Este es el primer veto en 7 años
, enhorabuena a
@mcquein y
@lopo7 por desbloquear el logro. Dicho esto, yo no lo he vetado porque sé que ninguno de los dos iba a malas pero se me ha pasado por la cabeza
, ya que esos keepers tampoco son la repanocha y Gallinari y Bertans son jugadores medio-altos, entiendo que los que están en lucha de PO han sacado el revolver
.
Quizás podéis renegociar el trade y ver que pasa, no lo sé, ahora que se ha abierto la veda de los vetos quizás sea el inicio de una guerra de vetos
. Yo no lo he vetado pero tampoco creo que sea un mal uso del veto, pero aprovecho para pedir un uso responsable del veto, sino habrá que subir el número de vetos necesarios, que por si alguien no lo sabia son 4. Es decir, mínimo 4 equipos han votado para vetarlo.
Ps. Me vuelvo a defender de mi traspaso de Irving ya que se creía que estaria fuera mínimo hasta marzo, y lo iba a soltar a la FA (si hubiese sabido que volvia en 1 semana no lo suelto
), y se lo di a Celtics porque estaba en la zona baja y así evitaba que le llegara a los equipos de arriba.