Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Es que @Blawan tiendes a comerte los tres cambios el primer dia del matchup, lo logico es guardar minimo uno para el ultimo dia, ya que ademas de que podrás sumar un partido mas, sabes que estadísticas estan en juego y puedes coger a un perfil o otro de jugador :Ð
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Earths36 Ya si la teoría es muy fácil...pero ¿quien se resiste a esos fichajes tan aparentemente geniales? XD
Me veo imparable con el equipo Samurais Trolls,mi player 2 vamos . [fumando]
Me podéis dar ya el título .
Blawan escribió:A Morris o Love si los traspasan a equipos de PO vais a salir perdiendo porque no van a tener tanta bola como ahora.

Lo de menos bola,pues depende del equipo al que vayan,lo que si esta claro es que la tension competitiva seria otra,y asi es como rinden de verdad jugadores top,que ahora mismo juegan con profesionalidad,pero con desidia.

Además Love es sabido que no está nada a gusto en el equipo,habiendo ya protagonizado varios altercados en los partidos,y eso afecta al juego quieras que no,aunque sigue haciendo buenos numeros,pero prefiero que lo traspasen la verdad.

Celticsfan escribió:Me veo imparable con el equipo Samurais Trolls,mi player 2 vamos . [fumando]
Me podéis dar ya el título .

Despues de toda la mierda que he tenido que aguantar estos años,ahora no vengas a arrimarte cual perro abandonado de la calle,bais bais [poraki] [poraki]
Expulsado del cargo @javierpapini por hacer menos caso al juego que Gilbert Arenas a los detectores de armas.

Entra en su lugar @TMacTimes, leyenda en Houston y en los seminarios de conducta.

El castigo será severo si nos pone en la tesitura de buscar un sustituto al sustituto del sustituto.
Bueno, parece que algo de cacho voy a pillar...o Wendell Carter o el que suelten para fichar a Wendell si es que lo coge alguien, o Jeremy Lamb...o el que suelte el que coja a Jeremy Lamb... [hallow] [hallow]
@TMacTimes Siguiendo este gran tutorial ves el ranking de los jugadores y así te haces una idea de como se valoran.
Por ejemplo Blake Griffin como estará operado y un poco cojo, lo tiene difícil para puntuar XD
Si algún jugador no te gusta, busca traspasos que en tu equipo todos tienen valor (excepto Blake Griffin)
En la web la alineación se hace desde el apartado "Myteam", que es lo que hay que "actualizar" cada día.
Y no se que mas decirte, si tienes alguna duda pregunta.
Earths36 escribió:Este año me voy a ahorrar publicar varias veces la lista de keeper, he hecho video-tutorial para los más vagos.

Guia Definitiva - Consejos para ojear buenos keepers

• Rookies: Un buen rookie es la mejor opción, ya que la temporada rookie de un jugador es en números la peor que va a hacer hasta que llegue a su declive, por lo que siempre va a ir a más.
  • Sophomores: Hay jugadores de segundo o tercer año que no han destacado mucho pero que dan un salto importante en su tercera temporada. Ejemplos: Bam Adebayo, C.J. McCollum.
  • Jóvenes llegando a su prime < 27: Hay jugadores con calidad que son keepers y no han llegado a su prime, son una buena apuesta ya que por lógica irán mejorando. Ejemplos: Andrew Wiggins, Bogdan Bogdanovic, Jonas Valanciunas.
  • Jugadores en su prime: Siempre puede haber excepciones, pero un jugador en su prime (27-33) ya difícilmente va a mejorar sus números, por lo que si lo escogemos de keeper lo lógico es esperar que repita números parecidos a los de la pasada temporada.
  • Veteranos: Los veteranos suelen ser la peor apuesta, ya que sus números caen temporada tras temporada hasta que deciden retirarse.
Un abrazo a @javierpapini, imagino que le abrumo todo, pero le deseo éxitos allá por donde vaya, siempre será recordado. Y bienvenido a @TMacTimes, y a la vez darte el pesame porque tienes un equipo tanque sin opciones de playoffs ya, asi que dedicate a aprender y a hacer scouting de keepers para la temporada proxima :Ð A parte del mensaje citado por blawan tambien esta bien este:

McQuein escribió:[...] básicamente lo importante es ir haciendo la alineación cada día con los jugadores que juegan (a menos que no te interese poner a alguno). Cada semana te enfrentarás a algún otro equipo de la liga y gana el que más categorías gane de las 13 en juego (hay siete acumulativas cuanto mas mejor FGM FTM 3PM REB AST STL BLK PTS, tres por porcentajes FG% FT% 3P% y dos negativas que cuanto menos mejor TO PF).

