Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Yo la verdad ,es que estoy muy contento con la elección de D.Rose.
Celticsfan escribió:Con malas estadísticas en general ,tengo un récord 2-1 [hallow] .

Celticsfan escribió:Yo la verdad ,es que estoy muy contento con la elección de D.Rose.


Aseguraros de cerrar puertas y ventanas, y mirad debajo de la cama...Coming Soon... http://www.youtube.com/watch?v=0xD8AE8ZcpA [hallow]

Pd1: Trátame bien a J. Aniston XD .

Pd2: Por cierto, es una tonteria y ya lo sabréis, pero si hacéis click en el icono de la derecha del enlace, el video se abre dentro del mensaje en lugar de redireccionaros a youtube.
10/10 para el mensaje de daesdiaz,por el super trailer protagonizado por celtics, por J.Anniston y porque ya no doy a la url como un neandertal [qmparto]

20TooNs escribió:Esto es para que te digamos que eres el más listo por tener 3 en top10? XD

Imagen Y llevo 3 victorias, soy imparapla XD
Earths36 escribió:10/10 para el mensaje de daesdiaz,por el super trailer protagonizado por celtics, por J.Anniston y porque ya no doy a la url como un neandertal [qmparto]

20TooNs escribió:Esto es para que te digamos que eres el más listo por tener 3 en top10? XD

Imagen Y llevo 3 victorias, soy imparapla XD


Como líder de la manada no creo que desconocieras lo del icono de la url [poraki]

Pd3: Tengo que ver esa película [hallow]
Te prometo que siempre daba al enlace [qmparto]
Earths36 escribió:Te prometo que siempre daba al enlace [qmparto]


[qmparto] Que menos que un trade de Klay T. por Norris Cole. A ver si esta semana te envio algo de correspondencia [fiu]
daesdiaz escribió: [qmparto] Que menos que un trade de Klay T. por Norris Cole. A ver si esta semana te envio algo de correspondencia [fiu]


Me parece justo XD , hazme la oferta
Imagen Y te la rechazo en un nanosegundo
El Leprechaun solo sirve para hacer peliculas de serie C-,pobrecillo
gabriel848 escribió:a la espera estoy para planificar la semana, dime algo [360º]


Diría que salimos ganando los dos, pero es que viendo que voy 3-0 me cuesta aceptarlo [tomaaa] , y mas aun viendo que Boozer que tenia numeros parecidos a Hill cada partido solo hace que bajar y bajar. Voy a rechazarlo, pero si de aquí a unas semanas sigues interesado puede que te haga la misma oferta.
MAGIC SAMURAI escribió:El Leprechaun solo sirve para hacer peliculas de serie C-,pobrecillo


Era joven, necesitaba dinero.
nbturin escribió:
gabriel848 escribió:a la espera estoy para planificar la semana, dime algo [360º]


Diría que salimos ganando los dos, pero es que viendo que voy 3-0 me cuesta aceptarlo [tomaaa] , y mas aun viendo que Boozer que tenia numeros parecidos a Hill cada partido solo hace que bajar y bajar. Voy a rechazarlo, pero si de aquí a unas semanas sigues interesado puede que te haga la misma oferta.


no pasa nada, otra vez será [oki]
Veo injusto que teniendo 2 lesionados (O no DTD) solo te deje meter a uno en la IR y no poder fichar a otro,si por un casual se te lesionan 4-5 jugadores del roster ¿que haces?

Silver mete mano ahi hombre!

@Calajan cabron que mierdas te fumas? XD 3 titularisimos mios por 1 tuyo y 2 suplentes? seamos serios por favor [hallow]
Eso se habló antes de configurar la liga y se optó por usar el sistema actual, así que no hay mucho que hacer. O tiras de FA, o paciencia time. Y espérate, que el calvario de lesiones solo ha enseñado la patita.
MAGIC SAMURAI escribió:Veo injusto que teniendo 2 lesionados (O no DTD) solo te deje meter a uno en la IR y no poder fichar a otro,si por un casual se te lesionan 4-5 jugadores del roster ¿que haces?
[hallow]

Salinger escribió:Y espérate, que el calvario de lesiones solo ha enseñado la patita.


Pero, ¿habéis visto mi percal?

