LIGA FIFA 09 2 VS 2 JORNADAS 1,2,3

1, 2, 3
Abro una liga en modo 2 VS 2,que tiene que estar bastante guapo jugar con un compañero que no conoces de nada. Antes de apuntarse leeros las reglas porque luego vienen los malos royos.

REGLAS

1. Tratar con respecto a los rivales ( No quiero insultos,ni malos rollos ),el jugador que de problemas se le expulsara de la liga.

2. No abusar del equipo rival,si ganas 4 - 0 no hace falta ir a humillar. Aquel equipo que no respete esta norma sera expulsado. Jugamos para pasarlo bien.

3. En el caso que hubiera algun mal rollo,caso que espero que no se de. Se soluciona x MP,nada de ensuciar el hilo de la liga.

4. En caso de apuntaros teneis que poner vuestro GT y equipo al que quereis representar.

5. En caso de no jugarse X partidos dentro del pazo estipulado,se daran los partidos por perdidos.

6. Cada parte se jugara a 5 minutos,faltas activadas y fueras de juego activados tambien.

Un saludo y a pasarlo bien.

HAY DE PLAZO PARA JUGAR LAS 3 PRIMERAS JORNADAS HASTA EL VIERNES A LAS 23:59,SI ALGUN EQUIPO NO JUEGA LOS PARTIDOS SE LE DARAN X PERDIDOS POR 3 - 0.

Imagen

EQUIPOS PARTICIPANTES EN LA LIGA

F.C. BARCELONA ( Moreno 206 BcN ) - ( KIKOSPAIN )

R. MADRID ( Turko360 ) - ( alberto171 )

VALENCIA ( iamforson ) - ( joaquin407 )

MANCHESTER UNITED ( howsitgon ) - ( machtball )

ASTON VILLA ( ridami360sfc ) - ( Rey Suguru )

ARSENAL ( flowki ) - ( solrac360 )

CHELSEA ( Sr BickO ESP ) - ( KiLLeR MaTaRo )

MILAN ( kamikace gti ) - ( Bazzta )

JUVENTUS ( Simpsoon ) - ( Eisshen )

INTER ( AKYLESSS ) - ( tuvicrack )
Lo veo muy bien, pero si me apuntase seria con alguien que yo eligiera no con uno porque si..Luego liga no se acabara, estoy haciendo un torneo y ya hay problemas con 2 equipos, y eso de si ganas 4-0 no humillar no lo entiendo... te refieres a que? a meter goles, porque entonces no le veo sentido..si yo puedo ganar 7-0 no me quedare en 4-0...por tema de luego goles a favor...nse has pensado hacerlo rollo eliminatorias o algo asi? A lo mejor me apunto pero seria con mi pareja ;).

Salu2 y ya me diras algo.
lo de no humillar se reiere a que cuando vayas 4 a 0 no empiezes a hacer elasticas y ruletes xDDD
(pero de buen rollo)
Wado escribió:lo de no humillar se reiere a que cuando vayas 4 a 0 no empiezes a hacer elasticas y ruletes xDDD
(pero de buen rollo)

xDD

pero si las hago o dejo de hacer no creo que sea motivo como para expulsar. Otra cosa esque me ponga en mi area...a hacer toquecitos..pero en ataque, jugando no lo veo motivo de expulsion..y a los que meten patadas a destiempo sin venir a cuento..eso no es motivo de expulsion?

Salu2.
bicko escribió:
Wado escribió:lo de no humillar se reiere a que cuando vayas 4 a 0 no empiezes a hacer elasticas y ruletes xDDD
(pero de buen rollo)

xDD

pero si las hago o dejo de hacer no creo que sea motivo como para expulsar. Otra cosa esque me ponga en mi area...a hacer toquecitos..pero en ataque, jugando no lo veo motivo de expulsion..y a los que meten patadas a destiempo sin venir a cuento..eso no es motivo de expulsion?

Salu2.

tambien tambien! pero si das patadas a destiempo el juego te expulsa y te meten 11? xD
hola, a mi me gustaria prticipar en esta liga, mi GT es KIKOSPAIN, no conozco a nadie asi pues bienvenido sera el compañero que me asigneis

un saludo
Bicko: Leiendo varios mensajes tuyos,mejor que no te apuntes te lo digo de verdad. Yo juego para pasarlo bien,no para ver como me meten 6 x ejemplo y aun me vacilan con filigranas. Porque estoy segurisimo que tu lo harias y para pillarme cabreos prefiero que no participes,un saludo.

