Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Putada de equipo que me seleccionó la máquina porque a base de cambios he acabado con una plantilla maja y una racha de 8-4 para terminar que de no haber sido por un par de jornadas de las varias que perdí 7-6 me habría metido en la lucha por la victoria.

Al menos hemos hecho un papel digno acabando con un 50% de victorias, menos es nada.
Nos metemos en playoffs en el último momento, y con una apurada victoria con los de la UCI

Ahora a ver si sorprendemos al campeón de la regular season, que parece que no está en su mejor momento
Earths36 escribió:
#5 Orlando Tragic
#4 Polk High

Derbi clásico entre uno de los equipos más odiados y denostados de la liga, los vigentes campeones Polk High, contra los aclamados y amados Orlando Tragic. Con la lesión de Butler y Caponata sólo el gafe de ser de los Knicks podría hacer perder a los Tragic, que cuentan este año si con el germano Robin Hood.

Partes con cierta ventaja ya que arrastro lesionados en el peor momento de la temporada pero no te confies [hallow] , ¡Por Hondo! XD

Imagen

Earths36 escribió:Traspaso!!. Voto positivamente, Turner es más jugador pero Larry Nance con la lesion de Diego Tristan va a hacerlo muy bien en los Cavs. Daesdiaz siempre liandola [hallow] .

Imagen
Esta madrugada se me lesiono Draymond y me cague en todo, pero veo que tienes a TJ Warren y Tobias Harris en DTD. Tus propios jugadores te están haciendo la cama :cool:

Imagen
Yo he tenido mucha suerte durante la temporada con las pocas lesiones, pero han empezado mal los playoff :(

Sabonis y Collins fuera y Holiday que iba a ser de los importantes se pierde el partido de ayer y juega hoy y mañana, así que con mala suerte me quedo sin el esta semana :(

Un saludo!
Suerte a todos en Playoffs, vaya mojón de temporada me he marcado... lo único bueno que tengo de Keeper a Donovan Mitchell para el año que viene!!
Que ganes los mejores gestores, no los que mejor suerte tengan con las lesiones #utopia

Aún ando preguntandome como he acabado en las catacumbas de la clasificación teniendo un equipo más que apañado. Cuchara de madera, tururú for u.
Ya te hemos hecho hueco en el sofá para seguir los playoffs @Leprefail [bye]
Cuando se eligen los keepers, cuando acabemos nuestros playoffs ?
Adiós a pelomopa Payton [+risas] .

mercury1976 escribió:Cuando se eligen los keepers, cuando acabemos nuestros playoffs ?

El proceso es:

• 11 de abril se acaba la liga, se dará más o menos una semana (hasta el 20 de abril) para explicar como funciona mejor todo (sobretodo contratos lo otro deberia estar un poco mas claro xD) y si alguien quiere hacer algún fichaje de la agencia libre pueda hacerlo.
  • El dia 20 de abril ya no se permitirán mas movimientos ni nada, la plantilla que tengamos a dia 20 de abril la apuntare y os diré que jugadores os podeis quedar y cuales no.
  • De esos jugadores que tengais en plantilla que os podais quedar teneis que esgocer a 2. Lo teneis que decir por aqui por EOL y tambien seleccionarlos en la web (si lo haceis bien os saldran en vuestra plantilla con una K azul) y tambien si firmais contratos o no.
  • Las elecciones que hagais ahora no son definitivas, pero todo el mundo tiene que seleccionar ahora para no ir luego arrastrando el culo, pero podreis cambiar de keepers y decidir tema de contratos hasta antes del inicio de la pretemporada NBA proxima.
  • Las elecciones y contratos de cada uno las publicare en la wiki para que todo sea mas claro, ya tengo la wiki preparada con un modelo, podeis verlo aqui (Pulsad en mostrar en la Tabla resumen)
Cómo ha quedado la jornada? Que no veo dónde acceder al play-off en la app.

Los que estamos fuera qué estamos haciendo? Otro play-off entre nosotros?
@kxalvictor

Hay un playoff de consolación para los que están fuera de playoffs y los que se van quedando fuera. Aún no han actualizado con los partidos de esta semana, pero te pongo las imagenes por aquí

Un saludo!

Imagen

Imagen

EDIT: Me voy preparando para darle lo suyo a los Feel Bilbotion esta semana...

Imagen
Los Polk High de @daesdiaz siempre dando batalla Imagen, lastima de las lesiones, aunque si no hubiese tenido me hubiera ganado... asi que tampoco me voy a quejar mucho [fiu] . Ahora me toca con Tomasevitx que su equipo ha pasado rodillo esta semana con LaMarcus Aldridge onfire, me encomiendo a San Josué Ingles par pasar ronda [angelito]

La otra parte del cuadro también esta calentita!, ni siquiera sé si voy a llegar a las finales y ya estoy "acongojado" de McQuein o Mercury [looco]
Que pena la eliminación de Vilchez

NO
Para una semana que no hago la alineación por no haber entrado en playoffs, y es la jornada que gano más claramente con un 11-2.
Después de meterme en playoffs "in extremis", eliminar a Celtingis ya es más que un triunfo. A ver como viene esta ronda con los Tragic, que me parece a mi que va a estar muy reñida...
@Earths36 victoria y derrota merecida, he tenido bajas importantes pero tú también las has tenido [beer] . La clave ha estado en el fin de semana donde mis jugadores han mostrado un nivel lamentablemente empezando por DeRozan :(
En lo que va de temporada creo que esta ha sido mi peor semana coincidiendo con los playoffs.
Cuidado con los Aventaor 69ers que llegan como una moto aunque veo como favoritos a Feel Bilbotion. Sus jugadores son buenos, estan en forma y apenas tiene problemas con las lesiones.
Saludos y que Clabird reparta suerte en forma de DTD y O

McQuein escribió:
EDIT: Me voy preparando para darle lo suyo a los Feel Bilbotion esta semana...