Tiene cojones que se quejen por un par de lesionados de na.. XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
MAGIC SAMURAI escribió:Veo injusto que teniendo 2 lesionados (O no DTD) solo te deje meter a uno en la IR y no poder fichar a otro,si por un casual se te lesionan 4-5 jugadores del roster ¿que haces?

Silver mete mano ahi hombre!

@Calajan cabron que mierdas te fumas? XD 3 titularisimos mios por 1 tuyo y 2 suplentes? seamos serios por favor [hallow]


Jajaja, tu me has hecho una oferta y yo he contraatacado con otra sin más, lo que me has ofrecido está bien, pero creo que no me voy a hacer de mi 2do jugador franquicia, y solo lo haría con más hombres de mi interés implicados en el fichaje.

De todas formas gracias por el trade! Y suerte en el matchup que aunque no vas mal, la vas a necesitar!! [carcajad]
20TooNs escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Veo injusto que teniendo 2 lesionados (O no DTD) solo te deje meter a uno en la IR y no poder fichar a otro,si por un casual se te lesionan 4-5 jugadores del roster ¿que haces?
[hallow]

Salinger escribió:Y espérate, que el calvario de lesiones solo ha enseñado la patita.


Pero, ¿habéis visto mi percal?

Tiene cojones que se quejen por un par de lesionados de na.. XD


Ya no os acordáis el año pasado Despiporre Team cuando iba destacado que se le lesionara medio equipo y a Insert-Brain mas o menos por el estilo. Yo personalmente me acuerdo 4 lesionados a la vez en mi equipo así que no queda nada [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Ahora mismo tengo en una fantasy lesionados a Westbrook, Batum y Stuckey y palmando 0 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Calajan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Veo injusto que teniendo 2 lesionados (O no DTD) solo te deje meter a uno en la IR y no poder fichar a otro,si por un casual se te lesionan 4-5 jugadores del roster ¿que haces?

Silver mete mano ahi hombre!

@Calajan cabron que mierdas te fumas? XD 3 titularisimos mios por 1 tuyo y 2 suplentes? seamos serios por favor [hallow]


Jajaja, tu me has hecho una oferta y yo he contraatacado con otra sin más, lo que me has ofrecido está bien, pero creo que no me voy a hacer de mi 2do jugador franquicia, y solo lo haría con más hombres de mi interés implicados en el fichaje.

De todas formas gracias por el trade! Y suerte en el matchup que aunque no vas mal, la vas a necesitar!! [carcajad]


Claro,de tu interes,nos ha jodio XD ,los 3 que me pides son morralla de D-League que apenas importan en mi equipo [sonrisa]

La voy a necesitar si,sobretodo hoy,ya que me juegan la friolera cifra de cero jugadores [360º]
Send Russell Westbrook*, OKC PG from IR to CBU

Receive Ian Mahinmi, Ind C from CBU to Bench
Receive Jeremy Lamb, OKC SG from CBU to Bench

Proposed by Congo Burundengues (Carlos V), Nov 19, 3:03 AM (ET)
Trade offer expires at approximately Nov 21, 3:03 AM (ET)
empiezo bien la semana, traca de Harden, traca de Thomas y traca de JR... [mad]

a mi también me ha llegado alguna oferta que tiene tela... supongo que sera con animo de trolear porque no me creo que nadie haga ciertas ofertas pensando que se las pueden llegar a aceptar [looco]
9-4-0,lo tengo en chino para ganar,el gay del bigote me ganará... [snif]
Pekovic lesionado, por tanto, Dieng va a jugar, por tanto, va a hacer numerazos. Ofertas por Dieng y/o por Jefferson también escucho. XD
Tomasevitx escribió:Pekovic lesionado, por tanto, Dieng va a jugar, por tanto, va a hacer numerazos. Ofertas por Dieng y/o por Jefferson también escucho. XD

[boing] [boing]
Westbrook tal vez?


