LIGA FIFA 09 2 VS 2 JORNADAS 1,2,3

1, 2, 3
bueno luego en el msn me hablas en el descanso del barca... y te comento cosas..
richard1905_sfc escribió:bueno pues tu me agregas campeon....luego hablamos.... yo e vendio mi consola entonces aproecho el mes gratis...con este gametag pero el bueno sin live ke tengo ke comprar live es richard1905sfc... mientras ando con ridami 360sfc agregame a ambas en la consola un saludo recuerda 3 nombres

J.Carew
Young

il puto amo : Agbonlahor

Mejor recuerda 2:
SIMPSOON
EISSHEN

Es por darle vidilla al hilo jejeje........ [sati]
Eso que nombrais son buenos jugadores del A.Villa??? :)
ok richard te agrego luego en la consola, el msn no lo utilizo mucho. De todas formas te añado por si coincidimos algun dia.. vamos a ver

Por cierto, que equipo cogemos?

edito: mierda, he visto que ya te has buscado a alguien, no pasa nada. Alguien solo para ser mi pareja? :)
suguru.. YOUNG , CAREW , AGBONLahor.. xD Son la gama del fifa 09... anda qu eno me han gritado fuck moder los ingleses con un 0-3 en contra xD jajaja
jajajajaja, tengo ganas de jugar con españoles ya, y poder entender algo.
nada mas terminar el barca esta noche me conecto en mi cuenta de ridami 360sfc agregame... y jugamos ^^ y asin entrenamos
Vamos Vamos! que esto se llenaaaaaaaa. 2 parejas más y cupo lleno.
-------------------------------------------------

PD= Noche mágica 2-0 ... 3/3 no tendremos 9.... pero tenemos TRIPLETE!!!!!!!!!!!!!!

Salu2. gente!!!!!!!!!!
esta noche me conecto !! ayer con la celebración no pudo ser jejejje
podeis contar conmigo mi GT:kamikace gti y mi pareja sseria Bazzta se se puedo contad con nosotros
1º Post actualizado,si me he dejado a alguien que me recuerde el Gt,un saludo.
todos agregados en amigotes del live :D :D
Bueno, bueno , bueno, esto ya parece que pinta mejor, ya mismo estamos danto "patadas" al balon, Compañero, haber cuando podemos quedar y compenetrarnos un poquito con algun partido de "pretemporada", si esta tarde puedo te añado al Live.

Por cierto para el tema del calendario, he visto en otro post, que hay una web, que desconocia de su existencia, gesliga.com que te gestiona estos menesteres.

un saludo
una cosilla.... ¿ se puede jugar 2 en el mismo equipo contra la cpu en el live ????
Bueno veo que el milan sta libre y nos habeis asignado el arsenal si es posible nos gustaria que no lo cambiaseis
ale, ya os he agregado tambien a un programita del iphone para teneros siempre controlados y saber lo que haceis ¬¬...... jeejeje

bueno, solo a unos cuantos ya que el programa este se ve que tiene un limite de amigos :_( a ver si lo mejoran :)

EDIT: estaba pensando ahora en las musarañas y se me ha ocurrido algo. Probablemente ya lo tuvierais pensado y tal porque seguro que habeis organizado torneos de estos más de una vez ( esta va a ser la primera que yo juego de esta forma).

Bueno el caso es que creo que estaría bien que a parte de las tablas de clasificación y goleadores me ha parecido que gestionará Game Cube como organizador de la liga, los demás que juguemos los partidos deberiamos de hacer otra tabla con las incidencias del partido y las estadisticas que dé el juego una vez terminado.

De esta forma tambien podriamos tener datos de quien es el equipo con más posesión del balón a lo largo de la liga, el que más faltas hace, el que en más fueras de juego cae.... además de llevar un control sobre tarjetas amarillas y rojas y así aplicar sanciones a esos jugadores para los partidos siguientes, ¿ seria mucho más real no??? :)
suguru .. esta nochde antes de los hombres de paco... si quieres a partir de las 9.. examos unas partidas^^ ... y si eso.. despues de los hombres de paco alomejor me conecto otro ratillo
a las 9 estaré y durante los hombres de paco tb que no me molan mucho.... luego ya no que tengo que dormir !!! jeje :P
hay alguien q este sin pareja? porq si es asi me apunto con el arsenal q me mola bastant.

un saludete
Bueno parece que esto ya va tomando forma jejejejeje,por cierto gamecube,cuando se empezará la liga tio? Ya hay ganas de que ruede el balon jejejejeje.

saludos gente!!!!!!!!!!!
Vams peña! K ya solo keda 1 ekipo libre. Mañana os agrego a todos asi podems ir calentando
Subo Hilo ! ;)

Vamos Vamos Vamos!!
nubes escribió:hay alguien q este sin pareja? porq si es asi me apunto con el arsenal q me mola bastant.

un saludete

Hay una persona sin pareja pero lleva al Inter de milan,si quieres ir con ella dime tu gt,un saludo.
Ridami al final no te conectaste alas 9 !!!, bueno no pasa nada, yo tampoco estuve mucho rato que tenia que ver la RUA del Barça! :P

Bueno a lo que iba, os pongo una captura de lo que os comentaba ayer. Es una tabla que hice ayer mientras me aburria, a ver si veis practico usarla o no al final de cada partido para llevar un control exacto de lo que pasa en los encuentros y tener unas estadisticas mas chulis.

