Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Señor @nbturin tiene un mensaje en el buzon desde anoche,a ver si para antes de navidad lo ves,que es urgente [hallow]
Kakarot_13 escribió:
mercury1976 escribió:Kakarot, la oferta que me has mandado es real? [boing]

Si, aunque no sé si lo preguntas porque te parece una mala oferta o porque es buena oferta... [+risas] [+risas]



Eso me desconcierta más aún ...
MAGIC SAMURAI escribió:Señor @nbturin tiene un mensaje en el buzon desde anoche,a ver si para antes de navidad lo ves,que es urgente [hallow]

Ya está contestada, no estaba mal la oferta pero no me caben mas jugadores ademas de que Brooks solo da 1 asistencia mas que Jordan Hill por partido.
mercury1976 escribió:Eso me desconcierta más aún ...

Jajaja
A ver, yo creo que la oferta es buena pero puede que a ti no te lo parezca. Te he ofrecido lo que pude acorde a lo que te pido yo a ti, si te interesa genial [beer]


20TooNs escribió:Aquí aún esperando que me hubieses contestado a la mía.


Perdona tio, esta semana he estado entrando solo con la app del móvil practicamente y no vi que tu oferta expiraba pronto. De todas maneras seguía pensándomelo porque no lo tenía muy claro :)
nbturin escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Señor @nbturin tiene un mensaje en el buzon desde anoche,a ver si para antes de navidad lo ves,que es urgente [hallow]

Ya está contestada, no estaba mal la oferta pero no me caben mas jugadores ademas de que Brooks solo da 1 asistencia mas que Jordan Hill por partido.


Que es Jordan Hill no Abdul Jabbar [fumando]

Bueno seguiremos trabajando...
Kakarot_13 escribió:
mercury1976 escribió:Eso me desconcierta más aún ...

Jajaja
A ver, yo creo que la oferta es buena pero puede que a ti no te lo parezca. Te he ofrecido lo que pude acorde a lo que te pido yo a ti, si te interesa genial [beer]



Te lo dejo aquí para q reflexiones

Trade Proposal

League Name: In ClaBird We Trust (EOL League)

To: Feel Bilbotion (HAWK) - Benito Camelas

From: Ourense Touros (TOU) - Kakarot Trece

HAWK trades LeBron James, Cle SF to TOU
HAWK trades Marc Gasol, Mem C to TOU
TOU trades Tyreke Evans, Nor SF to HAWK
TOU trades James Johnson, Tor SF to HAWK

TOU trades Roy Hibbert, Ind C to HAWK

Osea mis 2 mejores jugadores y mis 2 primeras rondas por Evans y Hibbert ?

Si me apuras el mejor SF y el mejor o de los mejores C por lo q tu me ofreces me parece bastante descompensado xd
Que la oferta es buena dice,puto Kakarot macho [qmparto] [qmparto]

A ver ahora @nbturin [oki]
Salinger, sorry, no me compensa en nada...
Son los mejores que tengo, te iba a dar a K.Love o a T.Harris a mayores pero creo que así me quedaria peor que como estaba. De todas maneras siempre se puede contraofertar y ver que es lo justo para ti, porque no sé que más te interesaria aparte de Evans de mi equipo.
MAGIC SAMURAI escribió:Que la oferta es buena dice,puto Kakarot macho [qmparto] [qmparto]

A ver ahora @nbturin [oki]


Menuda oferta, luego el troll eres tu. ..... [facepalm]
MAGIC SAMURAI escribió:Que la oferta es buena dice,puto Kakarot macho [qmparto] [qmparto]

A ver ahora @nbturin [oki]

Si el problema no es que no quiera vender a Boozer o Hill, es que no me acaba de convencer Brooks. Aunque a lo mejor de aquí a unos días aceptaría si veo que el rookie Payton empeora sus espectaculares números de 5.7 puntos con un 30 % en tiros de campo y 0 triples anotados.
Leprechaun mira en tu buzon anda majo.
Celticsfan escribió:
20TooNs escribió:Mi resumen sobre esto de los trades:

insert-brain: El año pasado soltó a K.Thompson, pero es duro de pelar (catalán creo.. XD )

Earths: Hace pocos y con jugadores irrelevantes.

