Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Alguien sabe dónde cojones puedo leer algo del estado de Vucevic? Ni en la web de la NBA, ni la de los Magic dicen nada, solo que está jodido, pero no se para cuánto tiempo tiene ni si se va a operar...


PD: Mercury, me estás corriendo a balonazos. Esto ya no lo levanta ni Kate Upton [sonrisa]
Tomasevitx escribió:Alguien sabe dónde cojones puedo leer algo del estado de Vucevic? Ni en la web de la NBA, ni la de los Magic dicen nada, solo que está jodido, pero no se para cuánto tiempo tiene ni si se va a operar...


PD: Mercury, me estás corriendo a balonazos. Esto ya no lo levanta ni Kate Upton [sonrisa]

He leído que se siente mucho mejor:
http://www.orlandosentinel.com/sports/o ... 1965.story
http://www.nba.com/magic/news/denton-no ... ics-return
Además ESPN ha actualizado su estado hoy, dice que es dudoso para esta noche y aunque personalmente no creo que juegue, quizá la semana sí...
No lo mandes a FA porque tengo la 1 elección de waivers... XD

P.D.: Me gusta mucho más Bar Refaeli. [+risas]
P.D.2: Ya soy el mejor triplista de la jornada, era uno de mis objetivos antes de tradear, otro era hacer un hueco de base para Bledsoe. XD
Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:Cuentan los lugareños que se le vió por última vez en Cypress Creek... [hallow]


Yo no he sido, ahora estoy ocupado con los muñequitos de Harden y Thomas [jaja] . Si no me funcionan empezare el partido contra Polk High al estilo canadiense:

http://www.youtube.com/watch?v=vIcdbxzrtbI


En Polk High estamos inquietos porque el equipo no acaba de carburar a pesar de mi destreza con el látigo. Asi que déjate de muñequitos o el propietario de la franquicia, general manager y demás séquito, nos veremos obligados a realizar una de nuestras batidas http://www.youtube.com/watch?v=E5CHTLAef7Y [qmparto]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Ayer Rudy Gay se desmarcó con un partidazo de 41 puntos, mi jugador más determinante con diferencia en lo que va de temporada, por encima de los que en teoría iban a ser jugadores franquicia (Duncan y Wade) pero todo eso da igual si Durant sigue con el doping y se casca 46 puntazos xDD, intratables los Trompicallo Fire....
Calajan escribió:Ayer Rudy Gay se desmarcó con un partidazo de 41 puntos, mi jugador más determinante con diferencia en lo que va de temporada, por encima de los que en teoría iban a ser jugadores franquicia (Duncan y Wade) pero todo eso da igual si Durant sigue con el doping y se casca 46 puntazos xDD, intratables los Trompicallo Fire....


Esta noche juego con uno menos pq mis 2 bases descansan, para la próxima habrá que buscar jugadores que puedan jugar en 2 posiciones . Aprovecha Calajan [hallow] [hallow]
daesdiaz escribió:En Polk High estamos inquietos porque el equipo no acaba de carburar a pesar de mi destreza con el látigo. Asi que déjate de muñequitos o el propietario de la franquicia, general manager y demás séquito, nos veremos obligados a realizar una de nuestras batidas http://www.youtube.com/watch?v=E5CHTLAef7Y [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
Juer, vaya jornada más lamentable.

Aprovecho para poner a Hinrich en el mercado. Busco puntos a cambio de asistencias.
Buenos dias. Desde la presidencia de los Trompicallo Fire exijimos al Sr. Stern/Silver haga un antidopping a los FEEL BILBOTON del sr. Mercury76 a ver como coño se meten mas de 180 puntos en una jornada ratataaaa ratataaaa ratataaaa . Silverato total!!!!!

Además informar que Kevin Durant está suspendido sin desayuno 2 días por sus inefables 11 TO del partido de anoche [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Saludos señores [666]
dakotaj escribió:Buenos dias. Desde la presidencia de los Trompicallo Fire exijimos al Sr. Stern/Silver haga un antidopping a los FEEL BILBOTON del sr. Mercury76 a ver como coño se meten mas de 180 puntos en una jornada ratataaaa ratataaaa ratataaaa . Silverato total!!!!!


