Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Palmar por no llegar a tiempo de poner a Acy el sábado.

¿Qué hacían jugando a esas horas un sábado? cawento
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Tomasevitx escribió:@Calajan finalmente ha sido como habíamos previsto. Te he ganado por las 5 asistencias de Dellavedova. [sati]

Enhorabuena compañero, ha estado super disputado el matchup pero ese movimiento maestro de última hora en los despachos te ha dado la victoria jeje suerte para los próximos partidos [oki]
@Dakota vendiendo a Josh Smith ?? ... Vaya no me lo esperaba [qmparto]
mercury1976 escribió:@Dakota vendiendo a Josh Smith ?? ... Vaya no me lo esperaba [qmparto]

Lo malo es que la jugada no me salió todo lo bien que yo quería [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Calajan escribió:
Tomasevitx escribió:@Calajan finalmente ha sido como habíamos previsto. Te he ganado por las 5 asistencias de Dellavedova. [sati]

Enhorabuena compañero, ha estado super disputado el matchup pero ese movimiento maestro de última hora en los despachos te ha dado la victoria jeje suerte para los próximos partidos [oki]

Muchas gracias y igualmente!!!

Nos vemos en las finales!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tomasevitx escribió:Nos vemos en las finales!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

"Hasta el toro,rabo es todo"-Sócrates
MAGIC SAMURAI escribió:
Tomasevitx escribió:Nos vemos en las finales!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

"Hasta el toro,rabo es todo"-Sócrates

Que manera de trolearlo todo...hasta al pobre Sócrates...

Imagen

[sonrisa]
Ultimamente me ha mirado un ciego ...

- Ayer por ejemplo de repente no me juegan ni Teague ni Millsap porque los Hawks van sobrados y al entrenador le sale del mango.
- Lebron ha estado 2 semanas en el dique seco.
- Terrence Jones empezo siendo Out para 2 semanas y eso fue a principios de Noviembre.
- Ayer coge el amigo Mo Williams y se casca 52 puntos ... tocate los huevos !!
mercury1976 escribió: Ayer coge el amigo Mo Williams y se casca 52 puntos ... tocate los huevos !!

Cuando me levanté y vi las estadísticas de ayer también aluciné [carcajad]
Kakarot_13 escribió:
mercury1976 escribió: Ayer coge el amigo Mo Williams y se casca 52 puntos ... tocate los huevos !!

Choupeiro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dakotaj escribió:
Kakarot_13 escribió:

Choupeiro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=wEzBQQyktl4
Ese triple del minuto 1:14 saltando totalmente desequilibrado es muy top [sati]
Kakarot_13 escribió:

aclaro que por desgracia nNO es mio sino de mi contrincante ... [+furioso]
mercury1976 escribió:
Kakarot_13 escribió:

Quedaba claro en el anterior comentario [+risas]

Por cierto quien lleva a los Packets?
mercury1976 escribió:
Kakarot_13 escribió:

Claro, es que yo soy tu contrincante [jaja]
Kakarot_13 escribió:Ese triple del minuto 1:14 saltando totalmente desequilibrado es muy top [sati]

Le ha faltado tirarse alguno con los ojos cerrados, y probablemente lo hubiese enchufado XD .

PD: Esta semana creo que voy a hincar la rodilla antes los Descerebrados.
Que a lo mejor no ha tenido suerte el señor que ha fichado a Hassan Whiteside justo cuando juega contra mi ratataaaa
Habiendo jugado ya media temporada, a mi me sobra un titular, lo dejaria en 9 jugadores ( 6 titulares y 3 suplentes). Asi el Draft seria un poco mas corto y habria 20 agentes libres más. Y también añadiria un Injury Reserve más, en total 2, que creo que la plaza que tenemos esta ayudando bastante. Lo digo ahora porque me ha venido al pensamiento ahora xD.

PD:Alex Len se une a Andrew Bogut en el mercado.
Yo lo de los titulares no lo tocaria,que esta mu bien organizado todo y tal,lo que si me convence es lo de añadir una IR,porque se te juntan dos lesionados o 3 y estas muerto.
Para mí 5 titulares, 5 suplentes y 0 IR

[boing]
Siempre con mil lesionados,no levanto cabeza.
Por fin vuelve derozaaaan!

Vendo a Teletovic
Celticsfan escribió:Siempre con mil lesionados,no levanto cabeza.