Kakarot: Este año tiene voluntad de hacer trades, si no conociese al resto de participantes, apostaría que hace al menos uno.

Mercury: No hace, pero se está dando cuenta que la ha cagado con el pick 1 (perdidas y melones que se tira The King) así que se ha planteado quitárselo, pero como pide el oro y el moro se lo va a comer toda la temporada.

Celtic: Este directamente ni contesta a los trades, no perdáis el tiempo.

Tomasevitx: No ha puesto ninguna pega en soltar a Westbrook XD

20TooNs: Este personaje hace trades, además con jugadores importantes (Ibaka, K.Walker, K.Thompson, Al Jefferson, Westbrook..), ahí está el historial [rtfm] , si queréis hacer negocio, buzonearle.

No hago bromas con el comisionado porque no hay feeling y no quiero represalias [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Tomar nota [chulito] .
Catalan tenias que ser [fumando]
20TooNs escribió:Mi resumen sobre esto de los trades:

Mercury: No hace, pero se está dando cuenta que la ha cagado con el pick 1 (perdidas y melones que se tira The King) así que se ha planteado quitárselo, pero como pide el oro y el moro se lo va a comer toda la temporada.



Tenias razon, eres un visionario, 73 puntos The King James en 24 horas [fumando]
Mercury cuando uno intenta justificarse muchas veces es porque sabe que se ha equivocado. XD



Send Gordon Hayward, Uta SG from SF to CBU
Send Omer Asik, Nor C from C to CBU
Receive Ian Mahinmi, Ind C from CBU to Bench
Receive Mason Plumlee, Bkn PF from CBU to Bench
Proposed by Congo Burundengues (Carlos V), Nov 16, 1:45 PM (ET)
Trade offer expires at approximately Nov 18, 1:45 PM (ET)



Review Send Gordon Hayward, Uta SG from SF to PAC
Receive O.J. Mayo, Mil SG from PAC to Bench
Proposed by Green Bay Packets (Mr Eko), Nov 16, 2:20 PM (ET)
Trade offer expires at approximately Nov 18, 2:20 PM (ET)
El traspaso de los Albuquerque Isotopes ya me gusta más, esperaré a mañana ya que Hill juega esta noche y necesito que puntué y creo que mañana la aceptaré.
Grandes movimientos los del comisionado :-?

Si Wade se toma descanso (espero que sí XD ), se confirma mi segunda victoria del año, cuando esté todo el equipo a tope seré imparable.
Y otro jugador que vuela de la free agency [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Osea estamos a domingo noche y te quedan los 3 movimientos disponibles no Salinger? ajam....

Yo entre tanta mafia,lesiones y el club de los amarrategui blues demasiado hago [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Y otro jugador que vuela de la free agency [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Osea estamos a domingo noche y te quedan los 3 movimientos disponibles no Salinger? ajam....

Yo entre tanta mafia,lesiones y el club de los amarrategui blues demasiado hago [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si que le ha dado vueltas en un momento para acabar cogiendo a Price [qmparto]
Lo de coger a Gary Harris y a Speights para quitárselo de encima en un momento supongo que es para darle mas emoción al fichaje.
nbturin escribió:El traspaso de los Albuquerque Isotopes ya me gusta más, esperaré a mañana ya que Hill juega esta noche y necesito que puntué y creo que mañana la aceptaré.

Puedes ir aceptando, el trade se procesa pasados dos o tres días.. yo sé que sois novatos en esto pero hazme caso soy veterano de estos asuntos. XD
20TooNs escribió:
nbturin escribió:El traspaso de los Albuquerque Isotopes ya me gusta más, esperaré a mañana ya que Hill juega esta noche y necesito que puntué y creo que mañana la aceptaré.

