Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Gracias por las felicitaciones a todos, enhorabuena a Celticsfan emulando a los Knicks de la temporada del lockout llegando a la final [beer] [beer] [beer] .

Casi no entro últimamente en el foro, demasiadas horas de curro, y he leído un poco por encima las distintas opiniones de todos sobre las reglas reducciones de plantillas etc.

Reducción de plantilla: Yo la dejaría tal cual o a lo sumo reducir en 2 jugadores. Me explico, pienso que hemos echo mas o menos una liga acorde a la realidad, cada noche un equipo tiene 12 jugadores activos y una rotación en minutos X , nosotros teníamos 10 activos, reducirlo a 8 por mi ok y 11 o 10 en plantilla, menos me parece ya irse a ideas que no se asemejan a la propia idea de las franquicias de la nba.
En referencia a esto cito a nuestro compi earths36 en una conversación que mantuvimos hace tiempo y que me parece un avance para la próxima edición a añadir

Para el futuro creo que hay una opción que no pusimos este año que se llama Injury Reserved. Donde podemos poner las plazas que queramos.

De esa manera cuando un jugador se nos lesione nos ocupara la plaza de lesionado y podremos fichar a un jugador de FA para ocupar su sitio en la plantilla sin perder al jugador.

Por ejemplo tenemos una plantilla de 11 jugadores con 3 plazas de enfermería. Si se nos lesiona como a ti Chandler, Beal y Reddick podrás enviarlos a la enfermería y fichar a otros temporalmente, Y cuando se recuperen deberás echar a alguien para volver a poner al lesionado en tu plantilla XD . De esa manera tendremos 11 jugadores siempre activos, que supondrá que el mercado de FA siempre habrá jugadores interesantes. Y además supondrá que podrás poner a otros jugadores en la posición que tenias de lesionados sin perder a tus lesionados.


Dicha opción que comenta Earths36 ya la conocía de otras fantasys de la NFL que jugué hace mucho y lo más coherente desde mi punto de vista a añadir para la próxima temporada
También tengo que decir que la mayoría hemos sufrido lesiones y bastantes, y hemos tenido que jugar con el FA, dando un poco de vida al asunto a la hora de buscarse la vida para confeccionar el equipo. Si no me acuerdo mal algo leí de que no continuara el formato actual de tener 2 3 jugadores por posición. Yo lo prefiero como está, en eso aplaudo a ADAM SILVER por su acierto y espero que lo mantenga [sonrisa] [sonrisa] .

Estadísticas a puntuar yo la única que elimino es PPM, las otras las veo bien y añadir alguna para los posibles empates.

Iremos viendo , una pena Phoenix que se queda fuera de playoffs después del temporadón que han hecho cuando les daban últimos del Oeste.

Saludos a todos [sonrisa] [sonrisa]
Pongo el resumen de cambios (el resto se supone que o no quiere o le da igual) y ya si eso unas semanas antes del inicio miramos a ver como se deja, supongo que nos cerraran el hilo así que habrá que acordarse de reabrirlo [jaja]

Paulescu: 10 jugadores, 7 titulares, 3 suplentes.
nbturin:  10 jugadores, 7 titulares, 3 suplentes.
salinger: 10 jugadores, 7 titulares, 3 suplentes.
20TooNs:  10 jugadores, 5 titulares, 5 suplentes.
Sayrok:   10 jugadores, 5 titulares, 5 suplentes.
J. Sorel: 10 jugadores, 5 titulares, 5 suplentes.
Earths36: 11 jugadores, 6 titulares, 4 suplentes y 1 Injury Reserved.
Dakotaj:  12 jugadores, 8 titulares, 3 suplentes y 1 Injury Reserved.
lopo7:    12 jugadores, 7 titulares, 3 suplentes y 2 Injury Reserved.
Kakarot:  12 jugadores, 5 titulares, 5 suplentes y 2 Injury Reserved.


20TooNs:  Eliminar STR, PPM, FGM, FTM y 3PM
Earths36: Eliminar STR, PPM
Salinger: Eliminar STR, PPM; Añadir Faltas Personales o Tiros Fallados.
Kakarot:  Eliminar STR, PPM; Añadir Faltas Personales.
Sayrok:   Eliminar STR, PPM; Añadir Faltas Personales.
Paulescu: Eliminar STR, FT%
Dakotaj:  Eliminar PPM
Matizo un poco: 12 jugadores, 5 titulares - 5 suplentes más 2 de reserva en caso de lesionados.

En cuanto a estadísticas por mi eliminaria la de PPM y STR, añadiendo la de faltas personales.

