daesdiaz escribió:Se agradece la información Tierras36
, pero no sé para que te tomas tantas molestias la verdad.
Bueno es un poco pero tampoco es tanto, sarna con gusto no pica
. Ademas que la idea es mia, tengo el deber de explicarlo para que se entienda bien
. De todas manera ya esta todo explicado
.
jofemaru escribió:Tengo una duda con Hayward, no esta en la lista de los 100 y no esta entre mis jugadores que podría elegir. Me lo quedé toda la temporada por que suponía que al no jugar esta temporada podría mantenerlo para la temporada que viene.
Desgraciadamente para ti no
, si no juega 41 partidos un jugador no puede ser elegible (excepto si es rookie que no se aplica). Es decir gente como Gordon Hayward, Mike Conley, Leonard...que son jugadores que no van a llegar ya a los 41 partidos no se pueden quedar aunque no estén en la lista. La idea es un poco que se necesita que un jugador juegue la mitad de la temporada para que represente bien su rendimiento, por ejemplo la NBA para dar premios suele pedir un 70% de la temporada(
58 partidos) , siguiendo un poco esto decidí poner el 50% para evitar que jugadores top fueran elegibles por tema de lesiones justamente.
Pd. Para ver los partidos jugados podeis verlo desde la liga, seleccionandolo en Display Preferences y activando la pestaña GP.