LIGA FIFA 09 by David (LIGA CERRADA)

1, 2, 3, 4
ahi por aqui alguna plaza????
JSAURA escribió:ahi por aqui alguna plaza????

si pero tendrias que ser el betis o el boca juniors!

ok haré eso, la primera vuelta entera y ya cuando se vea que tenemos gente que mas o menos cumple se podran poner en packs las jornadas, pero es que mira la gente 3 jornadas en una semana y media y algunos han jugado un misero partido!

HAY DOS PLAZAS LIBRES PARA LA LIGA, EL BETIS Y EL BOCA JUNIORS, LOS DOS PRIMEROS QUE POSTEEN SE LAS QUEDARAN
ok, no me importa...

mi gamertag es : JSAURA

el equipo, pues el boca mismo.
JSAURA escribió:ok, no me importa...

mi gamertag es : JSAURA

el equipo, pues el boca mismo.

ok, yo te agregue de amigo en la xbox, aceptame y te mando la invitacion!

PRIMERA VUELTA COLGADA ENTERA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

al final JSAURA es el betis, asi que queda una plaza para el boca juniors!
Pues si keda una plaza para el Boca apunta a:

GT: xabusa

Dime algo pa avisarle!!!
Kfeco escribió:Pues si keda una plaza para el Boca apunta a:

GT: xabusa

Dime algo pa avisarle!!!

vale, dile que le apunto!
pues yo me quedo con el betis
EOL: el_espi82
GT: espi82
si hace falta algo mas dimelo, ok?
jornada 15

w.ham 0-0 lazio

partido dominado x el w.ham pero los posters y la mala suerte no quisieron q entrara la pelota

buen partido tio

jornada 5

oporto 0-3 w.ham

partido igualado peo q al final el w. ham supo resolver bien jugado tio un placer
el_espi82 escribió:pues yo me quedo con el betis
EOL: el_espi82
GT: espi82
si hace falta algo mas dimelo, ok?

el betis ya estaba cogido de antes, no quedan mas plazas por el momento!lo siento!
Jor. 6 -- Marsella - Portsmouth . 0-2

Jor. 7 -- Portsmouth - Oporto . 4-1

Jor. 8 -- Udinese - Portsmouth . 7-2
veo la liga muy parada, salvo kfeco y el udinese que van bastante bien los demas o no juegan o al menos no postean resultados!
Jor.4
Blackburn 4 - 1 West Ham
Jor.6
Blackburn 3- 0 Oporto
Jor.9
Blackburn 1 - 2 Newcastle
Newcastle 3 - Lazio 0

Newcastle 2 - Blackburn rovers 1
Podrias actualizar los resultados y la clasificacion del primer post, asi podemos ir viendo como evoluciona la cosa y quienes van jugando sus partidos...
bueno pues a dia de hoy con lo que habeis posteado, sino se me a pasado nada la clasificacion queda asi:

Imagen
le doy un up pa que la gente no se olvide
bendica 1- udinense 0 gol de suazo
benfica 7- psv 1 mis goles: makukula 3 suazo 3 reyes 1 el suyo es de lazovic
benfica 2-oporto 0 2 de makukula
benfica 4(makukula 2, aimar, suazo)- lazio 1 (pandev)
hola zoisa!! enviame cuando puedas la invitacion para la liga, me comentaste que me tocaba el boca juniors.

Saludos!!!!!!!
ok, pero creo qe ya la tenias!
zoisa escribió:ok, pero creo qe ya la tenias!

No la tenia pq estuve en una party ayer con el para que se metiera en la Liga y asi jugar y no pudo. Sino pues dile la contraseña y que la busque.. como prefieras, asi si la tiene para el finde que empiece a jugar partidos...
benfica 1(makukula)-getafe 0
JOrnada 11

Psv 1 - 0 BlackburnRovers

Akyless y David, os he invitado hace 1 hora, mensajito a cada uno y ni contestación ni aceptación, podíais decir algo no? Espero que me invitéis cuando me veáis.
vintorlok escribió:JOrnada 11

Psv 1 - 0 BlackburnRovers

Akyless y David, os he invitado hace 1 hora, mensajito a cada uno y ni contestación ni aceptación, podíais decir algo no? Espero que me invitéis cuando me veáis.

cuando pueda yo te invito ok? es que ha estado mi hermano porque yo no estoy y claro el no juega y por eso no acepta, cuando este yo te invito!
jornada 10

w.ham 2-0 ajax
wenas e vuelto,e estado una semanita sin consola,(se la e dejao a un sobrinillo ke se abia d,para ke no se aburriera el xaval)pero ya e vuelto,y aki van 2 resultados

stutgart 3- 0 oporto y

stutgart 2- 1 getafe.un placer a ambos
danip28 escribió:jornada 10

w.ham 2-0 ajax

danip, la jornada 10 es w.ham-psv, que te as equivocado en el equipo al que as ganado o el numero de jornada?

