Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

MAGIC SAMURAI escribió:Es tonteria discutir fechas si va a ser cuando diga el magnate [hallow]


¿Sigues con la siesta o es que tienes mal día? [hallow]

Este año el Draft será cuando le salga de las narices a MagicTroll*, avisados estais.

*O quizá no.
salinger escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Es tonteria discutir fechas si va a ser cuando diga el magnate [hallow]


¿Sigues con la siesta o es que tienes mal día? [hallow]

Este año el Draft será cuando le salga de las narices a MagicTroll*, avisados estais.

*O quizá no.


Nono,que luego alguno falta por mi culpa y no me aceptan trades totalmente equilibrados
La temporada pasada penalizaba un poco a los pivots. Si tenias 2 pivots puros no podías ponerlos en la misma alineación, por lo que estaría bien que a parte de los 5 titulares, los otros sean UTIL. Si son 7 titulares, quinteto inicial + 2 UTILS, y si son 6 quinteto + UTIL.

Esa es mi única apreciación, tampoco me parece un problema, simplemente que la gente tenga encuenta no hacerse con dos pivots puros si se mantiene igual XD .

MAGIC SAMURAI escribió:Nono,que luego alguno falta por mi culpa y no me aceptan trades totalmente equilibrados


Realmente siendo 20 siempre va a fallar alguien, no puedes tenerlos contentos a todos, lo que si puedes es tenerme contento a mi.

Imagen
Buenas compañeros.
Hago el 20º equipo: Team Wally World
No estoy muy puesto últimamente en NBA, pero puedo hacer de Bobcats en la competición XD
No creo que pueda ir variando los jugadores a cada partido, pero bueno, a ver qué tal se da.
xnan2x escribió:Buenas compañeros.
Hago el 20º equipo: Team Wally World
No estoy muy puesto últimamente en NBA, pero puedo hacer de Bobcats en la competición XD
No creo que pueda ir variando los jugadores a cada partido, pero bueno, a ver qué tal se da.


No quiero ser malo con lo primero [inlove] .
Sobre lo de los jugadores,no se si lo sabes,pero sino te lo explico.
Los jugadores son únicos ,ejemplo sólo hay un Mirotic o un Pau etc..no es como la Supermanager.
Eliges en un draft que haremos y cuando ellos (los jugadores) jueguen el dia del partido, tu los pones y si no puedes hacerlo cada día, por falta de tiempo o porque se te olvida,puedes dejarlo ya hecho,pero te arriesgas a que uno que tienes fuera pueda jugar y uno que tienes para jugar esté lesionado .
No problem. Salinger me ha puesto un poco al tanto.
Se hará lo que se pueda.
Como talibán oficial, te digo que no voy a tolerar mas jugadores fantasma. Aquel que pase olímpicamente o no atienda su equipo, puerta. Son dos años de aguantar a peña que se apunta porque si y desatiende el juego más pronto que tarde.

Nando, si no estás seguro de poder cumplir con el requisito, preferiría que ocupase esa última plaza alguien que si lo haga. Tu decides.
salinger escribió:Como talibán oficial, te digo que no voy a tolerar mas jugadores fantasma. Aquel que pase olímpicamente o no atienda su equipo, puerta. Son dos años de aguantar a peña que se apunta porque si y desatiende el juego más pronto que tarde.

Nando, si no estás seguro de poder cumplir con el requisito, preferiría que ocupase esa última plaza alguien que si lo haga. Tu decides.



Y sino .... @zeoroh [fumando]
salinger escribió:Como talibán oficial, te digo que no voy a tolerar mas jugadores fantasma. Aquel que pase olímpicamente o no atienda su equipo, puerta. Son dos años de aguantar a peña que se apunta porque si y desatiende el juego más pronto que tarde.

Nando, si no estás seguro de poder cumplir con el requisito, preferiría que ocupase esa última plaza alguien que si lo haga. Tu decides.


No quiero causar molestias.
Habrá varios dias seguidos que no estaré por casa durante la temporada. No creo que llegue al nivel de equipo fantasma por desatención, pero vamos que aviso de mi asiduidad con antelación.
Si os parece bien, podemos hacer esto: de aquí hasta que vaya a empezar el draft y tal, podéis buscar al 20º equipo y avisarme que me sustituís; y si no entra nadie, me quedo en la liga.
Si se pueden hacer los cambios a varios dias vista, no hay necesidad de desatender el equipo.

