Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Pues matematicamente queda el 14 de octubre como fecha oficial del draft

Estan los 20 asientos confirmados o falta alguno?
Confirmado el Draft el día 14 y confirmados todos los participantes.

Sale gabriel848 y entra Ibrahimovic_28. Ha habido filtraciones inoportunas en el caso del primero (sindrome Colangelo), y el segundo entra rollo Balmer, dando botes y rascándose mucho la nariz, no sabiendo muy bien donde entra. Pero le querremos con el tiempo. Ayudemosle con todas las dudas que tenga.

Amazing will happen soon.
ibrahimovic_28 escribió:No entiendo mucho esa página. ¿La salas esas son para el draft?.

Si, tu entras en la primera que ponga draft type Snake y le das a join this league, tendras que esperar unos 5 minutos y luego donde estaba join this league te aparecera Enter draft , entras y ya haces el draft de prueba.

Imagen
Imagen

MAGIC SAMURAI escribió:Estan los 20 asientos confirmados o falta alguno?

Falta por confirmar los Paquetes de Green Bay, vamos a darles tiempo, además que tampoco hay reserva por ahora.
Earths36 escribió:Falta por confirmar los Paquetes de Green Bay, vamos a darles tiempo, además que tampoco hay reserva por ahora.

Cierto, faltan los Green Bay. Tiene un MP.
A ver si la Bahía confirma! Por mi perfecto lo del 14.
Earths36 escribió:@ibrahimovic_28 como rookie te puede ir bien un draft de prueba XD (a no ser que seas un falso rookie como Rayo McQueen }:/ )

Que los demás seáis unos paquetes no quiere decir que yo no fuera un rookie! [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo!

Imagen
Después de mucho meditar cuáles de mis posibles keepers eran menos malos me quedo con Olynyk y Johnson XD
Cuando se hace el sorteo del draft?
A alguno mas le va mal la pagina de la espn ? está sin ssl hace días se cuelga un auténtico asquito [poraki] [burla3]
MAGIC SAMURAI escribió:Cuando se hace el sorteo del draft?

Cuando sienta el espíritu prevaricador más poderoso en mi corazón.

Os aviso.
Ayer se hicieron públicos los keepers, ya se pueden ver si vais a ver los rosters (salen solo los keepers sin mas jugadores). Como era de esperar hay suspendidos, aunque hay 15 aprobados, vamos con los suspendidos:

@insert-brain: No has escogido a ninguno cawento , elige dos de estos (Serge Ibaka, Brandom Ingram, Jordan Clarkson, John Henson, Dwayne Wade, Jeff Green, Danny Green) o lo hara Salinger a su criterio [rtfm] .
@Julian Sorel: Esta desaparecido en combate, pero no has escogido a ninguno cawento , hay que elegir a dos entre estos (Lonzo Ball, Reggie Jackson, Brook Lopez, Marcus Smart, Denzel Valentine, Tristan Thompson, Jerami Grant, Trevor Booker). Aunque si al final causa baja pues o los coge el nuevo o salinger a su criterio [rtfm] .
@diego_99 : Los mencionaste por aqui trollazo pero no los has seleccionado en la web cawento
@Troll Murai:No cambiaste a Yakisoba por Josh Hart, ya que te sale como Keeper Yakisoba, no se si es porque prefieres a Yakisoba.
@daesdiaz: Tobias Harris ehhhh [uzi] . Portis es correcto, pero el otro debe ser uno de estos 3: Avery Bradley, Jarret Allen, Nemanja Bjelica . Sino lo hara Salinger a su criterio [rtfm]
Earths36 escribió:Ayer se hicieron públicos los keepers, ya se pueden ver si vais a ver los rosters (salen solo los keepers sin mas jugadores). Como era de esperar hay suspendidos, aunque hay 15 aprobados, vamos con los suspendidos:

@insert-brain: No has escogido a ninguno cawento , elige dos de estos (Serge Ibaka, Brandom Ingram, Jordan Clarkson, John Henson, Dwayne Wade, Jeff Green, Danny Green) o lo hara Salinger a su criterio [rtfm] .

