Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

18, perfecto, estoy justo dónde quería, podre seleccionar rápido a Amare y Bargnani [sati] .

salinger escribió:El que haga la acusación de amaño más creativa y original le regalo mi ronda del Draft*


No hacía falta que te pusieras tan arriba, si total a Rose no te lo iban a quitar.
Imagen
Ese orden del draft es el definitivo?

No jodas, me siento como aquella mujer cabreada porque su pareja se ha corrido en cero coma... [+furioso]

No me ha dado tiempo ni a sentirla dentro [sonrisa]
El 14? no veas ,cada vez estoy más arriba ratataaaa .
¡Pero esto qué es! Sobre las 16:00 de esta tarde tenía la elección número 2 y mientras estaba mirando alguna cosa a las 16:30 me había cambiado a la 10.
Ya en el GIF sale que tengo la 11 y finalmente resulta que tengo la 17, debo ser muy tonto pero, ¿hay alguna explicación? ¿por qué el draft está en Changed draft order type from Randomized One Hour Prior to Draft Time to Manually Set by League Manager y después hay muchos Modified draft order.?
Tengo entendido por otra liga en la que juego que si pones orden aleatorio el sorteo automático se realiza una hora antes del draft.
Cuantos jamones te ha dado el Leprechaun Salinger para elegir justo antes que yo y asi quitarme a Rose? [hallow]
Acabo de conectarme y veo que ya se ha decidido el orden del draft, puesto número 5, más o menos igual que el año pasado, aunque espero fichar mejor este año [+risas]
El 16? Muchos jamones veo yo por aqui...

No me quiteis a Ricardo.
20TooNs escribió:¡Pero esto qué es! Sobre las 16:00 de esta tarde tenía la elección número 2 y mientras estaba mirando alguna cosa a las 16:30 me había cambiado a la 10.
Ya en el GIF sale que tengo la 11 y finalmente resulta que tengo la 17, debo ser muy tonto pero, ¿hay alguna explicación? ¿por qué el draft está en Changed draft order type from Randomized One Hour Prior to Draft Time to Manually Set by League Manager y después hay muchos Modified draft order.?
Tengo entendido por otra liga en la que juego que si pones orden aleatorio el sorteo automático se realiza una hora antes del draft.


Yo comente que mejor hacer la lotería del draft antes, ya que total ya estamos todos y no hay razón real para esperar una hora antes. Así ya podemos hacernos una idea de lo que podremos draftear. sobre los continuos modified draft se ve que lo hizo en varias tandas y cada vez guardaba, que no hacia falta xD.

¡Recodemos que es sólo un juego!, no os lo tomeis tan enserio, haced como celtic, que draftee vuestro perro y os haga un equipo de barrio para llegar a la final:

Jamal Crawford
Jared Dudley
Kyle Singler
Derrick Williams
Steven Adams
Damian Lillard
DeMarcus Cousins
Monta Ellis
Reggie Evans
Elton Brand
Brandon Jennings
Marcin Gortat
Chase Budinger
Que aparezca alguien que haya salido bien parado en el sorteo, demonios. ¡Esta presión me esta matando!

Por el momento @Earths vas en cabeza en originalidad y gracejo. Si nadie supera tu chispa, el que se queda con Rose eres tu (vía Dead Poets). ¡Y arrasarás!

@20Toons, hay varios Modified Draft Order porque para dar con la captura (gift) definitiva que probase el fair play me he comido muchos intentos fallidos. Picks a la vista, lentitud del submit...Circunstancias que podían crear ciertas dudas. Total, para que ahora vengas tu (as usual) a tocar las narices.

En ninguno de los sorteos no definitivos he mirado el orden resultante. EN NINGUNO.

Y si no se ha adoptado el formato del año anterior, es simplemente porque nos ha parecido (a mi y a Earths, al menos) más atractivo para la liga. Ahora bien, si las sospechas son generalizadas, Randomized One Hour Prior y a tomar vientos.

Por mi parte, fin del asunto. Bromitas a granel, tocapelotadas las justas.
Sigue estando como el año pasado Shaq y Stojakovic? no me lo quitéis! .
Celticsfan escribió:Sigue estando como el año pasado Shaq y Stojakovic? no me lo quitéis! .