Imagen

[qmparto] Gran temporada de los Ghost Baskets
De momento semifinales igualadas! A ver como llega la cosa al domingo que nos juegan todos a todos! XD

Aún tengo que sufrir a Antetocubo 2 partidos [snif]

Imagen

Un saludo!
Yo no sé muy bien como pero mantengo alguno opción [+risas] XD .
@McQuein eres consciente de que has soltado 2 jugadores y no has fichado ninguno? Y que Ariza aún podría jugar hoy? ein?

Earths36 escribió:Yo no sé muy bien como pero mantengo alguno opción [+risas] XD .

Ya somos 2 [poraki]

Pd: Si algún semifinalista quiere ofrecerme keepers yo estoy abierto a un trade [hallow] [hallow]
daesdiaz escribió:@McQuein eres consciente de que has soltado 2 jugadores y no has fichado ninguno? Y que Ariza aún podría jugar hoy? ein?

Ha recuperado a Sabonis que lo tenia en IR, pero yo también he pensado que se habia equivocado con Ariza, pero luego he mirado waivers y él esta el 5º, yo estoy el 8º, tomasevitx el 11º y Mercury el 14º. Por lo tanto si llega a la final podría recuperarlo en Waivers y ninguno de los 3 que quedamos con opciones se lo podría quitar. Supongo que fichara a alguno en las proximas horas. Pero McQueinn es demasiado espabilado para ser novato...
Imagen

XD
daesdiaz escribió:@McQuein eres consciente de que has soltado 2 jugadores y no has fichado ninguno? Y que Ariza aún podría jugar hoy?

Earths36 escribió:Ha recuperado a Sabonis que lo tenia en IR, pero yo también he pensado que se habia equivocado con Ariza, pero luego he mirado waivers y él esta el 5º, yo estoy el 8º, tomasevitx el 11º y Mercury el 14º. Por lo tanto si llega a la final podría recuperarlo en Waivers y ninguno de los 3 que quedamos con opciones se lo podría quitar. Supongo que fichara a alguno en las proximas horas. Pero McQueinn es demasiado espabilado para ser novato...

No se de que estáis hablando... [ayay] [ayay]

Mañana veremos si ha servido de algo o he pifiado XD

Un saludo!
De todas formas yo creo que solo deberían de poder fichar los que sigan en la lucha por el título, una vez eliminado no hay posibilidad de fichar, es una manera de que se la jueguen entre ellos ya que los demás no se juegan absolutamente nada y adultera las opciones y el resultado.

Anotar esta y alguna nota más para la próxima temporada .
MAGIC SAMURAI escribió:Que pena la eliminación de Vilchez

NO

Dime 0 playoffs [hallow] .
No sé como pero el Tierras aún está vivo, se defiende como gato panza arriba XD . Hasta mi equipo cuyo fichaje estrella ha sido A.Bradley le iría ganando 8-5 [looco]
Me quito el sombrero
Imagen
[qmparto] , ha estado muy cerca pero no ha popido ser. Tampoco me pintaba bien la cosa en la final con los falsos DTD de Houston y los Warriors que me iba a comer, ya habia pensado en tener que soltar a CP3. Honores a los Aventaor XD .Por la otra parte honores también a los Ghost Baskets han hecho una gran temporada y los Bilbotion siempre son duros.

Los cazafantasmas diría que son los favoritos para el titulo, pero con los descansos que va a haber y la racha de 9 victorias seguidas de los Aventaor puede haber sorpresa!. Suerte ahora a los dos finalistas [beer] ,
Yo al final me han pesado mucho las lesiones las 2 últimas semanas de Harris y Harkless , así es el juego.

@Earths pon los 100 no elegibles para el año que viene cuando tengas un rato.

Suerte a los finalistas.
Como aun queda 1 semana tenia pensado esperar (ya que aun no es definitivo), pero ya que se pide:

• Los que ahora os podeis quedar cada uno:
Welton Dead Poets: Ben Simmons, Josh Jackson, Kriss Dunn, J. Nurkic, Kidd-Gilghrist, Stephenson, Barea, Devin Harris
Feel Bilbotion: Kyle Kuzma, Julius Randle, Dwayne Dedmon, Malik Monk, I. Taylor
Team Brainles: Serge Ibaka, Brandom Ingram, Jordan Clarkson, John Henson, Dwayne Wade, Jeff Green, Danny Green
Onuba Showtime: Kelly Olynyk, Evan Turner, James Johnson, Fred VanVleet
Torrent Bats: Jae Crowder, Jonathan Simmons, Marcus Morris, Rudy Gay, Aaron Baynes, Shelvin Mack, Nene
Despiporre Team: D'Aaron Fox, Jaylen Brown, Tyler Johnson, F. Ntilikina, James Enis
Team vilchez: Jason Tatum, Lauri Markkanen, W. Cauley-Stein, Rondo, Tyson Chandler
Aventaor 69ers: Ricky Rubio, Frank Kaminsky, Thadeus Young, Jakob Poetl, Justin Jackson, Alec Burks
Team Manyanet: Jonas Valanciunas, JaMychal Green, Pau Gasol, Joe Harris, Trey Lyles, A. Aminu, Patty Mills
Ghost Baskets: John Collins, Domantas Sabonis, George Hill, Tomas Satoransky Sean Kilpatrick
Green Bay Packets: Lonzo Ball, Reggie Jackson, Brook Lopez, Marcus Smart, D. Valentine, T. Thompson, J. Grant, Trevor Booker
Trompicallo Fire: Bogdan Bogdanovic, Austin Rivers, Montrez Harrell, Marquese Chris, M. Beasley, W. Hernangomez, Zach Randolph, Corey Brewer
Samurais Trolls: Markelle Fultz, Josh Hart, Jarell Martin, Ersan Ilyasova, Tyler Ulis, Ish Smith, A. Tolliver
Suzuran Crows: Donovan Mitchell, Wesley Mathews, Dillon Brooks, Kelly Oubre, Mario Hezonja, Taj Gibson, D.J. Augustin
Ballix Sparrows: Caris Levert, Malcolm Brogdon, Ryan Anderson, Alex Len, Marvin Williams, Wilson Chandler
Polk High: Bobby Portis, Avery Bradley, Jarret Allen, Nemanja Bjelica
Cuidados Intensivos: Dennis Smith Jr, Allen Crabbe, Larry Nance, Etwan Moore, Ed Davis
Los Angeles Trippers: Greg Monroe, Delon Wright, Justin Holiday, Jamal Crawford
Congo Burundengues: Carmelo Anthony, D'Angello Russell, Jordan Bell, Rodney Hood, Gorgui Dieng
Orlando Tragic: Dejounte Murray, Jonathan Isaac, Markieff Morris

