Esta noche me ha pasado algo que ya había pasado en otra fantasy donde juego y había leído al respecto quejas el año pasado, ya se lo he comentado a Salinger pero os informo puesto que no es algo habitual pero si pasa.
Hago las alineaciones diarias de las 2 fantasys de la Espn donde juego. Entro directamente a esta liga, en la cual hice la alineación grabé( pidió contraseña ) todo ok y dejé a Matt Barnes fuera del roster.
Después entré en la otra liga e hice lo mismo dejando a Barnes fuera,o sea tengo al jugador en las 2 fantasys, por eso sé que grabé a ciencia cierta puesto que entré en una y otra liga varias veces tras hacer la alineación,y en en esta tenía dudas entre poner a Wes Johnson y Barnes y finalmente me decidí por Johnson.
La sorpresa fue cuando me iba a cama y entré a ver como iban los jugadores activos y NO HABÏA ALINEACIÓN, 1:50 am aproximadamente. Tenía locked 5 o 6 jugadores, tanto los que jugaban a 1 ,1:30 como los que empezaban a las 2:00. Con lo cual solo pude poner activos a Demarcus y Wes Johnson que jugaban a las 3 o 4 de la madrugada, con lo cual de los 7 jugadores que tenía solo me han jugado 2, benificiándose el amigo Tierras36
Añado un detalle, hay una opción para saber cuando salvas o haces una modificación de tu roster, en la pestaña de team ,la última opción (more) y transaction log, mi último save fue :
Wed, Feb 25
3:26 PM Roster Update
Fire Dakota Fire modified active roster.y de la otra liga a continuación
Wed, Feb 25
3:30 PM Roster Update
modified active roster. He enviado un mail a la Espn comentando el error del juego, a ver que comentan al respecto .
Saludos