Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Mercury si quieres te ayudo un poco, te cambio a Lebron por PJ Tucker, alomejor así puedes aguantarme el ritmo.

Imagen

Si pierdo el enfrentamiento nada de lo dicho podrá ser usado en mi contra según el artículo 145-2 de la Constitución Clabirdiana por el que se respeta el derecho a fallar tiros fáciles.
Ya que no quieres un trueque ,Smart + wIggins y un Phoskito por Lebron ....esta es mi última oferta .
Imagen

[hallow]
Earths36 escribió:Mercury si quieres te ayudo un poco, te cambio a Lebron por PJ Tucker, alomejor así puedes aguantarme el ritmo.

Imagen

Si pierdo el enfrentamiento nada de lo dicho podrá ser usado en mi contra según el artículo 145-2 de la Constitución Clabirdiana por el que se respeta el derecho a fallar tiros fáciles.


A P.J Tucker ya le tuve el año pasado y fue suficiente, este año te dejo que lo disfrutes tú, tampoco quiero ser abuson. [poraki]
Jo, no me acepta una oferta ni Perry. ¡Aburridos!
En la tienda vendiendo también la piel de ciervo [hallow] .

Pd.he rechazado 2 ofertas de traspaso, voy camino de superar mi marca personal.
[+furioso]
salinger escribió:Jo, no me acepta una oferta ni Perry. ¡Aburridos!


Que demonios! Te ofrezco a Norris Cole por Parker [pos eso]

Celticsfan escribió:En la tienda vendiendo también la piel de ciervo [hallow]


Imagen

[hallow]
He estado a punto de aceptar el traspaso de Gerald Green por Dunleavy, pero viendo el nivel de este año y sobretodo del último partido de Dunleavy no lo puedo dejar ir... No pensaba que me rindiera tan bien
Daesdiaz tiene muchos jugadores hoy y yo pocos , pero tengo margen para ganar [hallow] .
Celticsfan escribió:Daesdiaz tiene muchos jugadores hoy y yo pocos , pero tengo margen para ganar [hallow] .


Mucho vas a tener que correr para vender la piel de este oso Imagen [poraki]
Tengo estudiadas las estadísticas que te voy a levantar esta noche, el temor a que se repita la 2ª jornada del año pasado planea sobre tu cabeza, ¡ja has begut oli! XD
El querido comisionado ha hecho esta noche pasada con solo 6 jugadores en liza nada menos que 147 puntos, lo que da una media de casi 25 puntos por sujeto [buuuaaaa]
Jugones Team y Earths, tenéis carta en el buzón.
mercury1976 escribió:El querido comisionado ha hecho esta noche pasada con solo 6 jugadores en liza nada menos que 147 puntos, lo que da una media de casi 25 puntos por sujeto [buuuaaaa]


Desde el inicio de temporada se tiraban medio entrenamiento discutiendo sandeces (salvo Peko y JJ) y no tuve más remedio que poner fin a tanta mandanga. ¡Y ha funcionado! Espero que se prolongue en el tiempo, si no tendré que tirar de Ludovico y las highlights NBA de Victor ClaBird.
Joder ,que pronto es....la tienda de las pieles está cerrada y me deben pasta [hallow] [fumando] .
8-5-0 hemos quedado Daesdiaz,has sido casi un digno rival [fiu] .

El siguiente rival es frst88.
20TooNs escribió:He ganado [fumando]


Cómo coño me has ganado? Ya empezamos con el Silverato???

EDIT: 10 robos? 3 de Hayward?? Y 2 de Gallinari???? Manda güebos...
Celticsfan escribió:Joder ,que pronto es....la tienda de las pieles está cerrada y me deben pasta [hallow] [fumando] .
8-5-0 hemos quedado Daesdiaz,has sido casi un digno rival [fiu] .

El siguiente rival es frst88.