Estan esos y no Clabird xd [sonrisa]
salinger escribió:
En ninguno de los sorteos no definitivos he mirado el orden resultante. EN NINGUNO.


Imagen
Espero que nadie del top 5 coja a Perkins, que es mio!!

Salinger, lo tuyo te lo envio mañana mismo como acordamos ;)
Pero se empieza desde abajo no? Es decir yo seria segundo ...



[buuuaaaa]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Tomaaaa!! Jajajaja! Elijo el 2º!! :D

Me lo merecía después del año pasado elegir último xDD, aunque bueno os comento a los que elegís en los últimos puesto que yo el año pasado elegí último y conseguí armar un equipo bastante competitivo con el que llegué a Playoffs, si jugáis bien vuestras cartas en el draft todos tenéis posibilidades!

EDIT: Durántula o The King?? this is the question jejejeje

Que día y a que hora vamos a hacer el draft al final???

Saludos!
¿Y por que no Rose? Esta bastante solicitado. [hallow]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Rose es otro de mis candidatos por supuesto, junto con Yao Ming que estaba el año pasado y Greg Oden.
insert-brain escribió:
salinger escribió:En ninguno de los sorteos no definitivos he mirado el orden resultante. EN NINGUNO.


Imagen


[qmparto] [qmparto]

Yo no tendria dudas en el Top 1, Durant, y luego top 5 pondria a Lebron, Curry, Davis y CP3. Yo me conformare con no sé, Bosh o Howard Imagen si me llega.

Al menos estoy mejor que los Descerebrados, que su jugador franquicia será Mario Chalmers o así.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
En ese top te dejas a LaMarcus, para mi hoy por hoy es top 3 sin duda, y yo metería quizás a Blake Griffin y a Harden y Carmelo si buscas anotación, aunque estos últimos te van a joder los porcentajes en field goals si o si [carcajad] y me callo para no dar más pistas a los nuevos xD
Os voy a reventar el ojete aun siendo el pick #15

De la corrupcion en los despachos y ese pick #3 del president pa otro dia [hallow]
Me toca el 11.

Hay que sortear a quien se lleva a Clabird. XD
El tema de puntuación de cada jugador y tal como funciona? Hay unos minutos limite para cada jugador? Solo puntúan los del 5 titular? Lo siento baja soy novato
dallas1993 escribió:El tema de puntuación de cada jugador y tal como funciona? Hay unos minutos limite para cada jugador? Solo puntúan los del 5 titular? Lo siento baja soy novato


Las estadisticas de cada jugador son las reales que hace, no hay ninguna fórmula. Se tienen en cuenta estas 13 estadisticas, se suma el computo total de las hechas por tus jugadores alineados a lo largo de la semana y el que más categorías gane de las 13 gana el partido (es decir tienes que ganar 7 categorías).

Y no hay limitación de minutos, puedes poner a tantos jugadores como te quepan [sonrisa] . Cuando más se entiende es cuando empiece todo, no tiene mucho truco, simplemente draftea a los mejores que puedas [qmparto]
http://www.nba.com/2014/news/09/25/wolves-hire-shooting-coach-for-rubio.ap/index.html

grandiosa noticia los trompicallo fire invierten el presupuesto en mejorar a sus jugadores [360º] [360º] [360º]
Al hilo de lo que comentas (no tiene nada que ver, ¡pero anda que no mola la frasecita!) tenéis la encuesta sobre fechas draftianas en la portada de la Fantasy.

Este año Ricky mejora seguro. Pasara a tener un temible 38%
Los nombres de las conferencias venían por defecto?
Un dominguito,a eso de las 22:00 despues de cenar seria horario perfecto para realizar el draft,aunque elija el 15 [hallow]
Yo también he votado por el domingo. [beer]
Yo también he votado domingo 26 a las 22:00 h.
daesdiaz escribió:Los nombres de las conferencias venían por defecto?


