Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Lo siento pero en esta liga me perdi hace tiempo ...

La gente participa sin conocer las reglas del juego.
Gente "desaparece" del juego varios dias y nothing happens.
Se repite 34923449 veces a usuarios la forma del juego , su estructura y las reglas y aun asi nada.
Se dropea a un tio como Aldridge sin contrastar su lesion 100%
Se dropea a Rubio despues de 42 partidos sin jugar en su primera aparicion.
Un usuario dice que lo deja y ahi sigue su equipo jugando.

Podria seguir pero me aburro, asi que ya sabes, el año que viene: " A Jugar a Pala "
Tomasevitx escribió:
mercury1976 escribió:
Tomasevitx escribió:@Earths36

@dakotaj

Así es como debería ser, si no consigues al jugador no te mueves de tu posición, o por lo menos subes algún puesto. Pero no está ocurriendo, porque yo he reclamado dos jugadores en estas dos últimas semanas, no he conseguido ninguno y estoy al final de la lista (cuando el tema Aldridge estaba situado en la posición 5)

No se tu caso al dedillo pero lo tuyo fue cuando reclamaste a Aldridge quedaste el ultimo en waiver order y despues da igual que hayas reclamado a ninguno o a 187 que si no te los llevas sigues en la posicion que estabas que en aquel momento seria la ultima ...
Que yo sepa nunca se ha contabilizado en el waiver si no te lo has llevado

A eso me refiero, SI que se ha contabilizado. Yo reclamé a Aldridge pero no lo conseguí, y así y todo, me fui al final de la lista. Se supone que al no conseguirlo, debería haber continuado en el puesto 5, no? Digo yo...

Fichaste a Jason Smith. Por eso estás abajo.

Feb 5 4:26 PM(By LM)
69 added Jason Smith, NY from W to BE
Julian Sorel escribió:Fichaste a Jason Smith. Por eso estás abajo.

Feb 5 4:26 PM(By LM)
69 added Jason Smith, NY from W to BE

Coño, es verdad!!! [ayay]

Gracias y mis disculpas, Mr Silver

Y disculpas también a @mercury1976, que parece que se ha cabreado con nosotros.
mercury1976 escribió:Lo siento pero en esta liga me perdi hace tiempo ...

La gente participa sin conocer las reglas del juego.
Gente "desaparece" del juego varios dias y nothing happens.
Se repite 34923449 veces a usuarios la forma del juego , su estructura y las reglas y aun asi nada.
Se dropea a un tio como Aldridge sin contrastar su lesion 100%
Se dropea a Rubio despues de 42 partidos sin jugar en su primera aparicion.
Un usuario dice que lo deja y ahi sigue su equipo jugando.

Podria seguir pero me aburro, asi que ya sabes, el año que viene: " A Jugar a Pala "

Pues si estoy de acuerdo, aún así disiento en lo de Aldridge, la idea que tengo sobre el tema es que desde Portland se comentó que se operaba y después recularon. Desde esto queda [buenazo]
Esque lo de Aldridge no se lo esperaba nadie. Pillo de sorpresa hasta a woj el de yahoo.
De acuerdo con Aldrige, nadie lo sabia. Respeto a lo de Rubio (lo mio) asumo el mea culpa y no volverá a ocurrir.

PD: La liga sigue.
Claro que sigue,estoy a ver si le meto mano a los isotopos,pero esta jodia la cosa XD
Me levanto y veo q ya no tengo a Ricardo... ahora me enfado y no respiro...
insert-brain escribió:Me levanto y veo q ya no tengo a Ricardo... ahora me enfado y no respiro...

Ya sabes, puedes hacer que ya no juegas y seguir haciendolo ... No problem mate [poraki]
insert-brain escribió:Me levanto y veo q ya no tengo a Ricardo... ahora me enfado y no respiro...