Puedes ir aceptando, el trade se procesa pasados dos o tres días.. yo sé que sois novatos en esto pero hazme caso soy veterano de estos asuntos. XD


Y yo intentando conseguir un jugador para esta noche,la madre que me parió [fumando]
a falta de Harden y Papanikolau me quedo a 5 triples y una asistencia de ganar el partido, a mi rival le queda Harrison Barnes
las faltas personales también están abiertas ya que solo gano por una

a ver si Harden tiene el día inspirado, seria una sorpresa empezar con una remontada
MAGIC SAMURAI escribió:
20TooNs escribió:
nbturin escribió:El traspaso de los Albuquerque Isotopes ya me gusta más, esperaré a mañana ya que Hill juega esta noche y necesito que puntué y creo que mañana la aceptaré.

Puedes ir aceptando, el trade se procesa pasados dos o tres días.. yo sé que sois novatos en esto pero hazme caso soy veterano de estos asuntos. XD


Y yo intentando conseguir un jugador para esta noche,la madre que me parió [fumando]

Tú y yo podríamos trabajar en algún acuerdo por el futuro a largo plazo de nuestro equipos, quizá Parsons? Te lo cambio por T-Ross, yo pago los puros y la bebida [fumando] [beer]
Parsons vale mas que Ross
MAGIC SAMURAI escribió:Parsons vale mas que Ross

Rosa y el Gallo?
20TooNs escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Parsons vale mas que Ross

Rosa y el Gallo?


Fui yo el que se deshizo del gallo xD,Parsons me aporta muchas cosas,tienes que ofrecerme algo mas que un saltarin y un jugador que yo mismo he echado xD
gabriel848 escribió:a falta de Harden y Papanikolau me quedo a 5 triples y una asistencia de ganar el partido, a mi rival le queda Harrison Barnes
las faltas personales también están abiertas ya que solo gano por una

a ver si Harden tiene el día inspirado, seria una sorpresa empezar con una remontada


No me jodas, que esto ya me ha pasado antes :-?
8-5-0 al final he ganado [hallow] ,por los pelos y con mucha suerte,porque si él pone a Beverley que lo tenía fuera porque ponía O ,no hubiera ganado yo,porque en triples me hubiera superado.
Celticsfan escribió:8-5-0 al final he ganado [hallow] ,por los pelos y con mucha suerte,porque si él pone a Beverley que lo tenía fuera porque ponía O ,no hubiera ganado yo,porque en triples me hubiera superado.


Hubieras ganado 7-6
daesdiaz escribió:
Celticsfan escribió:8-5-0 al final he ganado [hallow] ,por los pelos y con mucha suerte,porque si él pone a Beverley que lo tenía fuera porque ponía O ,no hubiera ganado yo,porque en triples me hubiera superado.


Hubieras ganado 7-6



El % también?
Celticsfan escribió:El % también?


Él hubiera hecho un 3/12 en triples (TP% .250) por un 4/7 tuyo (TP% .571), habrías ganado igualmente
[hallow] [hallow] Imagen [hallow] [hallow]

[+risas]
nbturin escribió:El traspaso de los Albuquerque Isotopes ya me gusta más, esperaré a mañana ya que Hill juega esta noche y necesito que puntué y creo que mañana la aceptaré.


a la espera estoy para planificar la semana, dime algo [360º]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
mercury1976 escribió:
Calajan escribió:Que pedazo de adquisición he hecho con Brandon Davies! :D

Le estuve echando un vistazo a algún partido de los Sixers ya que prácticamente todo el equipo estaba en Free Agents xDD y le vi muy buena pinta a este chaval que por ahora está justificando su fichaje con creces.

