Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Jimmy Butler de 2 a 4 semanas de baja ...

Imagen
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Celticsfan escribió:Jimmy Butler de 2 a 4 semanas de baja ...

Imagen


Bueno Celtics parece que esta jornada me voy a poder vengar de una de las tundas que me metiste el año pasado xDD, aunque no hay nada definitivo, estamos muy parejos en muchas estadísticas, a ver que pasa!
Calajan escribió:
Celticsfan escribió:Jimmy Butler de 2 a 4 semanas de baja ...

Imagen


Bueno Celtics parece que esta jornada me voy a poder vengar de una de las tundas que me metiste el año pasado xDD, aunque no hay nada definitivo, estamos muy parejos en muchas estadísticas, a ver que pasa!



5 partidos de sanción a JJ Hickson por fumar porros.
Imagen
Imagen
Anda que avisa el puto juego,ayer me lo comí con patatas [hallow] .
Empezamos de p*** madre; Westbrook lesionado, no se sabe cuánto tiempo...
Esta jugando todo el mundo?
Porque estoy viendo a gente que ha dejado jugadores en el banquillo sin puntuar teniendo hueco en el roster inicial ...
mercury1976 escribió:Esta jugando todo el mundo?
Porque estoy viendo a gente que ha dejado jugadores en el banquillo sin puntuar teniendo hueco en el roster inicial ...


Por lo que veo tienes que ir cambiando jugadores cada dia si no juegan y hay uno del banquillo que si, no?

Pensaba que era la misma alineacion toda la jornada.
CP3 escribió:
mercury1976 escribió:Esta jugando todo el mundo?
Porque estoy viendo a gente que ha dejado jugadores en el banquillo sin puntuar teniendo hueco en el roster inicial ...


Por lo que veo tienes que ir cambiando jugadores cada dia si no juegan y hay uno del banquillo que si, no?

Pensaba que era la misma alineacion toda la jornada.


Ya dije que hay que cambiarla cada dia en funcion de los jugadores que te jueguen.

De todas formas, no eres el unico que NO los ha cambiado ...
CP3 escribió:
mercury1976 escribió:Esta jugando todo el mundo?
Porque estoy viendo a gente que ha dejado jugadores en el banquillo sin puntuar teniendo hueco en el roster inicial ...


Por lo que veo tienes que ir cambiando jugadores cada dia si no juegan y hay uno del banquillo que si, no?

Pensaba que era la misma alineacion toda la jornada.


Y aún asi me estas pegando paliza [qmparto]
daesdiaz escribió:
CP3 escribió:
mercury1976 escribió:Esta jugando todo el mundo?
Porque estoy viendo a gente que ha dejado jugadores en el banquillo sin puntuar teniendo hueco en el roster inicial ...


Por lo que veo tienes que ir cambiando jugadores cada dia si no juegan y hay uno del banquillo que si, no?

Pensaba que era la misma alineacion toda la jornada.


Y aún asi me estas pegando paliza [qmparto]


Wall se ha hinchado, teletovic ayer tambien, Afflalo bien, Anderson bien... todos bien por ahora :), ya bajarán tranqui xD
CP3 escribió:Wall se ha hinchado, teletovic ayer tambien, Afflalo bien, Anderson bien... todos bien por ahora :), ya bajarán tranqui xD


Pero que bajen ya XD
De todas formas sólo el miércoles te dejaste sin poner a uno, aunque creo que no hubieras podido ya que no podias cubrir esa posición.
Asustando Despiporre Team , menudo comienzo ... [boing] [boing] [boing]
Yo he elegido un puesto más arriba y diría que tengo peor equipo.
La gente el año pasado dejó pasar a Cousins y Aldridge y me la saqué ....hasta me robaron en la final ,como todo el mundo sabe [buenazo] .
Celticsfan escribió:Yo he elegido un puesto más arriba y diría que tengo peor equipo.
La gente el año pasado dejó pasar a Cousins y Aldridge y me la saqué ....hasta me robaron en la final ,como todo el mundo sabe [buenazo] .


