diego_99 escribió:Yo sigo, tengo que estudiar mis keepers Al final siguen siendo fuera de los 100 mejores u 80 mejores?
Los 80 mejores seran esta temporada si seguimos con keepers, la pasada ya esta cerrada y eran los 100. Tus opciones son un poco pobres (Olynyk es el unico decente), reza para que te toque un buen pick
Onuba Showtime: Kelly Olynyk, Evan Turner, James Johnson, Fred VanVleet
Celticsfan escribió:y unas finales disputadas (y robadas ).
diego_99
Loading.....
3.281 mensajes desde sep 2010 en Aljaraque (Huelva)
diego_99 escribió:Yo sigo, tengo que estudiar mis keepers Al final siguen siendo fuera de los 100 mejores u 80 mejores?
Los 80 mejores seran esta temporada si seguimos con keepers, la pasada ya esta cerrada y eran los 100. Tus opciones son un poco pobres (Olynyk es el unico decente), reza para que te toque un buen pick
Onuba Showtime: Kelly Olynyk, Evan Turner, James Johnson, Fred VanVleet
Ya me he dado cuenta con la lotería de la NFL que prefieres morcilla a 5J viendo mi posición Una duda, puedo elegir 1 solo keeper y así tener 1 elección más en el draft o son obligatorios los 2?
Haciendo el draft de la NFL he visto que ESPN ha mejorado la Sala del Draft, las letras son un poco mas grandes (ya no hay que ponerse las lentes de cerca) y esta mejor organizado.Personalmente me gusta mucho mas como lo han dejado ahora, dara mas gusto draftear .
McQuein escribió:que alguien tiene que ser el primero en ganar la liga 2 veces...
Earths36 escribió:Haciendo el draft de la NFL he visto que ESPN ha mejorado la Sala del Draft, las letras son un poco mas grandes (ya no hay que ponerse las lentes de cerca) y esta mejor organizado.Personalmente me gusta mucho mas como lo han dejado ahora, dara mas gusto draftear .
McQuein escribió:que alguien tiene que ser el primero en ganar la liga 2 veces...
Yo este año me bajo del barco, llevo un par de años sin seguir suficiente la liga como para meterme en una fantasy, la mitad de jugadores no me suenan de nada ¿en que equipo juega ahora Claver? Demasiada NFL así que prefiero que tome mi lugar alguien que le dedique mas tiempo.
gabriel848 escribió:Buenas gente, perdón por no responder antes.
Yo este año me bajo del barco, llevo un par de años sin seguir suficiente la liga como para meterme en una fantasy, la mitad de jugadores no me suenan de nada ¿en que equipo juega ahora Claver? Demasiada NFL así que prefiero que tome mi lugar alguien que le dedique mas tiempo.
Pasadlo bien y no troleeis mucho.
Yo llevo así como 5 años y tan pancho. Lo peor que te puede pasar es que quedes último, delante de mí.
daesdiaz
MegaAdicto!!!
1.921 mensajes desde jun 2003 en Tyrell Corporation
gabriel848 escribió:Yo este año me bajo del barco, llevo un par de años sin seguir suficiente la liga como para meterme en una fantasy, la mitad de jugadores no me suenan de nada ¿en que equipo juega ahora Claver? Demasiada NFL así que prefiero que tome mi lugar alguien que le dedique mas tiempo.
Demasiados jugadores en la UCI , pues empiezas bien en la NFL, primer partido y Keanu Neal al carrer . Si la decisión es definitiva pues nos vemos por la NFL .
Por cierto, el que entre nuevo le toca heredar los keepers de gabriel, y los demas que no habeis confirmado keepers podias ir confirmando, eh @daesdiaz, eh? ah? @NiñoBarbudo ah?
faltan
Polk High: Trompicallo Fire: Onuba Showtime: Suzuran Crows: Team Brainless: Green Bay Paclets:
MAGIC SAMURAI
Con la katana
10.654 mensajes desde jul 2008 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 10/09/2018 - 09:41:49 por MAGIC SAMURAI.