PD: Escucho ofertas por Ginobili/Splitter/Brandan Wright


Nov 139:46 PM
CROW dropped Brandon Davies, Phi to W
CROW added Corey Brewer, Min from FA to BE

El proximo dia no digas nada, la Ley de Murphy no falla nunca [qmparto]


Que cabrón... xDD tienes razón.. no sé para que coño digo nada [carcajad]
Calajan escribió:
mercury1976 escribió:
Calajan escribió:Que pedazo de adquisición he hecho con Brandon Davies! :D

Le estuve echando un vistazo a algún partido de los Sixers ya que prácticamente todo el equipo estaba en Free Agents xDD y le vi muy buena pinta a este chaval que por ahora está justificando su fichaje con creces.

PD: Escucho ofertas por Ginobili/Splitter/Brandan Wright


Nov 139:46 PM
CROW dropped Brandon Davies, Phi to W
CROW added Corey Brewer, Min from FA to BE

El proximo dia no digas nada, la Ley de Murphy no falla nunca [qmparto]


Que cabrón... xDD tienes razón.. no sé para que coño digo nada [carcajad]


Nos pasa a todos, no te preocupes [oki]
Lista de tullidos semanal

Despiporre: Kobe DTD y Nick young IR
Stern/Silver : Bargnani [chulito] IR Pekovic DTD
Jugones Team : Meeks IR y Beverley DTD
Pool High : Granger IR y Lamarcus DTD
Samurais :Rose DTD , Perry Jones IR
Isotopos : Kidd-G IR y Young O
NYC MAnhattan : Westbrook IR David Lee y Wade O Gallonari DTD
Kakarot licor café : Middelton IR y James Johnson DTD
Manyanet: Ricard Rubio IR ,Amare y Neal DTD
Feel Bilbotion ; Morrow IR, Terrence Jones O y Lebron DTD




Suzuran : Splitter IR
Trompicallo : Virgencit0
Tragic Tanking : Jorge Hill IR, DeMarre Carroll O
Tomasevitx: Shumpert DTD
Packets: Batum O
Congo : B.Beal IR, David West O
Celticsfan : Virgen
Colts : Durant IR
Barcelona cP3: Stuckey O
Insert-Brain: Calderon IR y McRoberts O

De momento dando miedito Callajan y sus Suzuran Crows máximos anotadores, porcentajes de tiro,tiros convertidos,asistencias y segundo en robos . Nos va a meter la del pulpo al resto.

Suerte señor@s

Por ahora Kakarot se lleva el Masai Ujiri 2014, buen intento ese Lebron-Gasol por Hibbert.Tyreke XD
Imagen


Yo ahora hago la primera oferta seria de la liga a Troll Murai, Jonas Valanciunas por Taj Gibson. No te la envio para no spamear, si te parece bien me la envias y acepto [chulito]

Por ahora los 10 jugadores mas valiosos son:

1 Stephen Curry ---------20.59 (Valoración General)
2 Anthony Davis----------20.03
3 Damian Lillard----------18.18
4 Klay Thompson--------17.42
5 James Harden---------17.06
6 Gordon Hayward------15.96
7 LeBron James---------14.60
8 Kyle Korver-------------14.51
9 Dirk Nowitzki-----------14.48
10 Rudy Gay-------------14.02
Earths36 escribió:Por ahora Kakarot se lleva el Masai Ujiri 2014, buen intento ese Lebron-Gasol por Hibbert.Tyreke XD
Imagen


Yo ahora hago la primera oferta seria de la liga a Troll Murai, Jonas Valanciunas por Taj Gibson. No te la envio para no spamear, si te parece bien me la envias y acepto [chulito]

Por ahora los 10 jugadores mas valiosos son:

1 Stephen Curry ---------20.59 (Valoración General)
2 Anthony Davis----------20.03
3 Damian Lillard----------18.18
4 Klay Thompson--------17.42
5 James Harden---------17.06
6 Gordon Hayward------15.96
7 LeBron James---------14.60
8 Kyle Korver-------------14.51
9 Dirk Nowitzki-----------14.48
10 Rudy Gay-------------14.02


