¿puede haber veto del resto de propietarios? Que profesionalidad
Es arriesgado pero no me quedaba otra, con Curry lesionado y Lavine haciendo muchos puntos pero con porcentajes cada vez peores ya me veía cuesta abajo y sin frenos.
Con Reggie pasa un poco lo mismo, muchos puntos pero me hundía los porcentajes.
El punto fuerte del traspaso es Capela, que fue un robazo para la altura que lo elegí y ahora que se pira Melo subirá protagonismo, pero aún así en condiciones normales lo lógico es que Embiid lo supere en todo.
Ahora mi mejor baza es ir pescando en la agencia libre y esperar a que Curry se recupere.
Antes tenía muchos jugadores en mi opinión competentes que me jodía soltar y ahora con Ellington y Cook tengo ahí mas margen de maniobra.
Por ejemplo, no se cuando volverá I.Thomas, pero hasta que vuelva he fichado a Monte Morris que lo he visto un par de partidos y tiene pintaza, al primer partido tras ficharlo acabó jugando los minutos calientes del Denver-Rockets y acabó con 19 puntos y 6 asistencias.
También tengo ya a Ennis III, que está tirando al 40% los triples y con la salida de Melo puede que aumenten sus minutos...al final el que no arriesga no gana...y yo con Curry lesionado tenía de mejor jugador a Capela.
Ahora tengo a Embiid.