Secundo la moción!!!! Y que conste que a mi no me afecta para nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dakotaj escribió:Buenos dias. Desde la presidencia de los Trompicallo Fire exijimos al Sr. Stern/Silver haga un antidopping a los FEEL BILBOTON del sr. Mercury76 a ver como coño se meten mas de 180 puntos en una jornada ratataaaa ratataaaa ratataaaa . Silverato total!!!!!

Además informar que Kevin Durant está suspendido sin desayuno 2 días por sus inefables 11 TO del partido de anoche [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Saludos señores [666]


La verdad que si, tienes razon, esta semana se han tomado todos unos redbull porque no es normal los numeros que estan haciendo xd [sonrisa]

P.D: Por cierto Dakota, algun dia me tendras que explicar como puedes tener ese equipazo ... yo creo que tenias primeras rondas guardadas de otros años porque sino me parece inalcanzable tener ese pedazo de equipo [buuuaaaa]
mercury1976 escribió:
dakotaj escribió:Buenos dias. Desde la presidencia de los Trompicallo Fire exijimos al Sr. Stern/Silver haga un antidopping a los FEEL BILBOTON del sr. Mercury76 a ver como coño se meten mas de 180 puntos en una jornada ratataaaa ratataaaa ratataaaa . Silverato total!!!!!

Además informar que Kevin Durant está suspendido sin desayuno 2 días por sus inefables 11 TO del partido de anoche [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Saludos señores [666]


La verdad que si, tienes razon, esta semana se han tomado todos unos redbull porque no es normal los numeros que estan haciendo xd [sonrisa]

P.D: Por cierto Dakota, algun dia me tendras que explicar como puedes tener ese equipazo ... yo creo que tenias primeras rondas guardadas de otros años porque sino me parece inalcanzable tener ese pedazo de equipo [buuuaaaa]


Efectivamente querido, no sé si lo sabéis pero al jugar otras fantasys de la ESPN (en mi caso hace tropecientos años ) acumulas puntos, estilo f0r0c0ches, [carcajad] [carcajad] , con lo cual unté a la máquina para el draft y con los puntos acumulados , así salió ese extraterrestre equipo, te das cuen ? [chulito] [chulito] [chulito] .

Hablando en serio, lo único que hice fue buscar 2 3 jugadores por posición en relación a como nos planteó el asunto Salinger. La culpa fue vuestra por no coger los jugadores durante el draft [boing] .

PD : A todo esto ya he descubierto la gallina de los huevos de oro de la fantasy del +, que tiemble sayrok y bodybody , si alguien quiere el secreto por un módico jamón de Jabugo revelo el secreto :cool:

Saludos y a ponerse las pilas que quedan 3 días para acabar la jornada [beer] [beer]
dakotaj escribió:
PD : A todo esto ya he descubierto la gallina de los huevos de oro de la fantasy del +, que tiemble sayrok y bodybody , si alguien quiere el secreto por un módico jamón de Jabugo revelo el secreto :cool:

Saludos y a ponerse las pilas que quedan 3 días para acabar la jornada [beer] [beer]

Yo si quieres lo digo por dos cañas [poraki]
dakotaj escribió:PD : A todo esto ya he descubierto la gallina de los huevos de oro de la fantasy del +, que tiemble sayrok y bodybody , si alguien quiere el secreto por un módico jamón de Jabugo revelo el secreto :cool:


Yo estoy como un oso polar, en hibernación... [+risas] . Este año no me están saliendo las cosas en ninguna fantasy.

PD: La fantasy del plus, ni idea como es que sigo tan arriba. Debe ser que el resto de equipos tienen a ClaBird... [+risas]
Chandler Parsons convirtió 10 triples en la segunda parte del partido que su equipo perdió ante Memphis Grizzlies (87-88), firmando un nuevo récord de tiros de tres puntos anotados en una sola mitad de un partido. Chandler Parsons terminó el choque con la anotación más alta de su carrera con 34 puntos, con 11/17 en tiros de campo y 10/14 en triples.

Jugón [360º]
Mercury, te pregunto lo mismo que tu le has preguntado a Dakotaj xDD, porque tu equipo no se queda atrás [+risas] , llevas 621 puntos a falta de dos días, creo que vas a batir el récord de celtics (674 pts).

