Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Pues un servidor sera el que termine con la racha del cerebelo,con un suave movimiento de katana

ClaBird siempre estara en nuestros corazones....y en las encuestas del lepretroll
Con permiso de dakotaj, reporte semanal de lesionados.

Imagen
insert-brain escribió:¿Cuántas victorias seguidas llevo ya? [buenazo] [hallow]

Imagen

No tengo ningún lesionado! [chulito]
salinger escribió:Con permiso de dakotaj, reporte semanal de lesionados.

Imagen

Me parece muy bien Joven ,yo dejé de hacerlo puesto que nadie comentaba nada al respecto, para perder el tiempo con ello lo hago con otras cosas .

Saludos a todos menos a uno [sonrisa]

A todo esto hace un tiempo un señor me dijo na , esta temporada no tengo demasiado tiempo para la fantasy tal y cual y lleva 6 partidos in a row [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , la ley de Murphy [ginyo]
En el Congo nos hemos puesto en manos de los mejores en medicina alternativa para paliar esta sangria de lesiones:

Imagen
Este semana de momento los tengo a todos chachi XD
Me falta un base y creo que a mi equipo le vendría bien una pequeña dosis de ébola, tifus y malaria [burla2]
@daesdiaz Vendo a Parker. Mis oidos (ojos en este caso) son tuyos. Y a Gerald Green, de paso.

@MAGICSAMURAI Sabemos que es duro, y que añoraras esos porcentajes de tiro, pero de todo se sale. Al menos tienes a Hinrich en la FA. ¡Nada menos!
salinger escribió:@MAGICSAMURAI Sabemos que es duro, y que añoraras esos porcentajes de tiro, pero de todo se sale. Al menos tienes a Hinrich en la FA. ¡Nada menos!

Imagen
Estaba pensando en el gran Hinrich [hallow] , pero lo que me hace dudar es que cuando Rose estaba sano el ébola ya jugaba casi 30 min. y sus números eran bastante discretos.
¿Que os apostais a que juega de titular hoy?,ademas de venir de una lesion [angelito]

Va a jugar 35 minutos y viniendo de una lesion.....madre mia es mejor no pensarlo [fumando]
daesdiaz escribió:Estaba pensando en el gran Hinrich [hallow] , pero lo que me hace dudar es que cuando Rose estaba sano el ébola ya jugaba casi 30 min. y sus números eran bastante discretos.

Por lógica yo lo pondría titular y sacaría de banquillo a Brooks, seguro así aporta uno y el otro [carcajad] [carcajad] [carcajad] , si no que le de bola a Moore, que no lo hizo tan mal en Orlando y lo hará mejor que Hinrich [360º] [360º] [360º]
dakotaj escribió:
daesdiaz escribió:Estaba pensando en el gran Hinrich [hallow] , pero lo que me hace dudar es que cuando Rose estaba sano el ébola ya jugaba casi 30 min. y sus números eran bastante discretos.

Por lógica yo lo pondría titular y sacaría de banquillo a Brooks, seguro así aporta uno y el otro [carcajad] [carcajad] [carcajad] , si no que le de bola a Moore, que no lo hizo tan mal en Orlando y lo hará mejor que Hinrich [360º] [360º] [360º]

Lo dices medio en coña pero es que Moore de segundo base te va a aportar mas que Hinrich,eso tenlo claro
Esta noche me ha pasado algo que ya había pasado en otra fantasy donde juego y había leído al respecto quejas el año pasado, ya se lo he comentado a Salinger pero os informo puesto que no es algo habitual pero si pasa.

Hago las alineaciones diarias de las 2 fantasys de la Espn donde juego. Entro directamente a esta liga, en la cual hice la alineación grabé( pidió contraseña ) todo ok y dejé a Matt Barnes fuera del roster.
Después entré en la otra liga e hice lo mismo dejando a Barnes fuera,o sea tengo al jugador en las 2 fantasys, por eso sé que grabé a ciencia cierta puesto que entré en una y otra liga varias veces tras hacer la alineación,y en en esta tenía dudas entre poner a Wes Johnson y Barnes y finalmente me decidí por Johnson.

