A ver está claro que aquí hay que ser claritos. El compi CP3 como bien habéis comentado, pasa del juego olímpicamente, ni le interesa y se ni sabe las normas ( pongo nombres pq parece que no nos damos por aludidos y la verdad , tonterias las justas). hoy ha dropeado a dos lesionados y actualmente tiene un roster de 8 /10 pudiendo fichar a dos jugadores que puntuen lo que sea y no lo ha hecho. Para mi eso es adulterar la competición y llevamos meses en esa situación.
Si bien no me falla la memoria el año pasado junto a compi NMSX creo que era ( se acordará Salinger que este usuario se ausentó por mudanza y posteriormente conectaba de pascuas en flores) ya pasó lo mismo, si no es así pido disculpas por mi mala memoria.
El otro usuario es el usuario del Jugones team ,que tiene jugadores lesionados y jugadores activos en el banquillo, por lo que comentastéis llevaba semana y pico o mas en esta situación, yo le daría el beneficio de la duda o intentar localizarlo, en este caso pienso que no es algo repetitivo.
Salinger ya ha dado su opinión al respecto de CP3 y de Jugones Team algo se debería hacer si sigue sin aparecer.
Y conste que personalmente yo no he jugado con ellos y tal como está la cosa bien probablemente son 2 victorias seguras para quien se enfrente contra ellos pero la verdad prefiero un bot que fiche jugadores y haga alineaciones a esta situación anormal.
Como apunte a nuestro Comisionado
Salinger en 2 de las ligas donde juego a 2 , en una de las ligas a 2 jugadores se les ha expulsado e impedido jugar la próxima edición y en la otra directamente hay 2 equipos controlados por el servidor digamos.
Del tema Aldridge el pueblo soberano ha decidido no ?. Pues no hay mas que hablar pienso, yo no hubiera actuado así pero lo respeto.
Y finalmente de historias varias que se han montado bla bla bla que si dejo la liga esto y lo otro, dejémonos de calentones y ser un poco coherentes y reflexivos si puede ser, seguro todos tenéis problemas más importantes en la vida diaría que aquí ,como dijo nuestro exjefe del nba
insert-brain esto es un juego y Clabird ya no patrocina a nadie.
PD TOCHON PARA TODOS, la mitad ni lo leerán
A todo esto, tenemos una novedad que no nos ha pasado en las 2 ediciones pienso partidos suspendidos, no se como será pero pienso que computarán como si no hubieran jugado , tengo 2 jugadores que están en dichos partidos