De hecho no tengo problemas en apostar dinero, apuesto los 3000 eurazos que te has ahorrado desde que no fumas a que pasas los 674 puntos [qmparto] [qmparto] .

PD: Tomasevitx y yo estamos recibiendo un centrifugado de los buenos xD.
Earths36 escribió:Mercury, te pregunto lo mismo que tu le has preguntado a Dakotaj xDD, porque tu equipo no se queda atrás [+risas] , llevas 621 puntos a falta de dos días, creo que vas a batir el récord de celtics (674 pts).

De hecho no tengo problemas en apostar dinero, apuesto los 3000 eurazos que te has ahorrado desde que no fumas a que pasas los 674 puntos [qmparto] [qmparto] .

PD: Tomasevitx y yo estamos recibiendo un centrifugado de los buenos xD.


No hay derecho, nosotros somos buena gente, nunca hemos dañado al prójimo.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

EDIT: La verdad es que son palizas en toda regla. Ni Mayweahter boxeando contra mi... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Me ha dado por mirar cuantos puntos tengo en total en la jornada después de los 62 puntos de Carmelo, y 489 ahora mismo, pero es que el equipo de Mercury tiene ahora 710 y subiendo, que bestialidad. Eso tiene que ser doping Oooh
nbturin escribió:Me ha dado por mirar cuantos puntos tengo en total en la jornada después de los 62 puntos de Carmelo, y 489 ahora mismo, pero es que el equipo de Mercury tiene ahora 710 y subiendo, que bestialidad. Eso tiene que ser doping Oooh


SILVERATO/ADAMSATO!!! Pido revisión de partidos!!!

Mercury, corrupto!!! Al paredón!!!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Los números de la criatura Durantula en la última semana, poniendo la guinda con un triple doble... que bestialidad. Dopping

DATE OPP REB AST STL BLK PTS
1/25 @Phi 14 10 2 1 32
1/24 @Bos - - - - -
1/22 @SA 7 5 1 1 36
1/21 Por 5 4 0 0 46
1/19 Sac 6 9 4 2 30
1/17 GS 4 6 2 1 54
Pues a mi Terrence Ross me ha salvado la semana... [fumando]
Calajan escribió:Los números de la criatura Durantula en la última semana, poniendo la guinda con un triple doble... que bestialidad. Dopping

DATE OPP REB AST STL BLK PTS
1/25 @Phi 14 10 2 1 32
1/24 @Bos - - - - -
1/22 @SA 7 5 1 1 36
1/21 Por 5 4 0 0 46
1/19 Sac 6 9 4 2 30
1/17 GS 4 6 2 1 54



Miedo me da que se lesione ... [boing] aunque por desgracia no es descartable [360º]
Earths36 escribió:Mercury, te pregunto lo mismo que tu le has preguntado a Dakotaj xDD, porque tu equipo no se queda atrás [+risas] , llevas 621 puntos a falta de dos días, creo que vas a batir el récord de celtics (674 pts).

De hecho no tengo problemas en apostar dinero, apuesto los 3000 eurazos que te has ahorrado desde que no fumas a que pasas los 674 puntos [qmparto] [qmparto] .

PD: Tomasevitx y yo estamos recibiendo un centrifugado de los buenos xD.


Jajjaa muy bueno Earths [qmparto]

La verdad es que seguramente pase de los 800 puntos y a la vez me da miedo, espero se guarden algun puntito para los Playoffs [jaja]

Los 3000€ que me he ahorrado fumando los gasto en farmacos para mis chicos [plas]
4 derrotas en 5 jornadas... somos los nuevos Lakers. [mamaaaaa]
mercury1976 escribió:Los 3000€ que me he ahorrado fumando los gasto en farmacos para mis chicos [plas]

Te creo [qmparto]

Acabo de mirar mi calendario y los 6 partidos que me quedan todos son con rivales en lucha por puestos PO, siguiente parada Jajalandia [sati] .

