Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

salinger escribió:Habla en cristiano, maldito [ginyo]


Si sólo se me ha escapado una N [pos eso] . Digo que si queremos hacer un draft de prueba y coincidir (Mock Draft en el idioma de George Bush), deberíamos entrar todos en una misma sala (un día y una hora determinada). A no ser que se pueda hacer uno de prueba privado, que seria lo ideal, pero no se si se puede.

Imagen
El problema no era la N, sino el Mock Draft que me sonaba a esperanto [sonrisa]

Y claro que tendríamos que coincidir en fecha y hora, ¡nunca dije lo contrario!
Se puede quitar la norma de que en caso de empate, gana el que más arriba está en el Draft? [sonrisa]
Ya comenzó la pretemporada y no decís nadita que sacrílegos }:/ }:/

Por cierto lo del simulacro del draft me parece bien sr Silver [chulito]
Desde que se propuso hasta hoy solo os habeis manifestado vosotros tres. Supongo que al resto les importa un pimiento (al menos decid ¡no!, demonios)
Por mi no hay problema, cuando querais
el problema será cuadrar agendas, podriamos hacer 2-3 tandas sino hubiera quorum?
frst88 escribió:el problema será cuadrar agendas, podriamos hacer 2-3 tandas sino hubiera quorum?


Como ya dije, se pueden hacer los que nos dé la gana. Y es una ventaja, porque al no ser vinculantes no es totalmente necesario que estemos los 20 al mismo tiempo. Si varios no pueden en la fecha A, se determina una B en la que si que puedan.Y al revés. Los que si pudieron en la A, que no participen en la B (si pueden si, ¡claro!).
A mi me da igual, si estoy cuando se haga pues avanti [sonrisa] . En verdad no servirá mucho para hacerse ideas ya que según veo el mock draft son 10 personas y 16 rondas y nosotros somos 20 y 10 rondas.

Si queréis hacer un draft de prueba podéis utilizar este Simulador Draft, para que sea según nuestra liga teneis que poner todo 1 menos UTIL (que es 0) y en Bench 3. Y obviamente number of teams 20 y la posición de draft que os haya tocado.

Yo acabo de hacer uno y sólo digo que me quedo con Jeremi Lin, Carlos Boozer y Roy Hibbert [hallow]
Earths36 escribió:A mi me da igual, si estoy cuando se haga pues avanti [sonrisa] . En verdad no servirá mucho para hacerse ideas ya que según veo el mock draft son 10 personas y 16 rondas y nosotros somos 20 y 10 rondas.

Si queréis hacer un draft de prueba podéis utilizar este Simulador Draft, para que sea según nuestra liga teneis que poner todo 1 menos UTIL (que es 0) y en Bench 3. Y obviamente number of teams 20 y la posición de draft que os haya tocado.

Yo acabo de hacer uno y sólo digo que me quedo con Jeremi Lin, Carlos Boozer y Roy Hibbert [hallow]


Cuando llegue a casa del trabajo lo pruebo a ver que sale de ahí [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Earths36 escribió:A mi me da igual, si estoy cuando se haga pues avanti [sonrisa] . En verdad no servirá mucho para hacerse ideas ya que según veo el mock draft son 10 personas y 16 rondas y nosotros somos 20 y 10 rondas.

Si queréis hacer un draft de prueba podéis utilizar este Simulador Draft, para que sea según nuestra liga teneis que poner todo 1 menos UTIL (que es 0) y en Bench 3. Y obviamente number of teams 20 y la posición de draft que os haya tocado.

Yo acabo de hacer uno y sólo digo que me quedo con Jeremi Lin, Carlos Boozer y Roy Hibbert [hallow]


Hombre, pero la idea de hacerlo es para, además de atemperar nuestro ansia, que los nuevos (y los desmemoriados) le cojan el tranquillo a la propia aplicación de ESPN. Que conozcan su funcionamiento y se familiaricen con el.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo personalmente no veo necesario el Draft de prueba y supongo que los veteranos de la liga tampoco lo necesitarán, quizás los nuevos si tengan más interés, pero vamos que el draft no tiene nada de complejo ni de complicado a mi parecer...
Buenas, perdon por la tardanza, estaba en tierras germanas.