• Los 100 que no son keepers (los rookies si que lo son aunque salgan en la lista).
Dennis Schroder ATL
Kent Bazemore ATL

Rondae Hollis-Jefferson BKN
DeMarre Carroll BKN
Spencer Dinwiddie BKN

Kyrie Irving BOS
Al Horford BOS
Jayson Tatum BOS
Terry Rozier BOS

Kemba Walker CHA
Dwight Howard CHA
Nicolas Batum CHA
Jeremy Lamb CHA

Lauri Markkanen CHI

LeBron James CLE
Kevin Love CLE

Harrison Barnes DAL
Dirk Nowitzki DAL

Nikola Jokic DEN
Gary Harris DEN
Will Barton DEN
Paul Millsap DEN
Jamal Murray DEN

Andre Drummond DET
Blake Griffin DET
Reggie Bullock DET

Stephen Curry GSW
Kevin Durant GSW
Klay Thompson GSW
Draymond Green GSW

James Harden HOU
Chris Paul HOU
Clint Capela HOU
Eric Gordon HOU
Trevor Ariza HOU

Victor Oladipo IND
Darren Collison IND
Myles Turner IND
Bojan Bogdanovic IND

Lou Williams LAC
Tobias Harris LAC
DeAndre Jordan LAC
Danilo Gallinari LAC
Austin Rivers LAC

Kentavious Caldwell-Pope LAL
Kyle Kuzma LAL

MarShon Brooks MEM
Tyreke Evans MEM
Marc Gasol MEM
Mike Conley MEM

Hassan Whiteside MIA
Josh Richardson MIA
Goran Dragic MIA
Wayne Ellington MIA

Giannis Antetokounmpo MIL
Eric Bledsoe MIL
Khris Middleton MIL

Jimmy Butler MIN
Karl-Anthony Towns MIN
Andrew Wiggins MIN
Jeff Teague MIN

Anthony Davis NOR
DeMarcus Cousins NOR
Jrue Holiday NOR
Nikola Mirotic NOR

Kristaps Porzingis NYK
Tim Hardaway Jr. NYK
Enes Kanter NYK
Courtney Lee NYK
Trey Burke NYK

Russell Westbrook OKC
Paul George OKC
Steven Adams OKC

Aaron Gordon ORL
Nikola Vucevic ORL
Evan Fournier ORL

Joel Embiid PHI
Ben Simmons PHI
J.J. Redick PHI
Dario Saric PHI
Robert Covington PHI

Devin Booker PHO
T.J. Warren PHO

Damian Lillard POR
C.J. McCollum POR

Buddy Hield SAC

Kawhi Leonard SAS
LaMarcus Aldridge SAS
Kyle Anderson SAS
Pau Gasol SAS

DeMar DeRozan TOR
Kyle Lowry TOR
Jonas Valanciunas TOR

Rudy Gobert UTA
Donovan Mitchell UTA
Joe Ingles UTA
Derrick Favors UTA

Bradley Beal WAS
John Wall WAS
Otto Porter WAS

• Un par de jugadores interesantes en la Agencia Libre (hay mas pero para mi estos son los top a no ser que se me haya escapado alguno)
Elfrid Payton
Robin Lopez
Justise Winslow
Milos Teodosic
Moe Harkless
Tony Parker
Bam Adebayo
Skal Labissiere
Pascal Siakam
Trey Lyles
Mason Plumlee
Josh Hart
Justin Jackson
Tyronne Wallace
Malik Monk
Dwight Powell
Tyler Dorsey
Willy Hernangomez
Stanley Johnson
Luke Kennard
Dragan Bender
Zach Collins
Frank Mason III
Ante Zizic
Bismack Biyombo
Earths36 escribió:Como aun queda 1 semana tenia pensado esperar (ya que aun no es definitivo), pero ya que se pide:

