Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

20TooNs escribió:Venga chavales, como buenos españolitos todo para última hora, no cerréis la temporada sin ningún trade en vuestro haber. [+risas]


Me cago en la... Este finde ofrezco trade por Stephenson o Turner.
No sabia que nosotros tb teniamos Cierre de fichajes XD , a partir del lunes quizas vuelva a spamear algun buzon con ofertas de última hora, por ahora no cambiare nada ya que voy ganando al lider Dakotaj por poquito y no quiero gafarlo [looco] .
Earths36 escribió:No sabia que nosotros tb teniamos Cierre de fichajes XD , a partir del lunes quizas vuelva a spamear algun buzon con ofertas de última hora, por ahora no cambiare nada ya que voy ganando al lider Dakotaj por poquito y no quiero gafarlo [looco] .



Tengo 4 lesionados también si no me ganas tienes delito [snif] [snif]
dakotaj escribió:Tengo 4 lesionados también si no me ganas tienes delito [snif] [snif]


No me metas presión [qmparto] [qmparto]

Creo que haré una última ofensiva por Ilyasova y por Kevin Martin [jaja], y si no funcionan haré una por Oladipo.
1 de 17 en triples esta noche y eso que es el apartado más fuerte de mi equipo.. [+risas]
Que mala hostia se te pone cuando vas por delante TODO EL MATCHUP con posibilidades, y en la última jornada te jodan...con que solamente hubiera jugado el King... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La lucha de PO esta al rojo vivo!, creo que no se decidira hasta la última jornada, ahora me toca contra Suzuran Crows [uzi] , y de paso me refuerzo con el gran Byron Mullens, que Spencer Hawes ha roto la progresión de Zeller.

PD: Dios Claver esta despertando, 5 pts, 5 reb, 1 ast y 1 tapon en 20 minutos, a la que le den 40 esta en el doble-doble, avisados estáis.
Victoria 8-6-0 ,que la veía perdida ,pero por suerte me volvió para el final los primos de Demarcos y Lebron sin náriz no jugó.
(mensaje borrado)
Resumen lesionados:

Despiporre Team :Tony Parker DTD
Packets : Holiday DTD
Tomasevitx : Ty Lawson O Afflalo, Lebron y Caron Butler DTD
Trompicallo : JJ Redick y Varejao O, Waiters DTD
Colts: Amir Johnson DTD
Pook High : Bogut O y David Lee DTD
Suruzan Crows : VirGeN
Brainless: VirgEN
Touros: Sanders y Shumpert O
Smilodon : Kahwi Leonard O Livingston y J. Butler DTD
Feel Bilbotion : Aldridge, Thorton y Milsap DTD
Stern/Silver : Pekovic y Kevin Martin y Pekovic O , Garnett DTD
Celticsfan: Avery Bradley O , Sullinger y Nené DTD
Tragic: VirGeN
Manyanet: VirGeN
Bodybody: Favors O, CJ Miles y Rondo DTD
Niggaland: Kobe ,McGee O Granger DTD
20Toons: Bledsoe O



Derrota de los Fire con 4 bajas ( Varejao, Reddick, Glen Davis y Waiters ) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] dejando el liderato a los Packetes de Don Julian Sorel.



THE ONLY ONES DIVISION
TEAM W L T PCT GB
Green Bay Packets 13 2 1 .844 --
Trompicallo Fire 13 3 0 .813 0.5
Team vilchez 11 4 1 .719 2
Indianapolis Colts 10 4 2 .688 2.5
Feel Bilbotion 10 4 2 .688 2.5
Despiporre Team 10 5 1 .656 3
Polk High 8 5 3 .594 4
Orlando Tragic 9 6 1 .594 4


Fuera del playoff

Jajalandia Desastreitor 8 6 2 .563 4.5
Suzuran Crows 8 7 1 .531 5
Team Brainless 8 8 0 .500 5.5
Smilodon Team 5 9 2 .375 7.5
Team Manyanet 5 10 1 .344 8
Ourense Touros 5 11 0 .313 8.5
Welton Dead Poets 4 11 1 .281 9
Tiempo Miller Tiempo Killer 4 11 1 .281 9
New York City Manhattan 3 12 1 .219 10
Niggaland Motha'fuck'as 0 16 0 .000 13.5



