LIGA FIFA 09 2 VS 2 JORNADAS 1,2,3

1, 2, 3
bicko escribió:
Eisshen escribió:Ok, colega. Si no pudierais nos mandáis un PM en el foro o mensaje al live ;)

Saludos!

Si si, en principio si cuando venga me conectaré, que entre 2/3 horas de autoescuela y 5h de clase.. uno necesita de vez en cuando descansar xD jajaja. He primooo.

Bueno Eisshen quedamos así esta noche nos vemos :D

Salu2.

Eeeeeee que yo tambien estudio eeee primooooo jajajajajajaja.El carnet de conducir no porque ya lo tengo jejejejejeje,pero lo del diseño de paginas web si eeeeee,que en la academia no voy precisamente a calentar la silla jajajajajajaja.Un saludote crack,haber esta noche si estamos inspirados y nos sale un buen partido jejejejejeje

saludos gente!!!!!!!!
mañana el ekipo que se enfrente a nosotros (aston villa) kedamos a las 10 agregar al gametag y confirmar que equipos van ajugar...grcias
richard1905_sfc escribió:mañana el ekipo que se enfrente a nosotros (aston villa) kedamos a las 10 agregar al gametag y confirmar que equipos van ajugar...grcias

Hola, somos el m. united, mañana nos vemos a esa hora ok ? ya estamos agregados, salu2
ok perfecto tio... a la esperas de los demas equipos que nos restan
JORNADA 1:

Chelsea FC 2-2 Juventus

Anelka y Ballack
Iaquinta y (no me acuerdo xD)

sin tarjetas totalmente FAIR PLAY

Da gusto jugar con esta pareja de verás, aunque aun no les hemos ganado hoy lo tuvimos amarrado pero.... xD

Salu2 cracks!!!!!

EDITO: el plazo lo veo algo justo sinceramente, piensa que tenemos que coincidir 4 personas no 2 y según que casos es complicado.
nuestra pareja pro ejemplo aun no hemos podido jugar pq mi compañero esta de examenes... la verdad es que el tiempo es bastante justo y encima en estas fehcas a bastante gente le puede pasar lo mismo... , lo siento por nuetsros adversarios pro no haber podido jugar aun
Jornada 3
Inter 0 Real Madrid 1
Goles: Iguain

Edit: arsenal y chelsea soms el madrid a ver si mañana podems cnfirmar fecha para nuestro partids
Jornada 2 ---> Juve 3-1 Inter
No recuerdo los goleadores, los de la Juve 2 al menos fueron de Amauri, puede que los 3.
Quien se acuerde que lo ponga xD

Confirmada también la jornada 1. Casi nos dobláis!

Un placer jugar con los 4: bicko & killer, akylesss y turvicrack. Suerte fieras!
Ayer se nos hizo un poco tarde, hoy si estaremos en hora, perdone ustedes..
maniki escribió:
richard1905_sfc escribió:mañana el ekipo que se enfrente a nosotros (aston villa) kedamos a las 10 agregar al gametag y confirmar que equipos van ajugar...grcias

Hola, somos el m. united, mañana nos vemos a esa hora ok ? ya estamos agregados, salu2

a las 10 estaré, como mucho a las 10:15 ya que tengo que aparcar ( llego del gym sobre las 10 menos algo :) )
perfecto... el Aston villa..estara Disponible esta noche para sus adversarios:

a Partir de las 10
Lo siento tios pero tenemos que abandonar la liga , pues ha surguido una serie de acontecimientos que evitaran que yo y mi compañero podamos coincidir muy a menudo por lo que decidimos abandonar el torneo antes de que este empezado y asi evitar mas molestias de las que hemos causado.

Perdon al admin de la liga y a los demas participantes :(
Greyfx escribió:Lo siento tios pero tenemos que abandonar la liga , pues ha surguido una serie de acontecimientos que evitaran que yo y mi compañero podamos coincidir muy a menudo por lo que decidimos abandonar el torneo antes de que este empezado y asi evitar mas molestias de las que hemos causado.

Perdon al admin de la liga y a los demas participantes :(

cierto siento mucho estos contratiempos con los que no contabamos pero antes de empezar a jugar y que luego no podamos seguir decidimos avisar para que de tiempo a buscar a dos nuevos, saludos y suerte con la liga
ASTON VILLA - 1 -1 MANCHESTER UNITED:

DATOS DEL PARTIDO:

min 52- cristiano ronaldo
minuto 71-Tarjeta amarilla M.Laursen
minuto 74-GOl L.Young
Minut 84- Lesion M.Carrick

precision ASton villa 50% 67%pases
ppresicion manchester 57% 785%pases

CONCLUSION:

1º partido del aston villa.. Es el primer partido que jugamos junto el rey suguru y yo.. pero podemos decir que nos hemos compenetrado ( ke mal suena xD) .. a la perfección.. ya que nos resultaba que el albitro.... no pito un claro penalti en la 1º parte xD jejeje pero bueno muy buenos minutos que hemos disputado cone l manchester

PD: Esperamos a los siguientes rivales //Valencia y Arsenal//... mañana a las 10 estamos disponible.. un saludo
para Arsenal y Clesea mañana casi con toda seguridad estaremos disponibles para echar nuestro partido en la siesta de 4 a 6 + o - y por la noche de 10 a 12 si no podeis proponer una fecha antes de ke se acabe el plazo.