Por cierto, para hacer de bobcats ya estan los burundengues, asique buscate otro rol!
Lo que si que podríamos hacer es ir estableciendo los parámetros para este año, personalmente lo dejaría como está, como mucho reduciría los IR de 2 a 1 ó incluso a 0. Tampoco añadiría un UTIL, eso le "dá un poco dificultad" a la hora de confeccionar las alineaciones.

kalinhos escribió:Por cierto, para hacer de bobcats ya estan los burundengues, asique buscate otro rol!



XD
salinger escribió:Como talibán oficial, te digo que no voy a tolerar mas jugadores fantasma. Aquel que pase olímpicamente o no atienda su equipo, puerta. Son dos años de aguantar a peña que se apunta porque si y desatiende el juego más pronto que tarde.

Nando, si no estás seguro de poder cumplir con el requisito, preferiría que ocupase esa última plaza alguien que si lo haga. Tu decides.


Totalmente de acuerdo [poraki]
mercury1976 escribió:
salinger escribió:Como talibán oficial, te digo que no voy a tolerar mas jugadores fantasma. Aquel que pase olímpicamente o no atienda su equipo, puerta. Son dos años de aguantar a peña que se apunta porque si y desatiende el juego más pronto que tarde.

Nando, si no estás seguro de poder cumplir con el requisito, preferiría que ocupase esa última plaza alguien que si lo haga. Tu decides.


Totalmente de acuerdo [poraki]


No cabreeis al fuhrer
Ey, knickerbockers de cuna, sé que el Eurobasket mola cantidad pero no podemos olvidar que falta poco más de un mes para que la pelotita vuelva a botar. Un par (o tres) de brochazos gordos para enfilar la temporada con orden y jolgorio: a) @xnan2x ha sido sustituido por @kxalvictor, debido a la posible irregularidad del primero. Aún asi, se queda en la recámara por si tuviesemos un nuevo Roldán de la vida (que lo tendremos). b) Podeis votar en la home de ESPN por el dia del Draft. Hay tres opciones, si no os convence ninguna, poned por aqui la que si lo haga. c) Tema cambios: Yo lo dejaria tal como está. Meter a los UTILs lo pondria mas fácil, y aqui somos muy machos, muy NAF, y nos van las mierdan chungas. Y con el IR más de lo mismo (1).

Olvidaros ya del subidón por el triple de Don Victor y pasear vuestro culo por este, ¡oh!, hilo moribundo, que más se parece al salón de trofeos de Jon Leuer.
Ok. Mandadme un MP si falla alguien y tal.
Creo que Durant estuvo en el Alemania - España porque le contaron que Claver habia encestado un triple.
Querría verlo en persona supongo... [qmparto]
a mi en principio cualquier domingo me vale si es por la tarde/noche
Un domingo por la noche, como siempre,además ,la gente está libre salvo algún caso muy especial.
A mi también me va bien un domingo, mejor las 21:00 que las 22:00, y si es por la tarde o por la mañana también me va OK.

pd: @kxalvictor es como Pablo Prigioni, es rookie pero ya lo tenemos más que repetido [jaja]

pd: Estoy siguiendo poco el Europeo, pero vi el gif de Claver que puso celtics rematando con la cabeza y joder, gif oficial de esta liga [qmparto]
Earths36 escribió:A mi también me va bien un domingo, mejor las 21:00 que las 22:00, y si es por la tarde o por la mañana también me va OK.

pd: @kxalvictor es como Pablo Prigioni, es rookie pero ya lo tenemos más que repetido [jaja]

pd: Estoy siguiendo poco el Europeo, pero vi el gif de Claver que puso celtics rematando con la cabeza y joder, gif oficial de esta liga [qmparto]



él nos guia.

