Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Lo de entrar en playoffs lo tengo en chino mandarín. Tienen que perder los dos compis (ahi me puedes echar una mano, Earths) y ganar yo. Y aún asi no se si en el triple empate saldria ganando.

Anda que no me voy a acordar de aquel matchup que era mio si dejaba en el banco a los que me jugaban el domingo. No los dejé, claro. Pin para mi.

Earths, ve desempolvando ese .txt que seguro que tienes para volver a explicarnos lo del Draft, que yo al menos necesitaré leer no menos de cinco veces.
Earths36 escribió:@daesdiaz al final te tengo en mi mano, mi código de honor me obliga a hacer la alineación, suerte xD.


Vaya por dios, en las últimas jornadas me tenian que tocar los que se toman en serio el juego y encima este último con código de honor [poraki]
Lo del draft (si te refieres a aquello de traspsar rondas) yo creo que mejor aparcarlo [+risas] , ya que si los equipos van variando de un año a otro se hace un poco dificil. La manera para poder traspasar rondas de draft seria hacer keepers (poder quedarnos con un numeros concreto de jugadores) pero no sé si me convence ein?

Lo del .txt creo que era el calendario XD , que lo he puesto justo en la primera página después del mensaje de la wiki. Básicamente es para cuadrar los calendarios, ahora que somos 20 equipos y 19 jornadas va perfecto, pero si somos menos pues hay que ajustar, así que como lo hice para la fantasy NFL pues también lo hice para esta de la NBA XD.

@daesdiaz va a estar igualado, no sea que te clasifiques y luego me elimines en primera ronda [poraki]
https://www.youtube.com/watch?v=pBGtgzIS6YE

"...This devastaaatiooon once was a naaatiooon (more feeling XD ) sooo faaall the diiice, how high is the priiice..."

Cast:

Imagen = Tuco
Imagen= El esbirro orondo desaliñado a las ordenes de Sentencia [poraki]
Irving me va a solucionar esta semana él solito. XD
daesdiaz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pBGtgzIS6YE

"...This devastaaatiooon once was a naaatiooon (more feeling XD ) sooo faaall the diiice, how high is the priiice..."

Cast:

Imagen = Tuco
Imagen= El esbirro orondo desaliñado a las ordenes de Sentencia [poraki]


[qmparto] [qmparto], yo soy mas el del violin, que me esta sabiendo mal tener, claramente, el mejor equipo de la liga. Situación incomodo o no Klay?

Imagen
Dos de tres. Los Poets ganan y Earths hace lo propio con Polk High. Lo de que pierdan los Colts ya es otra cosa. ¡Ayúdame, Team Manyanet, eres mi única esperanza! Ficha a alguien, hunta a todo Crawford viviente, alquila unos bates de beisbol para arreglarle las piernas a DeAndre y Markieff...¡Algo!
salinger escribió: ¡Ayúdame, Obi Wan Kenobi, eres mi única esperanza!


https://www.youtube.com/watch?v=ts6Y-3FVhSc [hallow] [hallow]
salinger escribió:Dos de tres. Los Poets ganan y Earths hace lo propio con Polk High. Lo de que pierdan los Colts ya es otra cosa. ¡Ayúdame, Team Manyanet, eres mi única esperanza! Ficha a alguien, hunta a todo Crawford viviente, alquila unos bates de beisbol para arreglarle las piernas a DeAndre y Markieff...¡Algo!


Mi equipo esta de vacaciones joven padawan. DTD y esas cosas que se ponen ellos. [buuuaaaa]
Salvo aparición de la Virgen, y suele estar muy ocupada en México, parece que el cuadro de playoffs está decidido. Asi que desde la franquicia vamos a poner todos los esfuerzos en lograr la 9ª plaza y conquistar la ansiada cuchara de madera XD

Imagen [+risas] [+risas] [+risas]
Pues finalmente asi quedan los Playoff por el titulo:

Imagen
bueno pues no ha estado mal el final de temporada con 3 victorias seguidas para acabar #13

ahora a ver si hay opciones en el playoffs de los descarriados [hallow]
En el último dia he pasado de un 2-11 a un 7-6 [looco]

Imagen Imagen
Ahora la mayoría ya podéis ver a placer el March Madness para hacer el scouting, a ver si drafteias mejor la temporada próxima [burla2] . Ahora semi-enserio, agradecer la actividad de todos hasta el final [sonrisa] .

