Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Calajan está baneado por "clones para trollear"
A mi tampoco me llegan ofertas [buuuaaaa] , me gusta recibirlas aunque no las acepte xDD. Pero bueno, por lo general me gusta mantener el bloque, y como todos para aceptar un trade tengo que estar muy muy seguro jeje.
Como veo que es el unico que lo comenta y los demas no decis nada es la ultima vez que lo digo:

Donostia City esta desvirtuando la competicion sin hacer los cambios pertinentes cada dia.
mercury1976 escribió:Como veo que es el unico que lo comenta y los demas no decis nada es la ultima vez que lo digo:

Donostia City esta desvirtuando la competicion sin hacer los cambios pertinentes cada dia.



El lunes fuera y se pone un bot , así lopo7 puede que gane un partido.
Cabrones!!! Habéis quitado del histórico de la wiki a los campeones de la liga regular!! [buuuaaaa]
mercury1976 escribió:Como veo que es el unico que lo comenta y los demas no decis nada es la ultima vez que lo digo:

Donostia City esta desvirtuando la competicion sin hacer los cambios pertinentes cada dia.


Como diria aquel, estamos trabajando en ello, y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.
salinger escribió:
mercury1976 escribió:Como veo que es el unico que lo comenta y los demas no decis nada es la ultima vez que lo digo:

Donostia City esta desvirtuando la competicion sin hacer los cambios pertinentes cada dia.


Como diria aquel, estamos trabajando en ello, y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.


Bueno, pero eso se dejará hasta el lunes, no? Total, ahora por lo poco que queda... [sonrisa]
me ha llegado un mensaje para suplir una baja, ya me diréis lo que tengo que hacer y donde os ingreso los 50 euros [fiu]
gabriel848 escribió:me ha llegado un mensaje para suplir una baja, ya me diréis lo que tengo que hacer y donde os ingreso los 50 euros [fiu]


En la cuenta que habiamos quedado [chulito]

P.D: Acuerdate de dejarte ganar cuando nos enfrentemos !!
Entonces el partido que perdí contra Donosti City me lo dais por ganado, no? [+risas]

20toons me ha propuesto un trade muy interesante que quizás acepte, tengo que pensármelo bien porque perderia a un jugador importante aunque gane por otro lado.
gabriel848 escribió:me ha llegado un mensaje para suplir una baja, ya me diréis lo que tengo que hacer y donde os ingreso los 50 euros [fiu]


Coño Gabi, que era una sorpresa [toctoc]

Pues eso, que entra gabriel848 en sustitución de dallas1993. Y lo hace de manera ipso-facta (lo siento Tomasevitx, no es nada personal) [oki]

¡Catacrock!
vale, ya estoy dentro

un par de dudas, normalmente juego en Yahoo, veo que las ligas de ESPN son parecidas aunque no iguales
¿como funciona el tema de titulares/suplentes? ¿solo puntan los titulares? en ese caso ¿que diferencia hay entre los suplentes y el IR?
y luego veo que en mi plantilla tengo la plaza del descarte libre ¿puedo fichar un agente libre para rellenar ese hueco?
gabriel848 escribió:vale, ya estoy dentro

un par de dudas, normalmente juego en Yahoo, veo que las ligas de ESPN son parecidas aunque no iguales
¿como funciona el tema de titulares/suplentes? ¿solo puntan los titulares? en ese caso ¿que diferencia hay entre los suplentes y el IR?
y luego veo que en mi plantilla tengo la plaza del descarte libre ¿puedo fichar un agente libre para rellenar ese hueco?

La ventaja del IR es que esa plaza no cuenta hasta que ese jugador se recupere, así que podrías fichar un jugador mas, si colocas a un lesionado en IR.
En suplentes el cupo si cuenta.

Solo puntuan los titulares, pero cada noche puedes cambiar los titulares, segun los que jueguen ese dia.
salinger escribió:Y lo hace de manera ipso-facta (lo siento Tomasevitx, no es nada personal) [oki]

¡Catacrock!


Eres consciente de que morirás entre terribles sufrimientos, no? [+furioso]

gabriel848 escribió:me ha llegado un mensaje para suplir una baja, ya me diréis lo que tengo que hacer y donde os ingreso los 50 euros [fiu]


Gabri, hay una regla que dice que no puedes tocar a los jugadores en medio de un matchup si estás sustituyendo a alguien. En caso de no cumplirla, estás obligado a darle tu mejor jugador al equipo contra el que juegas, y a fichar a Clabird en su lugar. He dicho.
ok, entonces la plantilla base son 11 jugadores y si se te lesiona uno entonces es cuando lo metes en IR pudiendo fichar a otro hasta que se recupere, creo que lo he entendido, gracias

Tomasevitx, te juro que no voy a tocar nada [fiu]
Celticsfan escribió:El lunes fuera y se pone un bot , así lopo7 puede que gane un partido.


