Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

No comento lo de cambiar las normas a mitad de temporada porque me caliento.. [+furioso]

Mala noticia para Jugones Team, Jabari Parker se pierde lo que resta de temporada.
Samurais Trolls (2-6) pues se dice (y se le dijo que fichaba mierda) ...y no pasa nada Imagen .
Celticsfan escribió:Samurais Trolls (2-6) pues se dice (y se le dijo que fichaba mierda) ...y no pasa nada Imagen .

No estoy teniendo suerte con las lesiones tio,Ilyasova lleva missing 2 semanas,Rose y Gibson se perdieron 2-3 partidos la semana pasada,aun asi y con eso la derrota ha sido muy ajustada,3 puntos mas que yo,3 tiros libres mas que yo,mi % de tiro 4909 y el suyo 4951 [hallow] ....

Hago maravillas con lo que tengo xD,de todos modos troleé un poco en el draft y asi pasa:

Gallinari nah,Mo Williams no la olia con Ricky,Channing Frye desastre,Hardaway Jr ha empezado a jugar bien ahora,el rookie Hood de Jazz que no la huele,Rose que se pierde bastantes partidos,Parsons se empieza a salir cuando le traspaso...
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Samurais Trolls (2-6) pues se dice (y se le dijo que fichaba mierda) ...y no pasa nada Imagen .

No estoy teniendo suerte con las lesiones tio,Ilyasova lleva missing 2 semanas,Rose y Gibson se perdieron 2-3 partidos la semana pasada,aun asi y con eso la derrota ha sido muy ajustada,3 puntos mas que yo,3 tiros libres mas que yo,mi % de tiro 4909 y el suyo 4951 [hallow] ....

Hago maravillas con lo que tengo xD,de todos modos troleé un poco en el draft y asi pasa:

Gallinari nah,Mo Williams no la olia con Ricky,Channing Frye desastre,Hardaway Jr ha empezado a jugar bien ahora,el rookie Hood de Jazz que no la huele,Rose que se pierde bastantes partidos,Parsons se empieza a salir cuando le traspaso...

Gallinari
Imagen

Channig Frye
Imagen

Rose que se pierde bastantes partidos
Imagen

El único sano de los Bulls lo tengo yo? [chulito]
La verdad es que pensandolo me pasé de troll eh en el draft [qmparto]

Ya el año que viene os ganaré no os preocupeis,este era mi año rookie y me tengo que adaptar a la competicion y esas cosas que se dicen.
el tanking va sobre ruedas
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Bueno, pues a los que quedábamos invictos nos han desvirgado esta jornada, Despiporre y los Suzurán han caído, estos últimos estrepitosamente además, no quiero empezar con las excusas ni la mourinhada, pero las lesiones se están cebando conmigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] B.Lopez 2 semanas en el dique seco, Deron casi toda la semana fuera y alguno más que se ha perdido partidos sueltos, así es imposible....
A mi también me empiezan las lesiones y los DTD de las narices. Para colmo pierdo por 3 asistencias.

PD: Esperando a Ricky. [hallow]
Sois unas nenazas...aquí estoy yo con Stephenson de titular y no me quejo, NENAZAS!!!
A ver si hoy me empiezan a jugar, porque...
Menudas navidades me esperan,repletas de regalos ...y en el juego también,la siguiente jornada contra trollmurai,otra victoria más.

Imagen
Celticsfan escribió:Menudas navidades me esperan,repletas de regalos ...y en el juego también,la siguiente jornada contra trollmurai,otra victoria más.

Imagen

Como te gusta jugar con fuego eh gorrion.
Muy a mi pesar necesito desprenderme de un PF [+furioso] , asi que escucho ofertas por Terrence Jones y Paul Millsap
mercury1976 escribió:Muy a mi pesar necesito desprenderme de un PF [+furioso] , asi que escucho ofertas por Terrence Jones y Paul Millsap

Stephenson y un paquete de pipas por Millsap?
Tomasevitx escribió:
mercury1976 escribió:Muy a mi pesar necesito desprenderme de un PF [+furioso] , asi que escucho ofertas por Terrence Jones y Paul Millsap

Stephenson y un paquete de pipas por Millsap?

Depende de las pipas [sonrisa]
MAGIC SAMURAI escribió:Que empiece la batalla @Celticsfan

Mis jugadores no se han enterado, era ganar esta jornada dándolo todo y en la de ahora relajarse y meter a los de la liga de desarrollo...
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que empiece la batalla @Celticsfan

Mis jugadores no se han enterado, era ganar esta jornada dándolo todo y en la de ahora relajarse y meter a los de la liga de desarrollo...

