Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

¡No empecéis tan pronto a calentar los Derbis! [poraki] .

20Toons a mi personalmente 5 no me gusta por una cosa, y es que el problema de la NBA para hacer Fantasy es el Calendario, el año pasado y este vamos a convivir con el efecto calendario, pero si ponemos 5 (PG / SG / SF / PF / C), lo que haremos creo yo es adulterar mas como funciona. Ya que si justamente durante la semana te juegan tus dos PG cada vez la misma noche, eso te estará limitando. Es verdad que tendrás que decidir quien de los dos juegas pero mañana a ti no te jugara ningún base y a tu contrincante puede que no le pase, y tenga ventaja.

5 jugadores me parecería de lujo si las jornadas NBA fuesen como el fútbol o la NFL, que cada semana juegan sólo una vez, pero pudiendo jugar en una semana entre 2 y 5 partidos (vete tú a saber como se te combinan tus jugadores), cerrar la alineación puede ser contraproductivo, por eso yo opino que 6, y si hay empate entre 5 y 7, pues escogeré 7, por lo que te he comentado, para mi siempre debe haber al menos un UTIL en forma de sexto hombre, espero haberme explicado [jaja] .

Luego aunque la relación parezca la misma que el año pasado 7-3 es mejor que 10-3, ya que hemos recortado en titulares pero no en banquillo, y además se ha añadido una cuarta silla de banquillo para el que draftee a Rose, a partir de ahora Rose Reserve.

PD: Después de fracasar en Orlando he trasladado la franquicia, a partir de ahora referios a mi Corporación Baloncestística como 36ers.

PD2: Salinger creo que las 2 conferencias es postureo, ya que automáticamente entran los 8 mejores igual que si hubiera sólo 1. Lo que pasa que tu puedes luego manipular los matchups de PO y hacerlo como si cada parte del cuadro fuese de una conferencia. A mi me da igual cuantas conferencias haya como si ponéis 4 xD, pero lo suyo es que clasifiquen los mejores, como si sólo hubiera 1 conferencia [sonrisa] .

Además, la gracias de las conferencias/divisiones es jugar repitiendo contra los de tu conferencia, siendo 20 y jugando 19 partidos cuadra perfecto para que todos juguemos una vez contra todos. De modo que las conferencias o divisiones son un poco inútiles xD, como adorno me parece bien, así me reiré de los de la otra conferencia [sonrisa]. Si hay 2 propongo que dónde este mi equipo se llame Conferencia Este y la otra EBA o LEB.
Earths36 escribió: Si hay 2 propongo que dónde este mi equipo se llame Conferencia Este y la otra EBA o LEB.


Tú quieres hacer como Lebron, jugar en el Este para asegurarte un puesto en la final [poraki]

frst88 escribió:muchas gracias, los rookies tenemos preferencia en el draft no? [carcajad]


Sírvase usted mismo
Imagen [carcajad] [carcajad] ;)
mercury1976 escribió:Tambien creo recordar que tu entraste repescado mas tarde ...
Deja que cada uno vote lo que le apetezca y si antes de cerrar las votaciones la gente cambia que lo haga las veces que quiera [poraki]

A mi no me motiva nada que haya 2 divisiones porque depende que equipos toquen en cada division puede variar mucho la cosa.

No te confundas que yo a nadie le he dicho que no "vote lo que le apetezca", como comprenderás me quita el sueño estas cosas tan banales. Lo que ya no entiendo es un día decir una cosa y al siguiente la contraria, votas una cosa, apechugas con ella, como en la vida misma, o eso me han enseñado mis padres. De todas formas, está bien que te des por aludido.
Y sí, entre más tarde, ¿y........?

Salinger, ni que decir tiene que será lo que vote la mayoría, la cuestión es que hay un empate y no sé si tu voto vale doble en estos casos.

