Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Yo creo que aumentar a 20 o 22 los equipos va a hacer que haya demasiados jugadores cogidos y va a pasar como el año pasado que la FA daba pena hasta entrar a mirar [mad] .
Tambien creo que primero deberiamos de elegir el numero de jugadores por equipo y de ahi sacar el numero maximo de equipos en la liga.
si sobra un hueco contad conmigo, soy mas habitual de las ligas de yahoo pero por lo que veo funcionan parecido ¿no?
Bueno yo entro!! [plas]

O eso me han dicho.


Tengo un jugador secreto que como me lo quiteis... cawento
Los que ya estábamos, tenemos que hacer algo para seguir?
Celticsfan escribió:Los que ya estábamos, tenemos que hacer algo para seguir?


Decir que seguís :D
Sigo,este año no se me robará [hallow] ....sigue dakotaj ? [fiu]
Yo me abstengo porque me da igual . Lo que diga Adam Silver. Lo único que por mi no tengo problema para llenar la liga (20, que es lo máximo que permite la propia fantasy).

Aqui van las opiniones, si alguien pone la suya que la cite con las otras, así están todas juntas XD :

salinger escribió:- Plantilla: 10 jugadores. Titulares: 7. Suplentes: 3. ¿Injury Reserved?: 1 / Limite de jugadores por posición: 2.
- Mismas estadisticas, quitando STR y PPM. Añadir PF.
- Sistema de matchup: El mismo.
- Sistema de playoffs: El mismo (independientemente de ser 18 o 20).
- Número de matchups: El máximo permitido.
- Adquisiciones en cada matchup: 5 (antes 7).
- Matchup Tie Breaker: Si. Asi evitamos los molestos empates. Se tendría que decidir qué factor es el que decantaría la balanza.


Julian Sorel escribió:- Plantilla: 10 jugadores. Titulares: 5. Suplentes: 5. Injury Reserved: 1 / Limite de jugadores por posición: NO.
- Ya no me acuerdo de las estadisticas que habia y que computaban, lo busco y digo algo.
- Sistema de matchup: El mismo.
- Sistema de playoffs: El mismo.
- Número de matchups: El máximo permitido.
- Adquisiciones en cada matchup: 3.
- Matchup Tie Breaker: Si. Yo pondria como primer criterio de desempate que gane el equipo con menos minutos jugados.
- Conferencias/divisiones: 2


Kakarot_13 escribió:- Plantilla: 10 jugadores. Titulares: 5. Suplentes: 5. Injury Reserved: 1 / Limite de jugadores por posición: No.
- Mismas estadisticas, quitando STR y PPM. Añadir PF.
- Sistema de matchup: El mismo.
- Sistema de playoffs: El mismo.
- Número de matchups: El máximo permitido.
- Adquisiciones en cada matchup: 5.
- Matchup Tie Breaker: Si. El criterio que dice Sorel para decidir el desempate me parece bien. De todas maneras pensaré por si se me ocurriera alguno.


insert-brain escribió:- Plantilla: 10 jugadores. Titulares: 5. Suplentes: 5. Injury Reserved: 0 / Limite de jugadores por posición: 3
- Mismas estadisticas: NPI, cuando pueda lo miro.
- Sistema de matchup: El mismo.
- Sistema de playoffs: El mismo.
- Número de matchups: El máximo permitido.
- Adquisiciones en cada matchup: 3.
- Matchup Tie Breaker: Si. Me apunto al criterio de Sorel.
- Aumentar número de participantes a 20 ó 22. Siempre nº par.
- Conferencias/divisiones: 2
Yo no he recibido ningún mensaje privado :-?

