insert-brain escribió:Veo un par de equipos que tienen un jugador sano en IR.
De cara a la temporada que viene, ¿ésto se podría evitar? O como mucho que se pueda retener un tiempo limitado. Votando en cualquier caso.
Lo digo porque no parece justo retener a un jugador solo para que no pueda usarlo cualquier otro equipo.
Cuando tienes un jugador sano la medida que salta automática es que no puedes hacer ningún movimiento de agentes libres, y creo que tampoco ningún trade, hasta que no sacas al jugador sano del IR. Pero anoto el tema también para la temporada próxima
Pero digo lo mismo que lo de no alinear el ultimo dia, esto son cosas que no se pueden automatizar. Asi que si alguien propone algo que no se puede automatizar lo suyo es que esa persona se responsabilize de esa labor, no lo digo con segundas eh que te amo Insert
, pero no se puede cargar de trabajo al comisionado, es decir, lo de keepers como lo propuse yo pues me encargo yo. Y si hay que vigilar alineaciones el ultimo dia de matchup o vigilar no tener a sanos en IR lo suyo es que el responsable sea quien lo propone si no hay voluntarios
.
Os paso el orden de propuestas para la próxima temporada, esta temporada hay muchas
:
* Tema (Sí/No): Nuevo Sistema de Traspaso de Rondas (y eliminar Keepers) [Earths36]
* Tema (Sí/No): ¿Deben poder fichar durante PO sólo los que compitan por el campeonato? [Mercury]
* Tema (Sí/No): ¿Los rookies que esten entre los 80 primeros deben no ser keepers? [Kalinhos]
* Tema (Sí/No): ¿Debe estar todo el mundo obligado a alinear a todos el ultimo dia de matchup? [Harumichi]
* Tema (Sí/No): ¿Debe prohibirse tener a jugadores sanos en la Plaza IR mas de una semana? [Insert]
* Tema (Sí/No): Eliminar la plaza IR [McQuein, Kalinhos]