Si tienes algún jugador lesionado (marcado como O) lo puedes meter en el IR y puedes coger algún otro jugador del mercado. Ahora mismo tienes a Shamet ahí que no está lesionado, pero si quieres sacarlo para usarlo en tus alineaciones tienes que soltar algún otro jugador de tu plantilla al waiver wire (máximo 13 jugadores en la plantilla). Lo mismo si quieres hacer algún cambio, para coger alguno tienes que soltar otro a menos que tengas un espacio libre.

El waiver wire funciona de 2 formas. En la lista de jugadores Free Agents, los jugadores libres tiene un botón verde al lado, pinchas ahí y se añade a tu equipo (si tienes sitio libre o si sueltas a alguien). Si el botón es amarillo está en el waiver wire, y se liberará en 2-3 días. Como aquí son todos pirañas, si es un jugador decente algún otro equipo intentará cogerlo también. Así que tenemos una lista de waiver order en función del orden del draft en el que seleccionamos jugadores al principio. Si coges a alguien del waiver wire, te vas a la última posición de la lista para la próxima elección.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda pregunta! Pero cuidado con @Blawan que intentará engañarte para que le traspases a alguien. Cuidado con @Earths36 que intentará darte alguno de sus jugadores buenos por alguna basura de tu equipo. Y cuidado con @Celticsfan y @MAGIC SAMURAI que tienen un rollito raro de amantes en la sombra en el que es mejor no involucrarse!!

El sustituto numero 1 largo a Favors, el número 2 ha soltado a Lamb y a Shamet, un sustituto más y tenemos a Aldridge a tocar. [hallow]
@TMacTimes Justo la primera semana te ha tocado enfrentarte al líder indiscutible, lo que viene siendo los Bulls de las 72 victorias de nuestra Fantasy, así que tampoco hace falta que te esfuerces mucho en lo que queda se semana (te enfrentas a mí [poraki] ).

Voy a ser bueno y viendo tu alineación de hoy, comentarte que si de verdad quieres mantener a Griffin en tu equipo puedes ponerlo en el hueco de IR, que sirve para poner a jugadores lesionados (con una O al lado del nombre del jugador) y el hueco que deja libre rellenarlo con un agente libre mientras se recupera el lesionado.
Muchas gracias chavalada por los consejos.

De entrada pensaba que podía toquetear y deshacer a mi antojo pero luego me topé con que puedo hacer 3 cambios solo. Así que empecé a mover fichas por ir aprendiendo y ya veo que ha sido un poco liada xD Iré con más calma a partir de ahora.

De primeras lo que hice fue pillar a jugadores con buen PR15 por ir probando, veo que es una métrica que tampoco es muy útil, ¿Vosotros la usáis? A McGee lo pillé porque creía que las nominaciones en Shaqtin a fool contaban como una métrica más e iba a tener un punto más todas las semanas, ya veo que no, decepcionante ESPN... :o

Y Griffin pues no sabía que se perdía la temporada, no se por qué pero estaba convencido de que volvía en un mes o así. Pero bueno así aprendo lo de IR.
Mucha importancia tienen en este juego los secundarios y yo la NBA la sigo al día pero no con un detalle abismal, me tocará ponerme las pilas.

Para la temporada que viene según leo selecciono 2 keepers y el resto vuelven al draft y se seleccionarían no? Pues a tanquear como un puto neoyorkino
El PR15 es la valoración de los últimos 15 días (player rating 15)
Pero tampoco es fiable al 100% porque en esta liga no se usan todas las estadísticas disponibles de lo que es la Fantasy (por eso lo de mirar el ranking en basketball monster)
Es un buen indicador para ver quien está jugando bien últimamente o quien te puede estar hundiendo la jornada si tiene un rating muy negativo.
Lo malo del player rating 15 es que si el jugador ha estado un par de partidos lesionado, lo tiene en cuenta y resta rating, pero para orientarse está bien :)
TMacTimes escribió:De primeras lo que hice fue pillar a jugadores con buen PR15 por ir probando, veo que es una métrica que tampoco es muy útil, ¿Vosotros la usáis? A McGee lo pillé porque creía que las nominaciones en Shaqtin a fool contaban como una métrica más e iba a tener un punto más todas las semanas, ya veo que no, decepcionante ESPN... :o

Yo si que utilizo bastante el ranking de los últimos 15 días (PR15) y 7 días (PR7) para ver los agentes libres que están haciendo buenos números.