Dakotaj quizá esté de vacaciones, me extrañaría que no quisiera continuar, si os fijáis su último mensaje en el hilo fue acerca de las reglas de esta nueva temporada.

salinger escribió:- Plantilla: 10 jugadores. Titulares: 7. Suplentes: 3. ¿Injury Reserved?: 1 / Limite de jugadores por posición: 2.
- Mismas estadisticas, quitando STR y PPM. Añadir PF.
- Sistema de matchup: El mismo.
- Sistema de playoffs: El mismo (independientemente de ser 18 o 20).
- Número de matchups: El máximo permitido.
- Adquisiciones en cada matchup: 5 (antes 7).
- Matchup Tie Breaker: Si. Asi evitamos los molestos empates. Se tendría que decidir qué factor es el que decantaría la balanza.


Julian Sorel escribió:- Plantilla: 10 jugadores. Titulares: 5. Suplentes: 5. Injury Reserved: 1 / Limite de jugadores por posición: NO.
- Ya no me acuerdo de las estadisticas que habia y que computaban, lo busco y digo algo.
- Sistema de matchup: El mismo.
- Sistema de playoffs: El mismo.
- Número de matchups: El máximo permitido.
- Adquisiciones en cada matchup: 3.
- Matchup Tie Breaker: Si. Yo pondria como primer criterio de desempate que gane el equipo con menos minutos jugados.
- Conferencias/divisiones: 2


Kakarot_13 escribió:- Plantilla: 10 jugadores. Titulares: 5. Suplentes: 5. Injury Reserved: 1 / Limite de jugadores por posición: No.
- Mismas estadisticas, quitando STR y PPM. Añadir PF.
- Sistema de matchup: El mismo.
- Sistema de playoffs: El mismo.
- Número de matchups: El máximo permitido.
- Adquisiciones en cada matchup: 5.
- Matchup Tie Breaker: Si. El criterio que dice Sorel para decidir el desempate me parece bien. De todas maneras pensaré por si se me ocurriera alguno.


insert-brain escribió:- Plantilla: 10 jugadores. Titulares: 5. Suplentes: 5. Injury Reserved: 0 / Limite de jugadores por posición: 3
- Mismas estadisticas: NPI, cuando pueda lo miro.
- Sistema de matchup: El mismo.
- Sistema de playoffs: El mismo.
- Número de matchups: El máximo permitido.
- Adquisiciones en cada matchup: 3.
- Matchup Tie Breaker: Si. Me apunto al criterio de Sorel.
- Aumentar número de participantes a 20 ó 22. Siempre nº par.
- Conferencias/divisiones: 2


20TooNs escribió:- Plantilla: 10 jugadores. Titulares: 5. Suplentes: 5. ¿Injury Reserved?: NO, porque aún habría menos movimiento en FA si no cambiamos ni a los lesionados / Limite de jugadores por posición: NO.
- Estadísticas: las que ya puse que están en la tabla de earths
- Sistema de matchup: El mismo.
- Sistema de playoffs: El mismo
- Número de matchups: Tal número como para que nos enfrentemos a los equipos el mismo número de veces todos. Me explico, si somos 18, 18 jornadas o 36, no 22 y que esas 4 jornadas extra al otro le toque enfrentarse a los 4 primeros y a mí a los 4 últimos, y para evitar eso y aún así disputar muchas jornadas sería tener dos conferencias, porque con una sólo no se puede llegar a 36 semanas creo.
- Adquisiciones en cada matchup: 3 (antes 3).
- Matchup Tie Breaker: SÍ
- Conferencias: 2
gabriel848 escribió:si sobra un hueco contad conmigo, soy mas habitual de las ligas de yahoo pero por lo que veo funcionan parecido ¿no?


Apuntado [oki]

Celticsfan escribió:Sigo,este año no se me robará [hallow] ....sigue dakotaj ? [fiu]


Ha recibido el MP como todos los demás. Aún no se ha manifestado.

20TooNs escribió:Yo no he recibido ningún mensaje privado :-?


Porque apareciste por aqui antes de que los enviase.


Para hacerlo más accesible a los ojos, marchando una recopilación de opiniones. Convendría que los que ya habeis confirmado vuestra participación fueseis poniendo vuestras preferencias.