MVP's de la Semana:

1.Carmelo Anthony
2.Kevin Durant
3.Anthony Davis
4.LaMarcus Aldridge
5.Paul Millsap
Esta semana el más interesante es el de Mercury y Paulescu, 3º y 4º... va a estar reñida la cosa.
Resumen lesionados:

Despiporre Team : VIRGEN
Packets : Holiday O
Tomasevitx : Vucevic O y Oden DTD
Trompicallo : Varejao DTD
Colts: Bargnani O y DeRozan DTD
Pook High : tony Allen O y Jeff Teague DTD
Suruzan Crows : Amare y Rudy Gay O , Wade DTD
Brainless: Kemba y Hinrich O, Noah y Patterson DTD
Touros: Chris Paul y Danny Green O
Smilodon : Kahwi Leonard O
Feel Bilbotion : PJ Tucker DTD
Stern: VIrGeN
Celticsfan: A. Bradley O y Cousins DTD
Tragics: VIRGEN
Manyanet: VirGEN
Bodybody: Westbrook y Tony Wroten O
Niggaland: Kobe y McGee O, Francisco Garcia DTD
20Toons: Bledsoe y Asik O



Claramente perjudicado nuestros compis insert-brain y Suruzan aunque Wade anoche menudo partidazo de hizo 5 steals.

Visto lo visto que nuestro compi salinger no nos visita y las durísimas declaraciones de Mercury1976 diciendo esto :

""Los 3000€ que me he ahorrado fumando los gasto en fármacos para mis chicos [plas]""

[boing] [boing] [boing] [boing] lo cual me parece [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!!!! , o sea los FEEL BILBOTiON juegan dopados, prefiero no leer entre líneas esas duras declaraciones de Mercury1976 para poder imaginarme las sustancias psicotrópicas que le estarán suministrando a los jugadores [fumando] [fumando] [fumando] INDIGNANTE.

Creo que habrá una dura reclamación y sanción a este GM que está faltando al decoro de esta liga todo deportividad y deporte puro [buenazo] [buenazo] y se rumorea que el propietario de los FEEL BILBOTION se ha puesto en contacto con Hubbie Brown para la dirección del equipo.

Esperamos acontecimientos.

Feliz semana señores [boing] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
dakotaj escribió:Resumen lesionados:

Despiporre Team : VIRGEN
Packets : Holiday O
Tomasevitx : Vucevic O y Oden DTD
Trompicallo : Varejao DTD
Colts: Bargnani O y DeRozan DTD
Pook High : tony Allen O y Jeff Teague DTD
Suruzan Crows : Amare y Rudy Gay O , Wade DTD
Brainless: Kemba y Hinrich O, Noah y Patterson DTD
Touros: Chris Paul y Danny Green O
Smilodon : Kahwi Leonard O
Feel Bilbotion : PJ Tucker DTD
Stern: VIrGeN
Celticsfan: A. Bradley O y Cousins DTD
Tragics: VIRGEN
Manyanet: VirGEN
Bodybody: Westbrook y Tony Wroten O
Niggaland: Kobe y McGee O, Francisco Garcia DTD
20Toons: Bledsoe y Asik O



Claramente perjudicado nuestros compis insert-brain y Suruzan aunque Wade anoche menudo partidazo de hizo 5 steals.

Visto lo visto que nuestro compi salinger no nos visita y las durísimas declaraciones de Mercury1976 diciendo esto :

""Los 3000€ que me he ahorrado fumando los gasto en fármacos para mis chicos [plas]""

[boing] [boing] [boing] [boing] lo cual me parece [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!!!! , o sea los FEEL BILBOTiON juegan dopados, prefiero no leer entre líneas esas duras declaraciones de Mercury1976 para poder imaginarme las sustancias psicotrópicas que le estarán suministrando a los jugadores [fumando] [fumando] [fumando] INDIGNANTE.

Creo que habrá una dura reclamación y sanción a este GM que está faltando al decoro de esta liga todo deportividad y deporte puro [buenazo] [buenazo] y se rumorea que el propietario de los FEEL BILBOTION se ha puesto en contacto con Hubbie Brown para la dirección del equipo.

Esperamos acontecimientos.

