Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

gabriel848 escribió:y me dejo a Kevin Martin en el banquillo [facepalm]



Ya déjalo .

http://www.nbamaniacs.com/noticias/kevi ... la-muneca/

Imagen
Earths36 escribió: [qmparto] [qmparto]

PD: Vuelve Bargnani, ahora es cuando @Salinger nos pasa el rodillo, Corred insensatos!


http://www.youtube.com/watch?v=0ccKPSVQcFk

Imagen XD
Earths36 escribió:
dakotaj escribió:Que haríamos sin ti [360º] [360º] [360º]


[qmparto] [qmparto]

PD: Vuelve Bargnani, ahora es cuando @Salinger nos pasa el rodillo, Corred insensatos!


Se le oye volar.

Imagen
Celticsfan escribió:
gabriel848 escribió:y me dejo a Kevin Martin en el banquillo [facepalm]



Ya déjalo .

http://www.nbamaniacs.com/noticias/kevi ... la-muneca/

Imagen


justo anoche que lo pongo de titular y Jack en el banquillo hace 23 puntos [facepalm]
Rose y Perry Jones out,anoche Gibson lesionado tambien,Howard problemas de rodilla....

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Rose y Perry Jones out,anoche Gibson lesionado tambien,Howard problemas de rodilla....

Imagen
Tengo que ir al Mundial de clubs, me tenéis que adelantar la jornada con trollmurai al lunes.
Estoy intentando entrar a la Fantasy y me dice que las cookies deben activarse, y ya las tengo activades pero sigue sin dejarme entrar. A alquien más le pasa???

PD: Tengo Windows 8.1 y utilizo el Internet Explorer 11
Tomasevitx escribió:Estoy intentando entrar a la Fantasy y me dice que las cookies deben activarse, y ya las tengo activades pero sigue sin dejarme entrar. A alquien más le pasa???

PD: Tengo Windows 8.1 y utilizo el Internet Explorer 11


A mi me va bien ...
Tomasevitx escribió:Estoy intentando entrar a la Fantasy y me dice que las cookies deben activarse, y ya las tengo activades pero sigue sin dejarme entrar. A alquien más le pasa???

PD: Tengo Windows 8.1 y utilizo el Internet Explorer 11


Lo he cambiado todo para que Air Italy, aún no jugando, haga unos números de ensueño.

Y lo real es cierto.

¡Sorry!
Como mola ir ganando toda la semana y justo el ultimo dia todos tus jugadores se pongan de acuerdo para trolearte y hacer unos numeros top crack tipo Air Italy para tirar todos sus numeros de la semana a tomar por culo ... [+furioso]
No me puedo creer que se repita la jugada y gane el último día después de ir toda la semana perdiendo... y haber dado el partido por perdido desde el principio. [boing]

Parece que todos mis lesionados volverán la semana que viene o principios de diciembre, seré invatible.

A Wade le he dado permiso hasta que quiera, espero que sepa aprovechar esta oportunidad:
http://baloncesto.as.com/baloncesto/2014/11/22/album/1416650045_885940.html
Escucho ofertas por Howard.
@gabriel848 mi comité de notables está reunido estudiando tu oferta, mañana te daré una respuesta [comor?]
@Magic Samurai tu oferta es bastante atractiva pero en principio no tengo intencion de deshacerme de Marc.

En principio escucho ofertas por todos menos Marc y Millsap, es decir, escucho a todos ofertas por :

- Chris Copeland
- Dion Waiters
- Lebron
- Gerarld Henderson
- Ed Davis
- Anthony Morrow
- J.J Barea

Y en menor medida por J. teague.

Gracias igualmente.

Un saludo
MAGIC SAMURAI escribió:Escucho ofertas por Howard.


Te lo cambio por Caron Butler...y me estoy arriesgando.
Venga que llevamos 2 trades en menos de 24 horas.

NEW WORLD RECORD !! [360º]
Yo creo que a TrollSamurai le he hecho más de una oferta mejor de la que ha aceptado
Esta semana duelo de tullidos entre los Polk High y los Samurais Trolls. A ver si con suerte se te lesionan un par más [hallow]
daesdiaz escribió:Esta semana duelo de tullidos entre los Polk High y los Samurais Trolls. A ver si con suerte se te lesionan un par más [hallow]


4 roscos que tengo chaval,y los 4 titulares,asi no gano ni al leprechaun borracho [fumando]
Os acordáis de las risas sobre los ex jugadores y sobrevalorados que eligió trollmurai en el draft? [hallow]
Celticsfan escribió:Os acordáis de las risas sobre los ex jugadores y sobrevalorados que eligió trollmurai en el draft? [hallow]


El que no arriesga no gana [chulito] ,sigo teniendo fe en mi Rose,que no te quepa duda.