Saludos y suerte [fumando] [fumando]
Por fin he recuperado a todos mis lesionados. Intentar escalar posiciones es la idea, los Po los descarto ya, bueno ya lo tenia descartado desde hace tiempo jeje.
Menudo genio, ¿cuando le ponen en FA?, ¡que lo quiero fichar!
http://www.marca.com/2014/02/24/balonce ... 1393331848
Vaya racha que llevo en la recta final decisivas con las lesiones....
Esta semana de momento tengo lesionados a mis 2 mejores jugadores y algun que otro DTD que lleva ya mas de 1 semana asi... rezare para que se recuperen pronto porque sino Polk High me va a pasar por encima xd XD

Por cierto, los trades que acaba hoy el plazo, es para los que hagamos entre nosotros o tambien para los FA ??
mercury1976 escribió:Por cierto, los trades que acaba hoy el plazo, es para los que hagamos entre nosotros o tambien para los FA ??


Yo diría que es para los Trades entre jugadores, lo otro oficialmente se llama Waiver Acquisitions, y eso creo que no tiene limite de cierre XD . Yo lo que no tengo claro es que el trade Mike Miller - Ray Allen se efectué, ya que en teoría se necesitan dos dias de revisión, y creo que no llegará xD.

PD:
20TooNs escribió:Menudo genio, ¿cuando le ponen en FA?, ¡que lo quiero fichar!
http://www.marca.com/2014/02/24/balonce ... 1393331848


Menuda máquina XD
Earths36 escribió:
mercury1976 escribió:Por cierto, los trades que acaba hoy el plazo, es para los que hagamos entre nosotros o tambien para los FA ??


Yo diría que es para los Trades entre jugadores, lo otro oficialmente se llama Waiver Acquisitions, y eso creo que no tiene limite de cierre XD . Yo lo que no tengo claro es que el trade Mike Miller - Ray Allen se efectué, ya que en teoría se necesitan dos dias de revisión, y creo que no llegará xD.


Pero segun pone :

All trades must be proposed and accepted by 12PM ET on Wednesday, February 26.

Yo creo que SI se efectuara porque fue popuesto y aceptado antes de las 12 del dia de hoy
mercury1976 escribió:Vaya racha que llevo en la recta final decisivas con las lesiones....
Esta semana de momento tengo lesionados a mis 2 mejores jugadores y algun que otro DTD que lleva ya mas de 1 semana asi... rezare para que se recuperen pronto porque sino Polk High me va a pasar por encima xd XD

Por cierto, los trades que acaba hoy el plazo, es para los que hagamos entre nosotros o tambien para los FA ??


De todas maneras los que teneis 10 victorias estais virtualmente clasificados, lo mejor es que los tengas frescos para playoffs [hallow] . Pero tampoco te preocupes que en mi equipo hay 2 ó 3 jugadores que si estornudan fuerte se lesionan con facilidad [carcajad]
Yo lo que veo ese que me voy a quedar a las puertas de los PO.
mercury1976 escribió:Yo creo que SI se efectuara porque fue popuesto y aceptado antes de las 12 del dia de hoy


Correcto XD XD .

Enfrentamiento muy igualado con Suzuran Crows, aunque el marcador es abultado en mi contra no hay ninguna categoría prácticamente cerrada, espero que lo de Davis no sea nada [angelito]
Ya esta Andrew Bynum en los FA. Tenia que haberlo echo mucho antes, pero no se porque lo prefería mantener. Y lo vendo justo cuando ya está entrenando en con partidos 3 vs 3, pero ya me he cansado de tenerlo. A ver quien lo ficha, es toda una ganga [hallow] .
insert-brain escribió:Yo lo que veo ese que me voy a quedar a las puertas de los PO.


Ciertamente eres el que peor lo tiene [+risas] , ya que los que se clasificaran seran los que menos derrotas tengan y no los que más victorias, los empates ahora valen el doble XD
Yo esta semana palmo,después de muchos partidos seguidos ganando(y el que perdí fué por empatar a asistencias [hallow] ) lo tengo muy difícil.

Voy perdiendo 5-8-1 (tampoco es tanto pero...)