Welton Dead Poets: Ben Simmons, Josh Jackson, Kriss Dunn, J. Nurkic, Kidd-Gilghrist, Stephenson, Barea, Devin Harris
Feel Bilbotion: Kyle Kuzma, Julius Randle, Dwayne Dedmon, Nick Young, Troy Daniels, I. Taylor
Team Brainles: Serge Ibaka, Brandom Ingram, Jordan Clarkson, John Henson, E. Mudiay, Dwayne Wade, Jeff Green, Danny Green
Torrent Bats: Jae Crowder, Jonathan Simmons, Marcus Morris, Rudy Gay, Aaron Baynes, Shelvin Mack, Nene
Despiporre Team: D'Aaron Fox, Jaylen Brown, Tyler Johnson, F. Ntilikina, Marco Belinelli, James Enis
Team vilchez: Jason Tatum, Lauri Markkanen, W. Cauley-Stein, Rondo, Tyson Chandler
Aventaor 69ers: Ricky Rubio, Frank Kaminsky, Thadeus Young, Jakob Poetl, Yogi Ferrell, Joe Johnson, JR Smith
Team Manyanet: JaMychal Green, Joe Harris, Mike Scott, Patty Mills
Ghost Baskets: John Collins, Domantas Sabonis, George Hill, Tomas Satoransky
Green Bay Packets: Lonzo Ball, Reggie Jackson, Brook Lopez, Marcus Smart, D. Valentine, T. Thompson, J. Grant, Trevor Booker
Trompicallo Fire: Bogdan Bogdanovic, Montrez Harrell, Marquese Chris, M. Beasley, Mike Muscala, Zach Randolph, Corey Brewer
Samurais Trolls: Markelle Fultz, Jarell Martin, Noah Vonleh, Tyler Ulis, Ish Smith, CJ Miles
Suzuran Crows: Donovan Mitchell, Wesley Mathews, Dillon Brooks, Kelly Oubre, Mario Hezonja, Taj Gibson
Ballix Sparrows: Caris Levert, Malcolm Brogdon, Ryan Anderson, Alex Len, Marvin Williams, W. Chandler
Cuidados Intensivos: Dennis Smith Jr, Allen Crabbe, Taureance Prince, Larry Nance, Etwan Moore, Ed Davis
Los Angeles Trippers: Greg Monroe, Delon Wright, Justin Holiday, Al-Farouq Aminu, J. Crawford, Kyle Korver
Congo Burundengues: Carmelo Anthony, D'Angello Russell, Jordan Bell, Rodney Hood, Gorgui Dieng

• Los 100 que no son keepers (los rookies si que lo son aunque salgan en la lista).
Dennis Schroder ATL
Kent Bazemore ATL

DeMarre Carroll BKN
Spencer Dinwiddie BKN

Kyrie Irving BOS
Al Horford BOS
Jayson Tatum BOS
Terry Rozier BOS

Kemba Walker CHA
Dwight Howard CHA
Nicolas Batum CHA
Jeremy Lamb CHA

Lauri Markkanen CHI

LeBron James CLE
Kevin Love CLE

Harrison Barnes DAL
Dirk Nowitzki DAL

Nikola Jokic DEN
Gary Harris DEN
Will Barton DEN
Paul Millsap DEN
Jamal Murray DEN

Andre Drummond DET
Blake Griffin DET
Reggie Bullock DET

Stephen Curry GSW
Kevin Durant GSW
Klay Thompson GSW
Draymond Green GSW

James Harden HOU
Chris Paul HOU
Clint Capela HOU
Eric Gordon HOU
Trevor Ariza HOU

Victor Oladipo IND
Darren Collison IND
Myles Turner IND
Bojan Bogdanovic IND

Lou Williams LAC
Tobias Harris LAC
DeAndre Jordan LAC
Danilo Gallinari LAC
Austin Rivers LAC

Kyle Kuzma LAL

MarShon Brooks MEM
Tyreke Evans MEM
Marc Gasol MEM
Mike Conley MEM

Hassan Whiteside MIA
Josh Richardson MIA
Goran Dragic MIA
Wayne Ellington MIA

Eric Bledsoe MIL
Khris Middleton MIL

Jimmy Butler MIN
Karl-Anthony Towns MIN
Andrew Wiggins MIN
Jeff Teague MIN

Anthony Davis NOR
DeMarcus Cousins NOR
Jrue Holiday NOR
Nikola Mirotic NOR

Kristaps Porzingis NYK
Tim Hardaway Jr. NYK
Enes Kanter NYK
Courtney Lee NYK
Trey Burke NYK

Russell Westbrook OKC
Paul George OKC
Steven Adams OKC

Aaron Gordon ORL
Nikola Vucevic ORL
Evan Fournier ORL

Joel Embiid PHI
Ben Simmons PHI
J.J. Redick PHI
Dario Saric PHI
Robert Covington PHI

Devin Booker PHO
T.J. Warren PHO

Damian Lillard POR
C.J. McCollum POR

Buddy Hield SAC

Kawhi Leonard SAS
LaMarcus Aldridge SAS
Kyle Anderson SAS
Pau Gasol SAS

DeMar DeRozan TOR
Kyle Lowry TOR
Jonas Valanciunas TOR

Rudy Gobert UTA
Donovan Mitchell UTA
Joe Ingles UTA
Derrick Favors UTA

Bradley Beal WAS
John Wall WAS
Otto Porter WAS

• Un par de jugadores interesantes en la Agencia Libre (hay mas pero para mi estos son los top a no ser que se me haya escapado alguno)
Elfrid Payton
Robin Lopez
Justise Winslow
Milos Teodosic
Moe Harkless
Tony Parker
Bam Adebayo
Skal Labissiere
Pascal Siakam
Trey Lyles
Mason Plumlee
Josh Hart
Justin Jackson
Tyronne Wallace
Malik Monk
Dwight Powell
Tyler Dorsey
Willy Hernangomez
Stanley Johnson
Luke Kennard
Dragan Bender
Zach Collins
Frank Mason III
Ante Zizic
Bismack Biyombo

Donde miras los 100primeros ?
Porque yo los he mirado en player ratings y son otros ...
Nuestro ranking es un ranking privado y hay que entrar con las credenciales que os pase, ya que el ranking publico es de las 9 categorías clásicas y nosotros jugamos con 13. Yo me imagino que estas viendo a Wiggins el 150 o a Howard el 158, pero en el nuestro Wiggins esta el 75 y Howard el 55 XD .

