Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Mejor me espero a la trilogía, Tierras parece un gran director, al nivel de Uwe Boll [hallow] .
Contar con los actuales campeones para revalidar su título!

Go Crows!!
Celticsfan escribió:Mejor me espero a la trilogía, Tierras parece un gran director, al nivel de Uwe Boll [hallow] .
gabriel848 escribió:¿pero eso es con IVA o sin IVA?


Imagen XD
Ya va quedando menos! Que ganas de hacer mi magia en el draft jijijiji
Anda que avisais,sinverguenzas,contad por supuesto con las mis katanas,que en mi año sophomore llego a las finales,ya vereis.

Por cierto,Tierras,no me he enterao de ná.
Este año, entro a playoffs!!!
CP3 escribió:Este año, entro a playoffs!!!


Pero estate serio y no pases del juego! [hallow]
Tengo los pantalones bajados ya, se que es pronto, pero tengo ganas de ver como elige Trollmurai en el draft [fumando] .

Hace tiempo que no lo digo, el primer campeonato me lo robaron [hallow] .
Celticsfan escribió:Tengo los pantalones bajados ya, se que es pronto, pero tengo ganas de ver como elige Trollmurai en el draft [fumando] .

Hace tiempo que no lo digo, el primer campeonato me lo robaron [hallow] .


Imagen
Celticsfan escribió:Tengo los pantalones bajados ya, se que es pronto, pero tengo ganas de ver como elige Trollmurai en el draft [fumando] .

Hace tiempo que no lo digo, el primer campeonato me lo robaron [hallow] .


Pues para hacer el troll no lo hice nada mal [fumando]

Pero este año ya estoy mas serio,a ver si este año no hay mano negra en el sorteo,eh comisionado?
Season 2015/16 General Managers
- Phill Jackson's Style -

kalinhos -> Congo Burundengues
gabriel848 -> Isotopos de Albuquerque
Celticsfan -> Rose's Crutches (prov)
insert-brain -> Team Brainless
nbturin -> Despiporre Team
lopo7 -> Palabra de DeAndre (prov)
Julian Sorel -> Green Bay Packets
salinger -> Welton Dead Poets
Tomasevitx -> Genovés 69ers
Harumichi -> Suruzan Crows (campeón 14/15)
MAGIC SAMURAI -> Samurais Trolls
CP3 -> Team Barcelona (un warning pende sobre su pescuezo)
Earths36 -> Orlando Tragic (cum laude en propuestas inexplicables)
mercury1976 -> Feel Bilbotion
Paulescu -> Indianapolis Colts
Dakotaj -> Trompicallo Fire
daesdiaz -> Polk High
tremmelldust13 (nuevo GM)
ruvarela (nuevo GM)

TOTAL = 19 GMs



CP3, el año pasado bordeastes en demasiadas ocasiones la expulsión (y sabes los motivos), asi que atiende el juego como se merece o chuparás banquillo forever and ever.

MAGIC SAMURAI escribió:
Pero este año ya estoy mas serio,a ver si este año no hay mano negra en el sorteo,eh comisionado?


Imagen
Que conste en acta que el Sr comisionado no quiere atender adecuadamente las propuestas de los miembros.
Celticsfan escribió:Que es "(prov)" ?


nada bueno, seguro
MAGIC SAMURAI escribió:Que conste en acta que el Sr comisionado no quiere atender adecuadamente las propuestas de los miembros.


Imagen
¿Cuando fue el draft el año pasado? que tengo mono ya,y esa noche estuvo guay,viendo como Celtics desempolvada autenticas leyendas del pasado XD
MAGIC SAMURAI escribió:¿Cuando fue el draft el año pasado? que tengo mono ya,y esa noche estuvo guay,viendo como Celtics desempolvada autenticas leyendas del pasado XD


26 de Octubre, 21.30 CET+1

Esta año hay que adelantarlo porque la RS empieza un dia despues (el 27).
salinger escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Cuando fue el draft el año pasado? que tengo mono ya,y esa noche estuvo guay,viendo como Celtics desempolvada autenticas leyendas del pasado XD


26 de Octubre, 21.30 CET+1

Esta año hay que adelantarlo porque la RS empieza un dia despues (el 27).