El problema es que esta colla de desgraciados no ha sabido entenderme http://www.youtube.com/watch?v=fizQp_2z2M4
Sal corriendo porque los de PETA van a la tienda [hallow]
Primera victoria contra los Colts de Paulescu.
Esta temporada me voy a comer un mojón en la fantasy. [burla3]
insert-brain escribió:Esta temporada me voy a comer un mojón en la fantasy. [burla3]


seguro que algo mas que yo ZzzZZ
Segunda derrota, aunque esta vez no estuvo tan mal 5-8 contra los samurais troll.
He quedado bastante cerca en rebotes.

Ya esta semana regresa Carter Williams, espero que mejore o al menos mantenga el nivel de la pasada temporada.
Con CW ya debería poder luchar un poco mas, a ver si cae alguna victoria sin Durant.
Estan los trades a tope, no paro de recobor ofertas y ver trades uno detras de otro ... [poraki]
Se regala muñeca chochona al que consiga uno !!
Paulescu escribió:Segunda derrota, aunque esta vez no estuvo tan mal 5-8 contra los samurais troll.
He quedado bastante cerca en rebotes.

Ya esta semana regresa Carter Williams, espero que mejore o al menos mantenga el nivel de la pasada temporada.
Con CW ya debería poder luchar un poco mas, a ver si cae alguna victoria sin Durant.

Si aceptas mi oferta por Durant tankeo..
Para futuras veces,que tenga a Parsons disponible no significa que le vaya a traspasar por cualquier mierda,que madre mia que trades que me llegan,ni que fuera el GM de los Sixers [poraki] [poraki]
Aviso que cuando juegue contra trollmurai ,pondré a los de la liga de desarrollo.
Celticsfan escribió:Aviso que cuando juegue contra trollmurai ,pondré a los de la liga de desarrollo.


Imagen
He intentado proponer más de un trade pero no he encontrado la manera de no salir claramente beneficiado [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Aviso que cuando juegue contra trollmurai ,pondré a los de la liga de desarrollo.


Imagen




Ganan los Celtics a tus Bulls y te pones loca perdida.... [hallow]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Aviso que cuando juegue contra trollmurai ,pondré a los de la liga de desarrollo.


Imagen




Ganan los Celtics a tus Bulls y te pones loca perdida.... [hallow]


Disfruta ahora que puedes mi joven leprechaun [hallow]
Iros a un hotel, hombre ya!!! [inlove]
Paga él ,que soy catalán [hallow] ,


La primera vez en mi vida que hago una oferta,aunque creo que salgo perdiendo por poco.
Tomasevitx escribió:Iros a un hotel, hombre ya!!! [inlove]



Que mariconeo y tal [360º] [360º]

Volvemos con el clásico del año pasado

Lista de tullidos semanal patrocinada por Clabird


Despiporre: CJ Miles O y Nick young IR
Stern/Silver : Bargnani super mate lesión 8 meses [chulito] IR
Jugones Team : Meeks IR y Beverley DTD
Pool High : VIRGEN
Samurais : Howard, Rose, Perry y Parsons DTD
Donostia el desaparecido : Hawes y Rondo DTD
NYC MAnhattan : Westbrook IR y David Lee O
Kakarot licor café : VirgEn
Manyanet: Ricard Rubio IR y Kawhi DTD
Feel Bilbotion ; Morrow IR, Terrence Jones O y Waiters DTD


Suzuran : Splitter IR
Trompicallo : Oladipo IR y Cousins DTD
Tragic Tanking : Jorge Hill IR, Rudy Gay Y Klay T. DTD
Tomasevitx: Ty Lawson DTD
Packets: Batum DTD
Congo : B.Beal IR, David West O y Prigioni DTD
Celticsfan : Jimmy Butler DTD
Colts : Durant IR y M C Williams O
Barcelona cP3: Stuckey O y Noel DTD
Insert-Brain: Calderon O

ala, suerte esta semana, a portarse bien !!!! [boing] [boing] [boing]
Se vende equipo barato, todavia en pretemporada !!
Acepto a cambio de mariscada o algo que me pudiese interesar ... ( no me gustan los Phoskitos ) [sonrisa]
mercury1976 escribió:Se vende equipo barato, todavia en pretemporada !!
Acepto a cambio de mariscada o algo que me pudiese interesar ... ( no me gustan los Phoskitos ) [sonrisa]



No soy muy fan de los Phoskitos,siempre los he visto muy Carmelo Anthony,mucho marketing y poco más [hallow].
En cambio el Kinder Bueno ................es muy muy muy top [chulito] .