Ya te vendran de golpe [poraki]
Yo no añadiría ningún IR, con uno es suficiente. Tener más de uno podría dar pie a la especulación.

CP3 escribió:Por fin vuelve derozaaaan!

Vendo a Teletovic

Volvió el miércoles y lo dejaste en el banquillo [carcajad]
Earths36 escribió:

Ya te vendran de golpe [poraki]

El año pasado lo mismo si si... [buenazo]

encima con recochineo y para rematar la jugada hoy juegan todos mis F y C no me juega ningún G, bueno si, Kevin Martin [+furioso]

esta semana va para record, Aldridge, Rondo, Belinelli, Kevin Martin y JR en DTD ratataaaa
gabriel848 escribió:

encima con recochineo y para rematar la jugada hoy juegan todos mis F y C no me juega ningún G, bueno si, Kevin Martin [+furioso]

El nombre oficial es Team Vilchez, pero el no oficial es Los Arrogantes Verdes [buenazo]
Voy recuperando efectivos, preparaos para morir!!!!!
@Tomasevitx esta mañana estaba pensando en que jugador fichar para intentar ganarte el apartado de asistencias. Habia pensado en Devy Marble y J.Fredette, cuando me dí cuenta de que ya los habías fichado tú cawento, te maldije sólo un poco [sonrisa]
Ahora a esperar a que los dioses esten conmigo [tadoramo]
daesdiaz escribió:@Tomasevitx esta mañana estaba pensando en que jugador fichar para intentar ganarte el apartado de asistencias. Habia pensado en Devy Marble y J.Fredette, cuando me dí cuenta de que ya los habías fichado tú cawento, te maldije sólo un poco [sonrisa]

Un poco más rápido y te los quedas... [risita] De todas formas, a ver el rendimiento que dan, no sé hasta qué punto serán buenos fichajes. Suerte!!
Tomasevitx escribió:
daesdiaz escribió:@Tomasevitx esta mañana estaba pensando en que jugador fichar para intentar ganarte el apartado de asistencias. Habia pensado en Devy Marble y J.Fredette, cuando me dí cuenta de que ya los habías fichado tú cawento, te maldije sólo un poco [sonrisa]

Un poco más rápido y te los quedas... [risita] De todas formas, a ver el rendimiento que dan, no sé hasta qué punto serán buenos fichajes. Suerte!!

Sólo podía fichar uno que ya he agotado el cupo [+risas] , no te deseo suerte que la semana pasada a tu rival no le salió bien XD
daesdiaz escribió:
Tomasevitx escribió:

Luchar!, Luchar!, Luchar!.
Imagen
daesdiaz escribió:
Tomasevitx escribió:

Sólo podía fichar uno que ya he agotado el cupo [+risas] , no te deseo suerte que la semana pasada a tu rival no le salió bien XD

Que cabrón!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Nueva victoria vs los Packets,esta semana me toca jugar contra el comisionado,a ver que se cuece por los barrios de la mafia y demas gentecilla
@Daesdiaz empatando?, vaya sorpresa [sati]
@Tomasevitx al final duelo muy igualado, se pudo decidir por un robo de balón, un tapón o unos tiros libres o asistencias. Suerte en tus próximos partidos ;)

Earths36 escribió:@Daesdiaz empatando?, vaya sorpresa [sati]

ImagenImagen

Tengo que revalidar ese apartado que tan claramente gané el año pasado XD

Pd: Si me clasifico prefiero los empates ahora y no en los playoffs [hallow]
@Earths36 la oferta esta bien pero no puedo coger mas Centers xd ...
Mi actual contrincante me parece que no está jugando, no? Tiene a Wroten, que está lesionado, en el equipo titular, y dos jugadores que están en el banquillo no los ha puesto... ¬_¬
Tomasevitx escribió:Mi actual contrincante me parece que no está jugando, no? Tiene a Wroten, que está lesionado, en el equipo titular, y dos jugadores que están en el banquillo no los ha puesto... ¬_¬

Asi es, la semana pasada contra Despiporre no hizo ningun cambio.
Se agradece tu deportividad diciendolo [beer]
mercury1976 escribió:@Earths36 la oferta esta bien pero no puedo coger mas Centers xd ...