Imagen
MyLoRd19 escribió:Ridami al final no te conectaste alas 9 !!!, bueno no pasa nada, yo tampoco estuve mucho rato que tenia que ver la RUA del Barça! :P

Bueno a lo que iba, os pongo una captura de lo que os comentaba ayer. Es una tabla que hice ayer mientras me aburria, a ver si veis practico usarla o no al final de cada partido para llevar un control exacto de lo que pasa en los encuentros y tener unas estadisticas mas chulis.

Imagen

Esta wapa la verdad, pero el tema ya esque la gente lo haga al terminar el partido, que es lo que veo más difícil xxDl
¬¬ hombre.... digo yo que si fuera una partida rápida pues no, pero ya que vamos a hacer una liga pues podriamos ponerle algo de dedicación al asunto no??? XD XD
MyLoRd19 escribió:¬¬ hombre.... digo yo que si fuera una partida rápida pues no, pero ya que vamos a hacer una liga pues podriamos ponerle algo de dedicación al asunto no??? XD XD

Sí por mí de puta madre, a mí estas cosas así me encantan, pero hay gente que solo juega, postea resultado y ni apunta goleadores, ni tarjetas ni leches... y cuando acaba el partido ni envían un MP diciendote "bien jugado", por eso lo comento, igual que hay gente que dedica tiempo y son gente de PM como personas. Te encuentras de todo, por eso es difícil poder llevar ligas, yo cuando organizo, solo organizo torneos en plan eliminatorias etc.. y si puedo hago la lista de participantes yo, con gente que conozca o vea cumplidores.

Salu2.
Game Cube escribió:Bicko: Leiendo varios mensajes tuyos,mejor que no te apuntes te lo digo de verdad. Yo juego para pasarlo bien,no para ver como me meten 6 x ejemplo y aun me vacilan con filigranas. Porque estoy segurisimo que tu lo harias y para pillarme cabreos prefiero que no participes,un saludo.

Chaconb: En que equipo quieres estar,mirate la lista y comentamelo,un saludo ;)

NO deberia meterme donde no me llaman pero yo he jugado partidos contra bicko y nunca lo he visto de prepotente y son tios cumplidores con sus partidos y lo de las filigranas yo que se son cosas que tiene el juego estas privando aalguien a utilizar cosas del juego en si mismo te lo digo por mi pq a mi me gusta hacer mis regates aunque vaya perdiendo pero sin abusar de ellos pero no con motivo de ofende

Suerte y buen rollo con todo el mundo
hola buenas! si aun keda plaza libre para el arsenal apuntame!

gamertag: flowki
kamikace_gti escribió:
Game Cube escribió:Bicko: Leiendo varios mensajes tuyos,mejor que no te apuntes te lo digo de verdad. Yo juego para pasarlo bien,no para ver como me meten 6 x ejemplo y aun me vacilan con filigranas. Porque estoy segurisimo que tu lo harias y para pillarme cabreos prefiero que no participes,un saludo.

Chaconb: En que equipo quieres estar,mirate la lista y comentamelo,un saludo ;)

NO deberia meterme donde no me llaman pero yo he jugado partidos contra bicko y nunca lo he visto de prepotente y son tios cumplidores con sus partidos y lo de las filigranas yo que se son cosas que tiene el juego estas privando aalguien a utilizar cosas del juego en si mismo te lo digo por mi pq a mi me gusta hacer mis regates aunque vaya perdiendo pero sin abusar de ellos pero no con motivo de ofende

Suerte y buen rollo con todo el mundo

1º agradecerte el mensaje, gracias por postear sin tener que ver nada en el asunto, se agradece el apoyo, pero nada fue un pequeño mal entendido que hubo y coincidio que vió los posts de tu torneo, donde tuvimos aquella pequeña discusión vicentelme y yo ( que todo quedo solucionado por parte de ambos ) pero ya esta todo arreglado. También entiendo su postura como organizador, quiere lo mejor para su torneo y esta en su derecho elegir a quien quiere que se una y quien no.
Si no me equivoco queda una plaza libre para el Arsenal y otra para el Inter,si no se llenara,juntaria a las 2 personas y jugariamos una liga de 9 equipos para no demorar mas el tema.
mi compi para el inter es tuvicrack
Pues ya solo queda 1 plaza para el Arsenal,en cuanto se complete dicha plaza subire las primeras 4 jornadas.Asi que estar atentos y si sabeis de alguien serio y responsable comentarselo,un saludo jugones.
Hola, si esta libre la ultima plaza me la quedo,
mi gamertag es solrac360.