Chaconb: En que equipo quieres estar,mirate la lista y comentamelo,un saludo ;)
Sobre el equipo me es indiferente, el que me toque, me adapto a todos......... osea pierdo con todos, jejeje
Pero aqui hay algo que no entiendo:

1º : A que mensajes te refieres ?, no veo que este metiendo buya, solo he preguntado una duda y tu me etiquetas ya ? me suena raro.

2º : Pillarte cabreos porque ? estoy en un torneo, que el primer partido me metieron 7-3 y no me cabree me lo tome de bien, porque es un juego y lo que pase en el juego hay se queda.

3º : estas segurisimo que lo hare?(filigranas) te puedo asegurar que jugando no intento vacilar, solo juego mi futbol y como mucho en 1 partido puedo hacer 1 o 2 elasticas y por eso es motivo para no poder participar ?..es exagerao lo que estoy leyendo.

Tio me gustaria me explicases en que te basas, para tacharme como lo has echo si haver jugado ni nada. No lo entiendo de veras. Espero solucionarlo.

Salu2. ;)
Chaconb: Lo bueno seria que escogieras,pero si no te importa no pasa da,ya veremos cual te toca ;),un saludo.

Bicko: Pues me refiero a los mensajes de este hilo,nada mas entrar ya dices que si te apuntas es con la pareja que tu quieras,si no nada ¬_¬ ¬_¬ . A mi me parece ir un poco de sobrado la verdad,las normas las pongo yo,no tu ;) Por mi no habria ningun problema en que te apuntes con tu pareja,pero eso te lo tendria que decir yo,no tu desde un principio exijiendo x condiciones no crees? Y me baso en que en el torneo que comentabas,creo que algun jugador a tenido algun mal rollo contigo x alguna goleada o me equivoco? Si es asi te pido disculpas pero creo que fue contigo,un saludo :)
es totalmente injusto que le niegues la participacion. Primero que pequen, y si pecan a la calle. Ademas juegan bastante bien eso te lo aseguro.
Game Cube escribió:Chaconb: Lo bueno seria que escogieras,pero si no te importa no pasa da,ya veremos cual te toca ;),un saludo.

Bicko: Pues me refiero a los mensajes de este hilo,nada mas entrar ya dices que si te apuntas es con la pareja que tu quieras,si no nada ¬_¬ ¬_¬ . A mi me parece ir un poco de sobrado la verdad,las normas las pongo yo,no tu ;) Por mi no habria ningun problema en que te apuntes con tu pareja,pero eso te lo tendria que decir yo,no tu desde un principio exijiendo x condiciones no crees? Y me baso en que en el torneo que comentabas,creo que algun jugador a tenido algun mal rollo contigo x alguna goleada o me equivoco? Si es asi te pido disculpas pero creo que fue contigo,un saludo :)

Hostia tio ahora leo el mensaje 1º y si parece que venga exigiendo, pero coño lo he posteado todo junto y parece eso pero me referia a que yo preferiria jugar con mi primo por el tema que le regale el FIFA pa jugar juntos no es por otra cosa, lo de la liga te lo comento porque ha pasado mucho tio que la gente se ralla y te lo comentava como aportacion, no como variacion de las normas. Y el pique que tuve con esta persona fue porque perdieron 11-0 contra nosotros y porque antes de nosotros les metieron 10 el barcelona y segun ellos abandonavan porque su equipo era inferior al resto y porque nosotros nos reimos cosa que se aclaro en su hilo solo jugamos al toque hice una roulette con un 1-0 en el marcador y una elastica en la 2º parte. Pero creo que se zanjo el tema en el otro hilo, es mas si lees, entenderas que yo comento eso de lo de la humillacion, porque entendia que si llegavamos a los 4 goles no podriamos marcar mas, sabes y lo veia raro.. Mira si quieres que participe somos de los que cumplimos y si podemos ayudamos en la organización, ayudamos es mas nos gustan mucho los torneos de 2vs2 por eso le regale el FIFA, pero si quieres que no participe, porque crees o te doy la imagen de que.. nse porque nse que imagen te he dado, pero espero cambiarla. Bueno no me enrollo mas, como organizador tienes la ultima palabra. Participe o no, espero que no tengas problemas con la gente que abandona, los piques y puedas llevar un torneo a un buen ritmo y con buen rollo.