El año pasado no tenias a Aldridge [hallow]
Tengo a los 69ers ahi controladitos de momento,la baja de Westbrook es clave xD
daesdiaz escribió:
Celticsfan escribió:Yo he elegido un puesto más arriba y diría que tengo peor equipo.
La gente el año pasado dejó pasar a Cousins y Aldridge y me la saqué ....hasta me robaron en la final ,como todo el mundo sabe [buenazo] .


El año pasado no tenias a Aldridge [hallow]



Lo tenía en la otra ,cierto [hallow] .
Celticsfan escribió:Yo he elegido un puesto más arriba y diría que tengo peor equipo.
La gente el año pasado dejó pasar a Cousins y Aldridge y me la saqué ....hasta me robaron en la final ,como todo el mundo sabe [buenazo] .


Aldridge era mio, y me mato que justo se lesiono en los ultimos dos dias de Playoff y me mató.
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Yo he elegido un puesto más arriba y diría que tengo peor equipo.
La gente el año pasado dejó pasar a Cousins y Aldridge y me la saqué ....hasta me robaron en la final ,como todo el mundo sabe [buenazo] .


Aldridge era mio, y me mato que justo se lesiono en los ultimos dos dias de Playoff y me mató.


Que si, que era de la otra liga que se hizo, la de sayrok creo que era.
Celticsfan escribió:Yo he elegido un puesto más arriba y diría que tengo peor equipo.
La gente el año pasado dejó pasar a Cousins y Aldridge y me la saqué ....hasta me robaron en la final ,como todo el mundo sabe [buenazo] .


Creo que no tenías a Aldridge, era de Mercury.

PD: El partido de Rudy Gay me ha enchufado, que estaba un poco descolgado, 6-6 empatado por ahora.
Oye hasta que hora se pueden guardar los cambios?,porque dice Thibs que no sabe si Rose y Gibson van a jugar hasta despues del calentamiento.
Lo de que la Free Agency sea como la casa de tocameroque se va a acabar. No puede ser que algunos (Earths, Dakotaj) cambieis de jugadores como de equipo Chucky Brown.
Yo he agotado los 3 máximos y dakotaj sólo lleva 1 de 3. Los otros serán por probar después del draft de prueba, que yo hice varios cambios por trollear, es imposible que tengamos 8 y 5 porque el máximo es 3, y es el mismo para todos xD.
Imagen


PD: Magic pues creo que unos minutos antes de que empiece el partido. Creo que puedes apurarlo el cambio.
Thibs me ha troleao con las declaraciones y lo que realmente va a hacer,me ha dao tiempo a quitar a Taj pero no a Rose,y ambos no juegan hoy.
Earths36 escribió:Yo he agotado los 3 máximos y dakotaj sólo lleva 1 de 3. Los otros serán por probar después del draft de prueba, que yo hice varios cambios por trollear, es imposible que tengamos 8 y 5 porque el máximo es 3, y es el mismo para todos xD.
Imagen




Earths

Imagen

Dakotaj

Imagen

Que alguien me explique algo porque ando espeso.
Según lo que veo las del 28 no contaban, como aún no había empezado la temporada se podían hacer cambio ilimitados, Dakotaj hizo 4 el 28, y 1 el 1 de Noviembre, las del 28 no cuentan y por eso solo lleva 1 de 3 en el partido de esta semana. Y yo pues lo mismo, he usado mis 3 y el cuarto no entraba en plazo XD . A partir de ahora ya si que se activa el 3 máximo cada semana.
Ya lo he dicho, me he confundido con la otra liga [fumando] .

Yo tengo que reconocer que me he hecho una paja con la oferta que me han hecho, seguro que ha sido el tierras.

Trolleadas del día:
1-me quito de encima a Mirotic y muy buen partido y bastantes minutos.
2-Jimmy Butler de 2-4 semanas de baja y ha jugado , suerte que me cojía [hallow] .
3-Novatos trolls.
4-en faltas debo ir líder.
5-Fumador Hickson

Pd se supone que era un draft bueno no?porque madre mia.... [burla2]
La verdad no iba a hacer comentarios, pero es lo que hay, como ha dicho Earths antes del día 28 no contaban,si no se está atento a ello ya no es problema mio.
Además a mi me hizo el equipo la máquina,no como los que pudistéis estar al draft, otro trabajamos y tal .
Por otro lado no se de que os quejáis, llevo un cambio en el enfrentamiento, cuantos de vosotros utilizábais los 3 cambios en cada enfrentamiento y yo el año pasado fui el que menos cambios utilicé al cabo del año y no me quejé al respecto.