Yo estoy igual [qmparto] . Digo, a ver si le traspaso el marrón a Mercury y tal que aún no ha hecho trades [fiu] [qmparto] .

@daesdiaz, simplemente gracias, gran país hungria XD
Nueva victoria después de 4 derrotas, los lesionados vuelven a excepción de Rikycesto (que pa k). Próxima victima en sus mejores cines.
mercury1976 escribió:
Tomasevitx escribió:Mi actual contrincante me parece que no está jugando, no? Tiene a Wroten, que está lesionado, en el equipo titular, y dos jugadores que están en el banquillo no los ha puesto... ¬_¬

Asi es, la semana pasada contra Despiporre no hizo ningun cambio.
Se agradece tu deportividad diciendolo [beer]

Para final de temporada espero el trofeo de rigor, of course [sonrisa]
Otra lesión más.....no levanto cabeza [facepalm] [facepalm] .
Aldridge entre 6 y 8 semanas de baja, que mala suerte para el que lo tenga

...

[+furioso]
gabriel848 escribió:Aldridge entre 6 y 8 semanas de baja, que mala suerte para el que lo tenga

...

[+furioso]

Pues sí, una faena. Se pierde lo que queda de temporada regular en la fantasy. Creo que lo tienen los Isotopos, encima ya tienen out a Belinelli y Kevin Martin [agggtt]
Magic si quieres recuperar a Al Jefferson estoy abierto, te hago un pack Al Jefferson + Luis Scola por Valanciunas y Mason Plumlee.

daesdiaz escribió:
gabriel848 escribió:Aldridge entre 6 y 8 semanas de baja, que mala suerte para el que lo tenga

Pues sí, una faena. Se pierde lo que queda de temporada regular en la fantasy. Creo que lo tienen los Isotopos, encima ya tienen out a Belinelli y Kevin Martin [agggtt]

Pero si es él [qmparto] . Ánimo gabriel, Je Suis Gabriel848 [jaja]
Te hago la operacion retorno si quieres,Valanciunas-Al XD
sin pensarlo mucho he cortado a Aldridge porque ya no me iba a ser de utilidad para lo que queda de temporada pero ahora pensándolo puede que se lo lleve alguien que tenga un hueco en IR y luego eso desequilibre los playoffs, si queréis y se puede podéis devolverlo a mi plantilla y lo dejo ahí en IR, no me importa ya que no tengo nada que hacer esta temporada, como veais

de momento intentaré volverlo a pillar en waiver

edito: olvidadlo, ahora dicen que no se opera hasta final de temporada y va a jugar esta noche :-? , , enhorabuena al que se lo lleve, definitivamente esta no es mi temporada [tomaaa]
Lool menuda situación [+risas] , yo no lo voy a reclamar porque me quedaria un quinteto demasiado BRUTAL, Lillard - Thompson - Gay - Aldridge - Al Jefferson [qmparto] ., espero que no se lo lleve nadie top [facepalm]

MAGIC SAMURAI escribió:Te hago la operacion retorno si quieres,Valanciunas-Al XD

Te lo guardo mientras esta lesionado a cambio de valanciunas y ahora que esta sanote te lo devuelvo [looco] . Malditos Chicago Bowser
Imagen

Que por cierto estas 4 en prioridad para hacerte con Aldridge [qmparto]
Earths36 escribió:Lool menuda situación [+risas] , yo no lo voy a reclamar porque me quedaria un quinteto demasiado BRUTAL, Lillard - Thompson - Gay - Aldridge - Al Jefferson [qmparto] ., espero que no se lo lleve nadie top [facepalm]

MAGIC SAMURAI escribió:Te hago la operacion retorno si quieres,Valanciunas-Al XD

Te lo guardo mientras esta lesionado a cambio de valanciunas y ahora que esta sanote te lo devuelvo [looco] . Malditos Chicago Bowser
Imagen

Menudo troll estás hecho, yo ya lo he reclamado pero estoy el 11 [buuuaaaa]
Gente, dejádmelo a mi para ver si por lo menos no desciendo ¬_¬
Earths36 escribió:Te lo guardo mientras esta lesionado a cambio de valanciunas y ahora que esta sanote te lo devuelvo [looco] . Malditos Chicago Bowser
Imagen

La dura vida de los negocios xD

Por cierto ya esta mas que reclamaito el señor LaMarcus [ginyo]
8015 respuestas