Salu2. ;)

EDITO: vicentelme nuestro tema quedo zanjado? aclaralo por aqui tio. Te pedi disculpas por si ofendimos con nuestra manera de jugar, pero aclare que jugamos asi, nse esque no entiendo nada la verdad jajaj. Y decirte personalmente que me quito el sombrero con tu mensaje, otro en su lugar hubiera intentado convencer al organizador para que no participasemos. De veras tio un 10. Eres legal ;)
Hola, me gustaria jugar, me da igual el compañero y el ekipo, donde mejor te venga para completar el torneo, nos vemos. Salu2
GT.- howsitgon
claro que quedo zanjado, sino no te hubiera contestao en este mismo mensaje. las cosas son como son y cuando son. Una cosa es tener mal perder y otra es no ver las cosas. De exo me gustaria cojerte en 1vs1 pa darte un repaso xD
Wado escribió:claro que quedo zanjado, sino no te hubiera contestao en este mismo mensaje. las cosas son como son y cuando son. Una cosa es tener mal perder y otra es no ver las cosas. De exo me gustaria cojerte en 1vs1 pa darte un repaso xD

He cuando quieras un 1vs1 solo tienes que invitarme cuando me veas tio! si siempre estoy en fifa jajaja xD
Game Cube escribió:Bicko: Leiendo varios mensajes tuyos,mejor que no te apuntes te lo digo de verdad. Yo juego para pasarlo bien,no para ver como me meten 6 x ejemplo y aun me vacilan con filigranas. Porque estoy segurisimo que tu lo harias y para pillarme cabreos prefiero que no participes,un saludo.

Wenas soy la pareja de Sr BickO ESP en los torneos 2vs2 y me aprece injusto lo de que el organizador no le deje participar(y por consiguiente a mi tampoco,ya que soy su pareja) en este torneo basandose en los mensajes de otro torneo el tema del cual ya quedo zanjado en ese torneo y por supuesto paso de entrar en polemicas aqui de nuevo. MORENO 206 BCN,si te entretienes en mirar los mensajes de mi primo aqui en EOL,verás que no ha tenido malos rollos con nadie asi que me parece fuera de lugar que lo juzgues sin conocerlo y sin haber jugado contra el ningun partido,por ese motivo te hago la siguiente pregunta: como puedes asegurar que te hará filigranas si ni tan siquiera has jugao con el? Como dice vicentelme(al que por cierto felicito por su mensaje en el que ha demostrao ser un tio muy legal ya que lo mas facil hubiera sido meter mas cizaña y el al contrario nos ha apoyado) primero juega con el y luego lo juzgas,no te parece tio? En fin que a mi entender has pegao un patinazo de cojones pero bueno,alla tu tio,como dice mi primo la ultima palabra la tienes tu,que para eso eres el organizador,XD

saludos gente!!!!!!!!!!!!

PD: Sobre lo del tema del formato del torneo yo tambien pienso que es mejor un torneo que no una liga,no es por imponer,es solo una opinion,XD
He leido ahora el hilo y, aunque no me importe, creo que deberias dejarles jugar y si incumplen algo pues entonces actuas en consecuencia, creo que ha sido un malentendido.....solo es una opinion. Siguiendo con el tema de apuntarse con pareja si al final se puede hacer asi, tengo un colega que se apuntaria conmigo, su gt.- machtball. Enga sal2 y wen rollo XD
gt: Turko360 y alberto171
equipo: real madrid
gt: iamforson y joaquin407

valencia
Estais todos apuntados,falta encontrarle una pareja a un usuario que como dice que es bastante malo y yo igual quiza hagamos buena pareja y todo [+risas] [+risas].

Bicko y Killer Mataro: Os podeis apuntar,pero Killer lo del patinazo de cojones que dijiste,mejor te lo guardas vale bonito? Xk yo no he pegado ningun patinazo.Hasta tu primo reconocio que parecia que de primeras exijia y eso a mi me toco bastante las narices.Que en mi torneo me vinieran con exijencias.Asi que si nos queremos llevar bien mejor ir de buen rollo OK? Decidir que equipo quereis llevar y me lo decis.
Unas preguntas: qué sistema usaras para disputar los partidos? es decir, habrá un plazo semanal para disputar X partidos o jornadas preestablecidas, por ejemplo? o por el contrario no habrá plazos o/ni jornadas? habrá sanciones y se darán los partidos por perdidos a los equipos que incumplan los plazos (si los hubiera)?

Tampoco pone la duración de los partidos.
Bueno encantado de subirme a bordo.

GT: Sr BickO ESP
KiLLeR MaTaRo

Equipo: Chelsea

Salu2 gente y suerte!!
Eisshen escribió:Unas preguntas: qué sistema usaras para disputar los partidos? es decir, habrá un plazo semanal para disputar X partidos o jornadas preestablecidas, por ejemplo? o por el contrario no habrá plazos o/ni jornadas? habrá sanciones y se darán los partidos por perdidos a los equipos que incumplan los plazos (si los hubiera)?
Tampoco pone la duración de los partidos.