Fdo: Real Madrid
master_xbox escribió:para Arsenal y Clesea mañana casi con toda seguridad estaremos disponibles para echar nuestro partido en la siesta de 4 a 6 + o - y por la noche de 10 a 12 si no podeis proponer una fecha antes de ke se acabe el plazo.

Fdo: Real Madrid

LLego a eso de las 20'30h. a mi casa, así que a partir de hay hasta las 23'50h. más o menos estaremos merodeando por el LIVE si nos veís darnos un toque.

Salu2.
richard1905_sfc escribió:ASTON VILLA - 1 -1 MANCHESTER UNITED:

DATOS DEL PARTIDO:

min 52- cristiano ronaldo
minuto 71-Tarjeta amarilla M.Laursen
minuto 74-GOl L.Young
Minut 84- Lesion M.Carrick

precision ASton villa 50% 67%pases
ppresicion manchester 57% 785%pases

CONCLUSION:

1º partido del aston villa.. Es el primer partido que jugamos junto el rey suguru y yo.. pero podemos decir que nos hemos compenetrado ( ke mal suena xD) .. a la perfección.. ya que nos resultaba que el albitro.... no pito un claro penalti en la 1º parte xD jejeje pero bueno muy buenos minutos que hemos disputado cone l manchester

PD: Esperamos a los siguientes rivales //Valencia y Arsenal//... mañana a las 10 estamos disponible.. un saludo

Confirmado, FUE PENALTI jejejeje, Salu2, nos vemos
jajajaj, vaya penalti mas claro !!! me parece a mi que ya están rondando maletines por aquí !!! jejejejeje :P :P

Hoy a las 10 richard y yo estaremos listos por si arsenal y valencia quieren jugar :)
Arsenal 0 - 4 Real Madrid

Goles:
Sneijder (2)
Higuain
G. Cuchi p.p.
Para los foreros.. aller estuvimos esperando al Valencia pero no se presentaron...

esta noche los del arsenal estamos a las 10... un saludo...os esperamos y los del valencia tb pueden venir a las 10 .. sino... se presentan el valencia nosotros si nos habiamos presentando...
richard1905_sfc escribió:Para los foreros.. aller estuvimos esperando al Valencia pero no se presentaron...

esta noche los del arsenal estamos a las 10... un saludo...os esperamos y los del valencia tb pueden venir a las 10 .. sino... se presentan el valencia nosotros si nos habiamos presentando...

Los del valencia dijeron que dejaban el torneo no ???
maniki escribió:
richard1905_sfc escribió:Para los foreros.. aller estuvimos esperando al Valencia pero no se presentaron...

Los del valencia dijeron que dejaban el torneo no ???

Si es así eso explica muchas cosas.......... XD XD XD

Bueno para el Arsenal a las 10 estaremos conectados :)

salu2 :)
ok Pues una de dos o nos designan contra otro equipo.. o 3 puntos por abandonar debido a que jugaban con el temible ASton villa ^^ jejeje
Haber si mi pareja me comenta sus horarios xk nunca coincidimos y esto esta muy parado.
Yo dejo mi puesto en el arsenal, no dispongo de micro y como mi compañero de equipo flowki me dijo, no se puede jugar bien sin micro y ante la imposibilidad de conseguir uno me retiro.
Espero que encontréis suplentes pronto para el valencia y arsenal para continuar la liga.
Pido disculpas a todos los jugadores por el contratiempo.

Un saludo y suerte.
Bueno en vista de estos 3 abandonos yo suspenderia momentaneamente la liga, podemos jugar amistosos igualmente entre nosotros pero la liga hasta que no encontremos sustitutos creo que deberiamos aparcarla.
Si cada vez que alguien "se raja" paras una liga, no jugabas ni dos jornadas en ninguna socio. Siempre hay gente que se va, unos con motivos y otros sin ellos, se dedican a apuntarse y no jugar....no digo que este sea el caso eh ?, que luego se lia jejeje..... XD

Salu2
Yo no entiendo porque se apunta la gente,me parece que creare una liga 1 vs 1 que tendra mas vida que esto. Si alguien esta interesado que me lo diga en el mismo hilo,es para crearlo o olvidarme.
Yo creo tb lo mismo Game cube.. soy pareja del Rey suguru.. y esque de los 3 partidos que teniamos que jugar.. 2 equipos san rajado........ Veo mejor una liga 1 vs 1 .. pero si no sigamos asin.. pero bueno^^ es ams facil coincidir 1 contra 1.. a 4 PErsonas.... con horarios difrentes...

aun asin digo... QUe aston Villa Puede ganar a TODOS !!! FORZA ASTON !! jejee

PD: Suguru esta noxe llego algo mas tatrde a las 10 y media estoy conectado ^^ un saludito
yo lo que haria es reconvertir el formato de la liga a torneo,estilo champions o algo asi o mundialito de selecciones pero manteniendo el 2vs2.Mi primo y yo hemos jugado 2 torneos 2vs2 y sin problema,lo malo que la liga se alarga mucho.En el PES6 pasaba lo mismo,en las ligas habia mas problemas para acabarlas que en los torneos.Nose es mi opinion,tu decides gamecube.

saludos gente!!!!!!
Pues voy a abrir un post de una liga nueva 1 vs 1,xk estoy viendo que el formato 2 v 2 es bastante complicado de coincidir y ya se han rajado 2 equipos. El que quiera participar sera bien recibido,un saludo.
mejor 1 contra 1 :) voy a apuntarme
131 respuestas
1, 2, 3