El viernes por cierto nos vemos mi querido leprechaun,ademas a una buena hora,las 7 aqui,voy afilando la katana...
Me decepcionaste,tenias a Shaq y Peja y no los pillastes, en cambio te pillas a Rose... [facepalm]
MAGIC SAMURAI escribió:
daesdiaz escribió:Esta semana duelo de tullidos entre los Polk High y los Samurais Trolls. A ver si con suerte se te lesionan un par más [hallow]


4 roscos que tengo chaval,y los 4 titulares,asi no gano ni al leprechaun borracho [fumando]

Yo llevo así varias jornadas, voy 2-2 y en este último obligando a Dakotaj (4-0) a realizar cambios el último día para asegurar la victoria. Así que menos lloros.
Tercera derrota (1-3), pierdo por poco, el sábado iba ganando, al final pierdo.
20TooNs escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
daesdiaz escribió:Esta semana duelo de tullidos entre los Polk High y los Samurais Trolls. A ver si con suerte se te lesionan un par más [hallow]


4 roscos que tengo chaval,y los 4 titulares,asi no gano ni al leprechaun borracho [fumando]

Yo llevo así varias jornadas, voy 2-2 y en este último obligando a Dakotaj (4-0) a realizar cambios el último día para asegurar la victoria. Así que menos lloros.


Si, mejor calla ... que no pusiste alineación para domingo [enfado1] [enfado1] [enfado1] y mi gran fichaje Biyombo ... hizo un gran partido [poraki] [poraki] [poraki] .

Ala voy a cenar que hay quien llega de trabajar a estas horas.

Saludos cordiales [burla2] [burla2]
dakotaj escribió:
20TooNs escribió:Yo llevo así varias jornadas, voy 2-2 y en este último obligando a Dakotaj (4-0) a realizar cambios el último día para asegurar la victoria. Así que menos lloros.


Si, mejor calla ... que no pusiste alineación para domingo [enfado1] [enfado1] [enfado1] y mi gran fichaje Biyombo ... hizo un gran partido [poraki] [poraki] [poraki] .

Ala voy a cenar que hay quien llega de trabajar a estas horas.

Saludos cordiales [burla2] [burla2]

Querido, lo hice a propósito [+risas] , ya que sólo podía arrebatarte FG% y no tenía suficiente confianza en Hawes ni Gallinari para mejorar este apartado, lo quité y recé tres aves marías para que tus jugadores tuviesen una noche aciaga y no pusiesen ni un sólo tapón.

Saludos
20TooNs escribió:
dakotaj escribió:
20TooNs escribió:Yo llevo así varias jornadas, voy 2-2 y en este último obligando a Dakotaj (4-0) a realizar cambios el último día para asegurar la victoria. Así que menos lloros.


Si, mejor calla ... que no pusiste alineación para domingo [enfado1] [enfado1] [enfado1] y mi gran fichaje Biyombo ... hizo un gran partido [poraki] [poraki] [poraki] .

Ala voy a cenar que hay quien llega de trabajar a estas horas.

Saludos cordiales [burla2] [burla2]

Querido, lo hice a propósito [+risas] , ya que sólo podía arrebatarte FG% y no tenía suficiente confianza en Hawes ni Gallinari para mejorar este apartado, lo quité y recé tres aves marías para que tus jugadores tuviesen una noche aciaga y no pusiesen ni un sólo tapón.

Saludos


Oh my good que estratega, morirás entre terribles sufrimientos [boing] [boing] [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

3 trades seguidos eran más de lo que podía soportar este hilo [decaio]

dakotaj escribió:
20TooNs escribió:
dakotaj escribió:Si, mejor calla ... que no pusiste alineación para domingo [enfado1] [enfado1] [enfado1] y mi gran fichaje Biyombo ... hizo un gran partido [poraki] [poraki] [poraki] .

Ala voy a cenar que hay quien llega de trabajar a estas horas.

Saludos cordiales [burla2] [burla2]

Querido, lo hice a propósito [+risas] , ya que sólo podía arrebatarte FG% y no tenía suficiente confianza en Hawes ni Gallinari para mejorar este apartado, lo quité y recé tres aves marías para que tus jugadores tuviesen una noche aciaga y no pusiesen ni un sólo tapón.

Saludos


Oh my good que estratega, morirás entre terribles sufrimientos [boing] [boing] [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Alguna vez he hecho algo parecido, los miserables como yo tenemos que recurrir a estas argucias para rascar algo XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
@20TooNs estarás contento con mi ida de olla de ayer no? que me dejé a Curry en el banquillo siendo el único jugador de mi plantilla que jugaba... [facepalm] y además vaya partidazo se marcó para que hoy cuando me he dado cuenta de mi error se me quedara más cara de tonto todavía...
Calajan escribió:@20TooNs estarás contento con mi ida de olla de ayer no? que me dejé a Curry en el banquillo siendo el único jugador de mi plantilla que jugaba... [facepalm] y además vaya partidazo se marcó para que hoy cuando me he dado cuenta de mi error se me quedara más cara de tonto todavía...