Un saludo a todos. [beer]
Como ha llovido. Yo desde que no entraba a PO, dejé la Fantasy un poco de lado y ahora empiezo a leer los comentarios del foro... [hallow]

Primero, enhorabuena a Dakotaj!!! [beer]

Y ya que se esta hablando de los cambios, yo voto por lo siguiente:

10 jugadores, 5 titulares, 5 suplentes
Eliminar STR y PPM de las estadísticas y añadir faltas personales


PD: ¿Y el sorteo del draft para cuando?... :Ð
No matice en los titulares y suplentes: 12 jugadores. 7 titulares + 3 suplentes + 2 reservas.

El draf supongo que sera cuando se acerque la temporada regular.
En un principio me parecía buena idea un puesto reserva para los lesionados, pero hoy en día no lo veo, menos movimiento en agentes libres.
20TooNs escribió:En un principio me parecía buena idea un puesto reserva para los lesionados, pero hoy en día no lo veo, menos movimiento en agentes libres.


Algo deberiamos hacer para que haya más movimiento en las plantillas, no? Porque este año hemos sido un poco amarrateguis [+risas]
Sobre todo yo, que solo realicé un traspaso y para eso fué a final de temporada xD
Bien bien, todavía no han archivado el tema, ¿sobre que fecha haremos el draft?
Esta semana me he puesto a ver la serie otra vez de The League y pregunto aquí porque no se cuantos aficionados a la NFL hay. ¿Alguien se apunta a hacer la Fantasy de la NFL?

Yo me apunto a ambas que en mi año sophomore lo haré mejor... [fumando]
Yo me apunto igual si se peude aún,decirme como va asi un poquito por encima xD
sayrok escribió:Esta semana me he puesto a ver la serie otra vez de The League y pregunto aquí porque no se cuantos aficionados a la NFL hay. ¿Alguien se apunta a hacer la Fantasy de la NFL?

Yo me apunto a ambas que en mi año sophomore lo haré mejor... [fumando]

Yo es que no tengo ni pajorera idea de NFL.. [facepalm]

MAGIC SAMURAI escribió:Yo me apunto igual si se peude aún,decirme como va asi un poquito por encima xD

Sí que puedes todavía no hemos empezado, además había uno que no jugaba (estos son los equipos que hay ahora mismo: http://games.espn.go.com/fba/welcome/go ... sonId=2015)

Bueno pues la liga se puede configurar de casi tantas formas como imagines, nosotros jugábamos partidos de una semana de duración y 1vs1, en el que se tenían en cuanta 14 estadísticas (concretamente estas: http://games.espn.go.com/fba/clubhouse? ... sonId=2014), ganaba el partido el equipo que más estadísticas hubiese ganado.
La clasificacaión era PGanado-PEempatado-PPerdido y los 8 mejores jugaban el playoff para ganar, el resto un playoff de consolación.

En cuanto a trades, puedes negociar con el resto de equipos y fichar un máximo de 3 jugadores de FA a la semana.(esto se cambio con la temporada empezada, antes era hasta 7).
No hay dinero ni salarios.

Muchas de estas cosas estaban a debate para cambiarlas, a ver que pasa al final.

En cuanto a la dinámica del juego en un par de días si enredas por todas las opciones lo tienes dominado.

Espero haberme explicado.
[bye]
Vale ya estoy registrado,ahora como me meto la liga,que por cierto que gran nombre tiene xD
20Toons el Draft supongo que lo haremos unos días antes del comienzo oficial de la NBA. Así podremos seleccionar en el draft con más criterio (ya sabremos las plantillas, entrenadores y tb podremos ver los partidos de pretemporada y ver un poco a los rookies).

Sobre Magic no creo que haya problemas para que entres XD , la pasada temporada eramos 18, así que aún quedan 2 plazas libres. La liga aún no se ha reactivado, hasta octubre no creo que empiece a haber movimiento en el hilo. Envíale un MP sino a Salinger así das fe de que entras en nuestro club selecto Clabirdiano [looco] .

sayrok escribió:Esta semana me he puesto a ver la serie otra vez de The League y pregunto aquí porque no se cuantos aficionados a la NFL hay. ¿Alguien se apunta a hacer la Fantasy de la NFL?