Si que habra un plazo para jugar X partidos,si no la verdad es que la cosa se alargaria mucho. Si una pareja no juega dichos partidos se les dara por perdidos. La duracion sera de 5 minutos por parte.Un saludo.
Game Cube escribió:Bicko y Killer Mataro: Os podeis apuntar,pero Killer lo del patinazo de cojones que dijiste,mejor te lo guardas vale bonito? Xk yo no he pegado ningun patinazo.Hasta tu primo reconocio que parecia que de primeras exijia y eso a mi me toco bastante las narices.Que en mi torneo me vinieran con exijencias.Asi que si nos queremos llevar bien mejor ir de buen rollo OK? Decidir que equipo quereis llevar y me lo decis.

Haber tio,lo del patinazo no lo dije por la exigencias de mi primo sino por lo que decias tu de que mejor no se apuntara a este torneo porque te haria filigranas y demás regates y que pasabas de pillarte mosqueos por ese motivo.Tu ni tan siquiera has jugado con el para poder juzgarle ok? Por eso te dije lo del patinazo,y lo sigo pensando,te ha quedado claro ya? Vamos a dejar los malos rollos a un lado que a mi no me molan nada tio,gracias por dejarnos apuntar a tu torneo y haber si hay suerte y funciona bien este torneo.Y si necesitas que te eche una mano en algo,solo me lo tienes que pedir y te ayudo tio

saludos gente!!!!!!!!!!
Game Cube escribió:Si que habra un plazo para jugar X partidos,si no la verdad es que la cosa se alargaria mucho. Si una pareja no juega dichos partidos se les dara por perdidos. La duracion sera de 5 minutos por parte.Un saludo.

Venga, pues en ese caso nos apuntamos con la Juventus.
GTs: Simpsoon | Eisshen
Disponibilidad: Noches.
Eisshen escribió:
Game Cube escribió:Si que habra un plazo para jugar X partidos,si no la verdad es que la cosa se alargaria mucho. Si una pareja no juega dichos partidos se les dara por perdidos. La duracion sera de 5 minutos por parte.Un saludo.

Venga, pues en ese caso nos apuntamos con la Juventus.
GTs: Simpsoon | Eisshen
Disponibilidad: Noches.

Hombre !!!, ya no somos los mas malos del torneo jajajajajajaja... [sati]
Nos vemos paisano
Salu2
Acho, que razón tienes... con Simpsoon estoy perdido xDDDDD

Saludos!
Yo, al contrario, machball es mi salvacion jajajaja.... [beer]

Ta luegoooooo
wenas soy el k va con alberto171, cuando estemos todos empezamos

suerte y hala madrid siempre
juego me pillo el inter.luego pondre mi compañero,salu2

gt:AKYLESSS
Venga que todavia quedan plazas libres para la liga,un saludo.
Game Cube escribió:Venga que todavia quedan plazas libres para la liga,un saludo.

Significa que al final aremos liga? si eso te voy mirando lo de los goleadores que me comentaste.

Salu2.

---------------------------

EDITO:
Adjunto posible tabla.

Imagen

esta realizada en nada 2min. abría que pulirla mucho más, pero es para que veas un poco la estética. Sería un poco la base, luego se añadiría todo lo que me comentastes de fotos y vería si puede hacerse algo guapo con el tema fotos.

Salu2.
bicko escribió:
Game Cube escribió:Venga que todavia quedan plazas libres para la liga,un saludo.

Significa que al final aremos liga? si eso te voy mirando lo de los goleadores que me comentaste.

Salu2.

---------------------------

EDITO:
Adjunto posible tabla.

Imagen

esta realizada en nada 2min. abría que pulirla mucho más, pero es para que veas un poco la estética. Sería un poco la base, luego se añadiría todo lo que me comentastes de fotos y vería si puede hacerse algo guapo con el tema fotos.

Salu2.

Si al final haremos liga,xk he buscado otras paginas similares y en ninguna me acepta torneo. En la pagina que comento es poner los resultados y ella misma hace las clasificiaciones,las jornadas,etc. La tabla de goleadores me gusta,como comentas luego ya seria subir las fotos,que ya me he ido descargando algunas de internet,solo seria subirlas a un servidor,luego copiar aqui la direccion y ya esta :),un saludo.
He pensado que poner fotos de todos los goleadores podría ser un poco cargado y he realizado esto. Consiste en poner un poco de información del máx. goleador aparte y luego sus máx. seguidores luchando por la bota de oro.