Jamal Crawford O
Jared Sullinger O
Brandon Jennings DTD
DeMarcus Cousins DTD (Sancionado un partido por hacer de las suyas [hallow] )
Avery Bradley O

Bradley y Sullinger no me han jugado esta semana....he tenido bastante suerte en lesiones hasta ahora,pero esta semana madre mia,entre todo eso y la lesión de Nene... [mamaaaaa]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Earths36 escribió:
mercury1976 escribió:Yo creo que SI se efectuara porque fue popuesto y aceptado antes de las 12 del dia de hoy


Correcto XD XD .

Enfrentamiento muy igualado con Suzuran Crows, aunque el marcador es abultado en mi contra no hay ninguna categoría prácticamente cerrada, espero que lo de Davis no sea nada [angelito]


La cosa está al rojo vivo, no recuerdo un enfrentamiento tan igualado a falta de solo dos días para terminar la jornada, nos jugamos una plaza de Playoff entre hoy y mañana xDD
Mi gozo en un pozo... Manyanet me está dando la del pulpo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tomasevitx escribió:Mi gozo en un pozo... Manyanet me está dando la del pulpo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Y a mi Sayrok tengo el síndrome despiporre 2 semanas con 4 o 5 lesionados y 2 derrotas [snif]
Derrota 5-9-0...Silverato.
Bueno, los Polk High con esos 3 empates tiene pie y medio en PO, en cambio Despiporre se mete en jaleos XD . Esta semana me toca contra el barbudo [666] [666] [666]

dakotaj escribió:Y a mi Sayrok tengo el síndrome despiporre 2 semanas con 4 o 5 lesionados y 2 derrotas [snif]

Mientras no tengas el sindrome Welton, lo de Salinger es un mal de ojo a lo grande, siempre tiene bajas, ahora le toca a Sefalosha [looco]

Pd: En la wiki, a modo de curiosidad, he puesto una tabla de equipos de Conferencia Este y Oeste, el Oeste son los equipos que tuvieron elecciones de draft impares(1,3...) y el Este las pares (2,4...). Por ahora esta la cosa igualada y entrarían en playoffs 4 equipos de cada conferencia [sonrisa]
Bueno, yo ya me despido de los playoffs por el titulo, ya que esta semana me toca contra el líder, y lleva 6 victorias seguidas...en fin... y además, juega 7 partidos más que yo.

Los de abajo finalmente hacemos un playoff paralelo, o nos vamos de vacaciones?


Por cierto, esta jornada las lesiones me han destrozado... se me ha lesionado hasta el que vende perritos calientes...
9ª victoria pero con bastante fortuna, ya que he jugado más partidos que mi rival que ha tenido 2 bajas importantes. De no ser por eso hubiera palmado seguro. Pero bueno, he tenido otros duelos en los que he jugado menos partidos que mi rival con varios lesionados en mi equipo, alguna vez tenia que sonreirme la fortuna.

Earths36 escribió:Bueno, los Polk High con esos 3 empates tiene pie y medio en PO, en cambio Despiporre se mete en jaleos XD . Esta semana me toca contra el barbudo [666] [666] [666]


A ver si es verdad y esos churros de empates me meten en playoffs [sati]. Además del barbudo cuidado con Jeff Teague que debe estar fumando hierba de la buena ya que me lo han cambiado. Con un poco de suerte te gano esta semana, me clasifico y hago rodar tu cabeza cual Ned Stark [carcajad] [carcajad]
daesdiaz escribió:9ª victoria pero con bastante fortuna, ya que he jugado más partidos que mi rival que ha tenido 2 bajas importantes. De no ser por eso hubiera palmado seguro. Pero bueno, he tenido otros duelos en los que he jugado menos partidos que mi rival con varios lesionados en mi equipo, alguna vez tenia que sonreirme la fortuna.


Asi es, pero bueno las bajas de Aldridge y Millsap han sido demasiado importantes para mi equipo asi como las DTD de Parsons, Thornton y Boozer [buuuaaaa]
Pero como dice el compañero daesdiaz otras veces ha sido al reves asi que esto son gajes del juego [qmparto]

Espero conseguir una victoria mas por si acaso para asegurarme el playoff en los 2 matchups que quedan, que con la plaga de lesiones que hay no las tengo todas conmigo...
Resumen lesionados:

Despiporre Team : ViRgEn
Packets : Holiday O
Tomasevitx : Ty Lawson Afflalo y Caron Butler O y Jermaine DTD
Trompicallo : JJ Redick y Varejao y Waiters O
Colts: Olynyck O
Pook High : Bogut O y David Lee DTD
Suruzan Crows : George Hill y Nelson DTD
Brainless: Noah DTD ( Después del partidazo del domingo [360º] )
Touros: Sanders O
Smilodon :Terrence Ross DTD
Feel Bilbotion : Millsap O y Parsons DTD
Stern/Silver : Sefolosha O y Garnett DTD
Celticsfan: Avery Bradley O , Jamal Crawford DTD
Tragic: VirGeN
Manyanet: Nick Young O
Bodybody: CJ Miles DTD
Niggaland: Kobe ,McGee O
20Toons: Bledsoe O


Suerte esta semana a todos menos a los Packets [+risas] [+risas]
Y pensar que al principio de temporada estuve a punto de buscar un trade por Noah...
dakotaj escribió:Suerte esta semana a todos menos a los Packets [+risas] [+risas]


[flipa]

Por cierto, que yo me quedo virgen en cuanto a lesiones después del adiós a la temporada de Holiday. Ya podía haberlo decidido hace dos meses el cabrón... [enfado1]
Partido igualado contra Polk High, por algo es conocido como el Señor de los Empates [hallow]

Julian Sorel escribió:Por cierto, que yo me quedo virgen en cuanto a lesiones después del adiós a la temporada de Holiday. Ya podía haberlo decidido hace dos meses el cabrón... [enfado1]


Los de arriba estáis sufriendo bajas [sati] , Holiday, Nene y Reddick (que aunque no esta descartado para la temporada lleva casi toda lesionado xD). El único que coje fuerza para PO es Indianapolis que ahora están en modo rodillo.

PD: Marshall me lleva unos partiditos que es cómo para largarlo, sino fuera por las asistencias...
Earths36 escribió:Partido igualado contra Polk High, por algo es conocido como el Señor de los Empates [hallow]


Imagen

Merda, merda, meerda, això no havia d'anar així, no havia d'anar així... http://www.youtube.com/watch?v=1BM-6LTT7No [carcajad] [carcajad] [carcajad]
daesdiaz escribió:Merda, merda, meerda, això no havia d'anar així, no havia d'anar així... http://www.youtube.com/watch?v=1BM-6LTT7No [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto]

Ahora vamos 7-7 [mad] , aunque esta madrugada me juegan 9 por 6 tuyos [fumeta], a ver si te gano y no te vuelvo a encontrar hasta las finales [poraki] .
Imagen
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Earths es increíble como va a estar la última jornada, según mis pronósticos nos vamos a jugar un puesto entre tu, Team-Brainles, y mis Crows. Puede que sean dos puestos si despiporre pierde esta jornada y la siguiente, cosa bastante complicada, Polk High con una victoria y todos los empates que lleva , tiene practicamente asegurado su puesto de playoffs. Iba a decir suerte a todos, pero me voy a callar porque me conviene xDDD
Derrota 3-11-0,segunda derrota seguida...mis jugadores me están haciendo la cama ! .
La última jornada de la liga regular va a ser de infarto...
Clabird no ha podido decidirse entre Polk High y Orlando Tragic (porque el primer enfrentamiento no vale, lo sabe todo el mundo [fiu] ), y nos ha brindado un 6-6-2 [buenazo] .

Calajan escribió:Earths es increíble como va a estar la última jornada, según mis pronósticos nos vamos a jugar un puesto entre tu, Team-Brainles, y mis Crows. Puede que sean dos puestos si despiporre pierde esta jornada y la siguiente, cosa bastante complicada, Polk High con una victoria y todos los empates que lleva , tiene practicamente asegurado su puesto de playoffs. Iba a decir suerte a todos, pero me voy a callar porque me conviene xDDD


Si [sonrisa] , la cosa esta así, si Daesdiaz y tú ganáis pasáis vosotros, si no, Jajalandia, Brainles y Tragic estaremos agazapados en la maleza esperando la oportunidad [fiu] [fiu] . En mi caso me toca contra Bilbotion [facepalm] , espero que Mercury les de descanso a sus jugadores, no tiene porque forzar a estas alturas [jaja]

PD: Voy a ir poniendo velas en las estampitas de San Celticsfan y San Sayrok. [fumeta]
Earths36 escribió:
Si [sonrisa] , la cosa esta así, si Daesdiaz y tú ganáis pasáis vosotros, si no, Jajalandia, Brainles y Tragic estaremos agazapados en la maleza esperando la oportunidad [fiu] [fiu] . En mi caso me toca contra Bilbotion [facepalm] , espero que Mercury les de descanso a sus jugadores, no tiene porque forzar a estas alturas [jaja]