Earths, quizá tengas razón, pero eso también puede pasar a la inversa en otra posición.
Además con 7 jugadores tampoco juegan los dos equipos el mismo número de partidos, ya se vio el año pasado, así que no sé hasta que punto la diferencia sería sustancial en este aspecto.
Lo que está claro es que en el draft no ibas a coger a dos jugadores del mismo equipo y misma posición.
P.D.:No recordaba que el año pasado fuesen 10+3, pensaba que jugamos con 7 titulares. [hallow]
Vigilar con Paulescu,es un rival temible,lo demostró en la Supermanager del Mundial [hallow] .
Muchas gracias por esa ampliacion sin sobornos al comisioner ni nada... XD

La mochila de Justin Bieber me la pido yo!!
20TooNs escribió:Earths, quizá tengas razón, pero eso también puede pasar a la inversa en otra posición.
Además con 7 jugadores tampoco juegan los dos equipos el mismo número de partidos, ya se vio el año pasado, así que no sé hasta que punto la diferencia sería sustancial en este aspecto.
Lo que está claro es que en el draft no ibas a coger a dos jugadores del mismo equipo y misma posición.


Yo tampoco xD, por eso no me fío de poner 5+5, porque si no nos gusta una vez empezados ya no se puede cambiar y nos hemos cargado la liga, 7+3 es ir a lo seguro.

daesdiaz escribió:
Earths36 escribió: Si hay 2 propongo que dónde este mi equipo se llame Conferencia Este y la otra EBA o LEB.


Tú quieres hacer como Lebron, jugar en el Este para asegurarte un puesto en la final [poraki


No sé de que me hablas... [fiu]
20TooNs escribió:Salinger, ni que decir tiene que será lo que vote la mayoría, la cuestión es que hay un empate y no sé si tu voto vale doble en estos casos.


¡Que va a valer doble! Es lógica pura: Si en plantilla salen 10 y en banquillo 3, hay que poner 7 por narices.
salinger escribió:¡Activada! Quedan varias cositas por pulir, pero a groso modo, lo que hay es lo que será finalmente.

He decidido (creo que para bien) invitar a los compañeros kalinhos y frst88 (los jamones, riquisimos), asi somos 20.

Echad un ojo, reprochadme cosas y comentad lo que os salga de las patillas.

ClaBird, Amén.


Por lo menos, una lonchita para probarlo....Silverato!!!

Por cierto, voy a cambiar el nombre de mi equipo...supongo que no habrá problema, no? Es que la franquicia se ha trasladado de ciudad...
salinger escribió:
20TooNs escribió:Salinger, ni que decir tiene que será lo que vote la mayoría, la cuestión es que hay un empate y no sé si tu voto vale doble en estos casos.


¡Que va a valer doble! Es lógica pura: Si en plantilla salen 10 y en banquillo 3, hay que poner 7 por narices.

Sí es lógico, pero con esa interpretación la encuesta no es nada fiable.
Ahora viene uno de los que faltan por votar y elige 5 titulares y 7 suplentes, entonces, ¿cómo pones 10 en plantilla, 5 titulares y 3 suplentes?
Offtopic: Esto es lo que mis profesores de base de datos llaman redundancia de datos, una cosa a la que yo no solía hacer mucho caso... [qmparto]

Edito: También habría que revisar como están hechas las sumas.. y ya que estoy, creo que deberíamos haber enviado nuestras preferencias por privado, para evitar que algun@ vote en función de como va la encuesta y mucho menos que cambie el voto por ello. Después se hacen público los resultados para ver si hubiera algún fallo y listo.

Feliz Sábado a todos. Hasta mañana.
Bueno pues ya estoy inscrito listo para reventaros el ojete.
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno pues ya estoy inscrito listo para reventaros el ojete.


Con Rose...

Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno pues ya estoy inscrito listo para reventaros el ojete.


Con Rose...

Imagen


Con Rose al 40% me vale para reventarte,troll [hallow]
20TooNs escribió:Ahora viene uno...


No va a venir nadie. Se dió tiempo más que suficiente para que cada cual aportara sus preferencias.

