Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

entre la mierda de equipo que tengo y las lesiones creo que voy a empezar a fichar jugadores de los sixers y que sea lo que el tanking quiera
Earths36 escribió:Jugada de pizarras estoy viendo, celtics no tenia a Wiggins puesto y ahora si, ese 1/8 de Andre Drummond me ha dado la ventaja 7-6, yo no se si poner a Tony Allen para proteger los robos que van 27-29 o no, tengo 7 minutos para decidir XD


Yo no soy de la opinion de dejar a nadie fuera al menos que no fuese muy claro, y en tu caso Earths no lo era, en mi opinion lo has perdido tu en vez de ganarlo nuestro MegaSuperTrollaso Leprechaun [buuuaaaa]

Celticsfan escribió:
Earths36 escribió:Jugada de pizarras estoy viendo, celtics no tenia a Wiggins puesto y ahora si, ese 1/8 de Andre Drummond me ha dado la ventaja 7-6, yo no se si poner a Tony Allen para proteger los robos que van 27-29 o no, tengo 7 minutos para decidir XD



Me has ganado igualmente... [hallow]


Owned [ginyo]
Me ha ganado como dije [hallow] .
mercury1976 escribió:Yo no soy de la opinion de dejar a nadie fuera al menos que no fuese muy claro, y en tu caso Earths no lo era, en mi opinion lo has perdido tu en vez de ganarlo nuestro MegaSuperTrollaso Leprechaun [buuuaaaa]


He intentado aplicar la jugada incorrecta, pido perdon por el lolaso XD
Imagen
Ese 1/7 en triples de Lillard ha sido lo que me ha hecho perder [snif]
En serio que he ganado? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He mirado antes como habíamos quedado y ya ponía 0-0-13 como si fuera a puntuar ya para poner la siguiente jornada.
Pues si,se ha marcado un Lolaso sano.
Victoria necesaria contra los Polk High,esta semana vs los Jugones que veo que tiene mas lisiaos que yo xD
Trollmurai quiere a Jimmy Butler, no sabe como pedírmelo, si con un privado, invitándome a cenar o al cine, no se atreve...[hallow]
Celticsfan escribió:Trollmurai quiere a Jimmy Butler, no sabe como pedírmelo, si con un privado, invitándome a cenar o al cine, no se atreve...[hallow]


Te le cambio por Rose [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Trollmurai quiere a Jimmy Butler, no sabe como pedírmelo, si con un privado, invitándome a cenar o al cine, no se atreve...[hallow]


Te le cambio por Rose [hallow]


Y algún lisiado más ...sino no [buenazo] .
Calajan está baneado por "clones para trollear"
5-0 intratable oigan

Imagen

Por cierto que hoy me da por leer un resumen de la jornada en Marca y lo más destacable para ellos es que Clabird ha vuelto a una convocatoría xDDD

http://www.marca.com/2014/11/30/balonce ... 83460.html
Calajan escribió:Por cierto que hoy me da por leer un resumen de la jornada en Marca y lo más destacable para ellos es que Clabird ha vuelto a una convocatoría xDDD

http://www.marca.com/2014/11/30/balonce ... 83460.html


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Pues si, ya voy ultimo, Rickydependencia.
Yo tengo un partido fácil contra cp3,haré rotaciones y victoria fácil [chulito] [chulito] .
Como el año pasado empiezo con un 5-0. Y eso que escogia el penúltimo [fumando]
Parece que acerté en escoger a Bosh y Kobe como mis mejores jugadores.
Calajan escribió:5-0 intratable oigan

Imagen
Por cierto que hoy me da por leer un resumen de la jornada en Marca y lo más destacable para ellos es que Clabird ha vuelto a una convocatoría xDDD

http://www.marca.com/2014/11/30/balonce ... 83460.html


El otro dia estuve viendo el Portland-Memphis y ahí estaba sentado en 3ª fila vestido de paisano, con cara seria y cabizbajo. Transmitía una sensación de soledad que casi hasta me dió pena y me pregunté si tendría amigos en el vestuario :( XD
nbturin escribió:Como el año pasado empiezo con un 5-0. Y eso que escogia el penúltimo [fumando]
Parece que acerté en escoger a Bosh y Kobe como mis mejores jugadores.