Imagen

Mis disculpas.

Mis keepers serían Ibaka y Clarkson.
Pregunta de novato. ¿Me tengo que quedar obligatoriamente con Dennis jr y con Allen Crabbe?.
ibrahimovic_28 escribió:Pregunta de novato. ¿Me tengo que quedar obligatoriamente con Dennis jr y con Allen Crabbe?.

Tus opciones eran estas: Dennis Smith Jr, Allen Crabbe, Larry Nance, Etwan Moore, Ed Davis. Yo creo que te has quedado con lo mejor, pero si quieres alguno diferente dilo. Lo que si no tienes porque quedarte es con el nombre de equipo XD

insert-brain escribió:Mis keepers serían Ibaka y Clarkson.

Así si [pos eso]
Yo lo acabo de hacer ,me quedo con Lebron y Durant @Earths36 .
@Earths36 Juraria que si que lo cambié en la web a Iyasova por Hart

Es obligatorio tener los keepers o se pueden cortar antes del draft? xD
Obligatorio mantenerlos. De todas maneras no pasa nada, era de esperar errores, Salinger puede modificarlos y ponerle los keepers a quién no puso y corregirte el Ilyasova por Hart [oki] .

A 12 dias del Draft tendríamos que ir buscando reserva para los Paquetes de la Bahia Verde [agggtt] ?

Celticsfan escribió:Yo lo acabo de hacer ,me quedo con Lebron y Durant @Earths36 .

Tu ya empiezas temprano con las lesiones [looco]
Me cambié el nombre del equipo. Me puse este nombre Charlotte Bobgatos.
Si falta una plaza,podrias poner en el titulo del hilo que hay vacante,lo mismo asi si hay alguien interesado y lo ve entra y se anima.
Keepers a actualizados.

Buscamos nuevo GM.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿como va el tema?
Ya me apunto yo venga.
Si es que tengo que venir yo a solucionar todos los problemas,falta 1,idea de Trollmu y voilá.

Bienvenido @Blawan, ahora llegará Tierras a explicarte un poco como va.
Blawan escribió:¿como va el tema?
Ya me apunto yo venga.

Apuntado quedas. Coges el relevo de los Green Bay Packets (puedes cambiar el nombre). Échale un ojo al primer mensaje del hilo. Ruegos y preguntas aquí mismo.

¡Bienvenido!
Se va un histórico. Honores a los paquetes de la bahía verde
Pues el nombre me lo quedo, no hay traslado, se quedan en la bahía verde [fumando]
Me tengo que quedar con Reggie y Brook? Luego elegiré mas alto en el draft con ellos no?XD
Ahora que ya esta todo preparado quizás habría que votar cosas como si seguir con keepers esta temporada o no, para saber si los rookies que drafteamos en el proximo Draft (DeAndre Ayton, Doncic, Bagley, Knox...) serán keepers o no. Si no se hace votacion se asume que se sigue una temporada mas, y se votara la próxima temporada.

Luego también esta aquello de fichar en playoffs: 1.nadie puede fichar, 2.todos pueden fichar (como se ha hecho hasta ahora) o 3.solo los que quedan vivos pueden fichar.

Creo que no había nada mas pendiente.

Blawan escribió:Pues el nombre me lo quedo, no hay traslado, se quedan en la bahía verde [fumando]
Me tengo que quedar con Reggie y Brook? Luego elegiré mas alto en el draft con ellos no?XD

Si, esos jugadores son tu herencia :p . El nombre lo puedes cambiar en cualquier momento y las veces que quieras, por si se te ocurre uno que te guste.