Ya me dirás algo.

Salu2.

ADJUNTO:
Imagen
Cualquier variacón que puedas ver comenta ;)
es q nadie mas se va a animar a esta liga!!!! aun quedan plazas
yo me apunto si me dejais jugar con mi hermano, estariamos los dos en la misma consola, uno con cuenta de invitado.. ¿se puede?

Si es que si:

gamertag: pepinill0 e invitado
Equipo: Milan

saludos!
Lamelas84 escribió:yo me apunto si me dejais jugar con mi hermano, estariamos los dos en la misma consola, uno con cuenta de invitado.. ¿se puede?

Si es que si:

saludos!

Sinceramente no se si se puede hacer,es mi 1º liga en el modo 2 Vs 2,haber si alguien te lo puede aclarar. X mi no hay ningun problema,pero claro hay que saber si se puede hacer o no,saludo.
Hola!! hace 2 días que tengo live de nuevo y es uno de los juegos a los que mas me gustaría jugar, yo normalmente juego con el barcelona pero me da igual jugar con otro. Así que si me dejais jugar con vosotros podeis meterme en cualquier equipo en el que falte un segundo jugador.

Un saludo :)

mi gamertag es: Rey Suguru :)
Game Cube escribió:
Lamelas84 escribió:yo me apunto si me dejais jugar con mi hermano, estariamos los dos en la misma consola, uno con cuenta de invitado.. ¿se puede?

Si es que si:

saludos!

Sinceramente no se si se puede hacer,es mi 1º liga en el modo 2 Vs 2,haber si alguien te lo puede aclarar. X mi no hay ningun problema,pero claro hay que saber si se puede hacer o no,saludo.

Me temo que no se puede. Porque hay que jugar como clubes y no se pueden meter invitados.

P.D.: Vamos vamos, animarse que sólo quedan 3 equipos libres!
Hola, eiss, paisano, entonces para jugar el torneo tengo que salir de los tuercebotas ??.........me volveras a invitar si es asi cabroncete jejeje [burla2]
Nono, no tiene nada que ver... no hay que salir del club xD
yo me quiero apuntar.... pero debido a mi horario solamente puedo jugar por la mañana o a partir de las 9 de la noxe..... espero respuesta tio.... y si se puede coger equipo me cojo al Aston Villa
Casi todo el mundo juega a partir de esa hora,o mas tarde, por las noches....

Ok, eiss, mejor asi, gracias
pues lo dicho... mi gatetag.. es : ridami360sfc y me gustaria jugar con el aston villa = ganar si o si xD jejeje pero sino me aclimato a otro rapido... como se cuando juego y eso?
Turko2000: Cuando puedas pon el nombre de tu compañero,un saludo.

Al usuario que decia que queria jugar con una persona sin perfil x lo visto no puede ser,un saludo.
Game Cube escribió:Turko2000: Cuando puedas pon el nombre de tu compañero,un saludo.

Al usuario que decia que queria jugar con una persona sin perfil x lo visto no puede ser,un saludo.

era yo. Bueno pues en ese caso.. si alguien quiere apuntarse conmigo, estoy sin pareja.

saludos
lamelas.. aqui tienes tu pareja si quieres ya que yo estoy solo tb .... ^^ agregame al msn : Ridami_sevillista@hotmail.com luego me conecto a las 9 pero sigo xateando por aqui... context
YEAH ! voy con ridami360sfc en el Aston Villa :D :D :D

A ver si esta noche después del partido ( si gana el barça mañana porque me iré de farra ) os agrego a mis contactos en el live, que por cierto aún no tengo ninguno XD.

Como sabremos las fechas de los partidos, a través de este hilo ?? :)

PD: Como hay que poner la configuración del mando?? Yo contra la cpu siempre jugaba con todo en manual excepto los tiros en Semi. pero en vista de que me da la impresion de que los pases casi todo el mundo los tiene en semi y los pases al hueco en ayudado me lo he configurado así. Me dedesperaba jugando contra guiris y sus pases perfectos.
bueno pues tu me agregas campeon....luego hablamos.... yo e vendio mi consola entonces aproecho el mes gratis...con este gametag pero el bueno sin live ke tengo ke comprar live es richard1905sfc... mientras ando con ridami 360sfc agregame a ambas en la consola un saludo recuerda 3 nombres

J.Carew
Young

il puto amo : Agbonlahor
tendre que echar unos partiddos con el aston villa que aun ni lo he catado ese equipo :)
131 respuestas
1, 2, 3