Yo estaba buscando un gabacho en tu roster. La temporada pasada se la pasó en blanco, creo haber leido en una de sus entrevistas que su problema además de físico era mental (falta de confianza). Asi que esa parte aún no debe estar recuperada
daesdiaz escribió:Yo estaba buscando un gabacho en tu roster. La temporada pasada se la pasó en blanco, creo haber leido en una de sus entrevistas que su problema además de físico era mental (falta de confianza). Asi que esa parte aún no debe estar recuperada
Confié en él en el draft pero no esta jugando nada bien de momento,pocos minutos y sin confianza,ayer su 0-6 en tiros fue la gota que colmó el vaso xD
daesdiaz
MegaAdicto!!!
1.921 mensajes desde jun 2003 en Tyrell Corporation
Fallinari se me lesionó la temporada pasada y lo corté,recuerdo críticas por ello aún....alguien lo volvió a pillar y yo avisé que la lesión era grave,por lo que sabía.
mercury1976
MegaAdicto!!!
3.345 mensajes desde oct 2010 en En Algún Lugar Tranquilo
Paulescu escribió:mi equipo va aperder todo hasta que vuelvan Carter Williams y Durant
Pensándolo fríamente la apuesta de coger a Durant en el primer pick seguramente sea lo más inteligente, por mucho que pierdas partidos ahora, está claro que en diciembre empezarás a ganar, y la única duda es si ganarás lo suficiente para remontar las derrotas de comienzo de liga, pero si llegas a Playoff serás de los huesos más duros jejeje.
Se nota que estoy arrepentido de no haber cogido a Durant??
mercury1976
MegaAdicto!!!
mercury1976 escribió:Yo escucho ofertas por Lebron
Si lo dices antes te daba al gran Al Jefferson..
Ese si me hubiese interesado De los q me has ofrecido solo me interesa uno, y otro que tienes en tu equipo ... Jejjee, por esos 2 quizas si hacia cambio.
Celticsfan escribió:
Smart,Wiggins y un Phoskito a cambio.
El Phoskito pase, pero los otros 2 ...
nbturin escribió:
Te doy a Kobe y aun me estoy arriesgando. Es una oferta que no puedes rechazar.
No quiero abusar y pasar de tirar 20 mandarinas con Lebron a tirar 40 melones de Kobe por partido xd !!
Paulescu escribió:mi equipo va aperder todo hasta que vuelvan Carter Williams y Durant
Pensándolo fríamente la apuesta de coger a Durant en el primer pick seguramente sea lo más inteligente, por mucho que pierdas partidos ahora, está claro que en diciembre empezarás a ganar, y la única duda es si ganarás lo suficiente para remontar las derrotas de comienzo de liga, pero si llegas a Playoff serás de los huesos más duros jejeje.
Pues la verdad es que pensé eso mismo en el draft. Un ALL-IN en toda regla, o sale muy bien aspirando a ganar la liga, o puede salir fatal y estar elminado de playoffs en enero. De momento nadie afirma cuando puede volver Durant realmente, en CBS sports ponen que posiblemente para navidad, y otros que en unas 3 semanas
Pues la verdad es que pensé eso mismo en el draft. Un ALL-IN en toda regla, o sale muy bien aspirando a ganar la liga, o puede salir fatal y estar elminado de playoffs en enero. De momento nadie afirma cuando puede volver Durant realmente, en CBS sports ponen que posiblemente para navidad, y otros que en unas 3 semanas
Yo tenia seguro haber fichado a Durant en el Pick 1 pero despues de la lesion me vinieron algunas dudas, aun asi estuve a punto de arriesgarme y seguir apostando por el. Me echó para atras su tipo de lesion, es una lesion que sin ser un ACL puede ser traicionera y depende mucho del tipo de musculatura del lesionado, por eso al final me quedé con el gran LeBro !!
mercury1976 escribió:Aparte de LeBro tambien escucho ofertas por Waiters, Henderson, Ed Davis y quizas alguno mas
Pero, ¿eso de Lebron es cierto? Donosti no está jugando y tiene unos jugadores que me vendrían muy bien
Si, lo de Lebron escucho ofertas aunque tienen que convencerme sino no lo vendere claro. Ayer estuviste cerca con tu segunda oferta pero veo que ya has hecho los 3 trades.
mercury1976 escribió:Aparte de LeBro tambien escucho ofertas por Waiters, Henderson, Ed Davis y quizas alguno mas
Pero, ¿eso de Lebron es cierto? Donosti no está jugando y tiene unos jugadores que me vendrían muy bien
Si, lo de Lebron escucho ofertas aunque tienen que convencerme sino no lo vendere claro. Ayer estuviste cerca con tu segunda oferta pero veo que ya has hecho los 3 trades.
Donosti definitivamente no esta jugando...
Desde ese punto de vista el compi nmsx creo que era desapareciera del mundo mundial a las pocas semanas de competición y quedara de bot, también haciendo memoria tenía a kobeta y Holiday y mas lesionados , una comedia . Esperemos que el compi del donosti no le haya pasado nada grave, margen de confianza y tal.
Celticsfan escribió:A los que no juegan se les da un par de partidos de margen y sino vuelven fuera. Se les apunta en lista negra y no juega más...y paliza .
De acuerdo contigo, aunque lleva desde el dia 29 sin entrar y la liga empezo el 28. Lo de la lista negra de acuerdo y a lo otro me apunto !!
daesdiaz
MegaAdicto!!!
1.921 mensajes desde jun 2003 en Tyrell Corporation
Mercury, las 3 matchup acdquisition que cuentan son de FA (Felton, el alero de Thunders y Gallinari). Los trades no están limitados así que puedes aceptar tranquilamente, sino esta semana llevaría 4.
mercury1976
MegaAdicto!!!
20TooNs escribió:Mercury, las 3 matchup acdquisition que cuentan son de FA (Felton, el alero de Thunders y Gallinari). Los trades no están limitados así que puedes aceptar tranquilamente, sino esta semana llevaría 4.
Ahh no sabia que los trades entre nosotros no contaban en el limite de 3.
De todas formas el trade no era el que me propusiste, solo acertaste uno ... jejeje
Tomasevitx escribió:Mercury, mira mi plantilla y dime qué te gusta a ver si llegamos a un acuerdo por Bron, que todo es proponerte trades pero no hay manera...
Lo siento, solo me interesaria Big All y quizas un poco Shumpert pero no tengo hueco para Al sorry.
Tomasevitx escribió:Mercury, mira mi plantilla y dime qué te gusta a ver si llegamos a un acuerdo por Bron, que todo es proponerte trades pero no hay manera...
Lo siento, solo me interesaria Big All y quizas un poco Shumpert pero no tengo hueco para Al sorry.
Que pedazo de adquisición he hecho con Brandon Davies!
Le estuve echando un vistazo a algún partido de los Sixers ya que prácticamente todo el equipo estaba en Free Agents xDD y le vi muy buena pinta a este chaval que por ahora está justificando su fichaje con creces.
PD: Escucho ofertas por Ginobili/Splitter/Brandan Wright