salinger escribió:Primero, el tonito me lo bajas, no vayamos a ir de superiores por la vida. Segundo, antes del 28 no aparece reflejada (en vuestros casos específicos, pues no he mirado el resto) adquisición ninguna. Y el hecho de que las del día 28 no cuenten (que no cuentan por lo que veo) es cuanto menos discutible. Si a todo eso le sumamos dos aspectos más, como son que a) tanto tu como Eaths tenéis 5 y 8 adquisiciones respectivamente en el apartado de trades (lo que me extraño un rato largo); y b) llegue a pensar que no era lo mismo tradear con alguien que adquirir directamente de los FA, nos da como resultado un cierto olor a chamusquina que me llevo (apresuradamente, sin duda) a querer atajar un problema que no existía realmente.
Me la envaino y santas pascuas. Para la próxima me guardo mis buenas intenciones en el bolsillo.
Mis movimientos son
Dropped Felton lesionado , me quedo sin un jugador. día 26
Droped un novato ficho otro día 28
Ficho uno que ocupa el lugar de Felton día 28
Meto en IR a Oladipo, con lo cual cojo uno para su sitio, Diaw día 28
Corto a Williams cortado por su equipo y ficho a un jugador para su lugar día 28
Todo ello antes de empezar la liga señores. He hecho lo que cualquiera haría para tener una plantilla acorde a los que estuvisteis en el draft y dentro de la legalidad de las normas de la fantasy.
Como comentario yo tampoco sabía que se podían hacer movimientos post draft , sirve de experiencia estar en otras fantasys de la espn, donde la noche del draft y la siguiente ha sido un verdadero baile de jugadores, hay equipos con 5, 6 y 7 movimientos.
Saludos