Saludos.
ale, pues ya estamos todas !!, Game cube que harás ¿ editaras el prime mensaje tuyo con las fechas de los emparejamientos y tal???
1º POST ACTUALIZADO CON LAS 3 PRIMERAS JORNADAS,YA PODEIS IR AGREGANDO A VUESTROS RIVALES. HAY DE PLAZO HASTA EL VIERNES A LAS 23:59 PARA JUGAR,AL QUE LE FALTE X JUGAR ALGUN PARTIDO SE LE DARA POR PERDIDO,A NO SER QUE ME DE UNA RAZON CONVINCENTE. ACORDAROS DE APUNTAR LOS GOLEADORES.
estaba agregando a todos los de la liga y al agregar a tuvicrack me pone : El gamertag que has escrito no existe en Xbox LIVE
pasa algo?? esta bien escritos??
alberto17crack: Esperemos que se pase el compañero y lo aclare,un saludo ;)

He recibido una duda x MP de un usuario y la verdad es que yo no tengo ni idea xk es mi primera liga 2v2,si alguien ha participado en otra,nos puede comentar como se hace para jugar los partidos? Un saludo.
Hay que darle a jugar partido de clubes o partido online por equipos, algo así era, no tengo la consola delante y no lo recuerdo bien. Pero por ahí anda.

P.D.: Para los rivales de la Juventus: nosotros estamos todas las noches. Ir diciendo el horario que lleváis.
alberto17crack escribió:estaba agregando a todos los de la liga y al agregar a tuvicrack me pone : El gamertag que has escrito no existe en Xbox LIVE
pasa algo?? esta bien escritos??

es TURVICRACK, Salu2
VALENCIA ( iamforson ) - ( joaquin407 )

AGREGARME SOY EL DEL ASTON VILLA Mi gametag es : ridami 360sfc

yo puedo jugar todos los dias a partir de las 9 de la noxe..
si quereis que juguemos hoy por mi no hay problema. A partir de las 9 :)
Para todos los jugadores... de la liga.. Mi email es : ridami_sevillista@hotmail.com :... en este email estoy disponible muy amenudo.....

Primer rival : Valencia .... Os informamos segun mi socio y llo... nosotros podemos jugar por la noxe a partir de las 9:15 aprox... Esperamos respuestas lo mas breve posible un saludo
KiLLeR MaTaRo y Sr BickO ESP

somos el chelsea FC.

para nuestros primeros 3 rivales: juventus, milan y madrid estamos a partir de las 21'30, pero ya sabeis sois kamikace, bazztta, eisshen y simpson asi que no habra problemas para jugar, solemos coicidir a menudo ;). los del milan ya nos direis algo.

Salu2.

PD= suerte a todos!
JORNADA 1
MILAN 1-3 M.UNITED
kaka
c.ronaldo(2)
tevez

Salu2, buen partido, suerte en la liga
bicko escribió:KiLLeR MaTaRo y Sr BickO ESP

somos el chelsea FC.

para nuestros primeros 3 rivales: juventus, milan y madrid estamos a partir de las 21'30, pero ya sabeis sois kamikace, bazztta, eisshen y simpson asi que no habra problemas para jugar, solemos coicidir a menudo ;). los del milan ya nos direis algo.

Salu2.

PD= suerte a todos!

Bicko, quedamos a las 21:30 esta noche?
Eisshen escribió:
bicko escribió:KiLLeR MaTaRo y Sr BickO ESP

somos el chelsea FC.

Salu2.

PD= suerte a todos!

Bicko, quedamos a las 21:30 esta noche?

En principio si,si por lo que fuera no pudieramos ya os dejaremos un mensaje para que no esteis esperandonos,ok socio? Un saludote y suerte!!!!!!
Ok, colega. Si no pudierais nos mandáis un PM en el foro o mensaje al live ;)

Saludos!
Yo hoy no estaré disponible que dan el internado jejeje, mañana estaré disponible a partir de las 10 ( tengo que ir al gym por la noche en lugar de al medio dia ). Besitos
Eisshen escribió:Ok, colega. Si no pudierais nos mandáis un PM en el foro o mensaje al live ;)

Saludos!

Si si, en principio si cuando venga me conectaré, que entre 2/3 horas de autoescuela y 5h de clase.. uno necesita de vez en cuando descansar xD jajaja. He primooo.

Bueno Eisshen quedamos así esta noche nos vemos :D

Salu2.
131 respuestas
1, 2, 3