Jor.5 Blackburn 4-1 Portsmouth

Jor.7 Blackburn 5-1 Stuttgart

Jor.8 Blackburn 4-1 Boca

Jor.10 Blackburn 3-1 Hamburgo

Jor.12 Blackburn 3-1 Ajax

Jor.13 Blackburn 6-0 Marsella
bendica 2(suazo x2)-newcastle 1 (gutierrez)
benfica 3 (makukula 2x, suazo)-ajax 3
UNA ACTUALIZACION DE LA CLASIFICACIÓN:

Imagen

decir que para el DIA 20 DE ABRIL hay que llevar TODA LA PRIMERA VUELTA JUGADA, que sino esto se eterniza, que hay gente que ha jugado 2 partidos y otros que han jugado 12 o mas. EL QUE NO LOS JUEGUE SERA EXPULSADO DE LA LIGA!!!!!!
Llevo 13 jugados

debe faltar el último que jugamos entre tú y yo David.

Tranqui, pa la próxima actualización, a ver si Getafe y Udimese aparecem para poder acabar la primera vuelta... creo que si alargas hasta el 18 de abril para jugar solo 12 jornadas, esta liga se va a pique... Pon esa fecha para el final de la primera vuelta, o la mayoría se olvidarán de ella.

Es solo un consejo, tú haz lo que quieras, un saludo tío ;)
Jor. 5 -- Portsmouth - Blackburn . 1-4
Jor. 15 -- Hamburgo - Portsmouth . 4-1
zoisa ami la liga me a desaparecido del fifa invitame otra vez xk no me sale
y luego la clasificacion en mi caso esta mal xk soy el betis y solo e jugado un partido contra el blackburn y lo perdi y ai me sale como que e perdido 3
un saludo
jsaura ---------------- JSAURA --------------- Betis

A este la gane 8-0

Supongo que contra ti había jugado antes, y fue 1-0, que es el resultado que posteé.
a vale entonces supongo que el creador me abra echao de la liga no se xk pero weno...
vintorlok escribió:Llevo 13 jugados

debe faltar el último que jugamos entre tú y yo David.

Tranqui, pa la próxima actualización, a ver si Getafe y Udimese aparecem para poder acabar la primera vuelta... creo que si alargas hasta el 18 de abril para jugar solo 12 jornadas, esta liga se va a pique... Pon esa fecha para el final de la primera vuelta, o la mayoría se olvidarán de ella.

Es solo un consejo, tú haz lo que quieras, un saludo tío ;)

no ese no faltaba, era el blackburn- porsmouth el que faltaba, ya ta apuntado XD

xatooo escribió:a vale entonces supongo que el creador me abra echao de la liga no se xk pero weno...

porque no cumpliste con el plazo de las 3 primeras jornadas y ni si quiera te pasaste por aqui para decir porque no las habías jugado ni nada

decir que para el DIA 20 DE ABRIL hay que llevar TODA LA PRIMERA VUELTA JUGADA, que sino esto se eterniza, que hay gente que ha jugado 2 partidos y otros que han jugado 12 o mas. EL QUE NO LOS JUEGUE SERA EXPULSADO DE LA LIGA!!!!!!
a mi me faltan un par de partidos pero no suelo coincidir, y cuando coincido algunos no aceptan xD
a partir de ahora los resultados se llevaran en la siguiente página, asi podeis ver siempre la clasificacion y aunque no coincidan el numero de las jornadas ponerme los resultados sin la jornada y listo:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1453

teneis el link tambien en el primer post para que veais siempre que querais vuestro posición en la tabla!
llevo invitando al marsella 2 dias pero pasa de mi
stuttgart 1- benfica 0
icesoul escribió:llevo invitando al marsella 2 dias pero pasa de mi
stuttgart 1- benfica 0

confirmo el resultado,un placer icesoul
igualmente ! haber si jugamos un dia de estos aunque no sea en liga :P
jornada 7

boca juniors 0-2 w.ham
danip28 escribió:jornada 7

boca juniors 0-2 w.ham

tienes un mp, aber si me aclaras lo de la jornada, si era la 10 o la 11!
jornada 5

udinese 3-2 psv

jornada 14

udinese 4-1 blackburn
Jor.11 -- Portsmouth - Boca Juniors . 3-0

Jor.13 -- Portsmouth - Newcastle . 2-0

Un placer xabusa y Aleiviii
stutgart 5 -- 0 west ham

un placer danipedrolo
Jor. 14
Blackburn Rovers 1 - 4 Udinese

Jor. 15