Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

dakotaj escribió:
Celticsfan escribió:A mi me robaron....


Durant y su triple será recordado per secula seculorum [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y la revancha de este año ha estado muy desangelada [hallow] [hallow]


Empatamos.....salingerato.
Suzuran Crows 8 - 5 Polk High

@daesdiaz lo tiene bastante difícil, necesita mantener las categorías que tiene y sumar 2, y factibles solo veo FG%, FT% y 3P. Yo quitaba a Prigioni y ponía a Paul George, y a esperar milagro [qmparto]
Earths36 escribió:Suzuran Crows 8 - 5 Polk High

@daesdiaz lo tiene bastante difícil, necesita mantener las categorías que tiene y sumar 2, y factibles solo veo FG%, FT% y 3P. Yo quitaba a Prigioni y ponía a Paul George, y a esperar milagro [qmparto]


Pues si complicado para polk high ,7 contra 5 ( y un cambio pendiente para Suruzan aún [+risas] ) Encomendarse a Harden y al juego interior de chicago , pero los 150 puntos de diferencia son complicados .

Factibles además de lo dicho las asistencias , a ver que pasa saludos jovenes ! [sonrisa]
Earths36 escribió:Suzuran Crows 8 - 5 Polk High

@daesdiaz lo tiene bastante difícil, necesita mantener las categorías que tiene y sumar 2, y factibles solo veo FG%, FT% y 3P. Yo quitaba a Prigioni y ponía a Paul George, y a esperar milagro [qmparto]


Como te gusta echar sal en la herida Imagen
Menudo visionario estas hecho, asi que ves factible FG% cuando resulta que me saca casi 5 puntos [qmparto]. Está casi imposible ya que mi equipo no se ha movido en esos porcentajes de acierto a lo largo de la temporada [sonrisa].
Para la jornada de hoy necesito hacer una entrada triunfal, asi que allá vamos! https://www.youtube.com/watch?v=MN3Qc9qkj28 [+risas] [+risas]

Pd: porque siguen abiertos los trades? Creo recordar que la temporada pasada se cerraron al tiempo que en la propia NBA.




Edit: Enhorabuena a los Cuervos, también a los Orlando a pesar de estar a la deriva XD...y con el permiso de vuestras mercedes marcho a dar buena cuenta de una paella.
Propicios dias caballeros [bye]

PD: @Earths36 para el curso que viene nuestras franquicias deberian intentar alcanzar algún tipo de acuerdo que beneficie a alguna de las partes [hallow]
Bueno, enhorabuena al campeon Calajan [tadoramo] , y también a daesdiaz ( que ya me hace proposiciones indecentes que por supuesto no voy a aceptar [fiu]). Al final he acabado 6º porque dakotaj me ha robado la cartera en el ultimo día.

Imagen

Espero veros la temporada próxima, hay rumores de que @Mercury1976 ya no ama el baloncesto, y se especula que quiere irse a jugar una Fantasy de Béisbol de alguna liga menor. Al final se dará cuenta que la liga Clabird es dónde pertenece, no por tener 1 cromo del gran Joe DiMaggio sabes beisbol, be like mike [poraki]
¿Tanta guerra para terminar septimo Lepre? [facepalm]
Grats to the winner! La temporada que viene mas y mejor, porque desde el Congo peor no lo podemos hacer...
MAGIC SAMURAI escribió:¿Tanta guerra para terminar septimo Lepre? [facepalm]


Trollmurai:algún día jugaré unos playoffs o unas finales Lepre [tadoramo] .

Tanto Rose para quedar 15? [hallow] .
Earths36 escribió:Bueno, enhorabuena al campeon Calajan [tadoramo] , y también a daesdiaz ( que ya me hace proposiciones indecentes que por supuesto no voy a aceptar [fiu]). Al final he acabado 6º porque dakotaj me ha robado la cartera en el ultimo día.