Pues no se porque, ni que hubiera una conspiración anti-Brainless, es cierto que te hemos arrancado a Rubio de los brazos, y es cierto que también te hemos quitado una victoria y te la hemos cambiado por un empate, pero eso de que existe una red de MP's contra ti, eso es totalmente mentira.
Imagen
Imagen

@mercury1976 entiendo que quieres want to break free, pero son cosas que pasan :( .
MAGIC SAMURAI escribió:Claro que sigue,estoy a ver si le meto mano a los isotopos,pero esta jodia la cosa XD

Imagen

¡¡ I-SO-TO-POS !!
Creo que le voy a robar la cartera a @tomasevitx en el último dia XD

PD: Griffin pasara por quirofano, ya te tocaba maldito celtics [jaja] . Aunque se habla de 1 mes, espero que no sea tanto, sino te quedan sin Griffin.
Desde hace 2-3 jornadas mi equipo ha despertado y gracias a Gobert y Len ahora tengo rebote, Let'sGo!
Earths36 escribió:Creo que le voy a robar la cartera a @tomasevitx en el último dia XD

Efectivamente, me has dado una soberana paliza. Y ya es la enésima vez que me pasa esta temporada, a saber los partidos que habré perdido por mis malos números en la última jornada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sin duda en la EBA estan las ovejas negras de la familia. Pero que esperabais, nos vendimos por una manzana XD
daesdiaz escribió:Sin duda en la EBA estan las ovejas negras de la familia. Pero que esperabais, nos vendimos por una manzana XD

Habla por ti muyayo [fumando]
mercury1976 escribió:
daesdiaz escribió:Sin duda en la EBA estan las ovejas negras de la familia. Pero que esperabais, nos vendimos por una manzana XD

Eres el báculo de nuestra vejez XD , aún asi tu record es el mismo que el 4º de la Hadan [hallow]
Aunque no entiendo porque te dan la 2ª posición si tienes peor balance que los cuervos (afortunados cuervos cawento ) y el leprechaun.
Esos 4 partidos de Aldridge me han matao [boing] ,esta semana tengo que aprovecharme de la enfermeria que tienen en el Congo.
daesdiaz escribió:
mercury1976 escribió:

Eres el báculo de nuestra vejez XD , aún asi tu record es el mismo que el 4º de la Hadan [hallow]
Aunque no entiendo porque te dan la 2ª posición si tienes peor balance que los cuervos (afortunados cuervos cawento ) y el leprechaun.

Ostras que paranoia, pues debe ser que los dos primeros de conferencia al ser campeones de conferencia clasifican 1º y 2º automaticamente. Y luego pues entran los que tienen mejor récord (Brainless es 5º pero esta en puestos PO). De todas manera los enfrentamientos de PO luego se pueden cambiar sin problema, aunque por mi esta bien así.

Por ahora todo el mundo sigue con opciones de entrar en PO a falta de 4 partidos, aunque los que están a 4 y 3 victorias necesitaran ganarlo todo y esperar carambolas.

1 Trompicallo Fire
2 Feel Bilbotion
3 Suzuran Crows
4 Team vilchez
5 Orlando Tragic
6 Despiporre Team
7 Team Brainless
8 Polk High
----Playoffs----
9 Welton Dead Poets | Empatado a victorias con el 8º
10 Indianapolis Colts | 1 victoria de PO
11 Jugones Team | 2 victorias de PO
12 Samurais Trolls | 2 victorias de PO
13 Ourense Touros | 2 victorias de PO
14 Team Manyanet | 3 victorias de PO
15 New York City Manhattan | 3 victorias de PO
16 Genoves 69erss | 3 victorias de PO
17 Albuquerque Isotopes | 3 victorias de PO
18 Team Barcelona CP3 | 3 victorias de PO
19 Green Bay Packets | 3 victorias de PO
20 Congo Burundengues | 4 victorias de PO
Yo es que no sé si llevo 5 victorias seguidas. Así es que ahora empezaré a palmar como al principio.
Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:
mercury1976 escribió:Ostras que paranoia, pues debe ser que los dos primeros de conferencia al ser campeones de conferencia clasifican 1º y 2º automaticamente. Y luego pues entran los que tienen mejor récord (Brainless es 5º pero esta en puestos PO). De todas manera los enfrentamientos de PO luego se pueden cambiar sin problema, aunque por mi esta bien así.