Si quieres hacer un draft de prueba aqui tienes en enlace, entras en la primera que ponga draft type Snake y le das a join this league, tendras que esperar unos 5 minutos y luego donde estaba join this league te aparecera Enter draft , entras y ya haces el draft de prueba [oki] .

http://fantasy.espn.com/basketball/mockdraftlobby
Earths36 escribió:Ayer se hicieron públicos los keepers, ya se pueden ver si vais a ver los rosters (salen solo los keepers sin mas jugadores). Como era de esperar hay suspendidos, aunque hay 15 aprobados, vamos con los suspendidos:
@daesdiaz: Tobias Harris ehhhh [uzi] . Portis es correcto, pero el otro debe ser uno de estos 3: Avery Bradley, Jarret Allen, Nemanja Bjelica . Sino lo hara Salinger a su criterio [rtfm]

Tobías ha quedado el 107 [rtfm]
En cualquier caso dejo a tu sabía elección mi segundo keeper.
Earths36 escribió:Ahora que ya esta todo preparado quizás habría que votar cosas como si seguir con keepers esta temporada o no, para saber si los rookies que drafteamos en el proximo Draft (DeAndre Ayton, Doncic, Bagley, Knox...) serán keepers o no. Si no se hace votacion se asume que se sigue una temporada mas, y se votara la próxima temporada.

Luego también esta aquello de fichar en playoffs: 1.nadie puede fichar, 2.todos pueden fichar (como se ha hecho hasta ahora) o 3.solo los que quedan vivos pueden fichar.

Ya que nadie contesta empiezo yo!

Keepers si y opción 2

Y si aún no era una votación, acaba de empezar! [poraki]

Un saludo!
Voto yo también: Keepers si y opción 1
Yo keepers voto que si pero por el curro que hace Tierras detras,porque lo de los keepers me la pela que haya o no xD,y a lo de playoffs opcion 2,que puedan fichar todos,para que los 20 estemos atentos siempre,te estes jugando algo o no,te mantiene atento al juego que es lo improtante.
Yo voto a lo de keepers a no y la otra votación la opción uno.
Los keepers yo voto que si se mantengan para darle mayor realismo al asunto y que el draft tenga mas valor. Mola "heredar" el equipo anterior aunque ya haya uno por ahí con Ben Simmons y Josh Jackson ratataaaa
Lo de fichar en PO como es mi primer año y no se como va el tema, pues no tengo opinión consistente, a priori diría que no se pueda.
Yo voto keepers sí y opción 2.
Yo voto Si a keepers (la próxima votare No creo, pero una mas no hace daño a ver si cojo a Doncic o Knox [looco] ) y Opción 2, todos.

Keepers:

Si: 6 McQuein, kalinhos, trollmurai, blawan, Insert, Earths36,
No: 3 Ibrahimovic, jofemaru, tomasevitx,

Fichajes durante Playoffs:

1. Nadie: 5 kalinhos, Ibrahimovic, blawan, jofemaru, tomasevitx,
2. Todos: 4: McQuein, Trollmurai, Insert, Earths36,
3. Solo aspirantes al Clabird O'Brien: 0
A votar.

No keepers y opción 2.

Keepers:

Si: 6 McQuein, kalinhos, trollmurai, blawan, Insert, Earths36,
No: 4 Ibrahimovic, jofemaru, tomasevitx, lopo7,

2. Todos: 5: McQuein, Trollmurai, Insert, Earths36, lopo7,
3. Solo aspirantes al Clabird O'Brien: 0
El orden del draft que quedan 10 dias @Salingerato
¿Pero como se ficha durante los PO? ¿hay agentes libres o jugadores que aún no han salido en esas fechas? ¿traspasos entre los GM? Mi voto no es definitivo y puedo ser un transfuga en cualquier momento...XD
Blawan escribió:¿Pero como se ficha durante los PO? ¿hay agentes libres o jugadores que aún no han salido en esas fechas? ¿traspasos entre los GM? Mi voto no es definitivo y puedo ser un transfuga en cualquier momento...XD

Todos los jugadores que no están en algún equipo están de agentes libres, y los puedes fichar en cualquier momento según deseas. El tema que se plantea seria si una vez empiezan playoffs las plantillas cerrarlas o no, o solo cerrarlas para aquellos que ya no compitan por el titulo.

