Los domingos noche no puedo.
Puedo los lunes noche, martes noche, y el sábado a cualquier hora
edito:
- Plantilla: 10 jugadores. Titulares: 7. Suplentes: 3. ¿Injury Reserved?: 1 / Limite de jugadores por posición: 3.
- Mismas estadisticas, quitando STR
- Sistema de matchup: El mismo.
- Sistema de playoffs: El mismo (independientemente de ser 18 o 20).
- Número de matchups: El máximo permitido, finalizando con la final faltando 2 semanas para terminar. esto me parece necesario para evitar al maximo que la final se vea empañada por el descanso y rotacion poco habitual de jugadores en las ultimas semanas cuando ya estan clasificados a playoffs o ya estan haciendo tanking descaradamente
- Adquisiciones en cada matchup: 3.
- Matchup Tie Breaker: No seria necesario con lo que planteo, ya que quitando solo STR queda un numero impar de estadisticas. Pero bueno, puede darse un extraño caso de empatar 2,4 o 6 estadisticas.
. Asi que en ese caso el tie breaker pienso que puede ser la estadística de puntos (esta si es muy muy dificil de que sea igual) y como segunda regla de local/visitanteque da ESPN, favoreciendo al local.
Sobre lo de quitar categorías de puntos no me parece, al fin y al cabo el baloncesto es un deporte de anotar puntos, asi que PPM, FGM, FG% PTS me parecen imprescindibles.