No, los he puesto yo en un alarde de originalidad [sonrisa]
El que me ha robado el título en mi conferencia? [facepalm] [facepalm]
26 de Octubre he votado yo tambien. La hora, sobre las 21-22 estaria bien...
Otro voto para domingo...y eso que no tengo ni mirado el draft... ¬_¬
Tomasevitx escribió:Otro voto para domingo...y eso que no tengo ni mirado el draft... ¬_¬

Nadie... pero a mi el 26 me parece bien, 1 mes QUEDA!
Pues yo prefiero el viernes (24) o sabado (25) a eso de las 22 ... Aunque veo que soy el unico [mad]
El domingo a las 22:00h esta bien, espero que no dure mucho y tampoco juegue el Barça de futbol.
lopo7 escribió:El domingo a las 22:00h esta bien, espero que no dure mucho y tampoco juegue el Barça de futbol.


Justo ese fin de semana es el Madrid - Barcelona, y cae el sábado, así que el domingo no hay problema por eso.
nbturin escribió:
lopo7 escribió:El domingo a las 22:00h esta bien, espero que no dure mucho y tampoco juegue el Barça de futbol.


Justo ese fin de semana es el Madrid - Barcelona, y cae el sábado, así que el domingo no hay problema por eso.


Por eso vote el sabado [qmparto]

... Y porque el dia siguiente no madrugo XD
Vista la abrumadora mayoria, habemus Draft Date. 26 de Octubre, a las 22.00 horas. Si a medida que se acerque la fecha surgen problemas de agenda entre los GMs, se considerará un cambio (de fecha, de hora o de ambas) con el consenso del resto.
salinger escribió:Vista la abrumadora mayoria, habemus Draft Date. 26 de Octubre, a las 22.00 horas. Si a medida que se acerque la fecha surgen problemas de agenda entre los GMs, se considerará un cambio (de fecha, de hora o de ambas) con el consenso del resto.



Acepto rondas... [sonrisa]
Una cosita: el cambio de hora en Europa en ese dia, y en los Estados Juntitos creo que es despues, asi que no se si la hora esta bien puesta.
Julian Sorel escribió:Una cosita: el cambio de hora en Europa en ese dia, y en los Estados Juntitos creo que es despues, asi que no se si la hora esta bien puesta.


Caramba, tienes razón. El cambio en Europa es el día 26 mientras que en USA (al menos la Eastern Time) es a principios de Noviembre.

¡A corregirlo!

Gracias por avisar [oki]
Todavía queda un mes para el draf, se me va ha hacer larga la espera. [buuuaaaa]
Para amenizar la espera podemos organizar un Draft de Pachanga (uno o mil, el reseteo es infinito), asi los nuevos le pillan el tranquillo y los viejos dais rienda suelta a ese troll que os pide a ClaBird de #1.
Si siguen habiendo jugadores retirados si,ya que en el puesto en que me toca elegir no pillo a ClaBird ni loco.
Sera un draft muy troll. Pero bueno, yo me apunto, que entraríamos todos en un mock draft determinando no?.

Como este año cuentan faltas os informo que Cousins dice que quiere relajarse. El que lo draftee no va a ganar ni una sola vez la categoría de faltas [poraki]
Earths36 escribió:Sera un draft muy troll. Pero bueno, yo me apunto, que entraríamos todos en un mock draft determinando no?.

Como este año cuentan faltas os informo que Cousins dice que quiere relajarse. El que lo draftee no va a ganar ni una sola vez la categoría de faltas [poraki]


Habla en cristiano, maldito [ginyo]
Para el draft hace falta tener la lista definida o podemos ir eligiendo sobre la marcha, en ese caso dejais un espacio de tiempo entre cada eleccion
dallas1993 escribió:Para el draft hace falta tener la lista definida o podemos ir eligiendo sobre la marcha, en ese caso dejais un espacio de tiempo entre cada eleccion


Es recomendable hacer la pre-selección por si las moscas. No lleva mucho tiempo y te cubre las espaldas en caso de surgir cualquier imprevisto (desconexiones, la parienta te reclama, ébola...). El hecho de hacerla no anula la posibilidad de elegir a quien te salga de las narices. El dia D, te aparecerá en la pantalla para facilitarte las cosas y, en el caso de que no estés o se te pase el turno (30 segundos por pick) elija por tí automáticamente.

Si tienes más dudas, ¡click!

PD. A los nuevos os vendría de fábula hacer un simulacro de Draft. ¡Animaros! (y los carrozas tambien, demonios)
8008 respuestas