Tomasevitx escribió:Por cierto, voy a cambiar el nombre de mi equipo...supongo que no habrá problema, no? Es que la franquicia se ha trasladado de ciudad...


Supones bien [oki]



Echadle un ojo a la home de la Liga, que he puesto una encuesta para, de momento, elegir el día del Draft (de la hora ya tal).


Elegidos para la Gloria (definitivos)


Julian Sorel (Green Bay Packets)
Dakotaj (Trompicallo Fire)
Paulescu (Indianapolis Colts)
Mercury1976 (Feel Bilbotion)
nbturin (Despiporre Team)
daesdiaz (Polk High)
Calajan (Suzuran Crows)
Celticsfan (Team Vilchez)
Tomasevitx (Genovés 69erss)
insert-brain (Team Brainless)
Earths36 (Mallorca 36ers)
lopo7 (Team Manyanet)
CP3 (Team Barcelona CP3)
Kakarot 13 (Ourense Touros)
Salinger (Welton Dead Poets)
MAGIC SAMURAI (Samurais Trolls)
20TooNs (New York City Manhattan)
dallas1993 (Donostia City)
frst88 (Jugones Team)
kalinhos (Congo Burundengues)
Yo entre el viernes(me daria igual la hora) o el domingo,sino se tarda mucho y no se hace muy tarde,que tengo que madrugar el lunes xD

¿Cuanto tarda en hacerse el draft?
Media hora,si te pillas a Rose son 10 minutos menos.
No se ha comentado, pero ahora que ya estamos todos propongo hacer el sorteo del Draft cuando Salinger tenga un segundo, así sabemos en que orden seleccionamos y tb se puede poner la posibilidad de traspasar rondas. El día he votado el 28.

PD: Poner al Home Team como Tiebraker es un poco aleatorio, yo preferiría Puntos.
Hablando en serio,la duración del draft depende de la gente que esté para pillar un jugador o otro.
Si estás para elegir ,lo normal es que mientras le toca a otro vas mirando que quieres y cuando te toca como mucho tardas 20-30segundos,como mucho,porque si lo tienes ya pensando y lo tienes para pillar cuando te toque en menos de 5 segundos eliges .
El problema es la gente que no esté ,porque elige la máquina y agota todo el tiempo (que no recuerdo cuanto era) ,se puede reducir el tiempo para que la máquina elija?iría muy bien.

Trollmurai,suele haber jugadores retirados para elegir (no es coña [qmparto] ) por si quieres alguno más [hallow] .
Caundo coge la máquina celtic se hace instantaneo xD. Cuando más seamos mas se tarda, pero pensad que son 200 jugadores, el año pasado seleccionamos 234. Yo creo que en una hora y media estará finiquitado.

Os paso la aplicación para móvil, yo la estoy usando en la Fantasy de la NFL y va bastante bien. Si alguien no puede estar en el ordenador el dia del draft podra hacerlo desde el movil, almenos en la de la NFL se pudo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.espn.espnfantasybasketball
Pues el domingo a eso de las 23:00 por ejemplo,a ver que dice la gente y que es lo que prefiere.

Voy a empezar a reportar al Leprechaun este de mierda [hallow]
Earths36 escribió:Caundo coge la máquina celtic se hace instantaneo xD. Cuando más seamos mas se tarda, pero pensad que son 200 jugadores, el año pasado seleccionamos 234. Yo creo que en una hora y media estará finiquitado.

Os paso la aplicación para móvil, yo la estoy usando en la Fantasy de la NFL y va bastante bien. Si alguien no puede estar en el ordenador el dia del draft podra hacerlo desde el movil, almenos en la de la NFL se pudo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.espn.espnfantasybasketball



Será la edad,pero yo no lo recuerdo así [qmparto] .
Recuerdo cuando le tocaba a alguno y agotaba el tiempo ....pues que gente más lenta ! [uzi] .
Si, habia un par el año pasado que agotaban el tiempo, pero eso era porque estaban y se había largado o algo xD. Cuando tu te saliste los escogio bien rápido a Ellis y Jennings [qmparto] .
MAGIC SAMURAI escribió:Pues el domingo a eso de las 23:00 por ejemplo,a ver que dice la gente y que es lo que prefiere.