Daily Update.

Elegidos para la Gloria* (16 right now)

Julian Sorel (Green Bay Packets)
Dakotaj (Trompicallo Fire)
Paulescu (Indianapolis Colts)
Mercury1976 (Feel Bilbotion)
nbturin (Despiporre Team)
daesdiaz (Polk High)
Calajan (Suzuran Crows)
Celticsfan (Team Vilchez)
Tomasevitx (Jajalandia Desastreitor)
insert-brain (Team Brainless)
Earths36 (Orlando Tragics)
lopo7 (Team Manyanet)
Kakarot 13 (Ourense Touros)
Salinger (Welton Dead Poets)
20TooNs (New York City Manhattan)
MAGIC SAMURAI (-) ¡Es nuestro Steve Balmer!
CP3 (-) ¡De Gatorade Man a General Manager!
dallas1993 (-)

* Todos (menos los aspirantes a Flash) habeis recibido MP por mi parte. Con un poquito de suerte confirmamos bajas y altas entre hoy y mañana.

Aspirantes a Cuban** (3)

kalinhos
frst88
gabriel848

Enfermos de Adelmanitis (3)

Sayrok (Smilodon Team) Turkoglu: Clippers Mode
NMSX (Niggaland Motha'fuck'as) Levenson 2.0
bodybody (Tiempo Miller)

** Quizá falle alguno o ampliemos a 20. ¡Manteneos atentos!

Imagen
Calajan está baneado por "clones para trollear"
- Plantilla: 10 jugadores. Titulares: 7. Suplentes: 3

Yo solo me mojo en eso, lo demás me da un poco igual, y bueno lo de ampliar el número de equipos tampoco acabo de verlo muy claro porque de ser así el mercado de Free Agents va a ser de pena... pero bueno lo que diga la mayoría.
Celticsfan escribió:Que MP? [buenazo]


Lo mismo digo :-?
Muchas gracias Sallinger por acordarte de mi!!!!

En principio cedo mi puesto, si necesitais gente, podeis contar conmigo que aguanto hasta el final, pero en caso de necesitar gente, ahora mismo, no me convencio mucho el formato, y los partidos, acostumbrado al hoops, se me hizo raro.

Pero el curro y el montaje fue enorme!!! Gracias y os seguire leyendo,
Un knickerloser con cariño [snif]
Celticsfan escribió:Que MP? [buenazo]


insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Que MP? [buenazo]


Lo mismo digo :-?


¡Ey! Se os ha caido el carnet.

Imagen


bodybody escribió:Muchas gracias Sallinger por acordarte de mi!!!!

En principio cedo mi puesto, si necesitais gente, podeis contar conmigo que aguanto hasta el final, pero en caso de necesitar gente, ahora mismo, no me convencio mucho el formato, y los partidos, acostumbrado al hoops, se me hizo raro.

Pero el curro y el montaje fue enorme!!! Gracias y os seguire leyendo,
Un knickerloser con cariño [snif]


Es una pena que no continues, la verdad. Si cambias de opinión, avisanos. ¡Gracias!
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Que MP? [buenazo]


Lo mismo digo :-?


Idem por aquí :-?
Kakarot_13 escribió:
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Que MP? [buenazo]


Lo mismo digo :-?


Idem por aquí :-?