Por ahora todo el mundo sigue con opciones de entrar en PO a falta de 4 partidos, aunque los que están a 4 y 3 victorias necesitaran ganarlo todo y esperar carambolas.

1 Trompicallo Fire
2 Feel Bilbotion
3 Suzuran Crows
4 Team vilchez
5 Orlando Tragic
6 Despiporre Team
7 Team Brainless
8 Polk High
----Playoffs----
9 Welton Dead Poets | Empatado a victorias con el 8º
10 Indianapolis Colts | 1 victoria de PO
11 Jugones Team | 2 victorias de PO
12 Samurais Trolls | 2 victorias de PO
13 Ourense Touros | 2 victorias de PO
14 Team Manyanet | 3 victorias de PO
15 New York City Manhattan | 3 victorias de PO
16 Genoves 69erss | 3 victorias de PO
17 Albuquerque Isotopes | 3 victorias de PO
18 Team Barcelona CP3 | 3 victorias de PO
19 Green Bay Packets | 3 victorias de PO
20 Congo Burundengues | 4 victorias de PO

https://www.youtube.com/watch?v=_1ye1yGSJLE

insert-brain escribió:Yo es que no sé si llevo 5 victorias seguidas. Así es que ahora empezaré a palmar como al principio.

Que los dioses te oigan [tadoramo] , que tú, yo y el comisionado estamos empatados a 8-6-1 [looco]
¿NYC Manhattan ha abandonado definitivamente? habrá que poner bot

daesdiaz, el otro día vi que me mandaste una oferta pero desde el móvil no he sido capaz de mirarlo y ahora en el pc ya no me sale ¿la has anulado o estoy ciego? de todas formas la iba a rechazar [hallow]
daesdiaz escribió:
mercury1976 escribió:

Porque mis chicos son mas guapos, mas simpaticos y mas cachondos of course !! [hallow]
gabriel848 escribió:¿NYC Manhattan ha abandonado definitivamente? habrá que poner bot

daesdiaz, el otro día vi que me mandaste una oferta pero desde el móvil no he sido capaz de mirarlo y ahora en el pc ya no me sale ¿la has anulado o estoy ciego? de todas formas la iba a rechazar [hallow]

No te preocupes, te la vuelvo a enviar [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:Esos 4 partidos de Aldridge me han matao [boing] ,esta semana tengo que aprovecharme de la enfermeria que tienen en el Congo.

Un par de ebolas y algun caso de malaria por aqui, lo tienes hecho!
Una pena que el equipo haya empezado a carburar ahora, no me va a dar para entrar a playoff
gabriel848 escribió:¿NYC Manhattan ha abandonado definitivamente? habrá que poner bot
[hallow]

Mira aqui a ver:

Imagen
Otra derrota mas, venga que pase el siguiente.
mercury1976 escribió:
[hallow]

Mira aqui a ver:

Imagen

Imagen [carcajad] [carcajad]
y aun así me va a ganar [+risas]
gabriel848 escribió:y aun así me va a ganar [+risas]

Si queda mucho matchup todavia xd !!
Yo me la he jugao con McGary,vamos Brooks dale minutos no me seas Thibbodeau [toctoc]
MAGIC SAMURAI escribió:Yo me la he jugao con McGary,vamos Brooks dale minutos no me seas Thibbodeau [toctoc]

Yo voy a ganar el enfrentamiento en otra liga dejando a los jugadores en el banquillo , pura estrategia [360º] [360º] [360º]
Parón del All-Star, hagamos repaso de la temporada:

Anotación
Tiros de Campo anotados: @Celticsfan
Mejor % en Tiros de Campo: @Celticsfan
Tiros Libres anotados: @Celticsfan
Mejor % en Tiros Libres: @Salinger
Triples anotados: @Insert-Brain
Mejor % Triples: @Lopo7
Más Puntos anotados: @Celticsfan

