Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Earths36 escribió:
mercury1976 escribió:Ahora cuando entras en tu equipo no deberían aparecer los 2 keeeprs ?

Eso pensé yo, no se si es un bug de la nueva web o es así, yo imagino que cuando entremos en la sala del draft los tendremos ahi ya si en nuestra plantilla.

Como no salgan la liamos pero bien ...
Al final mantenemos las normas de la temporada pasada? Un IR y a cruzar los dedos?
A falta de un dia cerramos votacion keeper. Ha ganado el Sí con 10 votos sobre 6. Haremos una segunda temporada de prueba. Las normas las mismas que la temporada pasada pero en vez de prohibir quedarse a los 100 mejores, es a los 80. Recordemos normas:
1ª Regla. General. El número de jugadores a retener es 2. Retenerlos es obligatorio. Si no se retienen por el jugador se retendrán por el Comisionado a su criterio. Los 8 jugadores restantes para completar la plantilla se adquirirán mediante Draft.

2ª Regla. Elegibilidad. Puede ser keeper cualquier jugador Rookie y aquellos jugadores que no estén entre los 80 mejores de la temporada (con un mínimo de 41 partidos jugados)[*].

3ª Regla. Plazos. Las plantillas se cierran 7 días después de finalizar la temporada. Pero el plazo máximo para confirmar los keepers será unos días antes del Draft.

[*] Para la lista de los 80 jugadores se usa la web Basketball monster. Las categorías usadas son las 13 con las que competimos en la liga (PTS, FGM, FG%, FTM, FT%, 3PM, 3P%, REB, AST, STL, BLK, TO y PF). Los porcentajes de tiro conviene juntarlos porque distorsionan mucho el ranking, por lo que para el ranking usamos el True Shooting % (TS%).

mercury1976 escribió:Como no salgan la liamos pero bien ...

Nah, esta todo bien configurado, ira bien [oki] .
daesdiaz escribió:Al final mantenemos las normas de la temporada pasada? Un IR y a cruzar los dedos?

Se, metemos tu propuesta en el cajon de sugerencias [hallow] .
El draft es mañana? A qué hora?
kxalvictor escribió:El draft es mañana? A qué hora?

21:00 hora peninsular
Draft Day Chumachos
Imagen

Ultimos tweets de Wojnaroski:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Earths36 escribió:Draft Day Chumachos
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya aparecen los keepers [beer]

Hay forma de imprimir en pdf la lista de Projections 2019 de la liga nuestra, lo tengo en vista pero el año pasado se podía imprimir ir en pdf pero no veo la opción...
Buah! Antetocubo se ha roto el ACL bajándose del coche y es baja para todo el año! Mejor no lo cojáis!

Igual cuela...
A ver si me sale la estrategia esta noche
MAGIC SAMURAI escribió:A ver si me sale la estrategia esta noche

La de quedar fuera de Playoffs ?

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[plas] [plas]

Mantenemos 1 min por pick, no? Creo que el año pasado en 1h ya estaba solventado el draft
Se puede seguir el draft en la app?
daesdiaz escribió:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[plas] [plas]

Mantenemos 1 min por pick, no? Creo que el año pasado en 1h ya estaba solventado el draft

30 por pick, que el año pasado me disteis la barrila para cambiarlo.

insert-brain escribió:Se puede seguir el draft en la app?

Si.
¿Salinger mis keepers siguen siendo Dennis Smith JR y Allen Crabbe?.
ibrahimovic_28 escribió:¿Salinger mis keepers siguen siendo Dennis Smith JR y Allen Crabbe?.

Si. Te aparecen en la plantilla.
A mi no me aparece ninguno,o no los veo
MAGIC SAMURAI escribió:A mi no me aparece ninguno,o no los veo

Imagen
30 seg me parece escaso y frenético, pero bueno.
No veo mis keepers esos [hallow] .
Salinger tiene una especial predileccion por los 30 segundos [qmparto] , lo mas importante es poner que los que no esten en el draft la maquina les escoja enseguida [oki] . Yo también pondría 45 o 60 segundos, la gente escoge en menos de 30 en la mayoría de sus picks, no supondra ningun problema de tiempo, y mas teniendo en cuenta que hacemos 2 rondas menos, ahora 8 y antes haciamos 10, con 60 segundos por pick vamos a acabar antes de las 22:00.

Los keepers salen pero en Rosters, en la sala de draft os saldran cargados como si ya los tuvieras en plantilla [oki]

mercury1976 escribió:Hay forma de imprimir en pdf la lista de Projections 2019 de la liga nuestra, lo tengo en vista pero el año pasado se podía imprimir ir en pdf pero no veo la opción...