Imagen
salinger escribió:Enfermos de Adelmanitis (3)

Sayrok (Smilodon Team) Turkoglu: Clippers Mode
NMSX (Niggaland Motha'fuck'as) Levenson 2.0
bodybody (Tiempo Miller)


Que me compares a Adelman vale. A Turkoglu, también lo puedo soportar. Ahora, ¿a los Clippers, un fiebre amarilla como yo?... [+risas] [+risas] [+risas]
sayrok escribió:
salinger escribió:Enfermos de Adelmanitis (3)

Sayrok (Smilodon Team) Turkoglu: Clippers Mode
NMSX (Niggaland Motha'fuck'as) Levenson 2.0
bodybody (Tiempo Miller)


Que me compares a Adelman vale. A Turkoglu, también lo puedo soportar. Ahora, ¿a los Clippers, un fiebre amarilla como yo?... [+risas] [+risas] [+risas]


Es a la etapa de Turkoglu en los Clippers. ¡No voy a poner la de Orlando! [sonrisa]


Bien, visto que se os dá de fábula pasar de mi olimpicamente, añado las (pocas) opiniones de Julio para que el cuadro tenga más miga. ¡Arreando!

Animo (por última vez, si no os zurzirán a todos, malditos) a mercury1976, Celticsflan, daesdiaz y Calajan a que compartan sus preferencias con todos nosotros. ¡La liga os necesita! Lo mismo para los nuevos (MAGIC SAMURAI, CP3 y dallas1993). Y al resto (Earths, Paulescu, nbturin y lopo7)...¡completad los datos que faltan en la dichosa tablita!
I'm here, I'm here!!!

Siento contestar tarde, pero es por no mirar el correo con más asiduidad
Tomasevitx escribió:I'm here, I'm here!!!

Siento contestar tarde, pero es por no mirar el correo con más asiduidad


¡Genial! Échale un ojo a mi post anterior y obra en consecuencia. ¡Si no, te adjudicaremos de por vida a Scalabrine en el roster!
Buenas señores, veo que mande el último post en mayo [carcajad] [carcajad] [carcajad] , el verano y las 12 14 h de curro al día son criminales.

Obviamente tendré que apuntarme que mantenemos el anillo en la mano, no obstante quizás lleguemos a compararnos con Antoine Walker vendiéndolo [+risas] [+risas] .

Saludos y nos vemos en breve.
Bueno, ya que te has currado un excel reharé mis preferncias:

- Plantilla: 11 jugadores. Titulares: 6. Suplentes: 5. Injury Reserved: 0 (que troll yo fui el que lo propuso xD).
- Limite de jugadores por posición: 3
- Quitar STR y PPM
- Poner: PF (el que tenga a cousins perderá siempre esta categoría)
- Adquisiciones matchup: 3 y con subasta (cada jugador tendrá 1000 clabirds para gestionar)
- Matchup Tie Breaker: Si
- Conferencias/divisiones: ?
- Plantilla: 12 jugadores. Titulares: 5. Suplentes: 7. Injury Reserved: 1 (que troll yo fui el que lo propuso xD).
- Limite de jugadores por posición: 3
- Quitar: ?
- Poner: ?
- Adquisiciones matchup: 3 y con subasta
- Matchup Tie Breaker: Si
- Conferencias/divisiones: 2
dakotaj escribió:Buenas señores, veo que mande el último post en mayo [carcajad] [carcajad] [carcajad] , el verano y las 12 14 h de curro al día son criminales.

Obviamente tendré que apuntarme que mantenemos el anillo en la mano, no obstante quizás lleguemos a compararnos con Antoine Walker vendiéndolo [+risas] [+risas] .

Saludos y nos vemos en breve.



Ladrón [hallow] .
Allá voy:

- Plantilla: 12 jugadores. Titulares: 5. Suplentes: 7. Injury Reserved: 1
- Limite de jugadores por posición: 3
- Quitar: STR
- Adquisiciones matchup: 3
- Matchup Tie Breaker: Si
- Conferencias/divisiones: 1
salinger, puse 2 conferencias y en el excel aparece "?"
Vuelvo a poner lo que puso hace unos meses pero añadiendo el limite de jugadores por posición a 3 (así es una manera de obligar a tener jugadores de todas las posiciones y estas mas igualado). Para hacer que hayan anentes libres no tan malos como el año pasado, creo que es mejor limitar a 10 o 11 jugadores por plantilla máximo, y mas si se añaden algunos equipos más.

