Earths36 escribió:TMacTimes escribió:Gracias compa, ¿Qué condiciones hay para los keepers? Porque ya me creía yo el más listo de la clase y tenía pensado fichar a Durant de cara a la temporada que viene.
Si es rookie te lo puedes quedar si o si (Ja Morant, Zion Ciclamson, Jarret Culver...). Si no es rookie, tiene que haber jugado un mínimo de 41 partidos durante la liga regular de la NBA y no puede estar entre los 80 primeros de nuestro
ranking. Es decir, Durant no es ni rookie ni va a jugar 41 partidos, Blake Griffin tampoco, Klay Thompson tampoco etc, asi que nada, luego Drummond o Aldridge si que van a jugar 41 partidos pero casi al 100% estaran entre los 80 mejores del ranking, asi que tampoco, todos esos se van al Draft
.
Yo lo que haría si fueses tu, es mi opinión ojo xD, reclamaria a Landry Shamet, Jeremy Lamb o a Wendell Carter, el que mas te guste ya que estas el primero en prioridad, y luego soltaria a McGee y a McConell, y ficharia pues nose a Omari Spellman, Troy Brown, Kevin Knox...