Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

No se suponía que este simulacro era para que los novatos tuvieran una 1ª toma de contacto? [hallow] [hallow]
daesdiaz escribió:No se suponía que este simulacro era para que los novatos tuvieran una 1ª toma de contacto? [hallow] [hallow]


+1 ... al final estuvimos los de siempre [qmparto]
Lo siento chicos, yo me comí un atascazo y hasta la 1 de la madrugada no llegue a casa. El equipo que me salió según el mail que me llegó fue:

PG: Kyrie Irving, Carter-Williams
SG: Randy Foye
SF: Paul Pierce, Shawn Marion, Khris Middleton
PF: Pau Gasol, Taj Gibson
C: Noah, Pekovic
Coño, se me ha quedado un equipo algo descompensado, pero con un juego interior "que te cagas":

PG: Brandon Jennings, Mo Williams
SG: Kobe Bryant
SF: CJ Miles, Harrison Barnes
PF: Anthony Davis, Jared Sullinger
C: Dwight Howard, Anderson Varejao, Robin Lopez


La de ofertas de trades que me llegarian si fuera el draft definitivo, mamma mia!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya lo siento, se me hizo tarde para cuando llegue a casa
No pasa nada, si total era de prueba XD . Por cierto ya lo ha comentado alguien pero Durant se ha lesionado para 2 meses, eso significa que se perderá 2-3 enfrentamientos en la fantasy. Lo dejará pasar Mercury y se la jugará con Bosh?.
Earths36 escribió:No pasa nada, si total era de prueba XD . Por cierto ya lo ha comentado alguien pero Durant se ha lesionado para 2 meses, eso significa que se perderá 2-3 enfrentamientos en la fantasy. Lo dejará pasar Mercury y se la jugará con Bosh?.


Me la jugare con Cousins que hay una categoria que ganare siempre que es la de faltas flagrantes [sonrisa]
Como se puede ver el draft? Para saber en que posicion me escogió la maquina, mi equipo:

PG Mike Conley, Mem PG

SG Bradley Beal*, Wsh SG O

SF Giannis Antetokounmpo, Mil SF

PF Blake Griffin, LAC PF

C Rudy Gobert, Uta C

G Andrew Wiggins, Min SG

F John Henson, Mil PF


Bench Elfrid Payton, Orl PGBreaking News

Bench Manu Ginobili, SA SGRecent News

Bench Devin Harris, Dal P


¨La maquina me ha escogido a Gobert de titular? Dios mio, es normal que tengas a un jugador que juegue poco como Gobert de titular? (Que lo vi en el mundial y destacó, pero en los Jazz... no veo que vaya a jugar mucho)
Yo ayer me quede sin internet y no puede hacer el draft,asi que voy totalmente virgen al draft bueno,aun asi os patearé el ass [hallow]
A mi me gusta el equipo que me ha hecho la máquina, desde luego yo lo hubiera hecho peor, en el definitivo repito el mecanismo.. [hallow]
El mio hecho por la machine:

PG: Kyle Lowry,Jeff Teague,Patrick Beverley
SG:Kentavious Caldwell-Pope
SF:Josh Smith
PF: Kevin Love,Brandan Wright
C: Roy Hibbert,Omer Asik,Javale McGee

La verdad es que se ha pasao e troll un poquito la maquina,pero un poquito solo [hallow]
daesdiaz escribió:No se suponía que este simulacro era para que los novatos tuvieran una 1ª toma de contacto? [hallow] [hallow]



http://www.youtube.com/watch?v=ednKK8GlvwI
Earths36 escribió:No pasa nada, si total era de prueba XD . Por cierto ya lo ha comentado alguien pero Durant se ha lesionado para 2 meses, eso significa que se perderá 2-3 enfrentamientos en la fantasy. Lo dejará pasar Mercury y se la jugará con Bosh?.


Segun parece se va a perder 2 meses si todo va bien, por lo que se perderia minimo 4 enfrentamientos ... [+furioso]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Jajajajaja como me he partido hoy cuando he visto esto:



ESPN Live Draft Results
Acciones
espnfantasy@fantasygames.go.com Agregar a contactos 12/10/2014 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
espnfantasy@fantasygames.go.com
Your live draft results for In ClaBird We Trust (EOL League) are listed by round at the end of this message.

You can also check out your league by clicking below:
http://games.espn.go.com/fba/leagueoffi ... eId=224941

Good luck this basketball season.

- The ESPN Fantasy Team

**- Represent your picks




ESPN Live Draft Results
Acciones
espnfantasy@fantasygames.go.com Agregar a contactos 12/10/2014 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
espnfantasy@fantasygames.go.com
Your live draft results for In ClaBird We Trust (EOL League) are listed by round at the end of this message.