Individuales
Rebotes: @Celticsfan
Asistencias: @mercury1976
Robos: @Dakotaj
Tapones: @Paulescu
Menos Pérdidas: @Insert-Brain
Menos Faltas: @20Toons

MVP's de la Temporada

James Harden, pick #9 - @daesdiaz
Stephen Curry, pick #2 - @Calajan
Anthony Davis, pick #3 - @salinger
Klay Thompson, pick #23 - @Earths36
Kyle Korver, pick #51 - @Lopo7
Chris Paul, pick #7 - @frst88
Kyrie Irving, pick #21 - @Insert-Brain
Jimmy Butler, pick #67 - @Celticsfan
LaMarcus Aldridge, pick #13 - @Gabriel848
Pau Gasol, pick #68 - @daesdiaz
Yo no aparezco en ninguna,que inyustisia
Menudos robos del draft [fumando] .
Recordad que hoy se reanuda la Fantasy. eso, y que ClaBird se va los Nuggets. ¡La que se va a montar en la free agency!
salinger escribió:Recordad que hoy se reanuda la Fantasy. eso, y que ClaBird se va los Nuggets. ¡La que se va a montar en la free agency!

Oye y digo yo ya se sabía que esta jornada duraba las 2 semanas digamos ? O lo metieron hoy pq la web estuvo caída mínimo 2 horas ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos
La semana pasada aparecian las fechas de todo el matchup en el apartado scoreboard, asi que no, no se lo han sacado de la manga.
dakotaj escribió:
salinger escribió:Recordad que hoy se reanuda la Fantasy. eso, y que ClaBird se va los Nuggets. ¡La que se va a montar en la free agency!

Oye y digo yo ya se sabía que esta jornada duraba las 2 semanas digamos ? O lo metieron hoy pq la web estuvo caída mínimo 2 horas ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos

La semana pasada ya dejaba ver todos los dias que duraba.
mercury1976 escribió:
dakotaj escribió:

Saludos

La semana pasada ya dejaba ver todos los dias que duraba.

Esto me huele a villarato ¬_¬ ¬_¬
Vamos ese ultimo empujon hacia los playoffs!
Ibaka saliendo se con 22 rebotes.
Bueno, esta semana palmo, pero not bad.

PD: DEP Despiporre Team [hallow] , sus dos primeras rondas (Bosh y Kobe) ya estan de vacaciones. Aún asi creo que entraras en PO.
Si ya sin Kobe lo tenía difícil, sin Bosh ya menos. Viendo que perderé lo que queda de liga, lo normal sería que no entrara en playoffs. De ir 6-0 a poder llegar a hacer un 9-10 [decaio]
nbturin escribió:Si ya sin Kobe lo tenía difícil, sin Bosh ya menos. Viendo que perderé lo que queda de liga, lo normal sería que no entrara en playoffs. De ir 6-0 a poder llegar a hacer un 9-10 [decaio]

Si no me acuerdo mal el año pasado ya tuviste una época de lesiones continuas, pero los 2 primeros picks y hasta final de temporada también es mala suerte [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si ya empezaban a complicarse los playoffs para mis Poets, con Davis fuera un par de semanitas se me ponen como a los Knicks. Umm, el rico sabor de las derrotas me espera.

¡Bum!
¿Cuántas victorias seguidas llevo ya? [buenazo] [hallow]
Mis sueños de playoff se han ido a la mierda, y van ya....

Ale, voy a tankear un poco para desvirtuar lo que queda de liga, a ver si Celticstroll me da ya el carnet de troll novato.

Acepto ofertas básicas por cualquiera de mis "perros", digo, por cualquiera de mis jugadores...(bolsa de pipas peladas x Stephenson, bolsa de risketos+chicle Boomer x Faried, etc.)
Pensando ahora un poco ,que pasará con nuestro idolatrado Clabird ? Volverá a Europa, se tomará más tiempo rascando los ... que realmente es lo que llevará haciendo desde principio de temporada dado la poca bola que ha tenido [360º] [360º] [360º] .

Nuestro sentido homenaje desde aquí [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
8015 respuestas