Imagen

Imagen
Yo no se lo que voy a hacer mañana, como para saber que domingo de octubre me viene mejor ...
Yo he votado por el Domingo 4, pero luego me he dado cuenta de que me viene mejor el 11 [carcajad] [carcajad] y no se puede cambiar... Pero bueno intentaré estar presente sea cuando sea finalmente.
Ya tenemos fecha oficial del draft no?,lo digo por el correo que me ha llegado,domingo 4 de octubre a las 22:00

Pues ale tropa reserven esa noche para uno de los acontecimientos del año,nadie puede faltar.
Ya tenemos fecha!!!!! Gran domingo de risas nos espera, quien se quedara con Clabird??? A no, que este ya no esta de toallero oficial.

No me llegaban avisos del foro ni tampoco al correo de Espn, que lol. Suerte que lo he visto en Miscelanea de refilon.
Yo me ficharé al típico jugador retirado hace años que aún está en el juego,Stojakovic,Shaq,Rose.....
El orden cuando se sabra? QUIERO A LA CEJAAAAA
Yo el año pasado fiche a Beasley en el ultimo pick. XD
Yo probablemente me tendre que ir antes de acabar, quizas me pierda las 2-3 ultimas rondas. Esta todo controlado, dejare a mi gato al cargo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pobre Trollmu...
Te has dejado, a Celticsfan siempre le toca elegir entre los 3 últimos.
Joer, yo a las 22 de la noche ya llevo 2 horas durmiendo... que uno tiene una edad.
Earths36 escribió:Yo probablemente me tendre que ir antes de acabar, quizas me pierda las 2-3 ultimas rondas. Esta todo controlado, dejare a mi gato al cargo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Casi me muero de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mis dies [plas]
Yo estaba en el gym estirando y me estaba descojonando [hallow] .
Pensarán "este leprechaun está zumbao" .
insert-brain escribió:Joer, yo a las 22 de la noche ya llevo 2 horas durmiendo... que uno tiene una edad.



Estoy de acuerdo , ya no se respeta nada [sonrisa]
La hostia la conjura que hay contra mi [hallow]

A ver comisionado,cuando se realiza el sorteo de puestos? a ver si mejoro el #14 del año pasado,que quiero ir a por Tishskiviliiikili
MAGIC SAMURAI escribió:La hostia la conjura que hay contra mi [hallow]

A ver comisionado,cuando se realiza el sorteo de puestos? a ver si mejoro el #14 del año pasado,que quiero ir a por Tishskiviliiikili



No lo escribes bien :o .
a mi dejadme a Antetocubo, el resto me da igual
Y clabird metiendo a españa en semis con sus tropecientos rebotes [boing] [boing]
Jajajaja que bueno lo de los Gatos.

Los Crows serán los principales candidatos al título si la lotería es generosa con ellos, pese a las diferencias de su manager con la plana mayor de EOL, su discípulo y reencarnación Harumichi tomará las riendas del campeón para volver a llevarlo a lo más alto.
Earths36 escribió:Yo probablemente me tendre que ir antes de acabar, quizas me pierda las 2-3 ultimas rondas. Esta todo controlado, dejare a mi gato al cargo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Si estamos todos, lo que podemos hacer es sortear el orden de draft no?, no hace falta que hagas gifs Salinger [jaja] , te creemos, basta des a random y lo que salga nos lo publicas aquí.

Aquí pongo como curiosidad la 1ª ronda que hicimos la temporada pasada, y entre paréntesis el valor que le da ESPN según el rendimiento que tuvo y en la que debió ser escogido, todos son dignos de 1ª ronda, excepot Rose, que seria de 3ª ronda [hallow]
1 LeBron James (1)
2 Stephen Curry (1)
3 Anthony Davis (1)
4 Kevin Durant (12)
5 Kevin Love (6)
6 Carmelo Anthony (18)
7 Chris Paul (2)
8 DeMarcus Cousins (3)
9 James Harden (1)
10 Russell Westbrook (5)
11 Serge Ibaka (10)
12 John Wall (7)
13 LaMarcus Aldridge (3)
14 Blake Griffin (8)
15 Derrick Rose (44)
16 Goran Dragic (14)
17 Al Jefferson (12)
18 Damian Lillard (4)
19 Chris Bosh (15)
20 Dirk Nowitzki (5)


Celticsfan escribió:.Te has dejado, a Celticsfan siempre le toca elegir entre los 3 últimos.