PD a ver si me aceptan ya la oferta de traspaso joder [snif] [snif] .
Yo he recibido solo ofertas de 3 usuarios, y he de decir que una de 20Toons estuve a punto de aceptarla, estuvimos a punto de llegar a un acuerdo y eso que el sujeto en cuestion era King James [risita]

Asi que animense y a partir de hoy es obligatorio mandar una oferta al dia sino sera penalizado ( para los trolls, es decir el 99% si la oferta es demigrante tb sera sancionado).
mercury1976 escribió:Yo he recibido solo ofertas de 3 usuarios, y he de decir que una de 20Toons estuve a punto de aceptarla, estuvimos a punto de llegar a un acuerdo y eso que el sujeto en cuestion era King James [risita]

Asi que animense y a partir de hoy es obligatorio mandar una oferta al dia sino sera penalizado ( para los trolls, es decir el 99% si la oferta es demigrante tb sera sancionado).


Te vale un Lebron por un Trolliver + Dalembert + entradas para el Loroparque? El 99% del hilo consideraría esta oferta irrechazable
Joder que aburridos,no me aceptais ningun trade [fumando] [fumando]
Es que aqui somos todos de cultura amarrategui . Especialmente el trincón celtics, por no soltar no suelta ni a free agents. Y no olvidemos a Daesdiaz, que este año como no se puede empatar debe estar desconcertado, ya que el empate es su hábita natural [burla2]

Yo ya he puesto el anti-spam y cada vez que me llega una oferta me suena esto:http://www.youtube.com/watch?v=sTSA_sWGM44

PD: en verdad algunas estaban bien, vi a T-Ross y Marvin Williams, Horford o Parsons, pero cuando algo va bien no lo toques dicen [qmparto]
Yo tambien quiero ofertas !!

Que solo veo q dejais ofertas y yo nunca tengo ninguna.
Trollmurai no me ha aceptado mi oferta.............................. [snif]
Mi resumen sobre esto de los trades:

insert-brain: El año pasado soltó a K.Thompson, pero es duro de pelar (catalán creo.. XD )

Earths: Hace pocos y con jugadores irrelevantes.

Kakarot: Este año tiene voluntad de hacer trades, si no conociese al resto de participantes, apostaría que hace al menos uno.

Mercury: No hace, pero se está dando cuenta que la ha cagado con el pick 1 (perdidas y melones que se tira The King) así que se ha planteado quitárselo, pero como pide el oro y el moro se lo va a comer toda la temporada.

Celtic: Este directamente ni contesta a los trades, no perdáis el tiempo.

Tomasevitx: No ha puesto ninguna pega en soltar a Westbrook XD

20TooNs: Este personaje hace trades, además con jugadores importantes (Ibaka, K.Walker, K.Thompson, Al Jefferson, Westbrook..), ahí está el historial [rtfm] , si queréis hacer negocio, buzonearle.

No hago bromas con el comisionado porque no hay feeling y no quiero represalias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
20TooNs escribió:Mi resumen sobre esto de los trades:

insert-brain: El año pasado soltó a K.Thompson, pero es duro de pelar (catalán creo.. XD )

Earths: Hace pocos y con jugadores irrelevantes.

Kakarot: Este año tiene voluntad de hacer trades, si no conociese al resto de participantes, apostaría que hace al menos uno.

Mercury: No hace, pero se está dando cuenta que la ha cagado con el pick 1 (perdidas y melones que se tira The King) así que se ha planteado quitárselo, pero como pide el oro y el moro se lo va a comer toda la temporada.

Celtic: Este directamente ni contesta a los trades, no perdáis el tiempo.