Ya sé que es un poco rollo [+risas] , por octubre (que ya habremos visto como funciona) lo suyo seria volver a votar para saber si prolongamos el sistema Keepers otra temporada o volvemos a redraft. Sin presión por quedar bien ni nada, si no gusta no gusta, que la liga esta para que guste XD (también podríamos someter a votación lo de no poder fichar durante playoffs).
Pues hubo suerte y ahora a la final contra los Aventaor de @Tomasevitx ! Yo con haber llegado a la final y siendo la primera temporada me doy más que por satifecho, así que suerte con la semana (o con lo que dure, que creo que es hasta el 11) y que no se decida por lesionados! ;)

Pero por si acaso me voy preparando para traer el trofeo a casa! [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

@Earths36 vuestro partido estuvo disputado, pero CP3 y Houston te la jugaron bien, creo que te has quedado fuera por 1 robo no?. Yo no lo tenía muy claro con Ariza y por eso lo mandé a waivers... Al final no salió mal!

@mercury1976 al final lo de las lesiones es algo incontrolable, creo que había bastantes equipos mejores que el mío, pero he tenido suerte en los momentos puntuales con las lesiones (la ausencia en mi equipo y los lesionados de otros) y con los jugadores que he ido cogiendo en la agencia libre. Pero hasta el jueves o así lo veía bastante complicado!

Un saludo!
mercury1976 escribió:De todas formas yo creo que solo deberían de poder fichar los que sigan en la lucha por el título, una vez eliminado no hay posibilidad de fichar, es una manera de que se la jueguen entre ellos ya que los demás no se juegan absolutamente nada y adultera las opciones y el resultado.

Anotar esta y alguna nota más para la próxima temporada .

Yo estoy de acuerdo totalmente [beer] [beer] [beer] [beer]
Segundas finales consecutivas, después de meterme en playoffs "in extremis"...y eso que llegué a estar de farolillo rojo; a ver si ahora tengo más suerte que en la anterior y me puedo cargar a @McQuein , ya que tengo la sensación que también me va a hacer sudar como solo sabe hacerlo mi parienta (cuando me manda tareas caseras, malpensados... [sati]

@Earths36 me ha hecho sufrir de lo lindo aún con las bajas, por lo que no se si con la plantilla al completo me hubiera clasificado.
Earths36 escribió:Como aun queda 1 semana tenia pensado esperar (ya que aun no es definitivo), pero ya que se pide:

Feel Bilbotion: Kyle Kuzma, Julius Randle, Dwayne Dedmon, Nick Young, Troy Daniels, I. Taylor
Team Brainles: Serge Ibaka, Brandom Ingram, Jordan Clarkson, John Henson, E. Mudiay, Dwayne Wade, Jeff Green, Danny Green
Despiporre Team: D'Aaron Fox, Jaylen Brown, Tyler Johnson, F. Ntilikina, Marco Belinelli, James Enis
Aventaor 69ers: Ricky Rubio, Frank Kaminsky, Thadeus Young, Jakob Poetl, Yogi Ferrell, Joe Johnson, JR Smith
Trompicallo Fire: Bogdan Bogdanovic, Montrez Harrell, Marquese Chris, M. Beasley, Mike Muscala, Zach Randolph, Corey Brewer
Samurais Trolls: Markelle Fultz, Jarell Martin, Noah Vonleh, Tyler Ulis, Ish Smith, CJ Miles
Suzuran Crows: Donovan Mitchell, Wesley Mathews, Dillon Brooks, Kelly Oubre, Mario Hezonja, Taj Gibson
Ballix Sparrows: Caris Levert, Malcolm Brogdon, Ryan Anderson, Alex Len, Marvin Williams, W. Chandler
Cuidados Intensivos: Dennis Smith Jr, Allen Crabbe, Taureance Prince, Larry Nance, Etwan Moore, Ed Davis
Los Angeles Trippers: Greg Monroe, Delon Wright, Justin Holiday, Al-Farouq Aminu, J. Crawford, Kyle Korver

Dennis Schroder ATL
Kent Bazemore ATL

DeMarre Carroll BKN
Spencer Dinwiddie BKN

Kyrie Irving BOS
Al Horford BOS
Jayson Tatum BOS
Terry Rozier BOS

Kemba Walker CHA
Dwight Howard CHA
Nicolas Batum CHA
Jeremy Lamb CHA

Lauri Markkanen CHI

LeBron James CLE
Kevin Love CLE

Harrison Barnes DAL
Dirk Nowitzki DAL

Nikola Jokic DEN
Gary Harris DEN
Will Barton DEN
Paul Millsap DEN
Jamal Murray DEN

Andre Drummond DET
Blake Griffin DET
Reggie Bullock DET

Stephen Curry GSW
Kevin Durant GSW
Klay Thompson GSW
Draymond Green GSW

James Harden HOU
Chris Paul HOU
Clint Capela HOU
Eric Gordon HOU
Trevor Ariza HOU

Victor Oladipo IND
Darren Collison IND
Myles Turner IND
Bojan Bogdanovic IND

Lou Williams LAC
Tobias Harris LAC
DeAndre Jordan LAC
Danilo Gallinari LAC
Austin Rivers LAC