Imagen

Espero veros la temporada próxima, hay rumores de que @Mercury1976 ya no ama el baloncesto, y se especula que quiere irse a jugar una Fantasy de Béisbol de alguna liga menor. Al final se dará cuenta que la liga Clabird es dónde pertenece, no por tener 1 cromo del gran Joe DiMaggio sabes beisbol, be like mike [poraki]


Que crack el Tierras36 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No lo decia por nada en particular, pero me gusta que en los juegos en que participio la gente se lo tome en serio, sea activa y lo pasemos bien ecandonos unas risas de nosotros mismos, y este añlo eso no ha ocurrido porque ha sido como hacer la primitiva en automatico para todo el año.Pero en fin, nothing happens and the Nba must go on !!
¡¡enhorabuena Calajan!! [oki]

daesdiaz...
Imagen

[hallow]


al final terminamos decimoterceros, no esta tan mal, el año que viene con un equipo a mi gusto espero estar en puestos mas altos... o no [looco]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Tanta guerra para terminar septimo Lepre? [facepalm]


Trollmurai:algún día jugaré unos playoffs o unas finales Lepre [tadoramo] .

Tanto Rose para quedar 15? [hallow] .


Pues como buen toro aposte por mi bull,pero bueno por desgracia no salió bien y volvieron las lesiones.

Tranquilo que la proxima temporada no troleo en el draft eligiendo a Howards y Fryes de la vida [hallow]
gabriel848 escribió:daesdiaz...
Imagen

[hallow]


Gracias gabriel848, gran parte del subcampeonato te lo debo a tí, por el trade de Harden...

Imagen

[poraki] [hallow]
daesdiaz escribió:
gabriel848 escribió:daesdiaz...
Imagen

[hallow]


Gracias gabriel848, gran parte del subcampeonato te lo debo a tí, por el trade de Harden...

Imagen

[poraki] [hallow]


ese trade fue un Win-Win, no me quejo, necesitaba mas a Aldridge, lastima lo de la lesion aquella en el dedo que lo tuvo varios meses sin jugar [hallow]
No quiero decir que me lo cambiaste por clabird, Lamarcus es el mejor 4 de la liga, sino que Harden ha estado toda la temporada a nivel mvp.

Saludos.
daesdiaz escribió:No quiero decir que me lo cambiaste por clabird, Lamarcus es el mejor 4 de la liga, sino que Harden ha estado toda la temporada a nivel mvp.

Saludos.


Anthony Davis te manda un caluroso saludo.
Por cierto, la pasada temporada el MVP de la fantasy coincidio con el de la NBA. A ver que pasa este año, pero en la fantasy estan muy igualados: Curry tiene una valoración de 27.79 y Harden 26.15, el año pasado Durant tuvo una de 33.85, y el que mas cerca estuvo fue Curry con 25.33.

Sobre Anthony Davis, a ver como se mueve Pelicans, pero yo lo veo MVP la temporada próxima, claro 1st pick, entre él y Kobe.

PD: Al ganador del premio Karl Malone: Klay Thompson no se mueve, anda ves haciéndonos a los Tragic unas hamburguesas, díselo Damian [jaja]
Earths36 escribió:Por cierto, la pasada temporada el MVP de la fantasy coincidio con el de la NBA. A ver que pasa este año, pero en la fantasy estan muy igualados: Curry tiene una valoración de 27.79 y Harden 26.15, el año pasado Durant tuvo una de 33.85, y el que mas cerca estuvo fue Curry con 25.33.

Sobre Anthony Davis, a ver como se mueve Pelicans, pero yo lo veo MVP la temporada próxima, claro 1st pick, entre él y Kobe.

PD: Al ganador del premio Karl Malone: Klay Thompson no se mueve, anda ves haciéndonos a los Tragic unas hamburguesas, díselo Damian [jaja]


Desde ese punto de vista me gusta tener un trofeo que lleve el nombre de Karl Malone que de Clabird [burla2]

El 1st pick para la temporada próxima, por mi parte, será la barba. Dicho queda [pos eso]

En serio no me aceptaras un trade ni con la liga terminada? [poraki]
daesdiaz escribió:En serio no me aceptaras un trade ni con la liga terminada? [poraki]


Venga, Luis Scola por Pau Gasol
Imagen
Ha ganado la liga el que fue baneado y ya no puede comentar en EOL

Where amazing happens
Earths36 escribió:Bueno, enhorabuena al campeon Calajan [tadoramo] , y también a daesdiaz ( que ya me hace proposiciones indecentes que por supuesto no voy a aceptar [fiu]). Al final he acabado 6º porque dakotaj me ha robado la cartera en el ultimo día.