Claro,un domingo por la noche ya todo el mundo estará en casita,el 25 de octubre es el mas proximo,pero bueno todavia queda,ya iremos viendo fechas para intentar que estemos todos.

Por cierto todavia hay 7 plazas de gente que no ha confirmado o que se desentiende,pero bueno,es pronto xD
El finde del 24 se me antoja muy tarde. Quizá el del 17, o el del 10, ya veremos.

En cuanto a la gente que no confirma, por una parte me alegro, a ver si logramos tener una temporada en la que todos estén realmente implicados. Si os da por reclutar, que no sean a Phil Jacksons de la vida.
Espero poder aguantaros ptro añito mas ... [qmparto]
mercury1976 escribió:Espero poder aguantaros ptro añito mas ... [qmparto]


Yo espero que Celticsfan acepte un traspaso...I want to believe.
Un saludo a todos

Me he hecho un lío con la fantasy de NFL y no había mencionado mi voluntad de participar en la fantasy NBA de este año. Es muy tarde o aun puedo participar?
Paulescu escribió:Un saludo a todos

Me he hecho un lío con la fantasy de NFL y no había mencionado mi voluntad de participar en la fantasy NBA de este año. Es muy tarde o aun puedo participar?


Tan tarde como una hipotética vuelta de Ray Allen. ¡Apuntado!
Todavía es pronto, yo después de la temporada pasada estoy desmotivado, considero que hice un draft cerca de la perfección y solo acabe 6º, aquí hay mano negra!. Este año me dedicare a draftear a todos los jugadores de los knicks, en primera ronda iré a por Porzingis.

Pd: Si alguien quiere jugar la Fantasy NFL me sobra una plaza [looco]
yo este año me voy a poner en serio con la NFL pero no estoy capacitado aun para participar en ligas, la temporada que viene igual me animo
La NFL, al hilo de NFL, malditos rednecks.
a mi me gustaria apuntarme a la fantasy de la nba, aun puedo?
si me pudieseis explicar brevemente si me tengo que apuntar en otro lado o lo que sea me ayudaria XD
Gracias!
tremmelldust13 escribió:a mi me gustaria apuntarme a la fantasy de la nba, aun puedo?
si me pudieseis explicar brevemente si me tengo que apuntar en otro lado o lo que sea me ayudaria XD
Gracias!


Y encima de los Knicks [facepalm]

Nah,es broma hombre XD ,lo unico que te va a pedir el comisionado y su guardaespaldas @mercury1976 es que seas serio y constante durante toda la temporada.

El funcionamiento es sencillito,pero ya te lo explica mejor el tierras,que yo estoy vago,te lo cito porque este es mas vago que yo @Earths36
MAGIC SAMURAI escribió:
Y encima de los Knicks [facepalm]

Nah,es broma hombre XD ,lo unico que te va a pedir el comisionado y su guardaespaldas @mercury1976 es que seas serio y constante durante toda la temporada.

El funcionamiento es sencillito,pero ya te lo explica mejor el tierras,que yo estoy vago,te lo cito porque este es mas vago que yo @Earths36

oye que una mala temporada (o unas cuantas) las tiene cualquiera [triston] xD
intentare ser lo mas constante posible porque con los estudios y tal no suelo comentar pero suelo ir mirandolo.
Saludos!


PD: tambien soy fan de JR Smith [qmparto]
PPD: equipaso de los Knicks este año, campeones de conferencia minimo [hallow]
tremmelldust13 escribió:oye que una mala temporada (o unas cuantas) las tiene cualquiera [triston] xD
intentare ser lo mas constante posible porque con los estudios y tal no suelo comentar pero suelo ir mirandolo.
Saludos!