Por mi perfecto, asi voy probando soluciones. Cuando teneis pensado hacerlo?
¿Que tal este finde? Lo mismo me dá el viernes, que el sábado, que el domingo. Elegid.

Y a los que no os interese/no podais/x ingnorad que existe y santas pascuas.
Yo si estoy me apunto sino pues nada,no pasa nah,de todos modos no creo que sea una cosa de ingenieria aeronautica xD
¡PARA PASARLO BIEN! Echar unas risas y montar un roster con Perkins y Gortat como líderes indiscutibles. ¿Son mejores razones que las anteriores o le doy un par de vueltas más?

¡Airballs de la vida!
Para elegir en el draft cada uno tendrá 30 segundis , no? Es necesario hacer lista de jugadores?
Yo si puedo cuando decidáis pues perfecto, si no pues ya para el bueno.

dallas1993 escribió:Para elegir en el draft cada uno tendrá 30 segundis , no? Es necesario hacer lista de jugadores?


Yo las veces que me he puesto a hacer un ranking en algún juego de estos, al final desistí y me he puesto a buscar al siguiente mientras elegían los demás.
Yo sábado no podré. Viernes o domingo ya me vale.
Viernes o Domingo en mi opinión también.
Aquí no hay muchos que vean The Walking Dead, eh? A mi no me esperéis en el draft!!! [sonrisa]
Tomasevitx escribió:Aquí no hay muchos que vean The Walking Dead, eh? A mi no me esperéis en el draft!!! [sonrisa]


Jejeje, yo me rendí en el 4x02...
kalinhos escribió:
Tomasevitx escribió:Aquí no hay muchos que vean The Walking Dead, eh? A mi no me esperéis en el draft!!! [sonrisa]


Jejeje, yo me rendí en el 4x02...



Hehehehe, yo es que soy de los Knicks, por eso siempre me queda la ilusión de que mejorará... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tomasevitx escribió:
kalinhos escribió:
Tomasevitx escribió:Aquí no hay muchos que vean The Walking Dead, eh? A mi no me esperéis en el draft!!! [sonrisa]


Jejeje, yo me rendí en el 4x02...



Hehehehe, yo es que soy de los Knicks, por eso siempre me queda la ilusión de que mejorará... [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Serie mas lamentable, tanto ida y venida de directores,productores , etc se cargó una serie que prometía. Léete los comis que molan mas [sonrisa] [sonrisa]
kalinhos escribió:
Tomasevitx escribió:Aquí no hay muchos que vean The Walking Dead, eh? A mi no me esperéis en el draft!!! [sonrisa]


Jejeje, yo me rendí en el 4x02...


Mi suplicio solo duró seis capitulos (la primera temporada, vamos).

Sábado descartado, quedan viernes y domingo. Los gustos televisivos de Tomasevitx inclinan la balanza hacia el primero, pese al rechazo mostrado por el Departamento Nacional por la Preservación del Buen Gusto [sonrisa]

A mi lo mismo me dá. ¿Viernes? ¿Si? ¡Adjudicado si no hay más oposición!
La gente no sale el viernes y el sábado? como queráis ,a mi me da igual ,pero prefiero el domingo,si salvo robo os voy a ganar igualmente.
Pero si es un Draf Trolaso xd !!