TMacTimes escribió:Para la temporada que viene según leo selecciono 2 keepers y el resto vuelven al draft y se seleccionarían no? Pues a tanquear como un puto neoyorkino

Exacto, pero los keepers estan sujetos a condiciones, los mejores jugadores no te los vas a poder quedar (a no ser que sean rookies), por lo que no podras quedarte a Drummond ni a Aldridge lo mas seguro. Tus mejores opciones ahora son Lonzo Ball y Jarret Culver, asi que no los sueltes. A parte puedes mirar por la agencia libre algun jugador que creas que de cara a la próxima temporada le puede ir bien y ficharlo.

Y sobre tanquear, en verdad da igual quedar 9 que 20, ya que todos los que no hayan entrado en playoffs tienen las mismas opciones en las loterias. Hay dos loterías:

- Top 3 pick: Para sortear los 3 primeros picks del draft entre los que no han entrando en playoffs.
- Del 4 al 20 pick: Donde participan los 17 equipos restantes quitando a los que ya son Top-3.

Es una medida para hacer más competida i igualada la liga, de esta manera quien no haya jugado PO el mejor pick que puede sacar es el pick 1 y el peor el pick 20, y alguien que si haya jugado PO el mejor pick que puede sacar es el pick 4 y el peor el 20.
Gracias compa, ¿Qué condiciones hay para los keepers? Porque ya me creía yo el más listo de la clase y tenía pensado fichar a Durant de cara a la temporada que viene.
TMacTimes escribió:Gracias compa, ¿Qué condiciones hay para los keepers? Porque ya me creía yo el más listo de la clase y tenía pensado fichar a Durant de cara a la temporada que viene.

Si es rookie te lo puedes quedar si o si (Ja Morant, Zion Ciclamson, Jarret Culver...). Si no es rookie, tiene que haber jugado un mínimo de 41 partidos durante la liga regular de la NBA y no puede estar entre los 80 primeros de nuestro ranking. Es decir, Durant no es ni rookie ni va a jugar 41 partidos, Blake Griffin tampoco, Klay Thompson tampoco etc, asi que nada, luego Drummond o Aldridge si que van a jugar 41 partidos pero casi al 100% estaran entre los 80 mejores del ranking, asi que tampoco, todos esos se van al Draft :Ð .

Yo lo que haría si fueses tu, es mi opinión ojo xD, reclamaria a Landry Shamet, Jeremy Lamb o a Wendell Carter, el que mas te guste ya que estas el primero en prioridad, y luego soltaria a McGee y a McConell, y ficharia pues nose a Omari Spellman, Troy Brown, Kevin Knox...
Earths36 escribió:Yo lo que haría si fueses tu, es mi opinión ojo xD, reclamaria a Landry Shamet, Jeremy Lamb o a Wendell Carter, el que mas te guste ya que estas el primero en prioridad, y luego soltaria a McGee y a McConell.

¿Y lo de cerrar la puta boca,para cuando? [fumando]
Earths36 escribió:
TMacTimes escribió:Gracias compa, ¿Qué condiciones hay para los keepers? Porque ya me creía yo el más listo de la clase y tenía pensado fichar a Durant de cara a la temporada que viene.

Si es rookie te lo puedes quedar si o si (Ja Morant, Zion Ciclamson, Jarret Culver...). Si no es rookie, tiene que haber jugado un mínimo de 41 partidos durante la liga regular de la NBA y no puede estar entre los 80 primeros de nuestro ranking. Es decir, Durant no es ni rookie ni va a jugar 41 partidos, Blake Griffin tampoco, Klay Thompson tampoco etc, asi que nada, luego Drummond o Aldridge si que van a jugar 41 partidos pero casi al 100% estaran entre los 80 mejores del ranking, asi que tampoco, todos esos se van al Draft :Ð .

Yo lo que haría si fueses tu, es mi opinión ojo xD, reclamaria a Landry Shamet, Jeremy Lamb o a Wendell Carter, el que mas te guste ya que estas el primero en prioridad, y luego soltaria a McGee y a McConell, y ficharia pues nose a Omari Spellman, Troy Brown, Kevin Knox...