La verdad es que sí, estoy muy contento, y más que jugó Asik y Westbrook, Wade y Lee están a punto de volver.

Saludos
venga, mas lesionados, que tenia pocos
De derrota en derrota hasta el desastre final... [buuuaaaa]
¿Qué le ha pasado al Gallo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
20TooNs escribió:¿Qué le ha pasado al Gallo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que es de cristal [buuuaaaa]
mercury1976 escribió:
20TooNs escribió:¿Qué le ha pasado al Gallo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que es de cristal [buuuaaaa]



Jugador muy sobrevalorado,si fuera de los Bulls estaría dando por culo (metaforicamente [hallow] ) a trollmurai toda la semana.
los partidos que le he visto este año parecía un exjugador, muy lento y sin confianza en el tiro

ojala se recupere su nivel, aun es joven pero tiene mala pinta
Celticsfan escribió:
mercury1976 escribió:
20TooNs escribió:¿Qué le ha pasado al Gallo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que es de cristal [buuuaaaa]



Jugador muy sobrevalorado,si fuera de los Bulls estaría dando por culo (metaforicamente [hallow] ) a trollmurai toda la semana.


Puedes darme por culo si quieres porque fui yo el que le elegí en el draft [hallow]
Entre acabados y sobrevalorados podrías hacer hasta un All star entre ellos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Celticsfan escribió:Entre acabados y sobrevalorados podrías hacer hasta un All star entre ellos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .


En mi temporada rookie tampoco queria provocar un vendaval y ruborizaros a todos [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Entre acabados y sobrevalorados podrías hacer hasta un All star entre ellos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .


En mi temporada rookie tampoco queria provocar un vendaval y ruborizaros a todos [hallow]



Para ser rookie no está mal la verdad,vas a ganar 1 partido más que uno que sólo juega al Fifa 15.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Entre acabados y sobrevalorados podrías hacer hasta un All star entre ellos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .


En mi temporada rookie tampoco queria provocar un vendaval y ruborizaros a todos [hallow]



Para ser rookie no está mal la verdad,vas a ganar 1 partido más que uno que sólo juega al Fifa 15.


El duelo de tullidos esta semana contra Daesdiaz es una oportunidad de oro para llevarme la victoria,esta es mi liga,como los Celtics en la actualidad,peleando con los Lakers y Sixers y esa gente [hallow]
Los Celtics están por encima de esos y se verá.
Los Bulls en cambio estarán arriba luchando por la final de conferencia,pese a Rose.
MAGIC SAMURAI escribió:El duelo de tullidos esta semana contra daesdiaz es una oportunidad de oro para llevarme la victoria,esta es mi liga,como los Celtics en la actualidad,peleando con los Lakers y Sixers y esa gente [hallow]


Al menos para el fin de semana sólo me queda un tullido en el roster, vamos a ver si podemos dar la vuelta al resultado.
En el global un objetivo realista seria luchar por la cuchara de madera, es lo que pasa cuando tu general manager es de la vieja escuela de Joe Dumars XD . Para la historia queda Ersan Ilyasova como tercera elección del draft de la fantasy del año pasado [looco]

http://www.sportingnews.com/nba/story/2014-09-24/pistons-rip-hamilton-darko-milicic-carmelo-anthony-joe-dumars-2003-nba-draft

Imagen XD XD


http://www.sportingnews.com/nba/story/2014-09-22/darko-milicic-kickboxing-kickboxer-retiring-nba-draft-bust-pistons-lebron-carmelo-2003 [carcajad]
Hostia que ahora tienes a Harden jo puta,como me has troleao,hace 2 dias tenias 3 roscos y varios day to day y hoy solo 1 rosco y un day to day

Silver pon orden que se te suben a la chepa estos indecentes
Calla calla que hace 2 dias tenias a Howard con un rosco y lo cambiaste por big Al... y me hizo un roto XD
Con Harden vienen de la mano sus 4 perdidas por partido y su 39% en TC, aunque ganaré en otros apartados.
Me voy al vestuario que en 2h Pau&Noah saltan al parquet y tengo que dar las últimas indicaciones [rtfm] , de paso recomendaré reposo para Rose XD
Al Jefferson por Howard? para cuando un Caron Butler por Durant?
Ohh yeah Rusell!! and Gallo!!
Jugada de pizarras estoy viendo, celtics no tenia a Wiggins puesto y ahora si, ese 1/8 de Andre Drummond me ha dado la ventaja 7-6, yo no se si poner a Tony Allen para proteger los robos que van 27-29 o no, tengo 7 minutos para decidir XD
Earths36 escribió:Jugada de pizarras estoy viendo, celtics no tenia a Wiggins puesto y ahora si, ese 1/8 de Andre Drummond me ha dado la ventaja 7-6, yo no se si poner a Tony Allen para proteger los robos que van 27-29 o no, tengo 7 minutos para decidir XD



Me has ganado igualmente... [hallow]
8008 respuestas