Kyle Kuzma LAL

MarShon Brooks MEM
Tyreke Evans MEM
Marc Gasol MEM
Mike Conley MEM

Hassan Whiteside MIA
Josh Richardson MIA
Goran Dragic MIA
Wayne Ellington MIA

Eric Bledsoe MIL
Khris Middleton MIL

Jimmy Butler MIN
Karl-Anthony Towns MIN
Andrew Wiggins MIN
Jeff Teague MIN

Anthony Davis NOR
DeMarcus Cousins NOR
Jrue Holiday NOR
Nikola Mirotic NOR

Kristaps Porzingis NYK
Tim Hardaway Jr. NYK
Enes Kanter NYK
Courtney Lee NYK
Trey Burke NYK

Russell Westbrook OKC
Paul George OKC
Steven Adams OKC

Aaron Gordon ORL
Nikola Vucevic ORL
Evan Fournier ORL

Joel Embiid PHI
Ben Simmons PHI
J.J. Redick PHI
Dario Saric PHI
Robert Covington PHI

Devin Booker PHO
T.J. Warren PHO

Damian Lillard POR
C.J. McCollum POR

Buddy Hield SAC

Kawhi Leonard SAS
LaMarcus Aldridge SAS
Kyle Anderson SAS
Pau Gasol SAS

DeMar DeRozan TOR
Kyle Lowry TOR
Jonas Valanciunas TOR

Rudy Gobert UTA
Donovan Mitchell UTA
Joe Ingles UTA
Derrick Favors UTA

Bradley Beal WAS
John Wall WAS
Otto Porter WAS

Elfrid Payton
Robin Lopez
Justise Winslow
Milos Teodosic
Moe Harkless
Tony Parker
Bam Adebayo
Skal Labissiere
Pascal Siakam
Trey Lyles
Mason Plumlee
Josh Hart
Justin Jackson
Tyronne Wallace
Malik Monk
Dwight Powell
Tyler Dorsey
Willy Hernangomez
Stanley Johnson
Luke Kennard
Dragan Bender
Zach Collins
Frank Mason III
Ante Zizic
Bismack Biyombo

Ese Carmelo weno ahí!!

Cuando sea el momento de decidir refresca las reglas, que soy muy perezoso para mirar. El rookie cuenta como uno de los 2 keepers o es a parte?

En cuanto a tema fichaje en playoff, que se haga una votación mejor. Yo creo que si se puede, que este abierto para los 20 equipos, y si no se puede no se pueda para ninguno.

@Celticsfan Lo mismo te parece interesante: El Reverso - Capitulo sobre la salida de Allen de Celtics
kalinhos escribió:

Dennis Schroder ATL
Kent Bazemore ATL

DeMarre Carroll BKN
Spencer Dinwiddie BKN

Kyrie Irving BOS
Al Horford BOS
Jayson Tatum BOS
Terry Rozier BOS

Kemba Walker CHA
Dwight Howard CHA
Nicolas Batum CHA
Jeremy Lamb CHA

Lauri Markkanen CHI

LeBron James CLE
Kevin Love CLE

Harrison Barnes DAL
Dirk Nowitzki DAL

Nikola Jokic DEN
Gary Harris DEN
Will Barton DEN
Paul Millsap DEN
Jamal Murray DEN

Andre Drummond DET
Blake Griffin DET
Reggie Bullock DET

Stephen Curry GSW
Kevin Durant GSW
Klay Thompson GSW
Draymond Green GSW

James Harden HOU
Chris Paul HOU
Clint Capela HOU
Eric Gordon HOU
Trevor Ariza HOU

Victor Oladipo IND
Darren Collison IND
Myles Turner IND
Bojan Bogdanovic IND

Lou Williams LAC
Tobias Harris LAC
DeAndre Jordan LAC
Danilo Gallinari LAC
Austin Rivers LAC

Kyle Kuzma LAL

MarShon Brooks MEM
Tyreke Evans MEM
Marc Gasol MEM
Mike Conley MEM

Hassan Whiteside MIA
Josh Richardson MIA
Goran Dragic MIA
Wayne Ellington MIA

Eric Bledsoe MIL
Khris Middleton MIL

Jimmy Butler MIN
Karl-Anthony Towns MIN
Andrew Wiggins MIN
Jeff Teague MIN

Anthony Davis NOR
DeMarcus Cousins NOR
Jrue Holiday NOR
Nikola Mirotic NOR

Kristaps Porzingis NYK
Tim Hardaway Jr. NYK
Enes Kanter NYK
Courtney Lee NYK
Trey Burke NYK

Russell Westbrook OKC
Paul George OKC
Steven Adams OKC

Aaron Gordon ORL
Nikola Vucevic ORL
Evan Fournier ORL

Joel Embiid PHI
Ben Simmons PHI
J.J. Redick PHI
Dario Saric PHI
Robert Covington PHI

Devin Booker PHO
T.J. Warren PHO

Damian Lillard POR
C.J. McCollum POR

Buddy Hield SAC

Kawhi Leonard SAS
LaMarcus Aldridge SAS
Kyle Anderson SAS
Pau Gasol SAS

DeMar DeRozan TOR
Kyle Lowry TOR
Jonas Valanciunas TOR

Rudy Gobert UTA
Donovan Mitchell UTA
Joe Ingles UTA
Derrick Favors UTA

Bradley Beal WAS
John Wall WAS
Otto Porter WAS

Elfrid Payton
Robin Lopez
Justise Winslow
Milos Teodosic
Moe Harkless
Tony Parker
Bam Adebayo
Skal Labissiere
Pascal Siakam
Trey Lyles
Mason Plumlee
Josh Hart
Justin Jackson
Tyronne Wallace
Malik Monk
Dwight Powell
Tyler Dorsey
Willy Hernangomez
Stanley Johnson
Luke Kennard
Dragan Bender
Zach Collins
Frank Mason III
Ante Zizic
Bismack Biyombo

Ese Carmelo weno ahí!!