Yo me apunto a ambas que en mi año sophomore lo haré mejor... [fumando]


Creo que hace tiempo en el hilo de NFL se hizo una y luego se ve que no se siguió. Si quieres coméntalo ahí a ver si se anima gente, puedes contar conmigo aunque sea para hacer bulto [fiu] .
Le enviare un MP para decirselo,y el tema de jugadores como llegan a cada equipo?se reparten aleatoriamente o los tienes que fichar tu en plan comunio?
Hacemos un draft, igualito que la nba [rtfm] . El orden se decide de manera aleatorio por la maquina y se hacen tantas rondas de draft como jugadores se deban tener en plantilla.

Edit: Si por ejemplo tu eres el 1stpick, luego en segunda ronda seras el ultimo en escoger, luego en tercera ronda volverás a ser el primero, en la 4 volverás a ser el ultimo etc etc, hasta que rellenes la plantilla.
Earths36 escribió:Hacemos un draft, igualito que la nba [rtfm] . El orden se decide de manera aleatorio por la maquina y se hacen tantas rondas de draft como jugadores se deban tener en plantilla.

Edit: Si por ejemplo tu eres el 1stpick, luego en segunda ronda seras el ultimo en escoger, luego en tercera ronda volverás a ser el primero, en la 4 volverás a ser el ultimo etc etc, hasta que rellenes la plantilla.


Ok Earths! [oki]
A mandar [jaja] . Además se me olvido decir se hace en directo, la temporada pasada creo que quedamos un sábado noche o domingo para intentar que estuviéramos todos, y fue bastante entretenido. Hubo fracasos como Derrick Rose que se eligió el numero 2 del draft y luego se lesiono o Stephenson que salio de los últimos (200 y pico) y luego iba a ritmo de triple doble cada partido xD
Earths36 escribió:Creo que hace tiempo en el hilo de NFL se hizo una y luego se ve que no se siguió. Si quieres coméntalo ahí a ver si se anima gente, puedes contar conmigo aunque sea para hacer bulto [fiu] .


Es que creo que la fantasee esta mejor diseñada para la NFL que para la NBA (por opiniones generales que he leído). Aún así, voy a ver si me entero de algún grupo y te aviso.

Deberíamos crear una especie de encuestas en cada una de las opciones de la fantasty de este año para que sea más emocionante que la del año pasado. Aunque aún hay bastante tiempo para eso.
Yo me apunto a la fantasy de NFL. Ojala se pueda hacer.
Y bueno, espero que se me reserve mi cupo para los Colts en la fantasy de NBA jaajaja.
Saludos
Imagen


¡Vuelve la fantasia! ¡Vuelve la mágia! El año de la consagración de Don Victor como estrella del basket moderno ha llegado, y con él la mejor liga ESPN al este del Pecos retoma su inigualable fiereza. ¿Quieres disfrutar de un Draft con Rose de #2? ¡Aqui lo tendrás! ¿Te gustaria saber qué se siente al perder un matchup por un rebote de diferencia? (¡un rebote atrapado por Raymon 'La Araña' Felton nada menos!) ¡mercury1976 te lo explicará con detalle!

- Mandaré mails via ESPN para confirmar (o no) la participación de los jugadores del año anterior.
- Aún renovando todos, tenemos (al menos) un hueco libre (tres si quereis subir de 18 a 20 equipos participantes).
- Earths, tú que tienes estilo y salero, ocupaté de la wiki ;)


¡Ánimo, jovenes Perkins!
Cuenta conmigo Salinger para meterme!
Contad conmigo tambien!!! Ahora solo me falta acordarme de la contraseña que usaba [+risas]
Un dato: Antes de poder habilitar la liga, hay que decidir con qué reglas jugamos (plazas de titulares/banquillo, categorias para los matchups...) Propongan, caballeros.
Yo este año me apunto si o si a la fantasy NBA!! Que le he cogido el gustillo a la fantasy de NFL
Yo digo plantillas más cortas, que en los FA se pueda pescar algo decente en caso de lesión.
A mi me podría interesar apuntarme. Me podríais explicar u poquito como va el juego? Muchas gracias
Yo me apunto si me haceis un huequito!
insert-brain escribió:Yo digo plantillas más cortas, que en los FA se pueda pescar algo decente en caso de lesión.

THIS.
Que si no en FA no habia mucho donde pescar.... También habria que mirar si se quita alguna estadiística o se mete alguna nueva, no creeis?
Cuenta con mi espada.

Pd.Aún recuerdo el robo que me metieron el año pasado.... [hallow] .
salinger escribió:Un dato: Antes de poder habilitar la liga, hay que decidir con qué reglas jugamos (plazas de titulares/banquillo, categorias para los matchups...) Propongan, caballeros.

