salinger escribió:En la preseason me hinche a hacer preguntas sobre este (y otros) aspectos. Si se da la callada por respuesta, se obtienen estos resultados.
Solo me faltaba tener que cargar con la culpa. ¡Acabáramos!
Mensaje de Salinger 20 sep 2014 22:38 :
Estoy de acuerdo con todos. La espesura nubló ni cerebelo. Encuesta friendo espárragos en 3, 2, 1...
Lo que si se puede hacer es lo que dice Earths, establecer el orden del Draft. Eso y crear las divisiones. Voy a ver si me permite hacerlo aleatorio, no vaya a ser que los rumores de Silverato recarguen el ambiente.
Ah, lo del Tie Breaker es totalmente modificable, puse lo primero que que se me ocurrió ya que no daba la opción de menos minutos jugados.Ciertamente la culpa o no culpa es establecer los settings ,tras el consenso de las opiniones de la gente o en este caso lo pone ahí bien claro y posteriormente no opinamos al respecto, craso error nuestro y sale el asunto cuando se causa un empate, en este caso del enfrentamiento entre
insert-brain y trompicallo , el cual ya daba por perdido y mi sorpresa fue ver el empate gracias a los 6 robos de Lowry
De cualquier manera esto abre un precedente, el cual creo un poco absurdo dar la victoria al equipo local, como bien comento
Daesdiaz, y en su momento tanto
julian sorel, kakakot, insert-brain y posteriormente el compi earths36 dieron la opción de minutos jugados, la cual no era viable.
Yo pensaría una estadística mas coherente, puntos sé que es posible , pues es la opción que está establecida en otra fantasy donde participo, el resto de las opciones las desconozco lo comentará Salinger que tiene acceso a las distintas opciones del setting de la liga si le parece correcto.
Yo buscaría una opción opinando todos.
Saludos