Te veré en el campo de batalla

Imagen
Joder que me vuelva ya DeRozan [buuuaaaa]
CP3 escribió:Joder que me vuelva ya DeRozan [buuuaaaa]

Lo que tienes que hacer es poner siempre a todos los que te jueguen y si no confias en ellos cambiarlo por otro que te convenzca mas ;)
mercury1976 escribió:

Lo que tienes que hacer es poner siempre a todos los que te jueguen y si no confias en ellos cambiarlo por otro que te convenzca mas ;)

Noel me ha salido rana, apenas cuenta nada, no tengo alero y estoy con Casspi y no tengo a nadie que coja rebotes, ademas ultimamente Ryan Anderson es muy irregular y Afflalo esta como su equipo, penoso. Asi no puedo ganar a nadie.
CP3 escribió:
mercury1976 escribió:

Noel me ha salido rana, apenas cuenta nada, no tengo alero y estoy con Casspi y no tengo a nadie que coja rebotes, ademas ultimamente Ryan Anderson es muy irregular y Afflalo esta como su equipo, penoso. Asi no puedo ganar a nadie.

No, si no te discuto eso, tienes toda la razon, vamos que puedes hacer lo que quieras con tu equipo, solo digo que quizas haz algun cambio a ver como evoluciona y quizas tocando alguna pieza puedas ir mejorando poco a poco.
Importante victoria de Earths, ha estado bastante ajustado... [+risas]

CP3 escribió:
mercury1976 escribió:

Imagen

P.D.: Felices fiestas y feliz 2015 a todos

Pero porque no lo pones en IR y fichas a otro? Llevas semanas con él sin aportar nada.
Te cambio a Ryan Anderson por 2 de mis PF XD , menos Gasol que tiene derecho a veto y ahí no puedo hacer nada.
CP3 escribió:
mercury1976 escribió:

Pero si no coges rebotes tienes otras doce categorías para ganar el partido.

Contra celticstr...fan me ha humillado en tiros libres y de campo anotados, rebotes, tapones y puntos, y sin embargo me he podido vengar de la derrota de PO del año pasado. [fumando]
daesdiaz escribió:

Pero porque no lo pones en IR y fichas a otro? Llevas semanas con él sin aportar nada.
Te cambio a Ryan Anderson por 2 de mis PF XD , menos Gasol que tiene derecho a veto y ahí no puedo hacer nada.

No puedo ponerlo en IR

Dime el nombre de tu equipo.
Si tiene un círculo rojo claro que puedes ponerlo,vamos digo yo.

CP3 escribió:Dime el nombre de tu equipo.

Polk High, 4 touchdowns in one game
Imagen
CP3 escribió:
No puedo ponerlo en IR

Dime el nombre de tu equipo.

Pero no se mueven a IR de manera normal. Lo tienes que hacer en Manage IR, dentro de My team.
No me toquéis los h....osssss y dejad al chaval que configure su equipo como quiera, ya si eso para la siguiente jornada le explicáis como va el asunto.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
al menos ya ha ganado un partido mas que yo, bueno, en realidad desde que he cogido el equipo todo han sido derrotas [+risas]

otro muerto en Albuquerque, no se sabe nada de JR desde hace 15 días, toda información sobre su paradero será bienvenida

la herencia recibida...
20TooNs escribió:No me toquéis los h....osssss y dejad al chaval que configure su equipo como quiera, ya si eso para la siguiente jornada le explicáis como va el asunto.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo esta semana me he callado como una puta,le veai ahi al pobre con Derozan en el banquillo pero esto es la guerra [fiu]
20TooNs escribió:Importante victoria de Earths, ha estado bastante ajustado... [+risas]

La segunda consecutiva que gano por la minima, a @MagicoSamurai también le gane 7-6 XD . Por cierto ya hemos llegado al ecuador de la temporada, 9 jugados y quedan 10. Y esta todo igualadillo, 43 victorias la conferencia EBA y 47 la conferencia HADAN, coincide que entran los 4 primeros de cada conferencia. Que nadie tire la towel que alomejor tiene una segunda mitad de temporada fulgurante!.