Imagen

Espero veros la temporada próxima, hay rumores de que @Mercury1976 ya no ama el baloncesto, y se especula que quiere irse a jugar una Fantasy de Béisbol de alguna liga menor. Al final se dará cuenta que la liga Clabird es dónde pertenece, no por tener 1 cromo del gran Joe DiMaggio sabes beisbol, be like mike [poraki]



hombre claro,por quedar 5º salinger daba 2 jamones y unas botellas de Ron más que al que quedaba 6º , que no te enteras Romerales [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Felicitar a los finalistas y al ganador del asunto, le han respetado las lesiones y ha sido más regular.

Yo no me quejo, si bien me mataron las lesiones en el partido de playoffs, con un equipo completamente distinto y elegido por la máquina la 5ª posición me parece buena.
Además ya he ganado una fantasy este año y en otra voy ganando 3 1 la final , podía haber sido peor.

Saludos cordiales para todos menos 2 [sonrisa] [sonrisa]
MAGIC SAMURAI escribió:Ha ganado la liga el que fue baneado y ya no puede comentar en EOL

Where amazing happens



Pues dejamos el título vacante o hacemos otros playoffs [fumando] .
A este paso vamos a quedar cuatro (y Rosefan) para el año que viene...
Queva hombre,todos al completo otra vez,que yo tengo que resarcirme del draft de mierda que hice xD
dakotaj escribió:
Earths36 escribió:Al final he acabado 6º porque dakotaj me ha robado la cartera en el ultimo día.

hombre claro,por quedar 5º salinger daba 2 jamones y unas botellas de Ron más que al que quedaba 6º , que no te enteras Romerales [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


[qmparto] [qmparto]
Se presenta ante todos vosotros el nuevo manager de los Suzuran Crows!

No creo que tenga que daros más datos no? [carcajad] [carcajad]

Solo decir que defenderé mi título el año que viene con uñas y dientes! Ahh y que Curry es dios y yo su profeta, el visionario que lo eligió en 2º pick del draft entre las risas de los demás manager, y que finalmente guió a los Crows hacía el título.
Tranquilo que ya estoy yo de mano negra para llevarme a muñequita linda [hallow]
Earths36 escribió:
Harumichi escribió:...


Gol de señor!https://www.youtube.com/watch?v=_IgbCIoVbvo


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si se vuelve a hacer espero no volver a quedar el último. [carcajad]
kalinhos escribió:Si se vuelve a hacer espero no volver a quedar el último. [carcajad]


No sufras, ya te cogeré yo el relevo...voy cuesta abajo y sin frenos
Aún quedando tres meses para que empiece el show, no estaría de más ir confirmando quien va a participar seguro y quien no. Los que tengan dudas que no se pronuncien, y los que lo hagan que sea con la convicción de participar activamente, que no mola nada tener a DeAndres de la vida todas las temporadas.
Congo Burundengues are all in.
los Isotopos de Albuquerque presentes
salinger escribió:Aún quedando tres meses para que empiece el show, no estaría de más ir confirmando quien va a participar seguro y quien no. Los que tengan dudas que no se pronuncien, y los que lo hagan que sea con la convicción de participar activamente, que no mola nada tener a DeAndres de la vida todas las temporadas.


Si con mi vida o mi muerte, puedo protegerte lo haré.... cuenta con mi espada.
Yo solo paso a saludar [jaja] . Para la nueva temporada tengo pensado un mejor sistema para hacer trades, ya os lo explicare y a ver si pasa la votación del congreso.
Earths36 escribió:Yo solo paso a saludar [jaja] . Para la nueva temporada tengo pensado un mejor sistema para hacer trades, ya os lo explicare y a ver si pasa la votación del congreso.