Eso ya lo votamos al final de la pasada, earths hizo un recuento en la pág.131

Ya he mandado el email de confirmación.
Yo cuando entro me pone que estoy en la liga del 2014, y cuando paso a la del 2015 me sale esto: In ClaBird We Trust (EOL League) has not yet been reactivated for 2015
Your League Manager, Dave Bowman, must reactivate this league for the upcoming season.
Kakarot_13 escribió:Yo cuando entro me pone que estoy en la liga del 2014, y cuando paso a la del 2015 me sale esto: In ClaBird We Trust (EOL League) has not yet been reactivated for 2015
Your League Manager, Dave Bowman, must reactivate this league for the upcoming season.

Justo a la derecha de eso último tienes un botón rojo grande que pone: "Email your LM a reminder"
Lo había visto, pero no sabia que era el mail de confirmación. Gracias [oki]
Y los nuevos que pedimos plaza que hacemos? [sonrisa]
A mi dejarme el hueco del año pasado que en Playoffs ya me ocupo yo que se lesionen todos XD
Elegidos para la Gloria

Julian Sorel (Green Bay Packets)
Dakotaj (Trompicallo Fire)
Paulescu (Indianapolis Colts)
Mercury1976 (Feel Bilbotion)
nbturin (Despiporre Team)
daesdiaz (Polk High)
Calajan (Suzuran Crows)
Celticsfan (Team Vilchez)
Tomasevitx (Jajalandia Desastreitor)
insert-brain (Team Brainless)
Earths36 (Orlando Tragics)
lopo7 (Team Manyanet)
Sayrok (Smilodon Team)
Kakarot 13 (Ourense Touros)
Salinger (Welton Dead Poets)
bodybody (Tiempo Miller)
20TooNs (New York City Manhattan)
NMSX (Niggaland Motha'fuck'as) Levenson 2.0
MAGIC SAMURAI (-) ¡Es nuestro Steve Balmer!

Aspirantes a Cuban

CP3
dallas1993
kalinhos
frst88

Kakarot_13 escribió:Lo había visto, pero no sabia que era el mail de confirmación. Gracias [oki]


Y no lo es. Como bien indica el intuitivo letrero (Email your LM a reminder) sirve únicamente para dar(me) señales de vida. Puede valer. O eso o ponerlo directamente aqui. Hasta que no estemos los que tenemos que estar (18/20, altas y bajas) y acordemos las reglas que realmente queremos, no voy a activar rien de nada. Las prisas no molan.

Como orientación, copio y pego la recopilación de Earths.

Paulescu: 10 jugadores, 7 titulares, 3 suplentes.
nbturin:  10 jugadores, 7 titulares, 3 suplentes.
salinger: 10 jugadores, 7 titulares, 3 suplentes.
20TooNs:  10 jugadores, 5 titulares, 5 suplentes.
Sayrok:   10 jugadores, 5 titulares, 5 suplentes.
J. Sorel: 10 jugadores, 5 titulares, 5 suplentes.
Earths36: 11 jugadores, 6 titulares, 4 suplentes y 1 Injury Reserved.
Dakotaj:  12 jugadores, 8 titulares, 3 suplentes y 1 Injury Reserved.
lopo7:    12 jugadores, 7 titulares, 3 suplentes y 2 Injury Reserved.
Kakarot:  12 jugadores, 5 titulares, 5 suplentes y 2 Injury Reserved.


20TooNs:  Eliminar STR, PPM, FGM, FTM y 3PM
Earths36: Eliminar STR, PPM
Salinger: Eliminar STR, PPM; Añadir Faltas Personales o Tiros Fallados.
Kakarot:  Eliminar STR, PPM; Añadir Faltas Personales.
Sayrok:   Eliminar STR, PPM; Añadir Faltas Personales.
Paulescu: Eliminar STR, FT%
Dakotaj:  Eliminar PPM


Solo aparecen recogidos los gustos de 10 compañeros, asi que creo que bien merece la pena darle una vuelta antes de ratificarlo definitivamente.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Perfecto contad conmigo este año, esto si que mola de verdad y no el comunio o el super manager ACB xDDD

Que ganas de que empiece el draft!! :D
Me apunto también.
Con un poco de suerte se me cuelga internet y configuro un equipo competitivo [fiu] [hallow] [hallow]
Pues cuando reactiveis la liga decirme com ome uno y esas cosas xD
Contad conmigo tb. A ver si soy capaz de pasar de ronda este año...
Yo también me vuelvo a apuntar.
Bueno, otro año con la liga, que el año pasado fue muy divertido. A defender o superar ese tercer puesto.
Hay que hacer algo mas o solo comentar por aqui que seguiremos?