Es para que los nuevos vean el formato y la mecanica na más chikillos !!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
The Walking Dead es una serie entretenida hombre, no se puede comparar con las grandes series de la parrilla televisiva, pero está pasable, de 6 o de 7. Aunque a los que leáis los cómics es normal que la adaptación os parezca un mojón, suele pasar xD

Perdón por el offtopic, que monazo de fantasy por dios... oye podríamos proponer algún tipo de premio para el ganador de este año?? bueno yo lo dejo ahí... [carcajad]
Perdón por hablar de NBA en el hilo de Walking dead .


Pues si es trollaso cuando sea [buenazo] .
Celticsfan escribió:Perdón por hablar de NBA en el hilo de Walking dead .


Pues si es trollaso cuando sea [buenazo] .


Di que si!!! Los de este hilo sois gentuza Lannister, iros con vuestra Fantasy de mie***!!! Mira que hablar de zombies Imagen

en el hilo de NBA...un Walter White de la vida os mandaba yo a vuestra casa!!!

[sonrisa]
Ricky Easy Layups Simulation Draft - Domingo 12 de Octubre - 21.30 h.

Pesan más las copas de Celtics (borracho debes de ser todo un show) que los pseudo-zombies de Tomasevitx. Porque si, ¡ea!

PD. El orden, random total.
Entre ClaBird y Ricky la selección tiene el futuro asegurado....

Sea el Domingo pues. Así habrá más gente troll mode.
¡Ahhhh!, vale, yo me pensaba que el Draft era desde la sala de pruebas de la propia ESPN. Pero veo que lo haces como si fuera el Draft oficial de nuestra liga y luego resetearas lo equipos y recolocaras el orden draft a como estaba XD . Todo correcto!

Bueno, si existe la posibilidad intentaré hacer el draft desde el móvil, y al contrario que vosotros draftearé con rigor y tal [fumando]
Se puede hacer mediante la app de espn?
salinger escribió:Ricky Easy Layups Simulation Draft - Domingo 12 de Octubre - 21.30 h.

Pesan más las copas de Celtics (borracho debes de ser todo un show) que los pseudo-zombies de Tomasevitx. Porque si, ¡ea!

PD. El orden, random total.


Cuando bebo trolleo más [beer] .
Hablando de zombies y demás muertos, no me quitéis a Rose!
Conste que corro con ventaja jóvenes ando regalando jamones y aguardiente de orujo por otras lides y ando en pleno draft con resultado dispar a lo que me hubiera gustado }:/
No sé por qué habláis de Walking Dead cuando todo el mundo sabe que lo vais a ver es el debate de Gran Hermano. [hallow]
Ahora miraba la liga y quizás es porque soy un paquete, pero voto para que entren a playoffs 12 equipos y no 8. De esa manera habría: Octavos, Cuartos, Semifinales y Final. Los 4 primeros entrarían directamente a Cuartos (sin jugar octavos) y del 5º al 12º seria los que jugarían octavos. Lo que en vez de 19 partidos de liga regular deberíamos pasar a 18.

No sé que opinaís, es que 8 de 20 se me antojan 4 gatos, 12 de 20 better [sonrisa]

dallas1993 escribió:Se puede hacer mediante la app de espn?

No estoy seguro, mañana saldremos de dudas xD.
Earths36 escribió:Ahora miraba la liga y quizás es porque soy un paquete, pero voto para que entren a playoffs 12 equipos y no 8. De esa manera habría: Octavos, Cuartos, Semifinales y Final. Los 4 primeros entrarían directamente a Cuartos (sin jugar octavos) y del 5º al 12º seria los que jugarían octavos. Lo que en vez de 19 partidos de liga regular deberíamos pasar a 18.

No sé que opinaís, es que 8 de 20 se me antojan 4 gatos, 12 de 20 better [sonrisa]

+ 1
Earths36 escribió:Ahora miraba la liga y quizás es porque soy un paquete, pero voto para que entren a playoffs 12 equipos y no 8. De esa manera habría: Octavos, Cuartos, Semifinales y Final. Los 4 primeros entrarían directamente a Cuartos (sin jugar octavos) y del 5º al 12º seria los que jugarían octavos. Lo que en vez de 19 partidos de liga regular deberíamos pasar a 18.