Feliz semana señores [boing] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre que entro a este hilo me llevo malas noticas... cagonlá. cawento
13-1 voy ganando [sonrisa] , aunque realmente solo tengo la categoría de tapones y FT controlada, en todo lo demás esta muy igualado. Pero tengo ventaja en tema de calendario, así que espero poder quitarle la plaza de PO a Tomasevitx [sati] .

insert-brain escribió:Siempre que entro a este hilo me llevo malas noticas... cagonlá. cawento


Imagen
Earths36 escribió:13-1 voy ganando [sonrisa] , aunque realmente solo tengo la categoría de tapones y FT controlada, en todo lo demás esta muy igualado. Pero tengo ventaja en tema de calendario, así que espero poder quitarle la plaza de PO a Tomasevitx [sati] .

insert-brain escribió:Siempre que entro a este hilo me llevo malas noticas... cagonlá. cawento


Imagen


Yo nodigo nada, sigo indignado con la actitud de los FEEL BILBOTION, llevan 350 puntos en 3 dias, lamentable el dopaje [+risas] [+risas] [+risas]
dakotaj escribió:
Earths36 escribió:13-1 voy ganando [sonrisa] , aunque realmente solo tengo la categoría de tapones y FT controlada, en todo lo demás esta muy igualado. Pero tengo ventaja en tema de calendario, así que espero poder quitarle la plaza de PO a Tomasevitx [sati] .

insert-brain escribió:Siempre que entro a este hilo me llevo malas noticas... cagonlá. cawento


Imagen


Yo nodigo nada, sigo indignado con la actitud de los FEEL BILBOTION, llevan 350 puntos en 3 dias, lamentable el dopaje [+risas] [+risas] [+risas]


Sigo diciendo que yo solo les doy ositos de colores ... nada mas [buuuaaaa]
Earths36 escribió:13-1 voy ganando [sonrisa] , aunque realmente solo tengo la categoría de tapones y FT controlada, en todo lo demás esta muy igualado. Pero tengo ventaja en tema de calendario, así que espero poder quitarle la plaza de PO a Tomasevitx [sati] .


Ya te cogeré, ya... Vucevic ha vuelto [poraki] [poraki] [poraki]
Esta semana contra Feel Blbotion era clave, pero es una derrota segura para mis Colts.
El factor calendario que me ayudó la semana pasada esta semana me da por culo, y si a eso le sumas que anotan 125 puntos por noche, pues es lo que hay. Aun así, no estoy tan lejos en las cataegorias de puntos como esperaría, porque tengo a DeRozan fuera, y es de lejos el segundo mejor del equipo contra todos los pronósticos.

Bargnani también fuera después de lesionarse de la forma mas ridícula posible, pero no lo quiero soltar porque en FA no hay nada, esta semana la doy por perdida, voy a esperar al italiano hasta la próxima semana.

Aun asi, con todos estos factores ir 5-9 con posibilidades de gannar tapones es bueno.
Estamos ya a viernes y mi partido contra el colista está siendo bastante igualado por el momento. Al final consigo que puntúe esta jornada.
Cierto Paulescu, tus lesionados tanto De rozan como Bargnani me han favorecido claramente, a ver si se recuperan pronto que lo mejor es que todos esten sanos para poder competir [poraki]
No os paseis, ni creais que voy a meter 850 puntos por semana o 125 por noche xd ¬_¬
Lo normal es anotar unos 500 puntos totales por semana a unos 70 por noche aproximadamente .... [bye]
Estoy intentando llamar a mis chicos para comentarles que bajen el piston el proximo mes para recargar las pilas para "nuestros" Playoffs [beer]
¡Qué me gusta Hardaway Jr! Como le den minutos rookie del año, y ya me lo ha ventilado lopo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mercury1976 escribió:Cierto Paulescu, tus lesionados tanto De rozan como Bargnani me han favorecido claramente, a ver si se recuperan pronto que lo mejor es que todos esten sanos para poder competir [poraki]
No os paseis, ni creais que voy a meter 850 puntos por semana o 125 por noche xd ¬_¬
Lo normal es anotar unos 500 puntos totales por semana a unos 70 por noche aproximadamente .... [bye]
Estoy intentando llamar a mis chicos para comentarles que bajen el piston el proximo mes para recargar las pilas para "nuestros" Playoffs [beer]

lo de los 125 puntos por noche lo decia en broma [+risas]