PD: tambien soy fan de JR Smith [qmparto]
PPD: equipaso de los Knicks este año, campeones de conferencia minimo [hallow]


entrar es sencillo, solo tienes que estudiarte esto, si pasas el examen estás dentro

Earths36 escribió:
salinger escribió:dispones de un tiempo limitado para compartir con nosotros esa idea tan maravillosa [looco]


[qmparto] . Bueno mas que idea es cambiar la manera de fichar a Agentes Libres, y que los fichajes en vez de manera libre/waivers sea por subasta 2 o 3 días a la semana. La idea seria salir todos con unos 60$, y por ejemplo los miércoles, sábados y domingos (por ejemplo) que haya subasta. Y cada uno de nosotros habremos puesto secretamente unas pujas durante la semana por X jugador, y quien mas ponga pues se lo lleva (lo minimo seria 1$ de puja).

Lo malo del sistema es que no podríamos fichar al momento a un agente libre, como si se hace ahora, y tendríamos que esperar al día de subasta.

Obviamente este no favorece los trades, pero como ahora jugaríamos con dinero también podríamos usar el dinero extraoficialmente para meterlo en los trades, es menos engorroso que el que explique la ultima vez, pero también es un poco coñazo [qmparto] :

# Antes de empezar la temporada y hacer el draft @Descerebrados, con sus 60$ frescos decide mejorar sus posiciones de draft, y llega a un acuerdo con @Leprechauns:

Trade: @Descerebrados envia 5ªRonda + 15$ a @Leprechauns por la 4ª Ronda.

# Una vez empezada ya la temporada y cada equipo con sus jugadores resulta que @Porzingis decide mejorar su equipo y a @Descerebrados le interesa tener mas $ después de gastarlos en el trade de Rondas, asi que ambos llegan a un acuerdo de traspaso:

Trade: @Porzingis envia Paul Millsap + 15$ a @Descerebrados por Aldridge

Después de estos 2 últimos movimientos ahora el dinero de cada equipo es:

@Descerebrados: 60$
@Leprechauns: 75$
@Porzingis: 45$

# Ahora pongamos que hay un agente libre como Jerebko que lo borda, pues @Leprechauns, que tienen más $ que los demas puede permitirse dar más dinero en la subasta, por ejemplo daria 5$ dolares por el y probablemente se haria con sus servicios.

# Ahora @Leprechauns decide mejorar sus estadisticas de robos y llega a un acuerdo con @Porzingis.

Trade: @Leprechauns envia a Nikola Mirotic + 5$ a @Porzingis por Andreu de Igualada.

Despues de estos 2 últimos movimientos las cuentas de cada equipo serian:

@Descerebrados: 60$
@Leprechauns: 65$
@Porzingis: 50$

# Ahora supongamos que cada equipo ha fichado a 20 agentes libres durante toda la temporada por el precio minimo (1 dolar).
El dinero quedaria asi:

@Descerebrados: 40$
@Leprechauns: 45$
@Porzingis: 30$

# Despues de esto acaba la temporada. La próxima temporada, para premiar a los que han ahorrada se da el 50% del dinero ahorrado más los 60$ de salida (o el dinero que se decida dar de salida), eso significa que al empezar la temporada cada equipo saldria con el siguiente dinero:

@Descerebrados: 81$ (60+20)
@Leprechauns: 86$ (60+23)
@Porzingis: 75$ (60+15)



Desgraciadamente el dinero no se puede traspasar desde la fantasy :( , por lo que los acuerdos que involucren dinero deberían ratificarse por aqui por las partes interesadas ( puede ser un trade entre dos o más). Y después de confirmado se hace el traspaso oportuno y el comisionado o alguien con poderes es el que quita y da el dinero a los equipos según lo acordado.
Va a salir echando hostias del hilo el pobre [qmparto]
creo que lo he pillado, pero una pregunta, ¿eso es dinero real? lo digo porque como son precios muy bajos, por eso
si es dinero real me da a mi que no eh xD
No me lo lieis, malditos.

Tremmel, ni caso, eso fué una ida de pinza del amigo Tierras. Borralo de tu mente como si nunca lo hubieses leido.