Si lopo7 es contra el que estoy jugando por el momento vá ganando, asi que no te preocupes [agggtt]. Y encima creo que es paisano tuyo... [hallow]


gabriel848 escribió:ok, entonces la plantilla base son 11 jugadores y si se te lesiona uno entonces es cuando lo metes en IR pudiendo fichar a otro hasta que se recupere, creo que lo he entendido, gracias

Tomasevitx, te juro que no voy a tocar nada [fiu]


La plantilla base son 10 jugadorees, puntúan 7 cada dia (starters) menos los 3 suplentes. Puedes configurar la alineación para toda la semana o modificarla dia a dia.
gabriel848 escribió:ok, entonces la plantilla base son 11 jugadores y si se te lesiona uno entonces es cuando lo metes en IR pudiendo fichar a otro hasta que se recupere, creo que lo he entendido, gracias

Tomasevitx, te juro que no voy a tocar nada [fiu]


No sé, no sé, no me fio....te estaré vigilando ¬_¬
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Dave Bowman (no se como eres aquí...) eres un cachondo... Pekovic por Vucevic? así a pelo?? [carcajad]
Calajan escribió:Dave Bowman (no se como eres aquí...) eres un cachondo... Pekovic por Vucevic? así a pelo?? [carcajad]


Como ponga yo por aqui las que me habeis hecho por Lebron sobretodo haceis llorar al niño Jesus ...
Calajan escribió:Dave Bowman (no se como eres aquí...) eres un cachondo... Pekovic por Vucevic? así a pelo?? [carcajad]


Aqui me llamo Mulo [sonrisa]

¡Qué quieres! Tengo ganas de tradear, de recibir ofertas, de ver a Davis poner 12 tapones con el ombligo...¡Canastos!

Admito que hay cierta diferencia entre Peko y Vucevic. ¡Lo admito! Pero en mi defensa alego que al menos no te he ofrecido a un towelshaker de la vida.
busco PF o C a cambio de Isaiah Thomas, si queréis añadir mas jugadores para equilibrar el traspaso salvo Harden y Rondon todos pueden salir
mercury1976 escribió:
Calajan escribió:Dave Bowman (no se como eres aquí...) eres un cachondo... Pekovic por Vucevic? así a pelo?? [carcajad]


Como ponga yo por aqui las que me habeis hecho por Lebron sobretodo haceis llorar al niño Jesus ...


[qmparto] [qmparto]

PD: ¿Quien ha sido el hijo de puta que me ha quitado a Kaman? [uzi] [uzi] [uzi]
daesdiaz escribió:
Celticsfan escribió:El lunes fuera y se pone un bot , así lopo7 puede que gane un partido.


Si lopo7 es contra el que estoy jugando por el momento vá ganando, asi que no te preocupes [agggtt]. Y encima creo que es paisano tuyo... [hallow]



Del mismo pueblo [hallow] .

Quien me ha quitado a Rose? [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:PD: ¿Quien ha sido el hijo de puta que me ha quitado a Kaman? [uzi] [uzi] [uzi]


Pero si Kaman lleva en FA desde antes de que existiera Clabird XD
daesdiaz escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
mercury1976 escribió:PD: ¿Quien ha sido el hijo de puta que me ha quitado a Kaman? [uzi] [uzi] [uzi]


Pero si Kaman lleva en FA desde antes de que existiera Clabird XD


Ya xD,y justo le iba a coger hoy y voló,y me hiso volar.

En su lugar he fichado al todopoderoso Henry Sims de los Philadelphia Tankingers.
Bienvenido seas @gabriel848 XD

MAGIC SAMURAI escribió:Ya xD,y justo le iba a coger hoy y voló,y me hiso volar.

Y tu volaste de él, pero volaste por aca por la arbolada.
Ley de Murphy le dicen :O
Esta noche sólo tenía a uno y lo ha hecho genial,grande Jimmy Butler,fichajazo y lo sabéis [fumando] .
Calajan escribió:Que pedazo de adquisición he hecho con Brandon Davies! :D

Le estuve echando un vistazo a algún partido de los Sixers ya que prácticamente todo el equipo estaba en Free Agents xDD y le vi muy buena pinta a este chaval que por ahora está justificando su fichaje con creces.

PD: Escucho ofertas por Ginobili/Splitter/Brandan Wright


Nov 139:46 PM
CROW dropped Brandon Davies, Phi to W
CROW added Corey Brewer, Min from FA to BE

El proximo dia no digas nada, la Ley de Murphy no falla nunca [qmparto]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Trollmurai no me ha aceptado mi oferta.............................. [snif]


Rose+Howard a cambio de Wiggins y Caron Butler,esa era su oferta,hasta en los despachos me ataca el leprechaun con sus tréboles.



Si lo piensas es una oferta sana.
Rose que le quedan 10 partidos más ,Howard sobrevalorado por Wiggins y Caron Butler ,oh yeah [hallow] .
Kakarot_13 escribió:20toons me ha propuesto un trade muy interesante que quizás acepte, tengo que pensármelo bien porque perderia a un jugador importante aunque gane por otro lado.