Pues eso, besos a los presentes [Ooooo]
Veamos las estadísticas del año pasado:

Imagen

Como líder indiscutible los Tragic de Orlando con 48 movimientos, seguido muy de cerca por...el comisionado con 47 movimientos [qmparto] [hallow]
Si hay 3 cambios por semana no veo problema en que se agoten, ahora bien estoy de acuerdo con las quejas de salinger, los movimientos preseason son una troleada de los Tragic para volver a encabezar el podio a los movimientos realizados [poraki] [hallow] [hallow] [hallow]
Primero, el tonito me lo bajas, no vayamos a ir de superiores por la vida. Segundo, antes del 28 no aparece reflejada (en vuestros casos específicos, pues no he mirado el resto) adquisición ninguna. Y el hecho de que las del día 28 no cuenten (que no cuentan por lo que veo) es cuanto menos discutible. Si a todo eso le sumamos dos aspectos más, como son que a) tanto tu como Eaths tenéis 5 y 8 adquisiciones respectivamente en el apartado de trades (lo que me extraño un rato largo); y b) llegue a pensar que no era lo mismo tradear con alguien que adquirir directamente de los FA, nos da como resultado un cierto olor a chamusquina que me llevo (apresuradamente, sin duda) a querer atajar un problema que no existía realmente.

Me la envaino y santas pascuas. Para la próxima me guardo mis buenas intenciones en el bolsillo.
salinger escribió:Primero, el tonito me lo bajas, no vayamos a ir de superiores por la vida. Segundo, antes del 28 no aparece reflejada (en vuestros casos específicos, pues no he mirado el resto) adquisición ninguna. Y el hecho de que las del día 28 no cuenten (que no cuentan por lo que veo) es cuanto menos discutible. Si a todo eso le sumamos dos aspectos más, como son que a) tanto tu como Eaths tenéis 5 y 8 adquisiciones respectivamente en el apartado de trades (lo que me extraño un rato largo); y b) llegue a pensar que no era lo mismo tradear con alguien que adquirir directamente de los FA, nos da como resultado un cierto olor a chamusquina que me llevo (apresuradamente, sin duda) a querer atajar un problema que no existía realmente.

Me la envaino y santas pascuas. Para la próxima me guardo mis buenas intenciones en el bolsillo.





Mis movimientos son

Dropped Felton lesionado , me quedo sin un jugador. día 26

Droped un novato ficho otro día 28

Ficho uno que ocupa el lugar de Felton día 28

Meto en IR a Oladipo, con lo cual cojo uno para su sitio, Diaw día 28

Corto a Williams cortado por su equipo y ficho a un jugador para su lugar día 28

Todo ello antes de empezar la liga señores. He hecho lo que cualquiera haría para tener una plantilla acorde a los que estuvisteis en el draft y dentro de la legalidad de las normas de la fantasy.
Como comentario yo tampoco sabía que se podían hacer movimientos post draft , sirve de experiencia estar en otras fantasys de la espn, donde la noche del draft y la siguiente ha sido un verdadero baile de jugadores, hay equipos con 5, 6 y 7 movimientos.

Saludos
Embrollo aclarado y finiquitado, no hay porque darle más vueltas. Reparto mis disculpas como Ricky asistencias [hallow]
daesdiaz escribió:los movimientos preseason son una troleada de los Tragic para volver a encabezar el podio a los movimientos realizados [poraki] [hallow] [hallow] [hallow]


En alguna categoría tenia que ganar [fiu] . Prometo no llegar a 40 esta temporada [poraki] .