You can also check out your league by clicking below:
http://games.espn.go.com/fba/leagueoffi ... eId=224941

Good luck this basketball season.

- The ESPN Fantasy Team

**- Represent your picks



Round: 2
(21) Team vilchez - Ty Lawson PG
(22) Team Manyanet - Nicolas Batum SF
(23) Congo Burundengues - Joakim Noah C
(24) New York City Manhattan - Dirk Nowitzki PF
(25) Welton Dead Poets - Victor Claver SF

Que pasa Mercury, te la vas a jugar con Durant?? o me vas a quitar a Lebron??? jejejeje sea como sea me parece que voy a salir contento del draft :D

Por cierto la mierda de equipo que me eligió el computer:

SUZURAN CROWS
PLAYERS
Eric Bledsoe, Pho PG
Jimmy Butler, Chi SG
LeBron James, Cle SF
Tiago Splitter, SA PF
Enes Kanter, Uta C
Kemba Walker, Cha PG
Andre Iguodala, GS SF
Joe Johnson, Bkn SG
Caron Butler, Det SF
Tim Hardaway Jr., NY SG
Despues del esperpento de simulacro, ya solo nos queda enfrentarnos al Dia D, El Momento Critico, el Yin Y el Yan, la Bomba Atómica, La Decisión de Don Victor...Llamadlo como querais.

A forma de recordatorio, pongo la lista, por si a alguien se le ha olvidado:

Draft 2014: Orden de selección

Imagen

Que Silver reparta Durants y LeBrones por doquier.
Esta fue la de prueba, yo recuerdo estar el 3º.
Imagen
salinger escribió:Despues del esperpento de simulacro, ya solo nos queda enfrentarnos al Dia D, El Momento Critico, el Yin Y el Yan, la Bomba Atómica, La Decisión de Don Victor...Llamadlo como querais.

A forma de recordatorio, pongo la lista, por si a alguien se le ha olvidado:

Draft 2014: Orden de selección

Imagen

Que Silver reparta Durants y LeBrones por doquier.


Acabo de ver que pusiste 30 seg por pick, el año pasado fuera un minuto y con los autopicks fuera bastante rápido, personalmente prefiero 1 min por elección la verdad.

Saludos }:/
Yo como elijo el 15 tambien prefiero 1 minutito por pick,que decidir entre Mbenga y Perkins es una tarea ardua
He encontrado imágenes en exclusiva de las notas de scouting de Dakotaj, Magic y Celtics
Imagen
1 minuto....que nunca me acuerdo donde se le da al principio [hallow] .
Lo peor es que el leprechaun elige delante mia y me va a robar a "muñequita linda" Rondo
MAGIC SAMURAI escribió:Lo peor es que el leprechaun elige delante mia y me va a robar a "muñequita linda" Rondo



Pillaré a "cristalina linda" Rose,no me lo toquéis eh! .
1' por aquí también, ¿a qué hora es el draft teniendo en cuenta la hora de la península y el cambio de hora de ese mismo día?
20TooNs escribió:1' por aquí también, ¿a qué hora es el draft teniendo en cuenta la hora de la península y el cambio de hora de ese mismo día?



The draft settings for your league, In ClaBird We Trust (EOL League), have been updated:

Draft Type: Snake
Draft Date: Sunday, October 26, 2014 at 4:30 AM ET
Time Per Pick: 30 seconds


Si no me equivoco, las 21.30 de aquí.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Si por favor, un minuto por elección, que hay algunas rondas es que las que hay sopesar muchos pros y contras como para hacerlo solo en 30 segundos!!
La hora del draft está mal, pone que a las 4:30 AM del este.
Es decir como a las 11:30 am de España
Paulescu escribió:La hora del draft está mal, pone que a las 4:30 AM del este.
Es decir como a las 11:30 am de España


Se me ha ido la pinza en lo de AM/PM. Por lo demás, todo correcto (21.30 h).

Ya tienen sus 60 segundos por pick, abuelos.
Paulescu escribió:La hora del draft está mal, pone que a las 4:30 AM del este.
Es decir como a las 11:30 am de España


Con el cambio horario la diferencia con la costa Este son solo de 5 horas no 7 [poraki] por lo que es a las 21:30
Lo que si estaba equivocado era el AM, logicamente son PM.
No había una manera de retocar los jugadores que te cojera en el draft la espn en caso de no estar? no lo encuentro, aunque era solo por mirar el penoso equipo que me puede tocar
nbturin escribió:No había una manera de retocar los jugadores que te cojera en el draft la espn en caso de no estar? no lo encuentro, aunque era solo por mirar el penoso equipo que me puede tocar


My Team > Edit Pre-Draft Player Rankings
salinger escribió:
nbturin escribió:No había una manera de retocar los jugadores que te cojera en el draft la espn en caso de no estar? no lo encuentro, aunque era solo por mirar el penoso equipo que me puede tocar


My Team > Edit Pre-Draft Player Rankings

[oki]
Ayeyr me tocó el segundo draft de la temporada a 60 segundos, y me ofendí, nadie escogió a Clabird [enfado1] [enfado1] [enfado1] ....