La sorpresa fue cuando me iba a cama y entré a ver como iban los jugadores activos y NO HABÏA ALINEACIÓN, 1:50 am aproximadamente. Tenía locked 5 o 6 jugadores, tanto los que jugaban a 1 ,1:30 como los que empezaban a las 2:00. Con lo cual solo pude poner activos a Demarcus y Wes Johnson que jugaban a las 3 o 4 de la madrugada, con lo cual de los 7 jugadores que tenía solo me han jugado 2, benificiándose el amigo Tierras36 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Añado un detalle, hay una opción para saber cuando salvas o haces una modificación de tu roster, en la pestaña de team ,la última opción (more) y transaction log, mi último save fue :

Wed, Feb 25
3:26 PM Roster Update
Fire Dakota Fire modified active roster.

y de la otra liga a continuación

Wed, Feb 25
3:30 PM Roster Update
modified active roster.

He enviado un mail a la Espn comentando el error del juego, a ver que comentan al respecto .

Saludos [+furioso]
@dakotaj cuando haces la alineación ya no vuelves a entrar en la página para comprobar que todo está en su sitio? [sonrisa] Yo la hago semanalmente, pero cada dia entro para comprobar si tengo algún lesionado y puedo sustituirlo.
En parte eso te ha pasado por alinear sólo a los que juegan ese dia, a mi me da pereza quitar a los que no van a jugar.
daesdiaz escribió:@dakotaj cuando haces la alineación ya no vuelves a entrar en la página para comprobar que todo está en su sitio? [sonrisa] Yo la hago semanalmente, pero cada dia entro para comprobar si tengo algún lesionado y puedo sustituirlo.
En parte eso te ha pasado por alinear sólo a los que juegan ese dia, a mi me da pereza quitar a los que no van a jugar.

A ver antes de poner comentarios leer bien por favor, Daesdiaz, como he dicho ya sabía de esto, le ha pasado a dos compis de la otra fantasy , con lo cual salvo la alineación entro y salgo varias veces, si pongo el transaction log mio es más largo que la biblia. Y en parte pasa por alinear solo a los de ese día?¿?¿ , cada uno alinea como le da la gana dentro de las posibilidades de este juego no ? Pues más claro agua.

Ser un poco coherentes , las cosas se leen enteras no solo el final, que razón tiene mercury1976 ... [360º] [360º]
dakotaj escribió:Y en parte pasa por alinear solo a los de ese día?¿?¿ , cada uno alinea como le da la gana dentro de las posibilidades de este juego no ? Pues más claro agua.

No tergiverses mis palabras, yo no he dicho que te haya desaparecido la alineación por poner sólo los que juegan cada dia, sino que de haber mantenido sólo a 3 jugadores en el banquillo el resto te hubieran puntuado tanto si hubieras hecho cambios como si no. A no ser que ese suceso te borre la alineación y te los envíe todos al banquillo, entonces me callo y punto.
Y por supuesto, aquí cada uno hace las alineaciones como le sale de las narices, faltaria más.
dakotaj escribió:7 jugadores que tenía solo me han jugado 2, benificiándose el amigo Tierras36 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues buen regalo me has hecho @dakotaj XD , a caballo regalado no le miro los dientes [jaja] . De todas manera a ver si te dicen algo los de ESPN.

@daesdiaz se te ve experto haciendo alineaciones, pero si tan bueno eres, como es que aún no has fichado a MVP Hinrich? [burla2]
Imagen

Nadie se la juega con Paul George o que?.
Earths36 escribió:
dakotaj escribió:7 jugadores que tenía solo me han jugado 2, benificiándose el amigo Tierras36 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues buen regalo me has hecho @dakotaj XD , a caballo regalado no le miro los dientes [jaja] . De todas manera a ver si te dicen algo los de ESPN.

@daesdiaz se te ve experto haciendo alineaciones, pero si tan bueno eres, como es que aún no has fichado a MVP Hinrich? [burla2]
Imagen

Nadie se la juega con Paul George o que?.

Debido al gran interés suscitado y lo animado que está el post , solo decir que tanto Salinger como yo nos hemos puesto en contacto con la gente de la Espn por el tema comentado arriba, y palabras textuales del sr comisionado, su servicio de atención al cliente es similar al de Fruteria Manolo, lamentable, mails standard para sacarse trabajo de encima y ninguna respuesta acorde o con ánimo de solucionar lo que les planteábamos.
Me he hecho plantearme diversas cosas que veré cuales son sus consecuencias en el futuro.

