@Winterbreeze @Blawan el cierre es la noche de mañana viernes a las 23:59. O eso interpreto viendo los settings, que estan en GMT+1.
insert-brain escribió:y más ahora que Brandon Clarke ya está entre los 80 primeros.
El ranking no aplica para rookies
. Brandon Clarke puede estar el 1º en el ranking que ya lo tienes si o si de keeper y Huerter esta el 143, así que también lo tienes bien con él.
mercury1976 escribió:Pufffff, esta liga está más adulterada que Lance Armstrong de nochevieja...
No se hacía un trade ni a punta de escopeta y ahora everywhere
xD la verdad que se han hecho más esta temporada que todas las otras juntas
. Esta temporada coincide que es el primer año que hacemos el cierre 3 jornadas antes y también que la gente empieza a entender el sistema keepers.
Cuando acabe la temporada podemos discutir mover el cierre unas jornadas antes. La NBA hace su cierre en la jornada 50 de 82, para nosotros el equivalente seria ponerla en la jornada 12 de 19 (ahora la tenemos en la 16). Si lo pusiéramos antes la gente aún no estaría eliminada de PO y entiendo que no se iría tan a saco por keepers. Creo que en este contexto tiene sentido los vetos y por eso ya ha habido 2.
Apunto este tema de mover el cierre de cara a la próxima temporada para votar en que jornada hacerlo
. Dicho esto yo creo que le ha dado un salseo especial