Vaya jugadita sin fisuras me marco, lo suelto de gratis y luego claim xD

Gracias, no puedo hacerlo por esto de los tres cambios, cuando se resetee lo intento si da tiempo. Algunos nombres de ahí ni los conozco, les tendré que echar un ojo.
[alien]
Earths36 escribió:

Si, si, si.... "Consejos vendo y para mí no tengo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: el Coronavirus se apodera de la fantasy, Markkanen en waivers [careto?] [alien]
Parece que han ascendido a Seth Curry a titular con la baja de Powell, otro triunfo de la gerencia de los Packets en la agencia libre [hallow]
Pero no hay tiempo para lloros, mucha tela en la agencia libre ahora, hasta Aventaor ha soltado a Markanen.
En fin, todo mi apoyo a los Samurais para esta jornada y a ver si se recuperan los lesionados de Portland y Celtics, que como estén solos Lillard y Kemba menuda pana me espera la próxima jornada.
Blawan escribió:Parece que han ascendido a Seth Curry a titular con la baja de Powell, otro triunfo de la gerencia de los Packets en la agencia libre [hallow]
Pero no hay tiempo para lloros, mucha tela en la agencia libre ahora, hasta Aventaor ha soltado a Markanen.
En fin, todo mi apoyo a los Samurais para esta jornada y a ver si se recuperan los lesionados de Portland y Celtics, que como estén solos Lillard y Kemba menuda pana me espera la próxima jornada.

Los samurais esta semana estan dandole al sake,dicen que van bien de record y que se toman una semana de relax para celebrar el año nuevo chino.
Markkanen entre 4-6 semanas de baja...a nuestros playoffs puede que llegue o puede que no, pero no me arriesgo. Además, creo que estaba haciendo peor temporada que el año pasado.

Por cierto, mira que es mala suerte, que ficho a Snell y me lo ponen en DTD... [facepalm]

Ahora si que ya no veo capacidad de remontada...
Este año tengo la negra [+risas] . Se lesiona Towns cuando voy 4-4 y se pierde 3 jornadas. Lo cambio por Tatum y el q se lesiona es éste. [carcajad]

Nada, camino del 4-10 estoy deseando que se acabe esta temporada a ver si el año que viene se da mejor la cosa.
@Tomasevitx Yo te hubiese dado a Covington o a Harris si me lo hubieras ofrecido xD, Markannen ya ha jugado 46 partidos y esta el 78 en el ranking, es un muy buen potencial keeper [rtfm] , y estoy el 19 en waivers cawento

@daesdiaz yo ya tengo a Herro, Garland y a Robinson, no me convence Knox pero dentro de lo que hay libre es lo mas decente [pos eso]
Earths36 escribió:@Tomasevitx Yo te hubiese dado a Covington o a Harris si me lo hubieras ofrecido xD, Markannen ya ha jugado 46 partidos y esta el 78 en el ranking, es un muy buen potencial keeper [rtfm] , y estoy el 19 en waivers cawento

@daesdiaz yo ya tengo a Herro, Garland y a Robinson, no me convence Knox pero dentro de lo que hay libre es lo mas decente [pos eso]

Para no convencerte y que hayas hecho traspasos por el dos años seguidos, algo raro hay!

Y este año por Irving! [rtfm] [rtfm]

Un saludo!
kxalvictor escribió:Este año tengo la negra [+risas] . Se lesiona Towns cuando voy 4-4 y se pierde 3 jornadas. Lo cambio por Tatum y el q se lesiona es éste. [carcajad]

Nada, camino del 4-10 estoy deseando que se acabe esta temporada a ver si el año que viene se da mejor la cosa.

Ya te cambiaba yo tu “mala “ suerte con las lesiones ...
Tomasevitx escribió:Markkanen entre 4-6 semanas de baja...a nuestros playoffs puede que llegue o puede que no, pero no me arriesgo. Además, creo que estaba haciendo peor temporada que el año pasado.

Por cierto, mira que es mala suerte, que ficho a Snell y me lo ponen en DTD... [facepalm]

Ahora si que ya no veo capacidad de remontada...