Voy a empezar a reportar al Leprechaun este de mierda [hallow]


Yo x mi antes que el dia siguiente hay que madrugar... ZzzZZ
frst88 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pues el domingo a eso de las 23:00 por ejemplo,a ver que dice la gente y que es lo que prefiere.

Voy a empezar a reportar al Leprechaun este de mierda [hallow]


Yo x mi antes que el dia siguiente hay que madrugar... ZzzZZ


Un intervalo entre 21:30-22:30 por ejemplo xD
Yo pregunto que interés hay para hacer el draft un mes antes de que empiece la liga ?¿?

No le encuentro demasiado sentido [mad], una semana antes o así me parece lo más correcto, pero un mes antes poco.

Saludos ¬_¬
Earths36 escribió:Si, habia un par el año pasado que agotaban el tiempo, pero eso era porque estaban y se había largado o algo xD. Cuando tu te saliste los escogio bien rápido a Ellis y Jennings [qmparto] .


[mamaaaaa]

Monta ellis me salió bien por lo menos [burla2] .
Inscrito, no os preocupeis que ya me encargo yo de ser los Bucks de la liga...
Yo voto por hacer el Draft el 25 de Octubre sabado sobre las 22:00
Yo he votado por el Domingo por la noche.

Por cierto, fan absoluto de Nick Young: http://www.youtube.com/watch?v=OImYqlxoImE
Yo también pienso que es demasiado pronto para hacer el draft
dallas1993 escribió:Yo también pienso que es demasiado pronto para hacer el draft


+1, va bien ver dinamicas de preseason
dallas1993 escribió:Yo también pienso que es demasiado pronto para hacer el draft

+1


1 semana antes o asi de comenzar la temporada, hay que ver algun que otro jugador en preseason.
Estoy de acuerdo con todos. La espesura nubló ni cerebelo. Encuesta friendo espárragos en 3, 2, 1...

Lo que si se puede hacer es lo que dice Earths, establecer el orden del Draft. Eso y crear las divisiones. Voy a ver si me permite hacerlo aleatorio, no vaya a ser que los rumores de Silverato recarguen el ambiente.

Ah, lo del Tie Breaker es totalmente modificable, puse lo primero que que se me ocurrió ya que no daba la opción de menos minutos jugados.
salinger escribió:Estoy de acuerdo con todos. La espesura nubló ni cerebelo. Encuesta friendo espárragos en 3, 2, 1...

Lo que si se puede hacer es lo que dice Earths, establecer el orden del Draft. Eso y crear las divisiones. Voy a ver si me permite hacerlo aleatorio, no vaya a ser que los rumores de Silverato recarguen el ambiente.

Ah, lo del Tie Breaker es totalmente modificable, puse lo primero que que se me ocurrió ya que no daba la opción de menos minutos jugados.

Sisi el orden del draft se puede ir haciendo ya.
salinger escribió:Estoy de acuerdo con todos. La espesura nubló ni cerebelo. Encuesta friendo espárragos en 3, 2, 1...

Lo que si se puede hacer es lo que dice Earths, establecer el orden del Draft. Eso y crear las divisiones. Voy a ver si me permite hacerlo aleatorio, no vaya a ser que los rumores de Silverato recarguen el ambiente.

Ah, lo del Tie Breaker es totalmente modificable, puse lo primero que que se me ocurrió ya que no daba la opción de menos minutos jugados.


Hay por internet generadores aleatorios en los que solo tendrias que poner los nombres de los equipos y te los ordena. Por ejemplo: http://www.alazar.info/generador-de-sorteos

Pones los nombres de los 20 equipos y en la casilla de premiados pones 19 y te hace el orden.
salinger escribió:Lo que si se puede hacer es lo que dice Earths, establecer el orden del Draft. Eso y crear las divisiones. Voy a ver si me permite hacerlo aleatorio, no vaya a ser que los rumores de Silverato recarguen el ambiente.