- Plantilla: 10 jugadores. Titulares: 7. Suplentes: 3. Injury Reserved: 1
- Limite de jugadores por posición: 3
- Quitar: ?
- Poner: ?
- Adquisiciones matchup: 3
- Matchup Tie Breaker: Si
- Conferencias/divisiones: ?
nbturin escribió:Vuelvo a poner lo que puso hace unos meses pero añadiendo el limite de jugadores por posición a 3 (así es una manera de obligar a tener jugadores de todas las posiciones y estas mas igualado). Para hacer que hayan anentes libres no tan malos como el año pasado, creo que es mejor limitar a 10 o 11 jugadores por plantilla máximo, y mas si se añaden algunos equipos más.

- Plantilla: 10 jugadores. Titulares: 7. Suplentes: 3. Injury Reserved: 1
- Limite de jugadores por posición: 3
- Quitar: ?
- Poner: ?
- Adquisiciones matchup: 3
- Matchup Tie Breaker: Si
- Conferencias/divisiones: ?


Lo de los 2-3 jugadores por posición ya lo teníamos el año pasado, a mi manera de ver es inalterable. Y si como comentó por ahí atrás Adam Silver Salinger pasamos de 18 a 20 equipos estoy a favor de reducir plantillas como bien comenta nbturin a 11 o 10 jugadores, todo en función de los equipos que configuren la liga al final.

Ala a ver gran hermano [hallow]
20TooNs escribió:salinger, puse 2 conferencias y en el excel aparece "?"


Corregido.


Tabla actualizada. Hoy, último día para los que faltan por contribuir a la causa. Si no, apechugad, melones.

Somos 18 con posibilidad de ser 20 si tiramos de suplentes. Suplentes que por otra parte no sabemos cómo responderán (el año pasado tuvimos un par de casos la mar de divertidos).

Por ir ahorrando tiempo y disgustos, vayan planteando fecha para el Draft de Draftes, ese lugar donde nacen los sueños.
Ahí va la mia:

- Plantilla: 10 jugadores. Titulares: 7. Suplentes: 3. Injury Reserved: 0
- Limite de jugadores por posición: 3
- Quitar STR y PPM
- Poner: PF ( por si Claver puede destaparse en esta posicion)
- Adquisiciones matchup: 3
- Matchup Tie Breaker: Si
- Conferencias/divisiones: 1
Uy! Me he quedado a las puertas por lo que veo...

Donde se soborna para ampliar a 20 equipos? :)
kalinhos escribió:Uy! Me he quedado a las puertas por lo que veo...

Donde se soborna para ampliar a 20 equipos? :)


Entre los 2 podemos repartir un jamon virtual Xd
salinger escribió:Por ir ahorrando tiempo y disgustos, vayan planteando fecha para el Draft de Draftes, ese lugar donde nacen los sueños.

Yo optaria por un viernes. La hora si es a partir de las 23:00 mejor, ya que los viernes no llego a casa antes de las 22:30 y entre que ceno y no... [+risas]
salinger escribió:el Draft de Draftes, ese lugar donde nacen los sueños.


Vuelvo a citar esa frase, me ha encantado... soy un sentimental [buuuaaaa]
Kakarot_13 escribió:
salinger escribió:Por ir ahorrando tiempo y disgustos, vayan planteando fecha para el Draft de Draftes, ese lugar donde nacen los sueños.

Yo optaria por un viernes. La hora si es a partir de las 23:00 mejor, ya que los viernes no llego a casa antes de las 22:30 y entre que ceno y no... [+risas]


Yo voto por un domingo tarde/noche, pero vamos, que si no dejo el automático y listos... yo con que no me toque Rose me conformo. [hallow]
insert-brain escribió:
Kakarot_13 escribió:
salinger escribió:Por ir ahorrando tiempo y disgustos, vayan planteando fecha para el Draft de Draftes, ese lugar donde nacen los sueños.