Por cierto, los playoffs seran las ultimas semanas de la misma temporada regular, porque si es asi puede que no gane el mejor equipo, ya que durant podria descasar, lebron, etc.
Jornada regulera esta semana, aún así gano 12-2 :O :O
[triston] [triston] Conley could be out a mouth, vamos no me jodas!!! vaya suerte tengo en esta fantasy, al menos los dos próximos rivales son flojitos y se les puede ganar...
Si Oladipo y mi nuevo fichaje Chris Johnson meten en total 12 puntos o mas gano contra el equipo de Sayrok, si no se queda todo en empate ya que por su equipo no juega nadie. Voy poniendo unas cuantas velas para estos 2, seria mucha mala suerte que no lleguen a los 12 puntos [toctoc]
nbturin escribió:Si Oladipo y mi nuevo fichaje Chris Johnson meten en total 12 puntos o mas gano contra el equipo de Sayrok, si no se queda todo en empate ya que por su equipo no juega nadie. Voy poniendo unas cuantas velas para estos 2, seria mucha mala suerte que no lleguen a los 12 puntos [toctoc]

Atento a movimientos de última hora del "Lolaso System" tipo Pero Antic [rtfm]
Salvo que caiga un meteorito sobre la faz de la tierra creo que he ganado a Jajalandia, me ha venido bien sus lesiones de Lawson, Oden y que ha recuperado tarde a Vucevic.

20TooNs escribió:Atento a movimientos de última hora del "Lolaso System" tipo Pero Antic [rtfm]


[qmparto] [qmparto], es una jugada de pizarra típica, lo que pasa que tienes que hacerla con algún jugador morralla, sino a lo que lo sueltes a FA ya estaremos todos waiveandolo [qmparto]
Earths36 escribió:Salvo que caiga un meteorito sobre la faz de la tierra creo que he ganado a Jajalandia, me ha venido bien sus lesiones de Lawson, Oden y que ha recuperado tarde a Vucevic.

20TooNs escribió:Atento a movimientos de última hora del "Lolaso System" tipo Pero Antic [rtfm]


[qmparto] [qmparto], es una jugada de pizarra típica, lo que pasa que tienes que hacerla con algún jugador morralla, sino a lo que lo sueltes a FA ya estaremos todos waiveandolo [qmparto]

Pues hubiera sido la clave, jugada de 3 y falta "made in LoLaso Sytem", al final se ha quedado a 4 puntos de ganar.
[qmparto]
Al final desdepues de hacer tanto budu a mi equipo habeis conseguido los 3 ultimos dias nefastos para mis chicos y los Indiana colts han conseguido empatar el duelo, nada menos que 158 puntos hizo el sabado... [snif]

Por otro lado esta semana me toca jugar contra los Trompicallo Fire, me ha dado por mirar los enfrentamientos diarios y el budú sigue xd...jejeje
Juego 8 partidos menos que sus chicos, sumado al potencial de su equipo ... puedo marcarme un Racing de Santander esta jornada ?? [360º]
Una derrota más y esta semana contra los Packets... yupi. [buuuaaaa]
Buena racha llevo... de derrota en derrota, hasta el desastre final
Señores, segunda victoria de Nueva York, lástima de la lesión de Conley..
Celticsfan escribió:Victoria 13-1-0 .

Unbelievable partner, nearly all-in-one
Resumen lesionados:

Despiporre Team : Blatche DTD
Packets : Holiday O , Kirilenko y Carter-Williams DTD
Tomasevitx : Vucevic (Sano [carcajad] ) y Ty Lawson O
Trompicallo : Varejao O
Colts: Bargnani O
Pook High : tony Allen O y David Lee DTD
Suruzan Crows : Jameer Nelson DTD
Brainless: Kemba , Marion y Patterson DTD
Touros: Chris Paul y Danny Green O, Greivis Vaszquez y Shumpert DTD
Smilodon : Kahwi Leonard y O.J. Mayo O
Feel Bilbotion : ViRgEnCiTo
Stern/Silver : Pekovic O y Stuckey DTD
Celticsfan: Cousins O
Tragic: Steve Blake O ( probablemente vuelva mañana :P )
Manyanet: Ginobili O y Pau DTD
Bodybody: Westbrook O y Favors DTD
Niggaland: Kobe y McGee , Henson y F. Garcia O
20Toons: Bledsoe, Asik y Conley O


Claramente perjudicado insert-brain menudas últimas semanas de lesiones lleva y kakarot13 y sus touros orensanos.

La vuelta de Bynum , mantenido por Despiporre team se cree para la semana que viene.

Suerte esta semana, menuda configuración rara sale por dios [carcajad] [carcajad]
8008 respuestas