A ver el domingo como cuadra el asunto, besitos a todos [bad]
Ya ni me acordaba de que podias hacer una preselección! Mañana me pongo con ello por si acaso, que ya no queda nada!! [beer]
Ahora miraba un poco por encima los jugadores y tened en cuenta que solo se puede poner a un Center de titular. Eso significa que si alguien draftea por ejemplo a Al Jefferson y a Jonas Valanciunas nunca podra alinearlos juntos, ya que ambos son Centers puros y sólo hay un slot para Center. Obviamente que cada uno haga lo que quiera. Estos son los Centers puros (que no pueden jugar como PF):

Al Jefferson
Noah
Brook Lopez
Tyson Chandler
Robin Lopez
Marc Gasol
Hibbert
Pekovic
Valanciunas
Omer Asik
Spencer Hawes
Gortat
DeAndre Jordan
Javale McGee
Bogut
Movgov
Chris Andersen
Samuel Dalembert
Steven Adams
Gorgui Dieng
Chris Kaman
Tyler Zeller
Zaza Pachulia
Kelly Olynik
Enes Kanter
A qué hora era mañana el draft? Que no me acuerdo...
Kakarot_13 escribió:A qué hora era mañana el draft? Que no me acuerdo...


21:30 hora peninsular XD
Ganitas de pillarme a Rose ya!.
Celticsfan escribió:Ganitas de pillarme a Rose ya!.


Pues por lo que leo parece que está jugando bien http://www.nbamaniacs.com/noticias/derrick-rose-y-ricky-rubio-se-exhiben-antes-del-comienzo-de-la-temporada-regular/ , vamos que si en mi turno aún está libre...aunque también pone que Rickycesto se está saliendo [hallow]
daesdiaz escribió:Pues por lo que leo parece que está jugando bien http://www.nbamaniacs.com/noticias/derrick-rose-y-ricky-rubio-se-exhiben-antes-del-comienzo-de-la-temporada-regular/ , vamos que si en mi turno aún está libre...aunque también pone que Rickycesto se está saliendo [hallow]


Rayos, yo tb lo tenia pensado seriamente para mi elección de 1 o 2 ronda. Cogete a Barea [chulito]
Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:Pues por lo que leo parece que está jugando bien http://www.nbamaniacs.com/noticias/derrick-rose-y-ricky-rubio-se-exhiben-antes-del-comienzo-de-la-temporada-regular/ , vamos que si en mi turno aún está libre...aunque también pone que Rickycesto se está saliendo [hallow]


Rayos, yo tb lo tenia pensado seriamente para mi elección de 1 o 2 ronda. Cogete a Barea [chulito]



Vaya a mi ayer en el 2k14 me ganó el partido él solo 28 puntos 14 asistencias, se comió a Kyrie Irving [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Suerte en el draft señor@s
No me quiteis a Rose hijos de mala fé.
Imagen

MAGIC SAMURAI escribió:No me quiteis a Rose hijos de mala fé.


Si al final se lo llevara Salinger en el pick 3 [jaja]
Earths36 escribió:Rayos, yo tb lo tenia pensado seriamente para mi elección de 1 o 2 ronda. Cogete a Barea [chulito]


Ya lo tuve el año pasado, de hecho en 3ª ronda elegí a Ilyasova [borracho] [borracho]
Yo en el numero uno no se si pillar a Rose o a Rickycesto ...
Una manita por favor !
mercury1976 escribió:Yo en el numero uno no se si pillar a Rose o a Rickycesto ...
Una manita por favor !

Apuesto que drafteas a LeBron
20TooNs escribió:
mercury1976 escribió:Yo en el numero uno no se si pillar a Rose o a Rickycesto ...
Una manita por favor !

Apuesto que drafteas a LeBron


Pues no creas que lo tengo tan seguro, es posible que sea L.J pero estoy dudando bastante.
Pues sí, entre Lebron, Durantula y Clabird la cosa está jodida [fiu]
No me quitéis a Bargnani hijos de mala fé.
With the sixth pick, in the 2014 ESPN In Claver we trust draft, Congo Burundengues select...Brian Scalabrine.

Imagen
8008 respuestas