Y los 10 peores

1 C.J. Miles*, Ind SF, SG -8.37
2 Austin Daye, SA SF -7.75
3 Glen Rice Jr., Wsh SF -7.58
4 Chris Douglas-Roberts*, LAC SG -6.98
5 JaKarr Sampson PF Phi -6.95
6 Jason Thompson, Sac PF, C -6.91
7 Mike Miller, Cle SF, SG -6.87
8 Shavlik Randolph, Pho PF-6.85
9 Troy Daniels, Hou SG -6.77
10 Tarik Black, Hou PF -6.62
Earths36 escribió:Por ahora Kakarot se lleva el Masai Ujiri 2014, buen intento ese Lebron-Gasol por Hibbert.Tyreke XD
Imagen


Yo ahora hago la primera oferta seria de la liga a Troll Murai, Jonas Valanciunas por Taj Gibson. No te la envio para no spamear, si te parece bien me la envias y acepto [chulito]

Por ahora los 10 jugadores mas valiosos son:

1 Stephen Curry ---------20.59 (Valoración General)
2 Anthony Davis----------20.03
3 Damian Lillard----------18.18
4 Klay Thompson--------17.42
5 James Harden---------17.06
6 Gordon Hayward------15.96
7 LeBron James---------14.60
8 Kyle Korver-------------14.51
9 Dirk Nowitzki-----------14.48
10 Rudy Gay-------------14.02

Esto es para que te digamos que eres el más listo por tener 3 en top10? XD
dakotaj escribió:De momento dando miedito Callajan y sus Suzuran Crows máximos anotadores, porcentajes de tiro,tiros convertidos,asistencias y segundo en robos . Nos va a meter la del pulpo al resto.


Esta semana muerde el polvo con las katanas de mis samuráis [poraki]

@Eaths36 De momento no estoy interesado en quitarme a Taj,pero bueno gracias por la oferta,al menos es compensada [oki]

Necesito que Rose y Perry Jones se recuperen ya de una vez porque sino va jodia la cosa.
dakotaj escribió:
Earths36 escribió:Por ahora Kakarot se lleva el Masai Ujiri 2014, buen intento ese Lebron-Gasol por Hibbert.Tyreke XD
Imagen


Yo ahora hago la primera oferta seria de la liga a Troll Murai, Jonas Valanciunas por Taj Gibson. No te la envio para no spamear, si te parece bien me la envias y acepto [chulito]

Por ahora los 10 jugadores mas valiosos son:

1 Stephen Curry ---------20.59 (Valoración General)
2 Anthony Davis----------20.03
3 Damian Lillard----------18.18
4 Klay Thompson--------17.42
5 James Harden---------17.06
6 Gordon Hayward------15.96
7 LeBron James---------14.60
8 Kyle Korver-------------14.51
9 Dirk Nowitzki-----------14.48
10 Rudy Gay-------------14.02


Y los 10 peores

1 C.J. Miles*, Ind SF, SG -8.37
2 Austin Daye, SA SF -7.75
3 Glen Rice Jr., Wsh SF -7.58
4 Chris Douglas-Roberts*, LAC SG -6.98
5 JaKarr Sampson PF Phi -6.95
6 Jason Thompson, Sac PF, C -6.91
7 Mike Miller, Cle SF, SG -6.87
8 Shavlik Randolph, Pho PF-6.85
9 Troy Daniels, Hou SG -6.77
10 Tarik Black, Hou PF -6.62


Que no se te olvide los magnificos 2-17 FG de anoche del amigo y mal pagado Chris Bosh ¬_¬
dakotaj escribió:Lista de tullidos semanal


Súmame a Asik, con él ya tengo a la mitad de la plantilla lesionada que incluye las rondas 1-3-4-5 del draft

Keep calm and no smoking

[fumando]
gabriel848 escribió:
nbturin escribió:El traspaso de los Albuquerque Isotopes ya me gusta más, esperaré a mañana ya que Hill juega esta noche y necesito que puntué y creo que mañana la aceptaré.


a la espera estoy para planificar la semana, dime algo [360º]