A pasarlo bien [bad] Saludos.
Pensaba que podria plantar cara a los Suruzan Crows pero si de por si ya es dificil con la lesion de Lebron y la de zteague se acabó lo q se daba ...
MAGIC SAMURAI escribió:Pues un servidor sera el que termine con la racha del cerebelo,con un suave movimiento de katana

Imagen
Ni con el ebola de Hinrich te gano [hallow]
mercury1976 escribió:Pensaba que podria plantar cara a los Suruzan Crows pero si de por si ya es dificil con la lesion de Lebron y la de zteague se acabó lo q se daba ...

[hallow] [hallow]

Bueno faltan 2 jornadas, aunque ya no tengáis opciones de playoffs haced las alineaciones de estan dos semanas próximas, ¡Luchad por vuestro honor! XD

1 Trompicallo Fire Clasificados
2 Feel Bilbotion Clasificados
3 Suzuran Crows Clasificados
4 Team vilchez Clasificados
5 Orlando Tragic Luchando por PO
6 Team Brainless Luchando por PO
7 Polk High Luchando por PO
8 Despiporre Team Luchando por PO
9 Indianapolis Colts Luchando por PO
10 Welton Dead Poets Luchando por PO
11 Team Manyanet OUT
12 New York City Manhattan OUT
13 Samurais Trolls OUT
14 Ourense Touros OUT
15 Jugones Team OUT
16 Albuquerque Isotopes OUT
17 Team Barcelona CP3 OUT
18 Genoves 69erss OUT
19 Green Bay Packets OUT
20 Congo Burundengues OUT
A mi me quedan los Touros,al que no le puedo joder nah,pero al Despiporre en la ultima jornada puedo joderle o dejarme joder,segun me de [poraki]
Trollmurai ya tiene sitio en el sofá para ver los playoffs? [fumando]
Celticsfan escribió:Trollmurai ya tiene sitio en el sofá para ver los playoffs? [fumando]

Ya estoy aqui enclaustrao con tu amigo Ainge,ni a cerveza se invita el rata
Bueno @mercury1976 te aviso que esta semana Harden va a volver a patear las partes de Lebron [hallow]

Imagen [jaja] [jaja]
daesdiaz escribió:Bueno @mercury1976 te aviso que esta semana Harden va a volver a patear las partes de Lebron [hallow]

Imagen [jaja] [jaja]

La verdad es que estamos temblando por la gran defensa Numantina que nos va a hacer Harden ... [buuuaaaa]

Imagen

Adivina de quien es el platano [sonrisa]
mercury1976 escribió:
daesdiaz escribió:Bueno @mercury1976 te aviso que esta semana Harden va a volver a patear las partes de Lebron [hallow]

Imagen [jaja] [jaja]

La verdad es que estamos temblando por la gran defensa Numantina que nos va a hacer Harden ... [buuuaaaa]

Imagen

Toma un poco más de azúcar: [poraki]

https://vine.co/v/O0zYhWPO2Fd [tadoramo]

ImagenImagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Trollmurai ya tiene sitio en el sofá para ver los playoffs? [fumando]

Ya estoy aqui enclaustrao con tu amigo Ainge,ni a cerveza se invita el rata

Por una primera ronda te invita.
Los eliminados podemos trollear a los clasificados?
kalinhos escribió:Los eliminados podemos trollear a los clasificados?

Eso ni se pregunta [jaja]
Habrá que sortear a Rose entre los eliminados.
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Los eliminados podemos trollear a los clasificados?

Eso ni se pregunta [jaja]

Celticsfan escribió:Habrá que sortear a Rose entre los eliminados.

Perfecto

Imagen
daesdiaz escribió:
mercury1976 escribió:

Imagen [jaja] [jaja]

Imagen

Toma un poco más de azúcar: [poraki]

https://vine.co/v/O0zYhWPO2Fd [tadoramo]

ImagenImagen

Me gusta mas éste:

https://m.youtube.com/watch?v=vgTsk_SXwx8
Mientras os medis los rabos, aviso: Aquellos jugadores que den claros sintomas* de tankeo, hagan trades sospechosos o pasen, recibirán una sanción* ejemplar que podrá repercutir en participaciones venideras.