Yo optaria por un viernes. La hora si es a partir de las 23:00 mejor, ya que los viernes no llego a casa antes de las 22:30 y entre que ceno y no... [+risas]


Yo voto por un domingo tarde/noche, pero vamos, que si no dejo el automático y listos... yo con que no me toque Rose me conformo. [hallow]

Este año va a ser el año de Rose, fíchalo! No te arrepentirás [qmparto]

El domingo por la noche también me vale. Viernes o domingo por la noche serian mis preferencias [oki]
Como si no tuviera ya suficiente con el Leprechaun Troll ¿ahora tambien me vais a trolear con Rose aqui? [uzi]

Yo tambien lo veo lo del viernes/ domingo noche para hacer el draft
Perdonad ,pero sólo trolleo yo a Rose [hallow] .
Rose para Trollmurai magico....al final de temporada verá los playoffs con Rose desde casa [buenazo] .

El sorteo estaría bien un domingo por la noche, a eso de las 22:00h ,yo creo que la gran mayoría al ser festivo y de noche podría estar en directo.

PD.supongo que la norma es la misma,Celticsfan elige entre los 3 últimos no?es tradición,como la navidad [inlove] .
Y encantado de coger a Rose,asi te cerrare esa bocaza de troll que tienes a lo largo de la temporada [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Y encantado de coger a Rose,asi te cerrare esa bocaza de troll que tienes a lo largo de la temporada [hallow]


Te doy un 30% de opciones para cerrarme la boca...como su % de tiro en esta nueva temporada [360º] .
Draft tb domingo noche, pero aún no ha empezado ni la pretemporada [+risas] . Por cierto Salinger puedes activar la liga, no tiene porque estar todo decidido en el momento que la activas. Lo digo porque no se si no la activas por eso [sonrisa] .

frst88 escribió:
kalinhos escribió:


Creo que ahora somos 18, así que si hay ampliación a 20 os toca entrar.

PD: Rose lo proyectan el 38, pobre el que se lo coma tan pronto [hallow] . Kobe el 42.
Los domingos noche no puedo.

Puedo los lunes noche, martes noche, y el sábado a cualquier hora

edito:

- Plantilla: 10 jugadores. Titulares: 7. Suplentes: 3. ¿Injury Reserved?: 1 / Limite de jugadores por posición: 3.
- Mismas estadisticas, quitando STR
- Sistema de matchup: El mismo.
- Sistema de playoffs: El mismo (independientemente de ser 18 o 20).
- Número de matchups: El máximo permitido, finalizando con la final faltando 2 semanas para terminar. esto me parece necesario para evitar al maximo que la final se vea empañada por el descanso y rotacion poco habitual de jugadores en las ultimas semanas cuando ya estan clasificados a playoffs o ya estan haciendo tanking descaradamente
- Adquisiciones en cada matchup: 3.
- Matchup Tie Breaker: No seria necesario con lo que planteo, ya que quitando solo STR queda un numero impar de estadisticas. Pero bueno, puede darse un extraño caso de empatar 2,4 o 6 estadisticas. [qmparto] . Asi que en ese caso el tie breaker pienso que puede ser la estadística de puntos (esta si es muy muy dificil de que sea igual) y como segunda regla de local/visitanteque da ESPN, favoreciendo al local.


Sobre lo de quitar categorías de puntos no me parece, al fin y al cabo el baloncesto es un deporte de anotar puntos, asi que PPM, FGM, FG% PTS me parecen imprescindibles.
Earths36 escribió:Draft tb domingo noche, pero aún no ha empezado ni la pretemporada [+risas] . Por cierto Salinger puedes activar la liga, no tiene porque estar todo decidido en el momento que la activas. Lo digo porque no se si no la activas por eso [sonrisa] .

frst88 escribió:
kalinhos escribió:


Creo que ahora somos 18, así que si hay ampliación a 20 os toca entrar.