Tienes en la wiki del hilo un link a las normas. Échale un ojo (están en ingles) y si aún asi sigues con dudas, te las aclararemos (bueno, algunos no) con mucho gusto.

PD. A groso modo, asi tenemos configurada la liga.
Buenas, nunca he jugado a esto, si a otros tipo la fantasy del plus o la hoops, soy fiel seguidor de la nba, ¿hay hueco?
ruvarela escribió:Buenas, nunca he jugado a esto, si a otros tipo la fantasy del plus o la hoops, soy fiel seguidor de la nba, ¿hay hueco?


El hueco es tuyo. Al igual que Tremmel, dale un tiento a mi anterior post y nos cuentas tus dudas.
Que hijitos de rasputin [qmparto] [qmparto] . Pero los agentes libres por subasta es lo último en tendencia.

PD: No es muy pronto para ir apuntando a nuevos sin saber si los de la pasada temporada siguen?, es que os veo ansias y aun faltan casi 3 meses [hallow]
Hola k asen ? [chulito] [chulito] .

Yo jugaré por algún motivo, aún queda tiempo a buscarlo.

Saludos cordiales [fumando]
Presente! Polk High competirá un año más

Imagen XD XD

Pd: Gratitud maese Tierras, por deferencia te propondré algún trade beneficioso [hallow]
Creo que ya pase por aquí, pero por si acaso confirmo una temporadita mas. ver si este año puedo jugar los playyof por primera vez que ya toca jiji.
Buenas chavales!! Perdonad que no me haya pasado antes por aquí.

El año pasado no pude participar todo lo que me hubiera gustado, tan solo podía mantener al día más o menos las alineaciones y poco más. Este año aún no sé si podré dedicarle algo más de tiempo, aunque ganas no me faltan jeje, pero por eso prefiero ceder mi plaza a alguien que verdaderamente este activo y participativo.
Si no hay problemas de espacio para nuevos participantes pues seguid contando conmigo e intentaré en la medida de lo posible seguir participando.

Un abrazo compañeros!! :) [beer]
daesdiaz escribió:Pd: Gratitud maese Tierras, por deferencia te propondré algún trade beneficioso [hallow]


Imagen
Panda de lechuguinos, habrá que ir animando esto, que la preseason esta delante de nuestros jetos.
Cuando digais se pueden ir confirmando los participantes de este año para despues ir poniendo fecha del draft
Yo hasta que no acabe eurobasket no pensare en nba. Me apuntare por aqui claro.
Ya están todos confirmados salvo la última plaza, a la que optaban el rookie @ruvarela (que ni ha leido el MP, enviado hace tres semanas) y @frst88, que creo recordar que era del club de los desaparecidos.

En la wiki está el roster de esta temporada.
salinger escribió:Ya están todos confirmados salvo la última plaza, a la que optaban el rookie @ruvarela (que ni ha leido el MP, enviado hace tres semanas) y @frst88, que creo recordar que era del club de los desaparecidos.

En la wiki está el roster de esta temporada.


Si no ha leido el MP como va a estar confirmado? [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
salinger escribió:Ya están todos confirmados salvo la última plaza, a la que optaban el rookie @ruvarela (que ni ha leido el MP, enviado hace tres semanas) y @frst88, que creo recordar que era del club de los desaparecidos.

En la wiki está el roster de esta temporada.


Si no ha leido el MP como va a estar confirmado? [hallow]
mercury1976 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
salinger escribió:Ya están todos confirmados salvo la última plaza, a la que optaban el rookie @ruvarela (que ni ha leido el MP, enviado hace tres semanas) y @frst88, que creo recordar que era del club de los desaparecidos.

En la wiki está el roster de esta temporada.


Si no ha leido el MP como va a estar confirmado? [hallow]


Es que no me he echado la siesta [hallow]
estaría bien ir discutiendo (a navajazos) la fecha del draft para que no se nos eche encima la temporada, no creo que pasa nada importante de aquí al inicio una vez confirmada la marcha de Claver
Es tonteria discutir fechas si va a ser cuando diga el magnate [hallow]
8009 respuestas