Esta semana podrías darles descanso,no vayan a explosionar sus maltrechas rodillas :)

Por cierto, tenéis a vuestra entera disposición a Mister I believe I can fly. ¡A por el!

PD. ¡Eh, Cosmos, aún me queda Davis sanote, no puede ser!
nbturin escribió:Como el año pasado empiezo con un 5-0. Y eso que escogia el penúltimo [fumando]
Parece que acerté en escoger a Bosh y Kobe como mis mejores jugadores.


Abusón eres, yo el año pasado empecé 5-1 por culpa de los Green Bay Packetes [carcajad] [carcajad] [carcajad] y haciendo balance de lo que va de temporada, para haber hecho el equipo la máquina, y no parecerse en nada al estupendo equipazo que pude hacer el año pasado, tengo nuevamente a Chandler ( impresionante su rendimiento ) , ahí estamos dando guerra.
Se echa de menos a Robin Hood , Durantula y hasta a Ricard Rubio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero temporada nueva jugadores escogidos por la cpu y formato de equipo diferente.

Saludos y suerte esta semana [360º] [360º] [360º] [360º]
Ya se acabaron los trades hasta la temporada que viene [qmparto]

Por cierto, este matchup lo tengo jodido ya que juego 7 partidos menos xd !! Oooh
Muy buena oferta Mercury, si fuese hace un mes ni que decir que la aceptaba, ahora me lo tengo que pensar pero la tendencia está a mi favor.

Saludos
20TooNs escribió:Muy buena oferta Mercury, si fuese hace un mes ni que decir que la aceptaba, ahora me lo tengo que pensar pero la tendencia está a mi favor.

Saludos


No hay problema, era por romper el hielo que esto esta mas parado que la evolucion de Clabird [poraki]

Intente hacerte una oferta por Ross pero no me deja al tener ya 3 SG [enfado1]
la leche, pillo el lunes a Shved y se lesiona también [+risas]
Celticsfan escribió:CP3 está jugando?


NO está jugando, pero no dije nada porque imaginaba que mas gente se habia dado cuenta y nadie dijo nada, asi que supuse que a nadie le importaba ... ¬_¬
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:CP3 está jugando?


NO está jugando, pero no dije nada porque imaginaba que mas gente se habia dado cuenta y nadie dijo nada, asi que supuse que a nadie le importaba ... ¬_¬


Pues como el anterior,margen de 2 jornadas y sino aparece, ponemos otro usuario o bot.
Porque decis que no estoy jugando?


PD: Pongo en venta TODA MI PLANTILLA. (Menos Wall, que no lo puedo traspasar).
CP3 escribió:Porque decis que no estoy jugando?


PD: Pongo en venta TODA MI PLANTILLA. (Menos Wall, que no lo puedo traspasar).


Cómo que no puedes traspasarlo? Tú dale a aceptar al trade que te he propuesto y verás como si que lo puedes traspasar :p
Anda soso acepta uno de mis trades [+risas]
Te aceptaba la oferta bigoton (algo histórico),pero no me deja ,porque para hacer hueco,el único que me interesaría cortar es a Singler y no me deja hacer el traspaso.


You must adjust your roster to complete this move.

Too many SGs on roster (maximum 3):
To resolve:
You need to drop SGs in order to get complete this transaction.
daesdiaz escribió:
CP3 escribió:Porque decis que no estoy jugando?


PD: Pongo en venta TODA MI PLANTILLA. (Menos Wall, que no lo puedo traspasar).


Cómo que no puedes traspasarlo? Tú dale a aceptar al trade que te he propuesto y verás como si que lo puedes traspasar :p
Anda soso acepta uno de mis trades [+risas]


Ah, no se puede cortar, me he equivocado xD.

Donde se ven los trades que te hacen?
Celticsfan escribió:Te aceptaba la oferta bigoton (algo histórico),pero no me deja ,porque para hacer hueco,el único que me interesaría cortar es a Singler y no me deja hacer el traspaso.