@Calajan se que puedes leerme, por lo que mis condolencias, DEP Suzuran Crows, siempre saludaban [poraki]

PD: @daesdiaz
daesdiaz escribió:Salvo aparición de la Virgen, y suele estar muy ocupada en México, parece que el cuadro de playoffs está decidido. Asi que desde la franquicia vamos a poner todos los esfuerzos en lograr la 9ª plaza y conquistar la ansiada cuchara de madera XD

Imagen
Termino en una mas que digna 15ª plaza,despues de la mierda de draft que hice hasta esta bien y todo [fumando]

En mi temporada sophomore conquistare el titulo ya vereis [hallow]
Cómo quedar último en la liga sin ser el último en ningún apartado.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me despollo con los gifs estos de bailes
Earths36 escribió:@Calajan se que puedes leerme, por lo que mis condolencias, DEP Suzuran Crows, siempre saludaban [poraki]


Esas condolencias son las que querias presentarme la semana pasada [666]. Tienes el enemigo en casa, en las aspiraciones de anillo de los entrenadores de tus jugadores.

Una duda, el 20 puede aspirar al 9º puesto?
Si, voy en plan Kobe Fallant, al final me comeré el owned [qmparto] . Al ser 12 equipos y solo 3 jornadas al 9º puesto solo optan del 9º al 14º, el resto más bien escapa de ser el último.
Ni la cuchara de madera hoygan [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Termino en una mas que digna 15ª plaza,despues de la mierda de draft que hice hasta esta bien y todo [fumando]

En mi temporada sophomore conquistare el titulo ya vereis [hallow]




Imagen
Los Suzuran me lo estan poniendo dificil la verdad, a ver si hago 2 últimas jornadas Top.

Por ahora la cosa va así:

#6 Orlando Tragic 5-8-0
#3 Suzuran Crows 8-5-0

#8 Polk High 9-3-1
#1 Trompicallo Fire 3-9-1

#5 Team vilchez 5-8-0 (Equipo del Gregorio Marañon) [hallow]
#4 Despiporre Team 8-5-0 (Morabanc Andorra) [hallow]

#7 Team Brainless 4-9-0
#2 Feel Bilbotion 9-4-0 (Paul George [boma] )
Menos mal que Payton se está saliendo, que sino con las bajas de Kobe y Bosh, y hasta ayer toda la semana sin Conley lo tenia imposible.
Hasta aqui llego, mis congratulaciones a los Suzuran Crows XD , que básicamente me han pasado la escoba , y eso que he hecho buenos números, pero estan en modo imparapla los Cuervos.

Suerte a todos, especialmente a...
Ninguno ojala perdais todos!
Imagen
Yo también estoy eliminado... :(
Bueno pues de estar casi eliminado en manos de los difuntos Tragic [hallow] , paso a semifinales
Imagen
, bien es verdad que Trompicalllo ha tenido bajas importantes que han sido decisivas.

@Earths36
[hallow] [hallow] Imagen [hallow] [hallow]
daesdiaz escribió:Bueno pues de estar casi eliminado en manos de los difuntos Tragic [hallow] , paso a semifinales
Imagen
, bien es verdad que Trompicalllo ha tenido bajas importantes que han sido decisivas.

@Earths36
[hallow] [hallow] Imagen [hallow] [hallow]



Pues sí, se ha dado la ley de Murphy, todo el año esquivando las lesiones y llegamos a play offs y zas en toda la boca, Cousins y Matt Barnes juegan un partido de los 4 que les tocaba y Lowry 2 de 4 , o sea 8 partidos de menos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Suerte a los que quedan no iba a ganar 2 años seguidos, pero con el equipo de la máquina no me ha ido tan mal.
Sayonara beibis [hallow] [hallow]
Si somos menos equipos, habria que mirar para el curso que viene la posibilidad de alargar los playoffs a 2 semanas por duelo, en caso de que pueda hacerse. Mas que nada para intentar compensar la ausencia prolongada de jugadores importantes.
Lo importante es que Jimmy Butler vuelve ya...y B.Knight también me parece ...se han reservado para el próximo draft,descansando en playoffs [fumando] .

Trollmurai,me apunto a ver los playoffs desde tu sofá.
daesdiaz escribió:...


