Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Yo estaba buscando un gabacho en tu roster.
La temporada pasada se la pasó en blanco, creo haber leido en una de sus entrevistas que su problema además de físico era mental (falta de confianza). Asi que esa parte aún no debe estar recuperada XD
daesdiaz escribió:Yo estaba buscando un gabacho en tu roster.
La temporada pasada se la pasó en blanco, creo haber leido en una de sus entrevistas que su problema además de físico era mental (falta de confianza). Asi que esa parte aún no debe estar recuperada XD


Confié en él en el draft pero no esta jugando nada bien de momento,pocos minutos y sin confianza,ayer su 0-6 en tiros fue la gota que colmó el vaso xD
MAGIC SAMURAI escribió:ayer su 0-6 en tiros fue la gota que colmó el vaso xD

Bah, aficionado. Tengo a su compañero de equipo y por el momento 1/6, 2/12 y 5/15 [360º] .
Al menos lo aguantaste menos tiempo que Celtic el año pasado XD.
daesdiaz escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:ayer su 0-6 en tiros fue la gota que colmó el vaso xD

Bah, aficionado. Tengo a su compañero de equipo y por el momento 1/6, 2/12 y 5/15 [360º] .
Al menos lo aguantaste menos tiempo que Celtic el año pasado XD.

Y después yo le dí asilo y me hizo perder el tiempo, este año no me pasa de nuevo.. [comor?]
Fallinari se me lesionó la temporada pasada y lo corté,recuerdo críticas por ello aún....alguien lo volvió a pillar y yo avisé que la lesión era grave,por lo que sabía.
Voy a ir preparandome para una segunda derrota ... joder que mal he empezado este año !! [+furioso]
mi equipo va aperder todo hasta que vuelvan Carter Williams y Durant [buuuaaaa]
Paulescu escribió:mi equipo va aperder todo hasta que vuelvan Carter Williams y Durant [buuuaaaa]


Pues a ver si me toca pronto contra ti [qmparto] [qmparto]
Paulescu escribió:mi equipo va aperder todo hasta que vuelvan Carter Williams y Durant [buuuaaaa]


Siempre los puedes soltar. XD
Julian Sorel escribió:
Paulescu escribió:mi equipo va aperder todo hasta que vuelvan Carter Williams y Durant [buuuaaaa]


Siempre los puedes soltar. XD

No quiere [360º]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Paulescu escribió:mi equipo va aperder todo hasta que vuelvan Carter Williams y Durant [buuuaaaa]


Pensándolo fríamente la apuesta de coger a Durant en el primer pick seguramente sea lo más inteligente, por mucho que pierdas partidos ahora, está claro que en diciembre empezarás a ganar, y la única duda es si ganarás lo suficiente para remontar las derrotas de comienzo de liga, pero si llegas a Playoff serás de los huesos más duros jejeje.

Se nota que estoy arrepentido de no haber cogido a Durant?? [carcajad]
Yo escucho ofertas por Lebron [360º]
mercury1976 escribió:Yo escucho ofertas por Lebron [360º]

Si lo dices antes te daba al gran Al Jefferson.. [reojillo]
mercury1976 escribió:Yo escucho ofertas por Lebron [360º]

Te doy a Kobe y aun me estoy arriesgando. Es una oferta que no puedes rechazar.
mercury1976 escribió:Yo escucho ofertas por Lebron [360º]


Smart,Wiggins y un Phoskito a cambio.
En mi equipo la competencia ahora mismo es feroz, no sabría encontrarle un hueco [careto?]
20TooNs escribió:
mercury1976 escribió:Yo escucho ofertas por Lebron [360º]

Si lo dices antes te daba al gran Al Jefferson.. [reojillo]


Ese si me hubiese interesado
De los q me has ofrecido solo me interesa uno, y otro que tienes en tu equipo ... Jejjee, por esos 2 quizas si hacia cambio.

Celticsfan escribió:
mercury1976 escribió:Yo escucho ofertas por Lebron [360º]


Smart,Wiggins y un Phoskito a cambio.


El Phoskito pase, pero los otros 2 ...

nbturin escribió:
mercury1976 escribió:Yo escucho ofertas por Lebron [360º]

Te doy a Kobe y aun me estoy arriesgando. Es una oferta que no puedes rechazar.


No quiero abusar y pasar de tirar 20 mandarinas con Lebron a tirar 40 melones de Kobe por partido xd !!
Nene Hilario y Paul Pierce por Bron...o incluimos a Jefferson???
Calajan está baneado por "clones para trollear"
mercury1976 escribió:Yo escucho ofertas por Lebron [360º]



Mercury has abierto la veda xDD

Jeff Green +Ginobili x Lebron
Calajan escribió:
Paulescu escribió:mi equipo va aperder todo hasta que vuelvan Carter Williams y Durant [buuuaaaa]


Pensándolo fríamente la apuesta de coger a Durant en el primer pick seguramente sea lo más inteligente, por mucho que pierdas partidos ahora, está claro que en diciembre empezarás a ganar, y la única duda es si ganarás lo suficiente para remontar las derrotas de comienzo de liga, pero si llegas a Playoff serás de los huesos más duros jejeje.