Trade offer expires at approximately Nov 14, 4:18 PM (ET)
mercury1976 escribió:
Calajan escribió:Que pedazo de adquisición he hecho con Brandon Davies! :D

Le estuve echando un vistazo a algún partido de los Sixers ya que prácticamente todo el equipo estaba en Free Agents xDD y le vi muy buena pinta a este chaval que por ahora está justificando su fichaje con creces.

PD: Escucho ofertas por Ginobili/Splitter/Brandan Wright


Nov 139:46 PM
CROW dropped Brandon Davies, Phi to W
CROW added Corey Brewer, Min from FA to BE

El proximo dia no digas nada, la Ley de Murphy no falla nunca [qmparto]


Joder mercury1976 no perdonas ni una [qmparto]
Send Brandon Knight
Send Andrew Wiggins
Receive Derrick Rose
Receive Garrett Temple

Que cabrón,como me quiere timar,si me metes un ex jugador en vez de Rose ponme a Shaq o Peja,entonces me lo pienso.
Luego Temple que ni con primperan en vena .
Cuando Derrick vuelva al nivel MVP,porque sabes que volverá,me vendras llorando lanzandome tréboles con aroma a derrota pidiendome que te vuelva a ofrecer este traspaso,pero mi querido leprechaun,el tren hay que cogerle cuando pasa,y solo pasa 1 vez [hallow]
El tren acabadado y lesionado sólo pasa una vez......... [fiu]
Cambio un Gorgui Dieng por un base decente...alguien en la sala?

A Tristan Thompson también lo cambio por algo
He mandado 3 o 4 ofertas, si a alguien le interesa que me contacte y lo miramos [poraki]
Send Caron Butler, Det SF from SF to ORL
Send Jason Smith, NY PF from C to ORL
Send Blake Griffin, LAC PF from F to ORL
Receive Luis Scola, Ind PF from ORL to Bench
Receive Jonas Valanciunas, Tor C from ORL to Bench
Undisclosed Player will be conditionally dropped by Tragic
Receive George Hill*, Ind PG from ORL to Bench
El tierras macho es que pide el oro y el moro,yo ya no me paso mas por su stand,que carero es maaaama mia [poraki]
Quien esté interesado en un buen jugador interior vendo a Boozer o a Jordan Hill a cambio de un buen base asistente, a cambio de que también me quiten de encima al buenisimo rookie Elfrid Payton, un espéctaculo de jugador con 6 asistencias por partido. Bueno, bonito y barato [rtfm]
Yo quiero a Bargnani,necesito rebotes y ahora que no juega,promedia más rebotes por partido.
Samurai, macho, un PF por un PF, así a pelo, sin protección? Si lo que busco es un base, o en su defecto un SG... mira que os gusta trollear, cabrones...
Tomasevitx escribió:Samurai, macho, un PF por un PF, así a pelo, sin protección? Si lo que busco es un base, o en su defecto un SG... mira que os gusta trollear, cabrones...


Oye,que puede hacer de PF y de C,que muchos quisieran [hallow]
Cuál ha sido el robo de nuestro draft? Jimmy Butler? [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Kakarot, la oferta que me has mandado es real? [boing]
Celticsfan escribió:Cuál ha sido el robo de nuestro draft? Jimmy Butler? [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


Va sin suerte aqui el amigo.

Ya se pueden alinear los astros hoy porque sino me da a mi que el partido no le gano.
Celticsfan escribió:Send Caron Butler, Det SF from SF to ORL
Send Jason Smith, NY PF from C to ORL
Send Blake Griffin, LAC PF from F to ORL
Receive Luis Scola, Ind PF from ORL to Bench
Receive Jonas Valanciunas, Tor C from ORL to Bench
Undisclosed Player will be conditionally dropped by Tragic
Receive George Hill*, Ind PG from ORL to Bench


Imagen
Yo lo tengo complicado ,voy perdiendo pero está muy igualado,necesito mejores % tc y más triples [hallow] .

48,77% -.48,88 % tc
18-20 t3
34,62%-37,04% %t3

8-5-0 pierdo

Me quedan:Antetokounmpo,Knight, Hickson, Jason Smith.
Él:Jabari Parker y L.Deng.

Con Knight el %tc ....miedo me da [buenazo] .
Con 7 partidos y 200min menos que mi rival y sin Lee, Westbrook ni Wade que le he dado descanso hasta la semana que viene, me sobra para ganar [fumando]
mercury1976 escribió:Kakarot, la oferta que me has mandado es real? [boing]

Si, aunque no sé si lo preguntas porque te parece una mala oferta o porque es buena oferta... [+risas] [+risas]
Kakarot_13 escribió:
mercury1976 escribió:Kakarot, la oferta que me has mandado es real? [boing]

Si, aunque no sé si lo preguntas porque te parece una mala oferta o porque es buena oferta... [+risas] [+risas]

Publicarla XD

P.D.: Aquí aún esperando que me hubieses contestado a la mía.
8008 respuestas