Brogdon tiene un coscorrón y está en el protocolo de conmociones...en cuanto se recupere te ofrezco Brogdon + López + Beasley x Ingram.
Ya verás que pronto remontas.
¿Alguien me puede explicar por qué estan Anteto y Jokic en el mismo equipo? [nop] [ok]
MAGIC SAMURAI escribió:¿Alguien me puede explicar por qué estan Anteto y Jokic en el mismo equipo? [nop] [ok]

Porque cuándo yo tuve a Jokic vi un partido suyo y parecía un ex-jugador (en comparación a otros años)
Ya lo habían traspasado por su mal inicio y encima Adebayo sólo era Center.
Me entraron las prisas y lo traspasé yo también.
FIn.
(mensaje borrado)
Blawan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Alguien me puede explicar por qué estan Anteto y Jokic en el mismo equipo? [nop] [ok]

Porque cuándo yo tuve a Jokic vi un partido suyo y parecía un ex-jugador (en comparación a otros años)
Ya lo habían traspasado por su mal inicio y encima Adebayo sólo era Center.
Me entraron las prisas y lo traspasé yo también.
FIn.

Osea que han traspasado dos veces a Jokic en menos de 4 meses,y luego que si lloros.
Precisamente esta semana me toca contra esos dos cocos [toctoc]
Mirando el calendario, tengo 6 partidos menos que el rival. Indiana solo juega dos, así que se avecina el tercer despido de Justin Holiday y a buscar en la agencia libre alguien que juegue más [facepalm]
Y de paso, traspaso uno de los Centers, a ver si a alguien le va bien y puede hacer una oferta decente [hallow]
Pensaba que iba a perder esta semana pero

Imagen
Día triste después del fallecimiento de la leyenda del basquet Kobe Bryant [snif] , llego en su ocaso a nuestra liga pero aun con lesiones lo drafteamos durante 3 temporadas (2014,2015 y 2016) y fue nuestro pick 9 en la temporada inaugural (2014). DEP Kobe Bryant y a todos los fallecidos en el trágico accidente, especialmente a su hija y otra chavalilla que tenían la vida por delante.

Toca mantener el espíritu competitivo de Kobe en nuestra liga, que sigue su ritmo y ya encara la recta final a falta de 5 jornadas. Despiporre confirma su domino disparado a por su primer título de Liga Regular, pero los Samurais Trolls, despues de toda una vida de tanqueo, le siguen muy de cerca. Así esta la batalla por los playoffs:

1. Despiporre Team (12-2) Playoffs (Virtualmente clasificado)
2. Samurais Trolls (11-3) Playoffs (Virtualmente clasificado)
3. Polk High (10-4) Playoffs
4. Helsinki Pagans (10-4) Playoffs
5. Ghost Baskets (10-4) Playoffs
6. Suzuran Crows (10-4) Playoffs
7. Aventaor 69ers (9-5) Playoffs
8. Charlotte Bobgatos (8-6) Playoffs
12. Team Brainless (6-8) Opciones PO
13. Welton Dead Poets (6-8) Opciones PO
14. Orlando Tragic (5-9) Opciones PO (Si rezó fuerte a la Mare de Deu de Clabird)
15. Congo Burundengues (4-10) Eliminado de PO (Virtualmente)
16. Los Angeles Trippers (4-10) Eliminado de PO (Virtualmente)
17. Trompicallo Fire (4-10) Eliminado de PO (Virtualmente)
18. Team vilchez (3-11) Eliminado de PO (Virtualmente)
19. Melo Suponía (3-11) Eliminado de PO (Virtualmente)
20. Team Manyanet (2-12) Eliminado de PO (La matemática no engaña)
El primero de los mierders. Muy fiel a la visión de mi club.
-Día triste para el baloncesto con la muerte de Kobe y para el beisbol por la familia Altobelli más la otra mujer que no sé quién es y los otros que no se saben quienes son. DEP todos.
-En cuanto a la liga por ahora voy bien pero tengo alguna baja en todas las jornadas, la ultima la de WCS que no sé cuando empieza a jugar y el cambio de Teague me ha sentado fatal ya que ahora está a peor en atlanta.
Derrota esperada aunque al final mas ajustada de lo que parecía, hasta McCollum se quedó en el banquillo jeje.
Para esta a ver si se le apaga la bombilla a Lillard y salta la sorpresa, Towns sólo juega 2 partidos pero al menos no coincide con López.
Un poco de fallo en la planificación como siempre porque se solapan los forwards un par de partidos pero Olynik está bastante bien (además con el DTD de Adebayo ni me lo pensé) y Chriss apunta a pivot titular de los Warriors con el trade de WCS, así que al menos había que probarlo.
Vaya dos derrotas dolorosas llevo; 2-11 y 3-10. Con esta trayectoria difícil veo meterme en playoffs.