PD: Rose lo proyectan el 38, pobre el que se lo coma tan pronto [hallow] . Kobe el 42.


Si, eso esperamos que se nos deje entrar en este selecto club
- Plantilla: 10 jugadores. Titulares: 7. Suplentes: 3. Injury Reserved: 1
- Limite de jugadores por posición: 3
- Quitar: STR
- Poner: PF y QD [hallow]
- Adquisiciones matchup: 3
- Matchup Tie Breaker: Si. Favorable al que dispute menos minutos.
- Conferencias/divisiones: 2
¡Activada! Quedan varias cositas por pulir, pero a groso modo, lo que hay es lo que será finalmente.

He decidido (creo que para bien) invitar a los compañeros kalinhos y frst88 (los jamones, riquisimos), asi somos 20.

Echad un ojo, reprochadme cosas y comentad lo que os salga de las patillas.

ClaBird, Amén.
mercury1976 escribió:Ahí va la mia:

- Plantilla: 10 jugadores. Titulares: 7. Suplentes: 3. Injury Reserved: 0
- Limite de jugadores por posición: 3
- Quitar STR
- Poner: PF ( por si Claver puede destaparse en esta posicion)
- Adquisiciones matchup: 3
- Matchup Tie Breaker: Si ( Favorable al que dispute menos minutos)
- Conferencias/divisiones: 1


Edito mi opinion ( He eliminado los PPM)
A mí no me parece bien que haya siete titulares, así era la temporada pasada y con entrar una vez a la semana ya valía porque pocas noches juegan más de siete, sin embargo con cinco le damos una vuelta más al juego y tendrás que pensar que quinteto poner en pista. Con siete titulares el draft es el 99% del juego, con cinco tienes que trabajarlo casi todos los días.

P.D.: Y si se quedan siete pues bien, que este año tengo menos tiempo para dedicar a la fantasy.

Tampoco me parece bien todos los que cambiáis de opinión una vez que ya habéis votado, y ya lo hicisteis con el orden del draft, además creo recordar que salió una cosa y al final se concluyó la contraria.
salinger escribió:¡Activada! Quedan varias cositas por pulir, pero a groso modo, lo que hay es lo que será finalmente.

He decidido (creo que para bien) invitar a los compañeros kalinhos y frst88 (los jamones, riquisimos), asi somos 20.

Echad un ojo, reprochadme cosas y comentad lo que os salga de las patillas.

ClaBird, Amén.


muchas gracias, los rookies tenemos preferencia en el draft no? [carcajad]
20TooNs escribió:A mí no me parece bien que haya siete titulares, así era la temporada pasada y con entrar una vez a la semana ya valía porque pocas noches juegan más de siete, sin embargo con cinco le damos una vuelta más al juego y tendrás que pensar que quinteto poner en pista. Con siete titulares el draft es el 99% del juego, con cinco tienes que trabajarlo casi todos los días.

P.D.: Y si se quedan siete pues bien, que este año tengo menos tiempo para dedicar a la fantasy.

Tampoco me parece bien todos los que cambiáis de opinión una vez que ya habéis votado, y ya lo hicisteis con el orden del draft, además creo recordar que salió una cosa y al final se concluyó la contraria.


Tambien creo recordar que tu entraste repescado mas tarde ...
Deja que cada uno vote lo que le apetezca y si antes de cerrar las votaciones la gente cambia que lo haga las veces que quiera [poraki]

A mi no me motiva nada que haya 2 divisiones porque depende que equipos toquen en cada division puede variar mucho la cosa.
Puede parecerte bien, mal o estupendo, que se aplicará lo que vote la mayoría, que para eso se hace. Si salen 7, genial, y si salen 5, también. A mi tampoco me emociona en exceso que haya dos divisiones, pero si es lo que quiere la gente, se asume y santas pascuas.
8008 respuestas