* a juicio del Comisionado Silver, totalmente subjetivo en ambos casos

Cambio a Davis por McGee
salinger escribió:Mientras os medis los rabos, aviso: Aquellos jugadores que den claros sintomas* de tankeo, hagan trades sospechosos o pasen, recibirán una sanción* ejemplar que podrá repercutir en participaciones venideras.

Cambio a Davis por McGee

Espero que no lo digas por trollmurai, es malo de por si y eligió un equipo de ex jugadores y ya está [fumando] .
salinger escribió:Mientras os medis los rabos, aviso: Aquellos jugadores que den claros sintomas* de tankeo, hagan trades sospechosos o pasen, recibirán una sanción* ejemplar que podrá repercutir en participaciones venideras.

Cambio a Davis por McGee

Como se tankea? :P
kalinhos escribió:

Cambio a Davis por McGee

Aqui te lo explican paso a paso.
Como ponga mis elecciones de draft llora hasta el niño Jesus [sonrisa]
Oye Celtic, hay una casilla llamada IR donde puedes poner a los lesionados [hallow]
daesdiaz escribió:Oye Celtic, hay una casilla llamada IR donde puedes poner a los lesionados [hallow]

Que dius?
salinger escribió:
kalinhos escribió:

Cambio a Davis por McGee

Aqui te lo explican paso a paso.

Ostias, que cabrón!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: El enlace de los Lagos es igual de válido...
Tomasevitx escribió:EDIT: El enlace de los Lagos es igual de válido...

Efectiviwonder, pero aquí a la gente le gusta ir a hacer daño. Yo defenderé la honra de los que llevamos pantalones bombachos en Playoffs!, Por Bargnani y la Tierra!.
Earths36 escribió:
Tomasevitx escribió:EDIT: El enlace de los Lagos es igual de válido...

Ya te digo, pero aquí a la gente le gusta ir a hacer daño. Yo defenderé la honra de los que llevamos pantalonen bombachos en Playoffs!, Por Bargnani y la Tierra!.

Si es todo envidia!!! Saben que el año que viene vamos a construir un equipo que arrasarà, con Melo y Marc al frente!!! Un equipo como no lo han contemplado los siglos!!! Temblad, malditos, los bombachos hemos vuelto para quedarnos!!!
Tomasevitx escribió:Si es todo envidia!!! Saben que el año que viene vamos a construir un equipo que arrasarà, con Melo y Marc al frente!!! Un equipo como no lo han contemplado los siglos!!! Temblad, malditos, los bombachos hemos vuelto para quedarnos!!!

Ahí ahí, con ese espíritu!

Imagen
Bueno pues última jornada, ya esta todo decidido menos la última posición de PO que se la disputan entre 3. @daesdiaz al final te tengo en mi mano, mi código de honor me obliga a hacer la alineación, suerte xD.

Trompicallo Fire Clasificados
Feel Bilbotion Clasificados
Suzuran Crows Clasificados
Team vilchez Clasificados
Orlando Tragic Clasificados
Team Brainless Clasificados
Despiporre Team Clasificados

Polk High Luchando por PO
Indianapolis Colts Luchando por PO
1Welton Dead Poets Luchando por PO

Team Manyanet OUT
New York City Manhattan OUT
Samurais Trolls OUT
Ourense Touros OUT
Jugones Team OUT
Albuquerque Isotopes OUT
Team Barcelona CP3 OUT
Genoves 69erss OUT
Green Bay Packets OUT
Congo Burundengues OUT
Cuándo es el sorteo de las posiciones del draft? [sonrisa]
@mercury1976 gran duelo que se podía haber inclinado para cualquier lado, con muy buenas valoraciones en la mayoria de los apartados. Lástima haberme enfrentado a tí ya que con estos números habría ganado a casi todos los demás equipos (menos los Touros creo), ya es tener mala suerte [carcajad]
daesdiaz escribió:@mercury1976 gran duelo que se podía haber inclinado para cualquier lado, con muy buenas valoraciones en la mayoria de los apartados. Lástima haberme enfrentado a tí ya que con estos números habría ganado a casi todos los demás equipos (menos los Touros creo), ya es tener mala suerte [carcajad]

Si, la verdad que ha estado igualadisimo hasta el ultimo jugador, un duelo Lin-Davis [qmparto]
Podria haberla ganado cualquiera.
Un saludo
8015 respuestas