Me acabo de leer el tutorial ya que soy novato en esta fantasy. Entonces me quedo con los dos jugadores del equipo de cuidados intensivos que son Dennis JR y Allen Crabbe y para hacer el draft es en la página de basketball monster y los jugadores que restan del draft se eligen desde el 80 para abajo en la tabla del draft de esa página .
ibrahimovic_28 escribió:Me acabo de leer el tutorial ya que soy novato en esta fantasy. Entonces me quedo con los dos jugadores del equipo de cuidados intensivos que son Dennis JR y Allen Crabbe y para hacer el draft es en la página de basketball monster y los jugadores que restan del draft se eligen desde el 80 para abajo en la tabla del draft de esa página .
Tu no te preocupes, que a mi este año me toca la cuchara de madera.
El draft se hace en la pagina de la espn como siempre no, @Earths36 ?
ibrahimovic_28 escribió:Me acabo de leer el tutorial ya que soy novato en esta fantasy. Entonces me quedo con los dos jugadores del equipo de cuidados intensivos que son Dennis JR y Allen Crabbe y para hacer el draft es en la página de basketball monster y los jugadores que restan del draft se eligen desde el 80 para abajo en la tabla del draft de esa página .
Si, te quedas con Dennis Smith Jr y Allen Crabbe , pero para hacer el draft es como dice @Kalinhos, desde la web de ESPN (es todo muy sencillo, ya lo iras viendo), basketball monster solo es una web para ver el ranking de jugadores y estadísticas de jugadores, no sirve para nada mas. Las normas tambien hay que ver si seguimos con keepers o no .
MAGIC SAMURAI escribió:A poco mas de 1 mes y aun sin el roster oficial al completo @Tierras
gabriel848 escribió:Yo este año me bajo del barco, llevo un par de años sin seguir suficiente la liga como para meterme en una fantasy, la mitad de jugadores no me suenan de nada ¿en que equipo juega ahora Claver? Demasiada NFL así que prefiero que tome mi lugar alguien que le dedique mas tiempo.
Demasiados jugadores en la UCI , pues empiezas bien en la NFL, primer partido y Keanu Neal al carrer . Si la decisión es definitiva pues nos vemos por la NFL .
Yep, seguimos fieles a la tradición, primer jugador que salta al campo y se desgracia para toda la temporada sin acabar la primera parte
kalinhos escribió:@Earths36 Por mi sí a keepers, pero quizas me olvidaria de lo de los contratos anuales y bi-anuales por el momento, a ver como funciona esto.
Si, la idea de los contratos es un poco compleja y mejor olvidarla (si algun dia hay que hacer una liga Dinastia ya se hará ) . Ademas mi idea de los contratos era para compensar un poco a los equipos que no entraban en PO, pero creo que eso se puede hacer vinculando la Lotería del draft a la clasificación de la ultima temporada (aunque eso ya se voto y salio que no) o con una simple regla en los keepers que tengo pensada.
Yo creo que si la gente se anima podemos seguir otra temporada con keepers, y así para la próxima temporada sabemos si mejor volver al redraft de toda la vida o no.
Como no se puede fichar despues del draft, por mi que sea lo mas cercano al inicio de la liga, asi evitamos sorpresas de lesiones en pretemporada, la liga empieza el 16 de octubre, asi que por mi 7 de octubre o 14 de octubre.
Juraría que he podido votar 2 veces en la encuesta, os pasa lo mismo?. Que igual es cosa mía, que mi cerebro antes de las 12h esta en modo automático. Yo he votado por el día 14.
jofemaru escribió:Juraría que he podido votar 2 veces en la encuesta, os pasa lo mismo?. Que igual es cosa mía, que mi cerebro antes de las 12h esta en modo automático. Yo he votado por el día 14.
Es cosa de tu cerebro mañanero compi. Está configurada para poder elegir solo una y no cambiar el voto.