salinger escribió:Lo que he dicho lo he dicho como participante, no como comisionado. Lo de registrarse con otro nombre y similares es imposible porque no es una liga abierta. De primeras (y segundas) los trades salen adelante o no únicamente por el veto o no del resto de participantes. Ni más ni menos. Si canta la traviata, ya se encargan los participantes de manera orgánica de hacérselo saber al cosmos.
No te preocupes, que entiendo que cada uno puede opinar lo que quiera, faltaría más! Y además al final es un juego, no es una tragedia que se vete un traspaso!
Vuelvo a decir que no me ha molestado! Y además entiendo que el ojete de
@MAGIC SAMURAI estuviera todo apretadito por ver como su primera aparición en PO le duraba hasta primera ronda
@Blawan Pues yo si fuera tu habría empaquetado a Ja Morant por un pack de all-stars de la zona baja de la tabla sin dudas, si tienes opciones de ganar este año, para que esperar al año que viene? Para los que están eliminados pues la esperanza es justo esa, el año que viene.
Un saludo!
EDIT:
TMacTimes escribió:A ver si me entero (si hay alguna página con un calendario me lo comentáis que no la he visto), en marzo son los playoffs y habrá ganador, tras eso, ¿No hay un draft en el que todos los equipos parten únicamente con 2 keepers y el resto de jugadores tienen que draftearlos? Arrojadme un poco de luz al tema, porfa.
Menos Lonzo, escucho ofertas para pillarme un keeper que haya sido rookie este año. Algo tocho: Morant, Zion, Herro, Barrett... Cosas que sean justas que yo puedo liarla pero el veto de los demás está ahí para asegurar que no la lío
Para la temporada que viene haremos un draft antes de que empiece la temporada real de la NBA. En este caso, nos quedamos (obligatoriamente) con 2 keepers de nuestro equipo de esta temporada (rookies o <80 en el ranking). Y luego hay 8 rondas para seleccionar los otros jugadores, todos los jugadores que no hayan sido seleccionados como keepers están disponibles. El orden es por sorteo totalmente legal y no manipulado por
@salinger y/o
@Earths36 y se invierte en cada ronda. Primera ronda del 1 al 20, segunda del 20 al 1, tercera del 1 al 20, etc...
Así que es más o menos como empezar igualados cada temporada, pero con ventaja para los que tengan buenos keepers.