Imagen
Hoy solo me jugaba Jamal Crawford y al final no juega [hallow] [hallow]

Pues derrota para empezar vs 69ers,cago en to [buuuaaaa]
Victoria contra CP3 por 8-5, más que nada porque mi rival se relajó los últimos 2 dias XD .
Empezamos bien, derrota merecida contra Donostia City. Lástima que el último día no me jugara nadie para intentar la remontada al final [+risas]

Por cierto, en los trades obviamente todo el mundo quiere ganar con el cambio y no perder nada o casi nada, pero yo estoy abierto a hacer cambios en los que las dos partes ganen o que sean trades beneficiosos para los dos.
[beer]
20toons, trade accepted...no se si es que ya quieres empezar a tankear o qué... [jaja]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Bueno pues después de sacármela ante Celtics en la primera jornada (11-1-1), esta jornada me las veo con el Team Manyanet, a ver si sigue la racha!

Saludos!
Tomasevitx escribió:20toons, trade accepted...no se si es que ya quieres empezar a tankear o qué... [jaja]

La noche me confunde.. [fumando] [qmparto] [qmparto] cuando te he leído he revisado el trade a ver que cosa extraña había propuesto porque con tantas cartas que mando no me acordaba...

La verdad es que el año no ha empezado bien y el anterior fue un desastre, en este draft (que es el primero que hago) no acabé muy contento en bases ni aleros, el caso es que como le tengo cariño a Asik (el año lo mantuve hasta el final) y viendo que no sé porque existe cierta manía por parte del comisionado hacia los pivots y lo suyo es tener sólo uno, me quedo con Asik y así consigo un buen base, espero que para el rally de navidades esté a tope.
Habría que crear un premio para el que más trades haga, así ganaría algo.. [+risas]
Julian Sorel escribió:Un trade!!!! [flipa]


Apuntalo porque no veras muchos mas !! [qmparto]
Calajan escribió:Bueno pues después de sacármela ante Celtics en la primera jornada (11-1-1), esta jornada me las veo con el Team Manyanet, a ver si sigue la racha!

Saludos!



Y encima dice mi expresion "sacársela,sacármela,se la ha sacado" [facepalm] .
Estás invitado a la fiesta la misma noche que gane el anillo [hallow] .
Manyanet vergará mi derrota,por Montcada Alberto [oki] .
Celticsfan escribió:
Calajan escribió:Bueno pues después de sacármela ante Celtics en la primera jornada (11-1-1), esta jornada me las veo con el Team Manyanet, a ver si sigue la racha!

Saludos!



Y encima dice mi expresion "sacársela,sacármela,se la ha sacado" [facepalm] .
Estás invitado a la fiesta la misma noche que gane el anillo [hallow] .
Manyanet vergará mi derrota,por Montcada Alberto [oki] .


En que estarias pensando pájaro [qmparto]
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:
Calajan escribió:Bueno pues después de sacármela ante Celtics en la primera jornada (11-1-1), esta jornada me las veo con el Team Manyanet, a ver si sigue la racha!

Saludos!



Y encima dice mi expresion "sacársela,sacármela,se la ha sacado" [facepalm] .
Estás invitado a la fiesta la misma noche que gane el anillo [hallow] .
Manyanet vergará mi derrota,por Montcada Alberto [oki] .


En que estarias pensando pájaro [qmparto]




[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Lo tengo crudo [facepalm]

Como no espabile Rikycasilaencesto.....

Te VERGARE CELTICS XDDDDDD
lopo7 escribió:Lo tengo crudo [facepalm]

Como no espabile Rikycasilaencesto.....

Te VERGARE CELTICS XDDDDDD


El otro dia contra Chicago casi mete un triple.
Al chico le gusta.... [hallow] , (monta la bici ya).
Lo que tiene que hacer uno para que alguien comente .

"Se la ha sacado" "me vergará" [beer] .
Y hasta aqui mi paciencia con el gallo,menudo pufo de inicio de temporada esta haciendo,lo mismo que sus Nuggets.
MAGIC SAMURAI escribió:Y hasta aqui mi paciencia con el gallo,menudo pufo de inicio de temporada esta haciendo,lo mismo que sus Nuggets.

Quien es el gallo?
daesdiaz escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Y hasta aqui mi paciencia con el gallo,menudo pufo de inicio de temporada esta haciendo,lo mismo que sus Nuggets.

Quien es el gallo?


Danilo "no meto una desde que me lesioné" Gallinari
8008 respuestas