¡No empecéis tan pronto a calentar los Derbis!
.
20Toons a mi personalmente 5 no me gusta por una cosa, y es que el problema de la NBA para hacer Fantasy es el Calendario, el año pasado y este vamos a convivir con el efecto calendario, pero si ponemos 5 (PG / SG / SF / PF / C), lo que haremos creo yo es adulterar mas como funciona. Ya que si justamente durante la semana te juegan tus dos PG cada vez la misma noche, eso te estará limitando. Es verdad que tendrás que decidir quien de los dos juegas pero mañana a ti no te jugara ningún base y a tu contrincante puede que no le pase, y tenga ventaja.
5 jugadores me parecería de lujo si las jornadas NBA fuesen como el fútbol o la NFL, que cada semana juegan sólo una vez, pero pudiendo jugar en una semana entre 2 y 5 partidos (vete tú a saber como se te combinan tus jugadores), cerrar la alineación puede ser contraproductivo, por eso yo opino que 6, y si hay empate entre 5 y 7, pues escogeré 7, por lo que te he comentado, para mi siempre debe haber al menos un UTIL en forma de sexto hombre, espero haberme explicado
.
Luego aunque la relación parezca la misma que el año pasado 7-3 es mejor que 10-3, ya que hemos recortado en titulares pero no en banquillo, y además se ha añadido una cuarta silla de banquillo para el que draftee a Rose, a partir de ahora Rose Reserve.
PD: Después de fracasar en Orlando he trasladado la franquicia, a partir de ahora referios a mi Corporación Baloncestística como 36ers.
PD2: Salinger creo que las 2 conferencias es postureo, ya que automáticamente entran los 8 mejores igual que si hubiera sólo 1. Lo que pasa que tu puedes luego manipular los matchups de PO y hacerlo como si cada parte del cuadro fuese de una conferencia. A mi me da igual cuantas conferencias haya como si ponéis 4 xD, pero lo suyo es que clasifiquen los mejores, como si sólo hubiera 1 conferencia
.
Además, la gracias de las conferencias/divisiones es jugar repitiendo contra los de tu conferencia, siendo 20 y jugando 19 partidos cuadra perfecto para que todos juguemos una vez contra todos. De modo que las conferencias o divisiones son un poco inútiles xD, como adorno me parece bien, así me reiré de los de la otra conferencia
. Si hay 2 propongo que dónde este mi equipo se llame Conferencia Este y la otra EBA o LEB.