MAGIC SAMURAI escribió:Yo keepers voto que si pero por el curro que hace Tierras detras,porque lo de los keepers me la pela que haya o no xD.

Lo agradezco [amor] , pero vota según prefieras, yo he estado a poco de votar que No [qmparto] , esta bien lo de keepers, pero es verdad que el simple redraft de siempre creo que sienta mejor a nuestra liga.
Blawan escribió:¿Pero como se ficha durante los PO? ¿hay agentes libres o jugadores que aún no han salido en esas fechas? ¿traspasos entre los GM? Mi voto no es definitivo y puedo ser un transfuga en cualquier momento...XD

No se si sabes como va, pero por si acaso (que yo el año pasado estaba bastante perdido al principio). Cada enfrentamiento dura 1 semana. Durante la semana puedes cambiar a todos los jugadores que quieras de tu plantilla, es decir, puedes hacer una alineación distinta cada día con los jugadores que vayan a estar activos.

Además, las plantillas son abiertas durante la temporada, puedes cambiar hasta 3 jugadores de tu plantilla por partido. En resumen, fichas a uno de la lista de jugadores libres y tienes que soltar a uno de tu equipo si no tienes huecos. Si se te lesiona alguien para un periodo largo lo puedes sacar de la plantilla y dejarlo en un hueco extra para lesionados. Si pasa eso, puedes coger a alguien de la lista de agentes libres sin soltar a nadie.

Yo el año pasado hice muchos cambios de plantilla, cogiendo y soltando jugadores casi todas las semanas. Y no me fue mal! :P

Un saludo!

PD Estaba escribiendo cuando tierras ha contestado, pero ya que está escrito lo dejo aquí
@Earths36 Bueno,pues si me lo pones asi tan en bandejita,voto al no a keepers [qmparto]
Keepers si y opción 2 de PO!

Al principio era un poco reacio a los Keepers pero después de quedarme este año a Donovan Mitchell en propiedad cómo para quejarme del tema xD
McQuein escribió:PD Estaba escribiendo cuando tierras ha contestado, pero ya que está escrito lo dejo aquí

El tuyo es mejor xD.

MAGIC SAMURAI escribió:@Earths36 Bueno,pues si me lo pones asi tan en bandejita,voto al no a keepers [qmparto]

De nada [qmparto] , ahora me debes un favor, deja libre a Kawhi Leonard esta temporada [poraki] .

---------

Esta la cosa caliente!:

Keepers:

Si: 7 McQuein, kalinhos, blawan, Insert, Earths36, Harumichi, nbturin
No: 5 Ibrahimovic, jofemaru, tomasevitx, trollmurai, lopo7

2. Todos: 6: McQuein, Trollmurai, Insert, Earths36, lopo7, Harumichi
3. Solo aspirantes al Clabird O'Brien: 1 nbturin
Sobre los keepers voto Sí. Sobre los fichajes la opción 3, aunque parece que seré el único que prefiere esa opción.
Estoy a tiempo de cambiar un keeper? [hallow]
Me sabe grave pero too late, aunque te queremos igual niño barbudo [buenazo] .Si quieres a Ingram te lo coges en el draft [sati]

Keepers:

Si: 8 McQuein, kalinhos, blawan, Insert, Earths36, Harumichi, nbturin, salinger
No: 5 Ibrahimovic, jofemaru, tomasevitx, trollmurai, lopo7

1. Nadie: 6 kalinhos, Ibrahimovic, blawan, jofemaru, tomasevitx, salinger
2. Todos: 6: McQuein, Trollmurai, Insert, Earths36, lopo7, Harumichi
3. Solo aspirantes al Clabird O'Brien: 1 nbturin
Keepers SI.
Fichaje en PO: Opción 1.

Sorteo de Draft este finde.
salinger escribió:Keepers SI.
Fichaje en PO: Opción 1.

Sorteo de Draft este finde.

Juraría que tiene mas votos la opción 2 respecto a fichar en PO, pero no quisiera ser el nuevo y meterme ya en los amaños de las altas esferas XD
8015 respuestas