[qmparto] [qmparto] , yo no quería hablar de esto porque no quería generar polémica, pero el arbitraje ha sido muy casero. Yo creo que es obvio que Salinger esta metiendo mano para que los Polk High lleguen a la final, sera como aquella finales Lakers - Kings, se quiere que el anillo lo gane Polk High y punto [poraki]

Celticsfan escribió:Trollmurai,me apunto a ver los playoffs desde tu sofá.


El otro día le llame por zapatófono para preguntarle unas cosas de la NCAA, me dijo que estaba con Rose en...
Imagen
Tu Lepre preocupate de que tu equipo se meta en Playoffs para no tener que ir mendigando a los demas un hueco en los sofas de los que si lo disfrutan seguro [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Tu Lepre preocupate de que tu equipo se meta en Playoffs para no tener que ir mendigando a los demas un hueco en los sofas de los que si lo disfrutan seguro [hallow]


Llevas una semana viendo los playoffs desde el sofá, hazme un hueco [hallow] .
Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:...


[qmparto] [qmparto] , yo no quería hablar de esto porque no quería generar polémica, pero el arbitraje ha sido muy casero. Yo creo que es obvio que Salinger esta metiendo mano para que los Polk High lleguen a la final, sera como aquella finales Lakers - Kings, se quiere que el anillo lo gane Polk High y punto [poraki]


Oye Tierras, yo creo que la clave en nuestro duelo es que mientras en tu bando tenias al pistolero Klay
Imagen [carcajad] [carcajad]
en mi lado tenía a un superguerrer
Imagen [poraki]



Bueno hablando en serio, si en semifinales hay un impostor ese es mi equipo XD . Los dioses muestran su gratitud por las virgenes sacrificadas [hallow] [hallow]
Que le hagan la prueba anti-dopping a Brook Lopez xd !!

Imagen
Bueno pues Despiporre ha luchado con dignidad después de perder sus 2 primeras rondas (Bosh y Kobe), pero el equipo más odiado de la liga [jaja] , los Polk High, ya tienen pie y medio en la final.

El otro enfrentamiento esta bastante igualado, por cierto @Mercury1976 se te han desalineado los jugadores [looco] , quizás te ha pasado lo que a dakotaj.
Bueno ya doy por perdida la eliminatoria. Al menos he quedado entre los 4 primeros eligiendo el penúltimo del draft, no está nada mal [fumando]
Earths36 escribió:Bueno pues Despiporre ha luchado con dignidad después de perder sus 2 primeras rondas (Bosh y Kobe), pero el equipo más odiado de la liga [jaja] , los Polk High, ya tienen pie y medio en la final.

El otro enfrentamiento esta bastante igualado, por cierto @Mercury1976 se te han desalineado los jugadores [looco] , quizás te ha pasado lo que a dakotaj.


Estaba muy igualado el duelo pero la baja toda la semana de T. Jones y la otra de 2 de los 3 partidos de J Teague ha acabado de matarme. He luchado al final pero las lesiones a veces son determinantes y mas aun contra equipos fuertes como el Surizan Crows.
Earths36 escribió:Bueno pues Despiporre ha luchado con dignidad después de perder sus 2 primeras rondas (Bosh y Kobe), pero el equipo más odiado de la liga [jaja] , los Polk High, ya tienen pie y medio en la final.

El otro enfrentamiento esta bastante igualado, por cierto @Mercury1976 se te han desalineado los jugadores [looco] , quizás te ha pasado lo que a dakotaj.


La clave es tener una buena flor en el culo y una buena animadora https://www.youtube.com/watch?v=Yh84LiYCX_k [qmparto]
mercury1976 escribió:
Earths36 escribió:Bueno pues Despiporre ha luchado con dignidad después de perder sus 2 primeras rondas (Bosh y Kobe), pero el equipo más odiado de la liga [jaja] , los Polk High, ya tienen pie y medio en la final.

El otro enfrentamiento esta bastante igualado, por cierto @Mercury1976 se te han desalineado los jugadores [looco] , quizás te ha pasado lo que a dakotaj.


Estaba muy igualado el duelo pero la baja toda la semana de T. Jones y la otra de 2 de los 3 partidos de J Teague ha acabado de matarme. He luchado al final pero las lesiones a veces son determinantes y mas aun contra equipos fuertes como el Surizan Crows.