Send Gordon Hayward, Uta SG from Bench to WDP

Receive Nikola Pekovic*, Min C from WDP to Bench

Proposed by Welton Dead Poets (Dave Bowman), Nov 19, 4:25 AM (ET)
Trade offer expires at approximately Nov 20, 4:25 AM (ET)

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
20TooNs escribió:
Send Gordon Hayward, Uta SG from Bench to WDP

Receive Nikola Pekovic*, Min C from WDP to Bench

Proposed by Welton Dead Poets (Dave Bowman), Nov 19, 4:25 AM (ET)
Trade offer expires at approximately Nov 20, 4:25 AM (ET)

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Primera y última vez que te hago una oferta. Más cansino que ver a los 76ers jugar al 2K con los 76ers.
vaya mierda,he intentado hacer una oferta de Lebron por nadie y no me deja... [snif]
salinger escribió:Primera y última vez que te hago una oferta. Más cansino que ver a los 76ers jugar al 2K con los 76ers.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Noticia,Calajan tiene un DTD [plas] [plas]
Cuanto se tarda en recibir un agente libre? porque ya casi espero para la siguiente jornada.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
MAGIC SAMURAI escribió:Noticia,Calajan tiene un DTD [plas] [plas]


A ver que pasa con el bueno de Courtney Lee al que por cierto elegí en último lugar y por ahora está dando un rendimiento espectacular, aún no se ha bajado de los dobles digitos [fumando] me tendría que contratar alguna franquicia de ojeador o algo, el año pasado último y equipazo y no llegué a más por las lesiones, y este año si Celtics me permite robar su expresión tiene pinta de que me la voy a sacar ;)

PD:Celtics te digo lo que Kobe a Jordan ''Tu no inventaste la rueda'' xD esa expresión llevo siglos escuchándola!! [poraki]
Lo entiendo,yo soy Jordan y vosotros copiones,osea Kobes [hallow] .
A ver cuando os entra en la cabeza que el leprechaun no ha inventado nada,simplemente se dedica a hacernos encuestas trolls en las que incluye a Chuck Hayes como opcion a mejor defensor interior,Chuck Hayes.

Nada mas que decir señoria.

Al parecer varios jugadores del roster de Memphis han cojido un virus,entre ellos Allen,Lee,Udrih o Leuer,seria buen momento para meterle el oro a Toronto esta noche,podeis citarme que no me dais miedo [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:A ver cuando os entra en la cabeza que el leprechaun no ha inventado nada,simplemente se dedica a hacernos encuestas trolls en las que incluye a Chuck Hayes como opcion a mejor defensor interior,Chuck Hayes.


No lo comente, peor me rei un rato [qmparto]
Me acabo de fijar que todos los jugadores que tenía con el "own" al 100% han bajado. Algunos unas decimas y otros bastante más... Como me extrañó he mirado en el resto de equipos de la liga y pasa lo mismo. Lebron por ejemplo tenía ahora un 99% y no creo que haya gente que se deshiciera de él estos dias... Que cosa más rara :-?
Si le interesa a alguien cambio a Copeland por un PG decente.

Un saludo
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A ver cuando os entra en la cabeza que el leprechaun no ha inventado nada,simplemente se dedica a hacernos encuestas trolls en las que incluye a Chuck Hayes como opcion a mejor defensor interior,Chuck Hayes.


No lo comente, peor me rei un rato [qmparto]



Que me tiene envidia trollmurai... yo creo que está claro.
No sólo lo digo porque los Celtics mediocres le ganen a sus Bulls del ex jugador ,no .

Chuck Hayes pese a su altura es un gran defensor ,recuerdo varios partidos parando a pivots rivales mucho más altos que él y evidentemente mucho mejores,les mete la mano en la cara muchas veces,a un tal Pau Gasol se lo comió la temporada pasada sino recuerdo mal.

PD. Colecciono los partidos del Plus,así que sería mirarlo [hallow] .
y me dejo a Kevin Martin en el banquillo [facepalm]
Anoche,en jugadores que se caen sin estar siquiera en "DTD": Howard y Fournier

[plas] [plas] [plas]

Asi es imposible,entre esto,dos lesionaos,vete apuntando la victoria Calajan,mas no puedo hacer xD
MAGIC SAMURAI escribió:Anoche,en jugadores que se caen sin estar siquiera en "DTD": Howard y Fournier

[plas] [plas] [plas]

Asi es imposible,entre esto,dos lesionaos,vete apuntando la victoria Calajan,mas no puedo hacer xD


Imagen
Alguien sabe porque npo se mueven las posiciones de eleccion de Waivers ??
Ha habido muchos fichajes posteriores al ultimo que yo hice y sigo en el puesto 17 ...
Sabeis porque?
mercury1976 escribió:Alguien sabe porque npo se mueven las posiciones de eleccion de Waivers ??
Ha habido muchos fichajes posteriores al ultimo que yo hice y sigo en el puesto 17 ...
Sabeis porque?


es semanal ¿no?
gabriel848 escribió:
mercury1976 escribió:Alguien sabe porque npo se mueven las posiciones de eleccion de Waivers ??
Ha habido muchos fichajes posteriores al ultimo que yo hice y sigo en el puesto 17 ...
Sabeis porque?


es semanal ¿no?