Los maletines llaman a mi puerta ... [360º]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Cuidadito con los maletines y con dejarse llevar en la última jornada!! jijiji que el comisionado esté atento a estas cuestiones por favor ;)
Resumen lesionados:

Despiporre Team : Oladipo O
Packets : Jordan Hill O
Tomasevitx : VirGenCito
Trompicallo : JJ Redick O y Chandler DTD ( personal reasons )
Colts: Pierce DTD
Pook High : Jeff Teague DTD
Suruzan Crows : Rudy Gay DTD
Brainless: VirGeN
Touros: Sanders O
Smilodon : Irving DTD
Feel Bilbotion : ViRgEnCiTo
Stern/Silver : Garnett O y Kirilenko DTD
Celticsfan: Avery Bradley y Jamal Crawford O
Tragic: VirGeN
Manyanet: Nick Young O
Bodybody: CJ Miles y Henderson O
Niggaland: Kobe ,McGee O
20Toons: Bledsoe O



Interesante última jornada suerte a todos y que ganen los peores [sonrisa] [sonrisa]
dakotaj escribió:Interesante última jornada suerte a todos y que ganen los peores [sonrisa] [sonrisa]

Ganaré entonces [buenazo]
He estado leyendo que estan a la espera del castigo a P.J. Tucker por la "pelea" de ayer con el macarra de Griffin, pero podian plantearse porque esta siempre involucrado este especimen en todos los fregaos }:/
mercury1976 escribió:He estado leyendo que estan a la espera del castigo a P.J. Tucker por la "pelea" de ayer con el macarra de Griffin, pero podian plantearse porque esta siempre involucrado este especimen en todos los fregaos }:/


Totalmente de acuerdo, casualmente siempre esta en todas las peleas el tio. Pero tambien es verdad que Tucker le suelta el puño desde el suelo, aunque sea Griffin tambien el que le agarra.
bodybody escribió:
mercury1976 escribió:He estado leyendo que estan a la espera del castigo a P.J. Tucker por la "pelea" de ayer con el macarra de Griffin, pero podian plantearse porque esta siempre involucrado este especimen en todos los fregaos }:/


Totalmente de acuerdo, casualmente siempre esta en todas las peleas el tio. Pero tambien es verdad que Tucker le suelta el puño desde el suelo, aunque sea Griffin tambien el que le agarra.


Si, de acuerdo que Tucker le suelta el brazo pero es que es Griffin el que le tira al suelo, yo creo que Tucker lo hacemas como un gesto para quitarselo de encima que como para agredirle.
Me llama la atencion que Griffin se vaya siempre de rositas en estos incidentes ...
Ahora hago de abogado del diablo, pero Griffin tb aguanta muchos golpes sin quejarse, hablo de los partidos que he visto en general. Los Griffin-Randolph son de lo mejor xD.

Volviendo al tema, comienzo regularillo, no sé porque no me juega Lou Williams, pero bueno da igual, aunque no me juegue ninguno me lo quedo en honor a sus servicios prestados [jaja] . Antes largo a Marshall que como jugador no me convence [+risas]
Enhorabuena a los Packetillos de Green Bay, ganadores de la liga regular [jaja], que se ganan el factor empate para lo que queda de PO . Aunque muy cerca han quedado Dakotaj y Paulescu.

Suerte a todos los que estáis en PO, ahora no es momento de lesiones [qmparto] .

1. Green Bay Packets - Team Vilchez
2. Trompicallo Fire - Suzuran Crows
3. Indianapolis Colts - Polk High
4. Feel Bilbotion - Despiporre Team

Y mientras los demás a vivir la vida torera [carcajad]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Suerte a todos en Playoffs, y a los demás que pena tener que esperar a la temporada que viene para hacer otro draft! xDDD

Habrá alguna fantasy por el estilo para el mundial de fútbol?? yo lo dejo caer ;)
Los que estamos del noveno hacia abajo finalmente jugamos playoffs aparte o seguimos con liga regular? Lo digo porque aparte de ser 10 equipos, me toca contra Tomasevitx que ha acabado 9º.
8008 respuestas