A Tucker y Thomas los tengo en la cuerda floja que a la mínima cogen la puerta. El primero debe tener unos intangibles que asustan, pero de poco me sirven. Y del segundo, pensaba que había hecho un buen movimiento fichándolo al inicio de temporada pero me lleva dando una de cal y una de arena muchas semanas.
Ojo que los Packets cambian su logo canino por una caja...y es que...entre un barco y una caja, siempre hay que elegir la caja, que puede tener un barco dentro. O incluso el perrete de antes XD
Buen fichaje ese de Galloway por Aventaor...lo iba a coger yo que aún le quedan 3 partidos a Pistons esta semana. cawento
Blawan escribió:Ojo que los Packets cambian su logo canino por una caja...y es que...entre un barco y una caja, siempre hay que elegir la caja, que puede tener un barco dentro. O incluso el perrete de antes XD
Buen fichaje ese de Galloway por Aventaor...lo iba a coger yo que aún le quedan 3 partidos a Pistons esta semana. cawento

Galloway lo iba a coger yo ayer pero al final me decanté por Bruce Brown que también juega 4 partidos esta semana [burla2]
Si alguien quiere un logo con alguna idea que lo diga, que me he entretenido haciendo un par ya que eramos 5 equipos con logos decentes [hallow] [rtfm]

Ps. @salinger si si, el tuyo lo consideraba decente :Ð
Earths36 escribió:Si alguien quiere un logo con alguna idea que lo diga, que me he entretenido haciendo un par ya que eramos 5 equipos con logos decentes [hallow] [rtfm]

Eh, que el mío era decente, salvo por lo de no ser un círculo perfecto [ginyo]
Earths36 escribió:Si alguien quiere un logo con alguna idea que lo diga, que me he entretenido haciendo un par ya que eramos 5 equipos con logos decentes [hallow] [rtfm]

Ps. @salinger si si, el tuyo lo consideraba decente :Ð

Métete en mi cerebro y haz tu magia con mi franquicia de perdedores.

Edit: Cambio de logo y cambio de nombre.

Por cierto, ¿se sabe cómo y cuándo va a puntuar el Lakers vs. Clippers aplazado?
Teniendo a Irving, George, Brown, DeRozan, Ibaka, ...cómo va vilchez tan mal en la liga?
Pongo para cambio a Miles Bridges por un SG que sea bueno que tengo mucho SF y Bridges es bueno con sus puntuaciones.
ibrahimovic_28 escribió:Pongo para cambio a Miles Bridges por un SG que sea bueno que tengo mucho SF y Bridges es bueno con sus puntuaciones.

¿Josh Hart?
salinger escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Pongo para cambio a Miles Bridges por un SG que sea bueno que tengo mucho SF y Bridges es bueno con sus puntuaciones.

¿Josh Hart?
No me interesa Josh Hart.
ibrahimovic_28 escribió:
salinger escribió:

¿Josh Hart?
No me interesa Josh Hart.

Podía imaginarlo.
Con el partido de ayer de Middleton entra al club del 50-40-90 del que esperemos ya no salga en toda la temporada XD
A ver Lillard si se comporta un poco hoy (jugador de la semana pasada promediando 50-8-9 o algo así)
Como ayer me puse a hacer logos para equipos que no tenian, he decidido tratar a todos como hijos de dios. Asi que he hecho logo para los 20 equipos, no teneis porque poneroslos (faltaria mas), pero para mi son los únicos y oficiales [hallow] . Si quereis ponerolo click derecho sobre la imagen y copiar ruta de la imagen (luego poneis la url en la fantasy).

A algunos os pase ayer logo y el de ahora puede tener cambios, ya que les he pegado retoques para harmonizarlos y variar colores

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
@Earths36 Vaya CURRAZO tio,estan superchulos,el mio me encanta!
[tadoramo]
@Earths36 Muchas gracias, son todos geniales XD al mío le retocaré un par de cosillas y me lo pondré [Ooooo]

PD: a Team Brainless te ha gustado taaaaaaanto que se han cambiado el nombre :Ð
8015 respuestas