Pero si te lo vamos a decir igual... XD . En la pestaña de draft Settings tienes que poner Manually Set... y debajo si quieres permitir el traspaso de rondas Allow Trading...

Luego en LM Tools vas a Draft Order y te aparecerá esto:
Lo sé porque lo hice en el de la NFL [sonrisa]
Imagen

Haces 2 o 3 clicks en Randomize Order para remover el asunto y luego submit changes con lo que salga. Además no serias un buen comisionado si no pudiéramos acusarte de amaño [poraki]
Por lo menos mantenerme elegir entre los 3 últimos como siempre que juego [hallow] .
No, si cuando decía aleatorio no me refería al Draft (eso ya está requeteatado para que me favorezca en todo) sino a la configuración de las divisiones.

Por cierto, y desde la más profunda de las ignorancias, ¿para que demonios sirve tradear picks antes del Draft?
Supongo que es para las ligas con keepers (jugadores que te quedas para la siguiente temporada).
Pues no sé [qmparto] , debe ser como dice Julian.

Sobre la divisiones ni idea, lo suyo es despues de la loteria pues los impares en una y los pares en otra. De esa manera es como si fuera aleatoria y ademas equilibras conferencias.
Entonces todo el rodeo que me has explicado se puede evitar randomizando el orden del Draft, melón. ¡Como el año pasado!

Earths Spartan: Multa de un crédito por violar los estatutos de espiritualidad mental de Don Adam Silver, Protector de los Indefensos, Salvador de los Débiles.
Tampoco te hecho dar tanto rodeo [qmparto] . Sólo propongo que hagas el orden draft dando al boton Randomize Order y luego, una vez se sabe el orden, pongas a los impares en una conferencia y a los pares en otra (en caso de que se hagan dos conferencias).

Pero vamos, hazlo como veas que no quiero liarte [qmparto] , yo solo lo decía porque el año pasado no supimos el orden hasta 1 hora antes del draft y como ya estamos todos pues no hace falta esperar [sonrisa]
Me presento con mis Donostia city, como gran novato!!! Jaja
Draft 2014: Orden de selección

Imagen

* sospechas no permitidas.
:-? Salgo demasiado abajo. Vuelve a repetirlo porque no avisaste y no estaba preparado [pos eso] [hallow]
¿20?... madre mía que tongazo. [facepalm]
insert-brain escribió:¿20?... madre mía que tongazo. [facepalm]


Mira el lado positivo, eliges 2 rondas seguidas.
El que haga la acusación de amaño más creativa y original le regalo mi ronda del Draft*

* Sujeto a condiciones

Condiciones: El premio puede que no sea una ronda del Draft.
Qué equipo es el tuyo por cierto?
salinger escribió:
Elegidos para la Gloria (definitivos)


Julian Sorel (Green Bay Packets)
Dakotaj (Trompicallo Fire)
Paulescu (Indianapolis Colts)
Mercury1976 (Feel Bilbotion)
nbturin (Despiporre Team)
daesdiaz (Polk High)
Calajan (Suzuran Crows)
Celticsfan (Team Vilchez)
Tomasevitx (Genovés 69erss)
insert-brain (Team Brainless)
Earths36 (Mallorca 36ers)
lopo7 (Team Manyanet)
CP3 (Team Barcelona CP3)
Kakarot 13 (Ourense Touros)
Salinger (Welton Dead Poets)
MAGIC SAMURAI (Samurais Trolls)
20TooNs (New York City Manhattan)
dallas1993 (Donostia City)
frst88 (Jugones Team)
kalinhos (Congo Burundengues)
salinger escribió:Draft 2014: Orden de selección

Imagen

* sospechas no permitidas.

Ala ya no puedo coger a la ceja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
8008 respuestas