[boing] [boing] [boing]
Yo me apunto... si sigo siendo bien recibido por estos hilos. [hallow]
Los Despiporre Team también siguen
Venga que yo también, aunque me gustaría cambiar el nombre de mi equipo jeje.
Season 2015/16 General Managers
- Phill Jackson's Style -

kalinhos -> Congo Burundengues
gabriel848 -> Isotopos de Albuquerque
Celticsfan -> Rose's Crutches (prov)
insert-brain -> Team Brainless
nbturin -> Despiporre Team
lopo7 -> Palabra de DeAndre (prov)
Julian Sorel -> Green Bay Packets
salinger -> Welton Dead Poets
Tomasevitx -> Genovés 69ers
Harumichi -> Suruzan Crows (campeón 14/15)

Tierrastreintayseis, dispones de un tiempo limitado para compartir con nosotros esa idea tan maravillosa, o irás de cabeza al último pick de cada ronda [looco]
salinger escribió:- Phill Jackson's Style -


Intrigante. [hallow]
insert-brain escribió:
salinger escribió:- Phill Jackson's Style -


Intrigante. [hallow]


Entonces podeis irme dando el anillo de campeón. A tanking no me gana nadie. Mi equipo ya esta en la pretemporada:

Imagen
Contad con los 69ers, bribones!!!
salinger escribió:dispones de un tiempo limitado para compartir con nosotros esa idea tan maravillosa [looco]


[qmparto] . Bueno mas que idea es cambiar la manera de fichar a Agentes Libres, y que los fichajes en vez de manera libre/waivers sea por subasta 2 o 3 días a la semana. La idea seria salir todos con unos 60$, y por ejemplo los miércoles, sábados y domingos (por ejemplo) que haya subasta. Y cada uno de nosotros habremos puesto secretamente unas pujas durante la semana por X jugador, y quien mas ponga pues se lo lleva (lo minimo seria 1$ de puja).

Lo malo del sistema es que no podríamos fichar al momento a un agente libre, como si se hace ahora, y tendríamos que esperar al día de subasta.

Obviamente este no favorece los trades, pero como ahora jugaríamos con dinero también podríamos usar el dinero extraoficialmente para meterlo en los trades, es menos engorroso que el que explique la ultima vez, pero también es un poco coñazo [qmparto] :

# Antes de empezar la temporada y hacer el draft @Descerebrados, con sus 60$ frescos decide mejorar sus posiciones de draft, y llega a un acuerdo con @Leprechauns:

Trade: @Descerebrados envia 5ªRonda + 15$ a @Leprechauns por la 4ª Ronda.

# Una vez empezada ya la temporada y cada equipo con sus jugadores resulta que @Porzingis decide mejorar su equipo y a @Descerebrados le interesa tener mas $ después de gastarlos en el trade de Rondas, asi que ambos llegan a un acuerdo de traspaso:

Trade: @Porzingis envia Paul Millsap + 15$ a @Descerebrados por Aldridge

Después de estos 2 últimos movimientos ahora el dinero de cada equipo es:

@Descerebrados: 60$
@Leprechauns: 75$
@Porzingis: 45$

# Ahora pongamos que hay un agente libre como Jerebko que lo borda, pues @Leprechauns, que tienen más $ que los demas puede permitirse dar más dinero en la subasta, por ejemplo daria 5$ dolares por el y probablemente se haria con sus servicios.

# Ahora @Leprechauns decide mejorar sus estadisticas de robos y llega a un acuerdo con @Porzingis.

Trade: @Leprechauns envia a Nikola Mirotic + 5$ a @Porzingis por Andreu de Igualada.

Despues de estos 2 últimos movimientos las cuentas de cada equipo serian:

@Descerebrados: 60$
@Leprechauns: 65$
@Porzingis: 50$

# Ahora supongamos que cada equipo ha fichado a 20 agentes libres durante toda la temporada por el precio minimo (1 dolar).
El dinero quedaria asi:

@Descerebrados: 40$
@Leprechauns: 45$
@Porzingis: 30$

# Despues de esto acaba la temporada. La próxima temporada, para premiar a los que han ahorrada se da el 50% del dinero ahorrado más los 60$ de salida (o el dinero que se decida dar de salida), eso significa que al empezar la temporada cada equipo saldria con el siguiente dinero:

@Descerebrados: 81$ (60+20)
@Leprechauns: 86$ (60+23)
@Porzingis: 75$ (60+15)