You must adjust your roster to complete this move.

Too many SGs on roster (maximum 3):
To resolve:
You need to drop SGs in order to get complete this transaction.


Acepto que metas a Knight [poraki]
O si prefieres por Davis [carcajad]

CP3 escribió:
daesdiaz escribió:
CP3 escribió:Porque decis que no estoy jugando?


PD: Pongo en venta TODA MI PLANTILLA. (Menos Wall, que no lo puedo traspasar).


Cómo que no puedes traspasarlo? Tú dale a aceptar al trade que te he propuesto y verás como si que lo puedes traspasar :p
Anda soso acepta uno de mis trades [+risas]


Ah, no se puede cortar, me he equivocado xD.

Donde se ven los trades que te hacen?


Vete a My Team--> y debajo de tu avatar salen trades pending o algo asi [poraki]
Escucho ofertas por Nene Hilario }:/
Aunque voy a perder el matchup, estoy orgulloso de mis chicos. Llegar al último día ganando 7-6 contra el líder (¡y sin Peko!) tiene un mérito estratosferico. ¡Ídolos!
Bueno derrota esperada contra los Jugones,esta semana contra el bigotes que:

-No se como has juntado a Lebron y Marc [fumando]
-Y no se como llevas 3 derrotas xD
Tomasevitx escribió:Escucho ofertas por Nene Hilario }:/


Imagen
Mi equipo es un desastre.


TO A LA VENTA!
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno derrota esperada contra los Jugones,esta semana contra el bigotes que:

-No se como has juntado a Lebron y Marc [fumando]
-Y no se como llevas 3 derrotas xD


Pues las derrotas son en principio porque se me lesionó el primer día Jones y no he encontrado sustituto todavía, aparte de por ejemplo esta semana han estado de vacaciones xd.
Por otro lado a Lebron le elegí el Número 1 pero a Marc la culpa fue vuestra ya que lo elegí el Número 40 ...

A ver si se me libera la enfermería.

Nos vemos en el parqué
Earths36 tienes una carta en el buzón. He intentado ser lo más justo que me ha sido posible, te envío 4 humanos a cambio de otros tantos.
¿Kidd-Gilchrist se recuperará algún día? tenia para dos o tres partidos y ya lleva un mes de vacaciones [+furioso]

Isaiah Thomas lo mismo, un partido o dos como mucho y ya lleva quince dias y sin previsión de volver Oooh
CP3 escribió:Mi equipo es un desastre.


TO A LA VENTA!


A modo solo de comentario de ayuda CP3:

Sabes que cada dia debes poner a los que jueguen en los 7 huecos de los titulares en la parte de arriba?
Los 3 huecos de abajo son el banquillo y esos no puntuan.
Debes de poner a todos los que jueguen cada dia en la parte de arriba sino no te puntuaran.

Un saludo
3 derrotas seguidas, al estilo Tragic [jaja] . A ver si no me descuelgo mucho de media tabla, este año creo que la ultima plaza de PO estará sobre las 9 victorias, así que si me mantengo en el 50% ya va bien, ya me encargaré de azotar a mis jugadores las 3-4 jornadas finales.

daesdiaz escribió:Earths36 tienes una carta en el buzón. He intentado ser lo más justo que me ha sido posible, te envío 4 humanos a cambio de otros tantos.


Pues no esta mal, Amir Johnson no me interesa traspasarlo pero lo pensare [poraki] .

PD: Veo que Gabriel se caga en MKG, yo aprovecho para cagarme tb en George Hill, a este ritmo volverá a jugar Paul George antes que él.
mercury1976 escribió:
CP3 escribió:Mi equipo es un desastre.


TO A LA VENTA!


A modo solo de comentario de ayuda CP3:

Sabes que cada dia debes poner a los que jueguen en los 7 huecos de los titulares en la parte de arriba?
Los 3 huecos de abajo son el banquillo y esos no puntuan.
Debes de poner a todos los que jueguen cada dia en la parte de arriba sino no te puntuaran.