Tomasevitx: No ha puesto ninguna pega en soltar a Westbrook XD

20TooNs: Este personaje hace trades, además con jugadores importantes (Ibaka, K.Walker, K.Thompson, Al Jefferson, Westbrook..), ahí está el historial [rtfm] , si queréis hacer negocio, buzonearle.

No hago bromas con el comisionado porque no hay feeling y no quiero represalias [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Tomar nota [chulito] .
Celticsfan escribió:Trollmurai no me ha aceptado mi oferta.............................. [snif]


Rose+Howard a cambio de Wiggins y Caron Butler,esa era su oferta,hasta en los despachos me ataca el leprechaun con sus tréboles.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Trollmurai no me ha aceptado mi oferta.............................. [snif]


Rose+Howard a cambio de Wiggins y Caron Butler,esa era su oferta,hasta en los despachos me ataca el leprechaun con sus tréboles.



Si lo piensas es una oferta sana.
Rose que le quedan 10 partidos más ,Howard sobrevalorado por Wiggins y Caron Butler ,oh yeah [hallow] .
20TooNs escribió:Mi resumen sobre esto de los trades:

Mercury: No hace, pero se está dando cuenta que la ha cagado con el pick 1 (perdidas y melones que se tira The King) así que se ha planteado quitárselo, pero como pide el oro y el moro se lo va a comer toda la temporada.


Pues siento decirte que te equivocas de nuevo, en mi opinion el que haya escuchado ofertas por Lebron no quiere decir que ni me haya equivocado ni que quiera traspasarlo por lo primero q me ofrezcais, si no es irrechazable logicamente no la aceptare.
Y sigo pensando que hice bien eligiendo a Lebron el N°1 porque realmente lo es, podeis echar toda la bilis que querais pero es lo que hay trollmaniacos !!
Asi que tranquilos, que en cuanto mis pupilos acaben su pretemporada empezare a remontar el vuelo sin duda alguna.
Nos vemos en el parqué.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Trollmurai no me ha aceptado mi oferta.............................. [snif]


Rose+Howard a cambio de Wiggins y Caron Butler,esa era su oferta,hasta en los despachos me ataca el leprechaun con sus tréboles.



Si lo piensas es una oferta sana.
Rose que le quedan 10 partidos más ,Howard sobrevalorado por Wiggins y Caron Butler ,oh yeah [hallow] .


Imagen
Otra oferta que rechazo [fiu]

Voy 0-2, pero creo que esta semana no habrá movimientos
mercury1976 escribió:Asi que tranquilos, que en cuanto mis pupilos acaben su pretemporada empezare a remontar el vuelo sin duda alguna..


Imagen [jaja]

PD: Me has pillao 20Toons, pero si estuvieramos en 2005 ese Felton por Nash no era tan mal traspaso [fiu]
Earths36 escribió:Es que aqui somos todos de cultura amarrategui . Especialmente el trincón celtics, por no soltar no suelta ni a free agents. Y no olvidemos a daesdiaz, que este año como no se puede empatar debe estar desconcertado, ya que el empate es su hábita natural [burla2]

Imagen

Joven padawan, pues claro que se puede dar un empate, 6-6-1 por ejemplo. El empate me lo guardo para la última jornada con el que te arrojaré al infierno de la LEB [poraki]
[qmparto] , creo que en caso de empate (pe: 6-6-1) gana el equipo que juegue en casa, de todas maneras no habrá muchos.

Este año voy a ni a oler el infierno, ¡Una y no más Santo Tomás! [fiu]

PD: Aprovecho para avisar que Jonas Valanciunas esta en venta.
Earths36 escribió:[qmparto] , creo que en caso de empate (pe: 6-6-1) gana el equipo que juegue en casa, de todas maneras no habrá muchos.

Este año voy a ni a oler el infierno, ¡Una y no más Santo Tomás! [fiu]

PD: Aprovecho para avisar que Jonas Valanciunas esta en venta.



La temporada pasada era 7-7 y pierdes la final porque si [fiu] .
8008 respuestas