Se nota que estoy arrepentido de no haber cogido a Durant?? [carcajad]

Pues la verdad es que pensé eso mismo en el draft.
Un ALL-IN en toda regla, o sale muy bien aspirando a ganar la liga, o puede salir fatal y estar elminado de playoffs en enero. XD
De momento nadie afirma cuando puede volver Durant realmente, en CBS sports ponen que posiblemente para navidad, y otros que en unas 3 semanas
Yo he ganado mi partido ya,por eso hoy les doy libre a mis jugadores.
Paulescu escribió:
Calajan escribió:
Paulescu escribió:mi equipo va aperder todo hasta que vuelvan Carter Williams y Durant [buuuaaaa]


Pensándolo fríamente la apuesta de coger a Durant en el primer pick seguramente sea lo más inteligente, por mucho que pierdas partidos ahora, está claro que en diciembre empezarás a ganar, y la única duda es si ganarás lo suficiente para remontar las derrotas de comienzo de liga, pero si llegas a Playoff serás de los huesos más duros jejeje.

Se nota que estoy arrepentido de no haber cogido a Durant?? [carcajad]

Pues la verdad es que pensé eso mismo en el draft.
Un ALL-IN en toda regla, o sale muy bien aspirando a ganar la liga, o puede salir fatal y estar elminado de playoffs en enero. XD
De momento nadie afirma cuando puede volver Durant realmente, en CBS sports ponen que posiblemente para navidad, y otros que en unas 3 semanas

Yo tenia seguro haber fichado a Durant en el Pick 1 pero despues de la lesion me vinieron algunas dudas, aun asi estuve a punto de arriesgarme y seguir apostando por el.
Me echó para atras su tipo de lesion, es una lesion que sin ser un ACL puede ser traicionera y depende mucho del tipo de musculatura del lesionado, por eso al final me quedé con el gran LeBro !!
Celticsfan escribió:Yo he ganado mi partido ya,por eso hoy les doy libre a mis jugadores.


Yo les voy a dar la semana libre, a ver si así gano al menos faltas y pérdidas. [snif]
Celticsfan escribió:Yo he ganado mi partido ya,por eso hoy les doy libre a mis jugadores.


A mi me pasa igual, como iba a perder mi partido les di libre desde el lunes ¬_¬
Celticsfan escribió:Yo he ganado mi partido ya,por eso hoy les doy libre a mis jugadores.


Vendiendo la piel del oso antes de cazarlo? [hallow] [hallow]
Aparte de LeBro tambien escucho ofertas por Waiters, Henderson, Ed Davis y quizas alguno mas [buuuaaaa]
Yo os regalo a Josh Smith y su 31 % en tc. El espíritu de los fire y Ricard Rubio sigue presente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
daesdiaz escribió:
Celticsfan escribió:Yo he ganado mi partido ya,por eso hoy les doy libre a mis jugadores.


Vendiendo la piel del oso antes de cazarlo? [hallow] [hallow]


Estoy en la tienda,les he dicho que la piel les llegará el lunes [hallow] .
Celtic, añade a tu curriculum el de "Troll Supremo de la Fantasy"
Una pregunta:

El amigo "Donostia City" creo que no esta jugando desde el 29 de Octubre ... empezamos mal !!
Tomasevitx escribió:Celtic, añade a tu curriculum el de "Troll Supremo de la Fantasy"



Si se pudiera poner más........ [snif]
mercury1976 escribió:Una pregunta:

El amigo "Donostia City" creo que no esta jugando desde el 29 de Octubre ... empezamos mal !!


Está tankeando...
mercury1976 escribió:Aparte de LeBro tambien escucho ofertas por Waiters, Henderson, Ed Davis y quizas alguno mas [buuuaaaa]

Pero, ¿eso de Lebron es cierto?
Donosti no está jugando y tiene unos jugadores que me vendrían muy bien [beer]
20TooNs escribió:
mercury1976 escribió:Aparte de LeBro tambien escucho ofertas por Waiters, Henderson, Ed Davis y quizas alguno mas [buuuaaaa]

Pero, ¿eso de Lebron es cierto?
Donosti no está jugando y tiene unos jugadores que me vendrían muy bien [beer]


Si, lo de Lebron escucho ofertas aunque tienen que convencerme sino no lo vendere claro.
Ayer estuviste cerca con tu segunda oferta pero veo que ya has hecho los 3 trades.