Para mas Inri Millsap descansa hoy, asi que con las bajas de Terrence Jones, Jeff Teague y Millsap ahora si que digo adios a cualquier posibilidad de acercame ... [+furioso]
Vaya con los Polk High, son nuestros Celtics particulares. Se admiten apuestas por el campeón. Los que acierten se llevan una suculenta cuarta ronda para el Draft 2015/16.
Imagen

Imagen

Polk High: *Paul George (IR)
Suruzan Crows: *Tim Hardaway Jr (IR)


Imagen

Imagen
Tienes una oferta trollmurai.
Como los Suzuran hagan los números que llevan haciendo James Harden va a tener que remar hasta con la barba para que los Polk High tengan opciones. Yo digo que 8 - 5 para los Cuervos, y Daesdiaz se queda con las animadoras.
Imagen


PD: Un reportero de Marca me ha comentado que el año pasado el anillo se lo llevo Dakotaj, que tenia al MVP (que fue Durant), esta temporada el MVP, que es Curry, lo llevan los Suzuran Crows. Hasta la estadistica va en contra de Matrimonio con hijos XD

1 Stephen Curry
2 James Harden
3 Anthony Davis
4 Chris Paul
5 Klay Thompson

Los Polk High han llegado más lejos de lo que podían imaginar xd. Quiero aprovechar para enviar un saludo a esa franquicia de Florida capitaneada por Mickey Mouse y Rapunzel xdddd


Anillos de Orlando Tragic: 0
Anillos de Polk High: Dios quiera que 0, sino me voy a jugar una fantasy de Baseball, que ya lo he visto todo.
Earths36 escribió:Como los Suzuran hagan los números que llevan haciendo James Harden va a tener que remar hasta con la barba para que los Polk High tengan opciones. Yo digo que 8 - 5 para los Cuervos, y Daesdiaz se queda con las animadoras.
Imagen


Imagínate que Dirk son los Polk High y Lebron los Tragic de Orlando [hallow] [hallow] [hallow]

Imagen

La animadora ya la tengo en nómina, es parte de la familia [careto?] https://www.youtube.com/watch?v=Yh84LiYCX_k
MAGIC SAMURAI escribió:No me llena la oferta [hallow]


Imagen
Earths36 escribió:PD: Un reportero de Marca me ha comentado que el año pasado el anillo se lo llevo Dakotaj, que tenia al MVP (que fue Durant), esta temporada el MVP, que es Curry, lo llevan los Suzuran Crows. Hasta la estadistica va en contra de Matrimonio con hijos XD

1 Stephen Curry
2 James Harden
3 Anthony Davis
4 Chris Paul
5 Klay Thompson

Los Polk High han llegado más lejos de lo que podían imaginar xd. Quiero aprovechar para enviar un saludo a esa franquicia de Florida capitaneada por Mickey Mouse y Rapunzel xdddd


Anillos de Orlando Tragic: 0
Anillos de Polk High: Dios quiera que 0, sino me voy a jugar una fantasy de Baseball, que ya lo he visto todo.


Cojo el testigo de Celtic, que de terminar octavo la temporada pasada jugó la final y perdió. No es falsa modestia pero los Cuervos son favoritos, es la realidad. Tienen un abanico de jugadores más regulares que los mios. Eso no quiere decir que tenga una mala semana, o se le lesionen jugadores, o simplemente que los mios lo borden XD
En cualquier caso termino por delante de los ambiciosos Tragic [poraki]
Imagen
Celticsfan escribió:A mi me robaron....


Durant y su triple será recordado per secula seculorum [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y la revancha de este año ha estado muy desangelada [hallow] [hallow]
Hacemos el sorteo del draft del año que viene o que? [hallow]
daesdiaz escribió:Cojo el testigo de Celtic, que de terminar octavo la temporada pasada jugó la final y perdió. No es falsa modestia pero los Cuervos son favoritos, es la realidad. Tienen un abanico de jugadores más regulares que los mios. Eso no quiere decir que tenga una mala semana, o se le lesionen jugadores, o simplemente que los mios lo borden XD
En cualquier caso termino por delante de los ambiciosos Tragic [poraki]


Pues si, otra estadistica que te va en contra [qmparto] , la lesión de Shved no te ha venido muy bien, pero ahí tienes al futuro MVP Cleanthony Early que espero que Fisher le de muchos minutos en estos últimos 10 partidos [jaja] . De todas maneras los Warriors ya tienen asegurada la 1ª plaza, no descartes que Kerr de descanso a Curry.

Celticsfan escribió:A mi me robaron....


Imagen
8009 respuestas