Creo que aceptaré, pero sabe alguien si podría fichar a algun PF de agentes libres una vez echo el fichaje (ya que tendía un PF para poder meter que ahora no tengo) o me tendré que esperar 3 dias hasta que se confirme el traspaso para rellenar ese hueco?
nbturin escribió:
gabriel848 escribió:
nbturin escribió:El traspaso de los Albuquerque Isotopes ya me gusta más, esperaré a mañana ya que Hill juega esta noche y necesito que puntué y creo que mañana la aceptaré.


a la espera estoy para planificar la semana, dime algo [360º]

Creo que aceptaré, pero sabe alguien si podría fichar a algun PF de agentes libres una vez echo el fichaje (ya que tendía un PF para poder meter que ahora no tengo) o me tendré que esperar 3 dias hasta que se confirme el traspaso para rellenar ese hueco?

Hasta que pasen los 3 días y se confirme el trade todo sigue igual.

Lo que sería curioso es, por ejemplo, tienes actualmente dos PG en tu equipo, y aceptas un trade en el que recibes un PG por un SF mismamente, durante los tres días de veto al trade te agencias otro PG, con lo cual rellenas el cupo de 3, no sé que pasaría en el momento de efectuar el trade, igual no se realiza.
Con malas estadísticas en general ,tengo un récord 2-1 [hallow] .
Celticsfan escribió:Con malas estadísticas en general ,tengo un récord 2-1 [hallow] .


Ya vendrá el hummer time y atacará a tus jugadores,no te preocupes [fumando]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
dakotaj escribió:Lista de tullidos semanal

Despiporre: Kobe DTD y Nick young IR
Stern/Silver : Bargnani [chulito] IR Pekovic DTD
Jugones Team : Meeks IR y Beverley DTD
Pool High : Granger IR y Lamarcus DTD
Samurais :Rose DTD , Perry Jones IR
Isotopos : Kidd-G IR y Young O
NYC MAnhattan : Westbrook IR David Lee y Wade O Gallonari DTD
Kakarot licor café : Middelton IR y James Johnson DTD
Manyanet: Ricard Rubio IR ,Amare y Neal DTD
Feel Bilbotion ; Morrow IR, Terrence Jones O y Lebron DTD




Suzuran : Splitter IR
Trompicallo : Virgencit0
Tragic Tanking : Jorge Hill IR, DeMarre Carroll O
Tomasevitx: Shumpert DTD
Packets: Batum O
Congo : B.Beal IR, David West O
Celticsfan : Virgen
Colts : Durant IR
Barcelona cP3: Stuckey O
Insert-Brain: Calderon IR y McRoberts O

De momento dando miedito Callajan y sus Suzuran Crows máximos anotadores, porcentajes de tiro,tiros convertidos,asistencias y segundo en robos . Nos va a meter la del pulpo al resto.

Suerte señor@s



Muchas gracias por los elogios, pero también hay algunos equipos como Despiporre o los Tragic que están al mismo nivel que yo y un enfrentamiento con ellos sería una incógnita jejeje

Por ahora los 10 jugadores mas valiosos son:

1 Stephen Curry ---------20.59 (Valoración General)


La verdad es que por ahora muy contento con la elección de Curry, de la manera que he configurado el equipo es quizá el mejor jugador que podía elegir, pero vamos yo creo que este año no había elección clara en el primer pick, para mi Curry, Unicejo, Lebron y Durant hubieran sido buenas opciones, sin grandes diferencias entre ellos teniendo en cuenta el handicap de la lesion de Durant.

@MagicSamurai mis cuervos se van a pegar un banquete de samuráis moribundos cuando acabe la jornada, me voy a comer sus ojos cocinados en salsa de ostras.

Imagen
Yo solo entablo conversacion con mis rivales cuando escriben bien mi nombre [toctoc] [toctoc] [fumando]

Tu playmaker solo juega dos partidos esta semana,a ver si por ahi puedo hacer un poco de daño,y a ver si se te lesiona alguien,para que este el enfrentamiento en igualdad de condiciones xD
8008 respuestas