Me apunto de nuevo
Otro por aqui!. Yo este año tb dejaré al mozilla escogerme un par de rondas, y mientras me iré a tomar un gin tonic [fiu]

Sobre los cambios os lo dejo a vosotros. Lo único es que el año pasado eramos 18equipos*13plantilla=234 jugadores drafteados. Si somos 20 bien, si somos 14 tb, pero él total de drafteados debería estar sobre 230 creo yo.
Actualizo la lista.

Elegidos para la Gloria*

Julian Sorel (Green Bay Packets)
Dakotaj (Trompicallo Fire)
Paulescu (Indianapolis Colts)
Mercury1976 (Feel Bilbotion)
nbturin (Despiporre Team)
daesdiaz (Polk High)
Calajan (Suzuran Crows)
Celticsfan (Team Vilchez)
Tomasevitx (Jajalandia Desastreitor)
insert-brain (Team Brainless)
Earths36 (Orlando Tragics)
lopo7 (Team Manyanet)
Sayrok (Smilodon Team) Turkoglu: Clippers Mode
Kakarot 13 (Ourense Touros)
Salinger (Welton Dead Poets)
bodybody (Tiempo Miller)
20TooNs (New York City Manhattan)
NMSX (Niggaland Motha'fuck'as) Levenson 2.0
MAGIC SAMURAI (-) ¡Es nuestro Steve Balmer!
CP3 (-) ¡De Gatorade Man a General Manager!

* Todos habeis recibido MP por mi parte. Con un poquito de suerte confirmamos bajas y altas entre hoy y mañana.

Aspirantes a Cuban**

dallas1993
kalinhos
frst88
gabriel848

** Quizá falle alguno o ampliemos a 20. ¡Manteneos atentos!

En cuanto al tema de reglas/plantilla/estadisticas, hay que mojarse. Y para que no se diga, me lanzo el primero. Seria tal que asi:

- Plantilla: 10 jugadores. Titulares: 7. Suplentes: 3. ¿Injury Reserved?: 1 / Limite de jugadores por posición: 2.
- Mismas estadisticas, quitando STR y PPM. Añadir PF.
- Sistema de matchup: El mismo.
- Sistema de playoffs: El mismo (independientemente de ser 18 o 20).
- Número de matchups: El máximo permitido.
- Adquisiciones en cada matchup: 5 (antes 7).
- Matchup Tie Breaker: Si. Asi evitamos los molestos empates. Se tendría que decidir qué factor es el que decantaría la balanza.
Sigo yo:

- Plantilla: 10 jugadores. Titulares: 5. Suplentes: 5. Injury Reserved: 1 / Limite de jugadores por posición: NO.
- Ya no me acuerdo de las estadisticas que habia y que computaban, lo busco y digo algo.
- Sistema de matchup: El mismo.
- Sistema de playoffs: El mismo.
- Número de matchups: El máximo permitido.
- Adquisiciones en cada matchup: 3.
- Matchup Tie Breaker: Si. Yo pondria como primer criterio de desempate que gane el equipo con menos minutos jugados.
- Conferencias/divisiones: 2
Gracias, pero este año sacare de la gloria (si es que alguna vez me acerqué... [+risas] ). Ponme de suplente por si hace falta a uno, pero en principio esta temporada ando más justo de tiempo.
- Plantilla: 10 jugadores. Titulares: 5. Suplentes: 5. Injury Reserved: 1 / Limite de jugadores por posición: No.
- Mismas estadisticas, quitando STR y PPM. Añadir PF.
- Sistema de matchup: El mismo.
- Sistema de playoffs: El mismo.
- Número de matchups: El máximo permitido.
- Adquisiciones en cada matchup: 5.
- Matchup Tie Breaker: Si. El criterio que dice Sorel para decidir el desempate me parece bien. De todas maneras pensaré por si se me ocurriera alguno.
- Plantilla: 10 jugadores. Titulares: 5. Suplentes: 5. Injury Reserved: 0 / Limite de jugadores por posición: 3
- Mismas estadisticas: NPI, cuando pueda lo miro.
- Sistema de matchup: El mismo.
- Sistema de playoffs: El mismo.
- Número de matchups: El máximo permitido.
- Adquisiciones en cada matchup: 3.
- Matchup Tie Breaker: Si. Me apunto al criterio de Sorel.
- Aumentar número de participantes a 20 ó 22. Siempre nº par.
- Conferencias/divisiones: 2
8008 respuestas