Desgraciadamente el dinero no se puede traspasar desde la fantasy :( , por lo que los acuerdos que involucren dinero deberían ratificarse por aqui por las partes interesadas ( puede ser un trade entre dos o más). Y después de confirmado se hace el traspaso oportuno y el comisionado o alguien con poderes es el que quita y da el dinero a los equipos según lo acordado.
Earths36 escribió:
salinger escribió:dispones de un tiempo limitado para compartir con nosotros esa idea tan maravillosa [looco]


[qmparto] . Bueno mas que idea es cambiar la manera de fichar a Agentes Libres, y que los fichajes en vez de manera libre/waivers sea por subasta 2 o 3 días a la semana. La idea seria salir todos con unos 60$, y por ejemplo los miércoles, sábados y domingos (por ejemplo) que haya subasta. Y cada uno de nosotros habremos puesto secretamente unas pujas durante la semana por X jugador, y quien mas ponga pues se lo lleva (lo minimo seria 1$ de puja).

Lo malo del sistema es que no podríamos fichar al momento a un agente libre, como si se hace ahora, y tendríamos que esperar al día de subasta.

Obviamente este no favorece los trades, pero como ahora jugaríamos con dinero también podríamos usar el dinero extraoficialmente para meterlo en los trades, es menos engorroso que el que explique la ultima vez, pero también es un poco coñazo [qmparto] :

# Antes de empezar la temporada y hacer el draft @Descerebrados, con sus 60$ frescos decide mejorar sus posiciones de draft, y llega a un acuerdo con @Leprechauns:

Trade: @Descerebrados envia 5ªRonda + 15$ a @Leprechauns por la 4ª Ronda.

# Una vez empezada ya la temporada y cada equipo con sus jugadores resulta que @Porzingis decide mejorar su equipo y a @Descerebrados le interesa tener mas $ después de gastarlos en el trade de Rondas, asi que ambos llegan a un acuerdo de traspaso:

Trade: @Porzingis envia Paul Millsap + 15$ a @Descerebrados por Aldridge

Después de estos 2 últimos movimientos ahora el dinero de cada equipo es:

@Descerebrados: 60$
@Leprechauns: 75$
@Porzingis: 45$

# Ahora pongamos que hay un agente libre como Jerebko que lo borda, pues @Leprechauns, que tienen más $ que los demas puede permitirse dar más dinero en la subasta, por ejemplo daria 5$ dolares por el y probablemente se haria con sus servicios.

# Ahora @Leprechauns decide mejorar sus estadisticas de robos y llega a un acuerdo con @Porzingis.

Trade: @Leprechauns envia a Nikola Mirotic + 5$ a @Porzingis por Andreu de Igualada.

Despues de estos 2 últimos movimientos las cuentas de cada equipo serian:

@Descerebrados: 60$
@Leprechauns: 65$
@Porzingis: 50$

# Ahora supongamos que cada equipo ha fichado a 20 agentes libres durante toda la temporada por el precio minimo (1 dolar).
El dinero quedaria asi:

@Descerebrados: 40$
@Leprechauns: 45$
@Porzingis: 30$

# Despues de esto acaba la temporada. La próxima temporada, para premiar a los que han ahorrada se da el 50% del dinero ahorrado más los 60$ de salida (o el dinero que se decida dar de salida), eso significa que al empezar la temporada cada equipo saldria con el siguiente dinero:

@Descerebrados: 81$ (60+20)
@Leprechauns: 86$ (60+23)
@Porzingis: 75$ (60+15)



Desgraciadamente el dinero no se puede traspasar desde la fantasy :( , por lo que los acuerdos que involucren dinero deberían ratificarse por aqui por las partes interesadas ( puede ser un trade entre dos o más). Y después de confirmado se hace el traspaso oportuno y el comisionado o alguien con poderes es el que quita y da el dinero a los equipos según lo acordado.


El Master para esto donde lo sacamos? ... [qmparto]
Lo del spoiler olvidadlo [qmparto] [qmparto] , lo importante es si os gusta mas fichar FA:

- Mediande subasta: El que mas dinero pone se lleva el jugador.
- Mediante Waivers: El primero que lo ve se lleva el jugador.

Lo otro ya lo entenderéis cuando llegue el momento.
Imagen
¿pero eso es con IVA o sin IVA?
8009 respuestas