No sé que opinaís, es que 8 de 20 se me antojan 4 gatos, 12 de 20 better [sonrisa]



A mi me parece bien que sean 12 en vez de 8, lo que no acaba de convencerme es que habria que recortar un matchup y quedarian 18 en vez de 19 y desvirtuaria un poco los emparejamientos dependiendo con quien NO te tocase jugar en la liga regular .
A mi personalmente no me gusta ese sistema por dos razones, a) Se clasificaría más de media liga para los PO (12/20), por lo que, a poco que te esfuerces, estás dentro; y b) (y más importante) quedarian unos falsos octavos (en realidad serían cuatro eliminatorias, no ocho) de los que saldrían los equipos rivales de los cuatro primeros de la regular season (dando lugar a otra ronda desvirtuada). ¿Purista? ¿Huelo a bolitas de naftalina? The Times They are a-Changin', I guess.

Como siempre digo en estos casos, la plebe manda.

¡Habla, democracia!
Yo lo dejaría como estaba, eso de que se quedan equipos descolgados no mola. Pero bueno como queráis, se hace votación y punto.
¿¿¿Me ausento dos miserables días y me revolucionáis el gallinero???

Dejadlo como esta, onvre...los GM que somos unos Isaiah Thomas de la vida a ver la postemporada por la League Pass
el orden del draft es el que tenemos asignado ya o hace uno nuevo [enfado1] [enfado1] [enfado1] que poca información!!! [sonrisa]
¡Lee melón!

salinger escribió:Ricky Easy Layups Simulation Draft - Domingo 12 de Octubre - 21.30 h.

Pesan más las copas de Celtics (borracho debes de ser todo un show) que los pseudo-zombies de Tomasevitx. Porque si, ¡ea!

PD. El orden, random total.
salinger escribió:¡Lee melón!

salinger escribió:Ricky Easy Layups Simulation Draft - Domingo 12 de Octubre - 21.30 h.

Pesan más las copas de Celtics (borracho debes de ser todo un show) que los pseudo-zombies de Tomasevitx. Porque si, ¡ea!

PD. El orden, random total.



Buenos por lo menos sabemos que hay alguien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edit : Me toca 7º, primero elige Donostia City [chulito]
Llego just in time bitches!!. Veo que no se puede hacer por móvil en el de NBA. Selecciono el 10 [cartman]

Bueno fracaso de draft 3 personas con mercury cuando ya estaba acabado [hallow] . Este es el equipo que me ha quedado:

PG: Tony Parker
SG: Klay Thompson / Dion Waiters / Bojan Bogdanovic
SF: Carmelo Anthony / TJ Warren
PF: Greg Monroe / Nikola Mirotic
C: Jonas Valanciunas / Tyson Chandler

Por cierto este año el mercado de agentes libres sera bastante mejor. Entre los no drafteados hay gente bastante digna.
Earths36 escribió:Llego just in time bitches!!. Veo que no se puede hacer por móvil en el de NBA. Selecciono el 10 [cartman]

Bueno fracaso de draft 3 personas con mercury cuando ya estaba acabado [hallow] . Yo me lo he tomado enserio y este es el equipo que me ha quedado:

PG: Tony Parker
SG: Klay Thompson / Dion Waiters / Bojan Bogdanovic
SF: Carmelo Anthony / TJ Warren
PF: Greg Monroe / Nikola Mirotic
C: Jonas Valanciunas / Tyson Chandler




PG : Derrick MVP Rose y Greivis Vazquez
SG : Vicente Carter y Terrencio Ross
SF : Danilo Gallinari y Parsons
PF: Julius Novato del año Randle ,Tristan Thompson y Zach Randolph
C: DeMarcus Cousins

Está claro que mas compensado el de Earths36 [sonrisa]
8008 respuestas