Ya llevo unos días y me entero bastante del asunto, espero no repetir más novatadas tipo Ryan Anderson (
Stern), bueno a lo que iba, voy a dar mi opinión respecto de los cambios que pensáis hacer:
- Trades: Yo no los cambiaría, ¿en qué os afecta que alguien haga 7 trades a la semana? Es la vidilla que tiene esta Fantasy, si reducimos los trades se parecerá más al SM o Fantasy+. Si alguien no da con la tecla que pueda cambiar jugadores es mejor para todos, además en FA no van a estar 'cracks' así que no veo que esto haya que cambiarlo porque no va a ser decisivo en el juego ni mucho menos, y recordad que en febrero se cierran los trades.
-Puntuaciones: Como dice body veo redundantes los porcentajes (en los que van implícitos los PPM) y tiros (en los que van implícitos los puntos). Para el año que viene quitaría PPM (como digo para eso están los %), también quitaría los tiros (para eso están los puntos). El radio pérdidas/robos también lo quitaría, con los robos y pérdidas me parece suficiente.
En resumen, mi scoring sería este:
Points (PTS) Blocks (BLK)
Steals (STL) Assists (AST)
Rebounds (REB) Turnovers (TO)
Disqualifications (DQ) Field Goal Percentage (FG%)
Free Throw Percentage (FT%) Three Point Percentage (TP%)
¡Nos vemos por el parquet!