Cuando sea el momento de decidir refresca las reglas, que soy muy perezoso para mirar. El rookie cuenta como uno de los 2 keepers o es a parte?

En cuanto a tema fichaje en playoff, que se haga una votación mejor. Yo creo que si se puede, que este abierto para los 20 equipos, y si no se puede no se pueda para ninguno.

@Celticsfan Lo mismo te parece interesante: El Reverso - Capitulo sobre la salida de Allen de Celtics

Perdona pero eso en mi opinión no tiene ningún sentido ...

En cuanto no luchas por el título no vale de nada la posición en la que quedes , con lo que si esa gente hace trades puede repercutir negativamente en la gente que si esta luchando por el título, y eso, no me parece lógico.
Sinsentido e injusto es que si aparece algún jugador tipo Cook en estas 3 semanas de playoff solo puedan pillarlo de cara al keeper 8,4 o 2 equipos. Que a esto juegan 20.

En realidad yo soy más de plantilla cerrada en playoff y listo. Pero si se puede fichar, se pueda para todos, que es un juego, no nos va la vida en ello.
Yo entiendo la idea, pero reconozco que a mi me gusta jugarme la honrilla seriamente para subir posiciones en la clasificación final :p . Pero esta bien que se exponga la idea, por mi por octubre cuando votemos mas cosas lo votamos todo junto.

El rookie cuenta como uno de los 2 keepers o es a parte?

Sip. cuenta como keeper, sólo 2 jugadores. Así que vas a tener que escoger si te quedas con Carmelo+ Rusell, o Carmelo+Bell o Rusell+Bell entre otras combinaciones :p
Claro,juegan 20 equipos estén o no en playoffs,si quieres a un jugador estate avispao como cuando se esta en regular season normal,entiendo el argumento de solo dejar a los que se estan jugando el titulo fichar pero no estoy a favor xD
Lo más justo sería establecer un deadline, y a partir de ahí no ficha ni Perry. Tiempo habrá.
Yo dejaría el mercado abierto para todo el mundo hasta que se acabe la liga. Primero porque es un juego y no cambia nada y segundo porque así los que llegan más lejos se tienen que pensar a quien sueltan y los que caen antes pueden ir apañando un poco el equipo para el año siguiente.

Un saludo!

EDIT: De momento @Tomasevitx lleva la delantera, pero aún queda mucho! :P
Alguien puede explicar con calma cómo funciona lo de los keepers? Porque es que no me entero...
Igual que la liga regular .... en nuestra liga no vale para nada, debería de valer para el orden del draft siguiente o algo porque sino el orden no vale tampoco para nada.
kxalvictor. escribió:Alguien puede explicar con calma cómo funciona lo de los keepers? Porque es que no me entero...

Los keepers son jugadores de tu plantilla que puedes quedarte de cara a la temporada que viene. Nos podemos quedar a 2 keepers, es decir a 2 jugadores. Pero no podemos quedarnos a cualquier jugador, tiene que cumplir los siguientes 2 requisitos:

• No puede estar entre los 100 mejores de nuestro ranking
  • Tiene que haber jugado 41 partidos NBA mínimo.
La excepción son los rookies, que cualquier rookie puede ser keeper sin importar ningún requisito. Y eso es todo [sonrisa] .

mercury escribió:Igual que la liga regular .... en nuestra liga no vale para nada, debería de valer para el orden del draft siguiente o algo porque sino el orden no vale tampoco para nada.

Ya, ahora lo único que hace es el tema del empate, que tampoco es poco. Se podría hacer orden a la inversa o algo, hace 4 años se voto y gano orden aleatorio (como si fuera todo de 0). Tiro de baúl, tu yo 4 años mas jovenzuelo voto orden aleatorio [rtfm] . Pero como ya hace 4 años por mi se puede volver a votar XD

Edito: Sobre el tema de coger en el draft, os paso la siguiente gráfica que recoge los playoffs jugados según la posición en la que se ha drafteado en nuestra liga. La conclusión es que parece que escoger al principio y al final ayuda para hacer una buena temporada, siendo lo peor escoger por la zona de en medio. Por lo que un orden inverso favorecería ligeramente a los primeros y a los últimos, y perjudicaría a los que quedan en medio.
Imagen

De todas maneras, lo que mas determina yo diría que es el buen hacer de quien draftea (tenemos a gente que lleva 5 de 5 en playoffs y gente que esta siempre en el sofa [hallow] ), luego la suerte con las lesiones, luego estar activo en el mercado de agentes libres y finalmente el orden del draft.
Earths36 escribió:...

Y por qué me deja seleccionar a cualquiera de mi equipo?

Los rookies...hablas de los que empezarán el año que viene o los rookies de la 17/18?

P.d.: no me gusta lo de los keepers [buuuaaaa]
kxalvictor escribió:
Earths36 escribió:...

Y por qué me deja seleccionar a cualquiera de mi equipo?

Los rookies...hablas de los que empezarán el año que viene o los rookies de la 17/18?

P.d.: no me gusta lo de los keepers [buuuaaaa]

Te deja seleccionar porque no se puede configurar la liga hasta ese nivel, pero teneis que seleccionar a 2 de los que cumplan la norma, sino entrara de oficio el Comisionaso, asi que ahorrad molestias [poraki] .Los rookies son los de la 17/18, Lonzo Ball, Donovan Mitchell y compañia XD .

Si, entiendo que es un poco complejo con demasiadas normas (y eso que lo he intentado hacer simple), alerta en octubre no vote por volver al sistema de redraft hasta yo [qmparto] .
Después del partido de ayer creo que voy a tener que dejarle a Sabonis una de las plazas de keeper por méritos en la final XD 61.9% FG 4/4 FT 8 REB 3 ROB y 30 puntitos!