Donosti definitivamente no esta jugando...
mercury1976 escribió:
20TooNs escribió:
mercury1976 escribió:Aparte de LeBro tambien escucho ofertas por Waiters, Henderson, Ed Davis y quizas alguno mas [buuuaaaa]

Pero, ¿eso de Lebron es cierto?
Donosti no está jugando y tiene unos jugadores que me vendrían muy bien [beer]


Si, lo de Lebron escucho ofertas aunque tienen que convencerme sino no lo vendere claro.
Ayer estuviste cerca con tu segunda oferta pero veo que ya has hecho los 3 trades.

Donosti definitivamente no esta jugando...



Desde ese punto de vista el compi nmsx creo que era desapareciera del mundo mundial a las pocas semanas de competición y quedara de bot, también haciendo memoria tenía a kobeta y Holiday y mas lesionados , una comedia [360º] [360º] . Esperemos que el compi del donosti no le haya pasado nada grave, margen de confianza y tal.
Yo tengo todo el roster en el mercado... que me los quitan de las manos, hoygan!!!
A los que no juegan se les da un par de partidos de margen y sino vuelven fuera.
Se les apunta en lista negra y no juega más...y paliza [hallow] .
Celticsfan escribió:A los que no juegan se les da un par de partidos de margen y sino vuelven fuera.
Se les apunta en lista negra y no juega más...y paliza [hallow] .


De acuerdo contigo, aunque lleva desde el dia 29 sin entrar y la liga empezo el 28.
Lo de la lista negra de acuerdo y a lo otro me apunto !! [uzi]
Como sabes que lleva desde el 29 sin entrar?
daesdiaz escribió:Como sabes que lleva desde el 29 sin entrar?


Porque desde el 29 lleva con los mismos 3 jugadores en el banquillo ;)
Y aun así ha ganado el primer duelo, eso te deja en mal lugar kakarot [+risas] . Aunque hoy si ha hecho cambios, el banquillo es diferente.
daesdiaz escribió:Y aun así ha ganado el primer duelo, eso te deja en mal lugar kakarot [+risas] . Aunque hoy si ha hecho cambios, el banquillo es diferente.


Si, acabo de verlo, aunque seria bueno que cambiara arriba a los que juegan y dejar abajo en el banquillo a los que no, NO AL REVES :-?
Una duda, si metes un jugador en IR cuando puedes sacarlo? Cuando te plazca o sólo cuando esté recuperado?
Mercury, las 3 matchup acdquisition que cuentan son de FA (Felton, el alero de Thunders y Gallinari). Los trades no están limitados así que puedes aceptar tranquilamente, sino esta semana llevaría 4.
20TooNs escribió:Mercury, las 3 matchup acdquisition que cuentan son de FA (Felton, el alero de Thunders y Gallinari). Los trades no están limitados así que puedes aceptar tranquilamente, sino esta semana llevaría 4.


Ahh no sabia que los trades entre nosotros no contaban en el limite de 3.

De todas formas el trade no era el que me propusiste, solo acertaste uno ... jejeje
daesdiaz escribió:Y aun así ha ganado el primer duelo, eso te deja en mal lugar kakarot [+risas] . Aunque hoy si ha hecho cambios, el banquillo es diferente.

No comentaba nada sobre eso para ver si nadie se fijaba en que yo perdí el duelo contra él [+risas] [+risas]

Aunque en esta semana mis jugadores están rindiendo bastante mejor que en la de mi primer duelo, espero que mantengan el ritmo y poder ganar :)
Mercury, mira mi plantilla y dime qué te gusta a ver si llegamos a un acuerdo por Bron, que todo es proponerte trades pero no hay manera... ein?
Tomasevitx escribió:Mercury, mira mi plantilla y dime qué te gusta a ver si llegamos a un acuerdo por Bron, que todo es proponerte trades pero no hay manera... ein?


Lo siento, solo me interesaria Big All y quizas un poco Shumpert pero no tengo hueco para Al sorry.

Un saludo
mercury1976 escribió:
Tomasevitx escribió:Mercury, mira mi plantilla y dime qué te gusta a ver si llegamos a un acuerdo por Bron, que todo es proponerte trades pero no hay manera... ein?


Lo siento, solo me interesaria Big All y quizas un poco Shumpert pero no tengo hueco para Al sorry.

Un saludo


Ya nos encontraremos por ahi y te machacaré.... [poraki]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Que pedazo de adquisición he hecho con Brandon Davies! :D

Le estuve echando un vistazo a algún partido de los Sixers ya que prácticamente todo el equipo estaba en Free Agents xDD y le vi muy buena pinta a este chaval que por ahora está justificando su fichaje con creces.

PD: Escucho ofertas por Ginobili/Splitter/Brandan Wright
8008 respuestas