Ni idea, pero en basketballmonster puedes exportar a excel y imprimir, lo que no son proyecciones, serian las estadisticas de la temporada pasada.
Siempre ocurre que tienes 1 ó 2 jugadores en mente y cuando te vá a llegar el turno te los levantan y tienes que recomponerte deprisa y corriendo. Y con 30 seg te acabas comiendo al Galinari de la vida. Y con 1 min igual tambien [hallow]
Dónde aparece el listado ordenado del draft?
El listado aparecera en la sala, tambien se puede ver si vas a la liga Players > Projections, lo tienes ahi.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Podeis poner un enlace aqui que no estoy en casa y me toca hacerlo desde el movil -es lamentable como gm estar de vacaciones en el draft, pero que le vamos a hacer-
Gracias!
Earths36 escribió:El listado aparecera en la sala, tambien se puede ver si vas a la liga Players > Projections, lo tienes ahi.

Nuestro pick 1 es el griego? No era Davis?
¿La sala del draft no se vé todavía?.
Blawan escribió:Podeis poner un enlace aqui que no estoy en casa y me toca hacerlo desde el movil -es lamentable como gm estar de vacaciones en el draft, pero que le vamos a hacer-
Gracias!

Bájate la app de ESPN Fantasy. Es mucho más cómodo. Si no, entras en la home de la liga, y desde las ocho estará habilitada la sala del Draft.

Editado tiempo por pick a 60 segundos.
Me sale la plantilla vacía, imagino que es normal, verdad?
kalinhos escribió:Me sale la plantilla vacía, imagino que es normal, verdad?

Si entrais a la sala el draft ya teneis los keepers puestos, todo esta en orden [oki]

@Blawan, como dice Salinger bajate la app con el movil va mucho mejor.

ibrahimovic_28 escribió:¿Empieza desde el pick 41 por los keepers?.

Si, mete a los keepers primero como si fueran rondas previas. Pero vamos, no afecta en nada.
¿Empieza desde el pick 41 por los keepers?.
Bueno pues por aquí ando, miedo me da porque no sé ni por dónde empezar pero bueno.

Si no sé a quién escoger el programa me elige por su cuenta?
kxalvictor escribió:Si no sé a quién escoger el programa me elige por su cuenta?

Correcto.

Voy cerrando eol y me meto en la sala, no quiero lios de ventanas [qmparto]
A todo esto...hay chat o algo? [+risas]
Una hora bordada, lo planeado [plas] . Ahora a hacer alineaciones que empezamos en na y menos!
Yo aun nos e quien tiene a quien, luego repaso plantillas, maldito diego que me robo a Ingles cawento .
Trey Burke
Trey Burke
Trey Burke
Trey Burke
Trey Burke
Trey Burke
Que risa con lo de Burke macho
Burke terminó muy bien la temporada pasada, lo único que me parece es que estaba " muy arriba" en el draft (setenta y pico). En cambio Klay T. estaba el cincuenta y algo :-?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No se como ira el tema de la puntuacion pero mi equipo ganaria el anillo sin muchos problemas XD
A ver Lavine si es all star ya este año
Son Cousins sanos...

Edit: y lo de Simmons de keeper cómo coñe se explica? XD
kxalvictor escribió:Son Cousins sanos...

Es lo que me llevo yo preguntando desde el año pasado,los maletines y tal.
Os dejo mi equipo para el comienzo de temporada, suerte a todos!!

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
kxalvictor escribió:Son Cousins sanos...

Es lo que me llevo yo preguntando desde el año pasado,los maletines y tal.

Para la temporada que viene ,me pillo de keeper a LeBron.

Imagen
Veo que hay waivers hasta el 17 de octubre, pues por mi no creo que haga falta definir fecha, la liga empieza el 16, asi que por mi quien quiera que vaya reclamando.

pd. Simmons era rookie [rtfm]

pd. A los rookies @ibrahimovic_28 y @blawan , en la liga teneis que ir moviendo (Move) todos los jugadores que vayan jugando a la zona de titulares. Lo teneis que hacer cada dia, pero os podeis ir moviendo en el calendario, lo normal es hacerlo siempre a una semana vista,
Earths36 escribió:Veo que hay waivers hasta el 17 de octubre, pues por mi no creo que haga falta definir fecha, la liga empieza el 16, asi que por mi quien quiera que vaya reclamando.

pd. Simmons era rookie [rtfm]

Aquí es rookie el que queréis vosotros! Yo no, pero Simmons si, no te jode! #FalsoRookie

Todavía no deja coger a nadie de waivers, dice: "Team 13 has exceeded the season acquisition limit."

Igual no se abre hasta que no empiece la liga?

Un saludo!
¿Los jugadores de banquillo puntúan todas las jornadas o sólo puntúan los otros siete jugadores que salen arriba?.
@ibrahimovic_28 Solo los 7 de arriba.

Primer draft que hago completo, espero haber elegido mejor que el autopick de anteriores ediciones. Ahora a esperar que mis jugadores TOP superen la 1ª jornada sin lesión, seria todo un logro después de lo de la temporada pasada.
El que quede último,Carmelo de keeper para la temporada que viene .
Una última duda. ¿Que es el IR?.
8015 respuestas