Un saludo


Yaya pero ultimamente Olynyk falla mas que una escopeta de ferias y para que me baje el FG pues no lo pongo, apenasrebotea ni puntua tampoco.
Earths36 escribió:3 derrotas seguidas, al estilo Tragic [jaja] . A ver si no me descuelgo mucho de media tabla, este año creo que la ultima plaza de PO estará sobre las 9 victorias, así que si me mantengo en el 50% ya va bien, ya me encargaré de azotar a mis jugadores las 3-4 jornadas finales.

daesdiaz escribió:Earths36 tienes una carta en el buzón. He intentado ser lo más justo que me ha sido posible, te envío 4 humanos a cambio de otros tantos.


Pues no esta mal, Amir Johnson no me interesa traspasarlo pero lo pensare [poraki] .

PD: Veo que Gabriel se caga en MKG, yo aprovecho para cagarme tb en George Hill, a este ritmo volverá a jugar Paul George antes que él.


Earths devuélveme a Amir que tengo al amigo Cousins tocado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dakotaj escribió:
Earths devuélveme a Amir que tengo al amigo Cousins tocado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lógico que se te lesione, si lo tienes a todo rendimiento, ese 6-0 no puede ser sano [sati]
Earths36 escribió:3 derrotas seguidas, al estilo Tragic [jaja] . A ver si no me descuelgo mucho de media tabla, este año creo que la ultima plaza de PO estará sobre las 9 victorias, así que si me mantengo en el 50% ya va bien, ya me encargaré de azotar a mis jugadores las 3-4 jornadas finales.

daesdiaz escribió:Earths36 tienes una carta en el buzón. He intentado ser lo más justo que me ha sido posible, te envío 4 humanos a cambio de otros tantos.


Pues no esta mal, Amir Johnson no me interesa traspasarlo pero lo pensare [poraki] .


No hay problema, eliminamos a Johnson de la ecuación y seguimos adelante con los otros 3. ¿Te parece bien? Seria el trade de los trades, un 3x3 algo nunca visto en esta centuria!
En futuras ediciones de la fantasy se compondrán cantares de gestas que los juglares divulgarán en plazas y caminos [tadoramo]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Esto sin Vucevic y Brook Lopez se va a la mierda, mejor que se lesionen ahora que puedo permitirme derrotas y no cerca de los Playoffs, pero estos dos aunque siempre hacen numerazos son poco menos que de cristal [buuuaaaa]
Calajan escribió:Esto sin Vucevic y Brook Lopez se va a la mierda, mejor que se lesionen ahora que puedo permitirme derrotas y no cerca de los Playoffs, pero estos dos aunque siempre hacen numerazos son poco menos que de cristal [buuuaaaa]


Ya te llegó el martillo por lo que veo,otros lelvamos asi desde la priemra jornada asi que menos quejas [hallow]
Si alguien está interesado en Iggy o Pekovic, ¡que lo diga! Estudiamos el caso, e intentamos llegar a un acuerdo, asi, en plan Steve Kerr.
salinger escribió:Si alguien está interesado en Iggy o Pekovic, ¡que lo diga! Estudiamos el caso, e intentamos llegar a un acuerdo, asi, en plan Steve Kerr.


Quién es Iggy? ein?
Si es la del culo podría interesarme
[hallow] [hallow] [hallow] ;)
No en serio, quien es iggy? [+risas]
daesdiaz escribió:
salinger escribió:Si alguien está interesado en Iggy o Pekovic, ¡que lo diga! Estudiamos el caso, e intentamos llegar a un acuerdo, asi, en plan Steve Kerr.


Quién es Iggy? ein?
Si es la del culo podría interesarme
[hallow] [hallow] [hallow] ;)
No en serio, quien es iggy? [+risas]


Imagen
Llevaba bien el matchup pero ya vereis como al final la lesion de Lebron hace que pierda otra vez ... [+furioso]
¿Quién escribe donde los marcadores de la jornada?
maldito Harden, le ha dado la vuelta al partido el solo, cuando lo tenia yo solo metia tiros libres [snif]
8008 respuestas