Hasta el momento los jugadores más valiosos de nuestra liga son:

1 Anthony Davis 23.21
2 James Harden 19.99
3 Stephen Curry 19.72
4 Damian Lillard 19.46
5 Chris Paul 18.04
6 Klay Thompson 16.39
7 LeBron James 16.01
8 Kyle Korver 15.83
9 Jimmy Butler 15.44
10 Marc Gasol 14.71
Jimmy Butler......que envidia me tiene el trollmurai [ayay] .
@20TooNs tengo una curiosidad, a que hora elegiste a Nene Hilario en el waiver order. Yo lo seleccioné a las 10:20 y creo que figuraba como primero en la lista, luego cambié de opinión y lo cancelé. Al momento ya aparecía como tuyo, lo elegiste en el último momento?
daesdiaz escribió:@20TooNs tengo una curiosidad, a que hora elegiste a Nene Hilario en el waiver order. Yo lo seleccioné a las 10:20 y creo que figuraba como primero en la lista, luego cambié de opinión y lo cancelé. Al momento ya aparecía como tuyo, lo elegiste en el último momento?

Pero la hora da igual, no?
Tu puedes elegirlo a las 8:00 de la mañana del primer dia que el propietario anterior lo haya soltado y yo el ultimo dia en el ultimo minuto pero si yo estoy delante tuyo en el Waiver order seria para mi .

Asi es como yo pensaba que era ...
mercury1976 escribió:Pero la hora da igual, no?
Tu puedes elegirlo a las 8:00 de la mañana del primer dia que el propietario anterior lo haya soltado y yo el ultimo dia en el ultimo minuto pero si yo estoy delante tuyo en el Waiver order seria para mi .

Si eso está claro, yo también creo que es así. Mi curiosidad era por si lo había seleccionado en el último momento ya que a las 10:20 yo lo elegí y figuraba (o eso creo) como 1ª opción. Luego cancelé y a los pocos minutos ya lo tenia 20TooNs, y ha pasado a la cola en waiver.
daesdiaz escribió:
mercury1976 escribió:Pero la hora da igual, no?

Si eso está claro, yo también creo que es así. Mi curiosidad era por si lo había seleccionado en el último momento ya que a las 10:20 figuraba ( o eso creo) como 1ª opción. Luego cancelé y a los pocos minutos ya lo tenia 20TooNs, y ha pasado a la cola en waiver.

Donde ves en que eras la primera opcion?
En My Team, aparece "Your Pending Moves" lo abres y me aparecía esto: Waiver Priority: 1
Supongo que en ese momento era la 1ª opción, hasta que otro que estuviera por delante de mí lo seleccionara. Pero vamos, decia todo esto por curiosidad, por saber si 20TooNs apuró hasta el último momento.
daesdiaz escribió:En My Team, aparece "Your Pending Moves" lo abres y me aparecía esto: Waiver Priority: 1
Supongo que en ese momento era la 1ª opción, hasta que otro que estuviera por delante de mí lo seleccionara. Pero vamos, decia todo esto por curiosidad, por saber si 20TooNs apuró hasta el último momento.

diria que eso es por si eliges a varios jugadores a la vez que sean waiver, para que puedas ordenar cual es tu prioridad, no tiene nada que ver con lo que hagan los demás
Pues lo reclamé según le vi en waivers, el primer día que lo cortaron, una ocasión así no se puede desaprovechar XD

Y lo otro te lo ha explicado bien gabriel, servidor estaba el 10 y tu el 14 así que tenía preferencia.

Feliz año!!
Al Jefferson se pierde las 4 proximas semanas,ha sido un placer chavales [bye]
MAGIC SAMURAI escribió:Al Jefferson se pierde las 4 proximas semanas,ha sido un placer chavales [bye]

Creo que puedo comerme las 4/5 semanas, te doy a Valanciunas por Al Jefferson

PD: Feliz año igualmente! [jaja]
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Al Jefferson se pierde las 4 proximas semanas,ha sido un placer chavales [bye]

Creo que puedo comerme las 4/5 semanas, te doy a Valanciunas por Al Jefferson

PD: Feliz año igualmente! [jaja]

Acepto Tierras.
Lebron al menos 2 semanas fuera ... [facepalm]
mercury1976 escribió:Lebron al menos 2 semanas fuera ... [facepalm]

Te lo cambio por Singler.
Celticsfan escribió:

[qmparto]
Celticsfan escribió:

Por algun otro de tu plantilla quizas ...
Y el ex de la Kardashian va.
Que os parece si intentaramos incluir en los trades rondas de draft de la próxima temporada?. El acuerdo deberia decirse por aqui para que quedara patente y subiriamos un enlace a la wiki. Obviamente tiene el riesgo de que si la persona con la que haces el trade la próxima temporada no juega pues te lo comerias xD, por lo que deberiamos asumir el riesgo. Si quereis cuando tenga un segundo explica un poco el funcionamiento que se me ha ocurrido xD.
8015 respuestas