Yo siempre habia pensado que era diario ...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
MAGIC SAMURAI escribió:Anoche,en jugadores que se caen sin estar siquiera en "DTD": Howard y Fournier

[plas] [plas] [plas]

Asi es imposible,entre esto,dos lesionaos,vete apuntando la victoria Calajan,mas no puedo hacer xD


Imagen

Jajaja no llores tan pronto, a ver son cosas que pasan, a mi no me juega apenas mi jugador franquicia esta semana y también se me ha lesionado C.Lee.. aun no hay nada decidido ;)
Como te gane con este plantel que tengo es para que te ahorques en una cepa,ya te lo digo xD

Escucho ofertas por Parsons,ofertas serias por favor,no me seais trolls [hallow]
mercury1976 escribió:
gabriel848 escribió:
mercury1976 escribió:Alguien sabe porque npo se mueven las posiciones de eleccion de Waivers ??
Ha habido muchos fichajes posteriores al ultimo que yo hice y sigo en el puesto 17 ...
Sabeis porque?


es semanal ¿no?


Yo siempre habia pensado que era diario ...

Creo que es diario y sí se mueve, yo fiché a Hawes ayer y pasé al último lugar.
20TooNs escribió:Creo que es diario y sí se mueve, yo fiché a Hawes ayer y pasé al último lugar.


No puede ser, después de mi.último fichaje ha habido 10 y sigo en el puesto 17.
mercury1976 escribió:
20TooNs escribió:Creo que es diario y sí se mueve, yo fiché a Hawes ayer y pasé al último lugar.


No puede ser, después de mi.último fichaje ha habido 10 y sigo en el puesto 17.

Porque los habrán fichado de FA no de Waivers
La lista de waivers se mueve solo cuando alguien ficha cuando la cruzecita esta naranja (ni diario, ni semanal ni nada XD ). El tema es:

  • Alguien se deshace de un jugador X, por ejemplo Chuck Hayes
  • Chuck Hayes estara 3 dias donde todos los equipos podrán reclamarlo (con la cruz naranja).
  • Si nadie reclama a Chuck Hayes durante este espacio de 3 dias ( lo lógico a no ser que seas Celtics, ) pues el gran Chuck se convertirá en Agente Libre y tendra la cruz verde.
  • Si 2 o más lo reclaman (cuando tenia la cruz naranja) pasara a ser del que más arriba estaba en la lista
  • El equipo que se quedo con Chuck Hayes pasara entonces a ser el último de la lista. Y sólo subirá en la lista a medida que otros vayan fichando con la cruz naranja.
Imagen
Que sea bueno defendiendo no quita que en general sea muy malo.


Con la explicación "Hayes" me ha quedado todo claro [hallow] .
Earths36 escribió:La lista de waivers se mueve solo cuando alguien ficha cuando la cruzecita esta naranja (ni diario, ni semanal ni nada XD ). El tema es:

  • Alguien se deshace de un jugador X, por ejemplo Chuck Hayes
  • Chuck Hayes estara 3 dias donde todos los equipos podrán reclamarlo (con la cruz naranja).
  • Si nadie reclama a Chuck Hayes durante este espacio de 3 dias ( lo lógico a no ser que seas Celtics, ) pues el gran Chuck se convertirá en Agente Libre y tendra la cruz verde.
  • Si 2 o más lo reclaman (cuando tenia la cruz naranja) pasara a ser del que más arriba estaba en la lista
  • El equipo que se quedo con Chuck Hayes pasara entonces a ser el último de la lista. Y sólo subirá en la lista a medida que otros vayan fichando con la cruz naranja.
Imagen


Que haríamos sin ti [360º] [360º] [360º]
He mandado varias ofertas, creo que son bastante equilibradas, sino comentadme y lo miramos.

Un saludo
dakotaj escribió:Que haríamos sin ti [360º] [360º] [360º]


[qmparto] [qmparto]

PD: Vuelve Bargnani, ahora es cuando @Salinger nos pasa el rodillo, Corred insensatos!
8008 respuestas