Ya solo quedan 3 días y de momento voy con ventaja 8-5, pero algunas categorías van bastante igualadas. A ver que tal se da!

Un saludo!
Creo que ya está todo el pescado vendido. Salvo debacle, el nuevo campeón son los Fantasmas...Se me está quedando cara de los Nets del 2001 y 2002...
A falta de dos días la cosa si que esta mejor para los fantasmas, pero a ver que pasa esta madrugada. Yo creo que los aventaor pueden ganar 6 categorías bien, pero falta acercarse en algún otra.
@Earths36 @Tomasevitx Yo confio en KAT y en el último partido a muerte contra Denver. Bueno, en KAT y en que Popovich le de un merecido descanso a Aldridge ahora que están clasificados :P

Mañana veremos!

Un saludo!
Los Cazafantasmas se llevan el anillo 2018! , Honores a @McQuein [beer] , que empieza fuerte con el ClaBird O'Brien en su primera temporada [jaja] , al final Aventaor se descolgaron un poco los últimos días de algunas categorías y no ha podido pasar del 8-5. Enhorabuena a los dos por la temporada!. Y después de 5 temporadas seguimos teniendo 5 campeones diferentes XD .

Pd. Tema keepers!. Hasta el dia 19 de abril (incluido) aun podeis fichar de la agencia libre (máximo 2 fichajes en estos 7 dias), después el 20 de abril ya no se puede fichar nada y os dire los jugadores que os podeis quedar de vuestra plantilla ,y me debeis comunicar por aqui mismo, por privado o como querais, cuales os quedais como keepers (no sera definitivo, podreis cambiar por septiembre, pero prefiero tener como un borrador).

LISTA DEFINITIVA DE LOS 100 JUGADORES NO KEEPERS
78 Dennis Schroder ATL
82 Kent Bazemore ATL
93 Taurean Prince ATL

83 Rondae Hollis-Jefferson BKN
85 DeMarre Carroll BKN
98 Spencer Dinwiddie BKN

12 Kyrie Irving BOS
58 Al Horford BOS
69 Jayson Tatum BOS
99 Terry Rozier BOS

14 Kemba Walker CHA
55 Dwight Howard CHA
76 Nicolas Batum CHA
97 Jeremy Lamb CHA

54 Lauri Markkanen CHI

3 LeBron James CLE
27 Kevin Love CLE

48 Harrison Barnes DAL
90 Dirk Nowitzki DAL

20 Nikola Jokic DEN
31 Gary Harris DEN
51 Will Barton DEN
60 Jamal Murray DEN
71 Paul Millsap DEN

32 Andre Drummond DET
39 Blake Griffin DET
88 Reggie Bullock DET

4 Stephen Curry GSW
5 Kevin Durant GSW
28 Klay Thompson GSW
59 Draymond Green GSW

2 James Harden HOU
16 Chris Paul HOU
38 Clint Capela HOU
49 Eric Gordon HOU
72 Trevor Ariza HOU

10 Victor Oladipo IND
56 Darren Collison IND
77 Bojan Bogdanovic IND
91 Myles Turner IND

19 Lou Williams LAC
42 Tobias Harris LAC
62 DeAndre Jordan LAC
67 Danilo Gallinari LAC

24 Andre Ingram LAL
61 Kentavious Caldwell-Pope LAL
79 Kyle Kuzma LAL

11 MarShon Brooks MEM
30 Tyreke Evans MEM
47 Marc Gasol MEM
63 Mike Conley MEM

52 Hassan Whiteside MIA
81 Josh Richardson MIA
87 Goran Dragic MIA
92 Wayne Ellington MIA

7 Giannis Antetokounmpo MIL
36 Eric Bledsoe MIL
46 Khris Middleton MIL

8 Jimmy Butler MIN
13 Karl-Anthony Towns MIN
73 Jeff Teague MIN
80 Andrew Wiggins MIN

1 Anthony Davis NOR
9 DeMarcus Cousins NOR
35 Jrue Holiday NOR
41 Nikola Mirotic NOR

22 Kristaps Porzingis NYK
70 Tim Hardaway Jr. NYK
84 Enes Kanter NYK
94 Courtney Lee NYK
100 Trey Burke NYK

15 Russell Westbrook OKC
17 Paul George OKC
64 Steven Adams OKC

43 Aaron Gordon ORL
57 Nikola Vucevic ORL
65 Evan Fournier ORL

26 Joel Embiid PHI
45 Ben Simmons PHI
50 J.J. Redick PHI
68 Robert Covington PHI
74 Dario Saric PHI
95 Marco Belinelli PHI

40 Devin Booker PHO
66 T.J. Warren PHO

6 Damian Lillard POR
44 C.J. McCollum POR

96 Buddy Hield SAC

18 Kawhi Leonard SAS
21 LaMarcus Aldridge SAS
89 Kyle Anderson SAS

25 DeMar DeRozan TOR
33 Kyle Lowry TOR

34 Rudy Gobert UTA
53 Donovan Mitchell UTA
75 Joe Ingles UTA
86 Derrick Favors UTA

23 Bradley Beal WAS
29 John Wall WAS
37 Otto Porter WAS

JUGADORES INTERESANTES EN LA AGENCIA LIBRE QUE SON KEEPER (por si alguien no tiene aun sus 2 keepers claros)
Elfrid Payton
Robin Lopez
Justise Winslow
Milos Teodosic
Kyle O'Quinn
Al-Farouq Aminu
Kevon Looney
Moe Harkless
Bam Adebayo
Skal Labissiere
Pascal Siakam
Dwight Powell