Lo tenia hecho, pero eran ya demasiados [qmparto]
Earths36 escribió:Aquí pongo como curiosidad la 1ª ronda que hicimos la temporada pasada, y entre paréntesis el valor que le da ESPN según el rendimiento que tuvo y en la que debió ser escogido, todos son dignos de 1ª ronda, excepot Rose, que seria de 3ª ronda [hallow]
1 LeBron James (1)
2 Stephen Curry (1)
3 Anthony Davis (1)
4 Kevin Durant (12)
5 Kevin Love (6)
6 Carmelo Anthony (18)
7 Chris Paul (2)
8 DeMarcus Cousins (3)
9 James Harden (1)
10 Russell Westbrook (5)
11 Serge Ibaka (10)
12 John Wall (7)
13 LaMarcus Aldridge (3)
14 Blake Griffin (8)
15 Derrick Rose (44) Imagen
16 Goran Dragic (14)
17 Al Jefferson (12)
18 Damian Lillard (4)
19 Chris Bosh (15)
20 Dirk Nowitzki (5)
He dicho ya que tengo mono de draft?
Ese domingo estaré en pleno vuelo, adiós draft [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Digo, que lo hago antes para que la maquina me seleccione automáticamente a mis jugadores... Donde es eso?
lopo7 escribió:Ese domingo estaré en pleno vuelo, adiós draft [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Digo, que lo hago antes para que la maquina me seleccione automáticamente a mis jugadores... Donde es eso?
lopo7 escribió:Ese domingo estaré en pleno vuelo, adiós draft [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Digo, que lo hago antes para que la maquina me seleccione automáticamente a mis jugadores... Donde es eso?


My Team > Edit Pre-Draft Player Rankings y Edit Autopick Strategy

Lo del orden va a salir de random.org, asi que luego no me calenteis la orina con polleces del tipo tongo, Silverato, la abuela fuma o Perkins está un peldaño por encima de Dirk.

O eso o se deja como está ahora (Randomized One Hour Prior to Draft Time).

@kxalvictor cuando te apetezca aceptas la invitación que te mandé el siglo pasado [hallow]
salinger escribió:
lopo7 escribió:Ese domingo estaré en pleno vuelo, adiós draft [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Digo, que lo hago antes para que la maquina me seleccione automáticamente a mis jugadores... Donde es eso?


My Team > Edit Pre-Draft Player Rankings y Edit Autopick Strategy

Lo del orden va a salir de random.org, asi que luego no me calenteis la orina con polleces del tipo tongo, Silverato, la abuela fuma o Perkins está un peldaño por encima de Dirk.

O eso o se deja como está ahora (Randomized One Hour Prior to Draft Time).

@kxalvictor cuando te apetezca aceptas la invitación que te mandé el siglo pasado [hallow]



He recibido algo yo? .
Elegir entre los últimos o algo? .
Ya tenemos orden del Draft. Cortesia de random.org

Imagen

Draft Lottery Order

1. @CP3 Team Barcelona
2. @kxalvictor kxalvictor Team
3. @kalinhos Congo Burundenges
4. @Kakarot_13 Ourense Touros
5. @Julian Sorel Green Bay Packets
6. @Salinger Welton Dead Poets
7. @Tomasevitx Genovés 69ers
8. @lopo7 Team Manyanet
9. @Celticsfan Team Vilchez
10. @Paulescu Indianapolis Colts
11. @daesdiaz Polk High
12. @Magic Samurai Samurais Trolls
13. @Mercury1976 Feel Bilbotion
14. @Harumichi Suzuran Crows
15. @insert-brain Team Brainless
16. @gabriel848 Albuquerque Isotopes
17. @tremmelldust13 Tanking Sixers
18. @nbturin Despiporre Team
19. @Dakotaj Trompicallo Fire
20. @Earths36 Orlando Tragic

Las quejas, a Orenga.
Esto esta amañado fijo [sonrisa]

Menos mal que solo tengo 12 delante que se llevaran a todos los jugadores de los Knicks y asi es imposible competir, vamos avtener que fichar a jugadores tipo Aldridge, Leonard, Thompson,etc... Que injusticia de juego !!

Salingerato
Numero 3? Para volver a quedar el ultimo no esta mal...
8009 respuestas