si pero tendrias que ser el betis o el boca juniors!
ok haré eso, la primera vuelta entera y ya cuando se vea que tenemos gente que mas o menos cumple se podran poner en packs las jornadas, pero es que mira la gente 3 jornadas en una semana y media y algunos han jugado un misero partido!
HAY DOS PLAZAS LIBRES PARA LA LIGA, EL BETIS Y EL BOCA JUNIORS, LOS DOS PRIMEROS QUE POSTEEN SE LAS QUEDARAN
Podrias actualizar los resultados y la clasificacion del primer post, asi podemos ir viendo como evoluciona la cosa y quienes van jugando sus partidos...
le doy un up pa que la gente no se olvide bendica 1- udinense 0 gol de suazo benfica 7- psv 1 mis goles: makukula 3 suazo 3 reyes 1 el suyo es de lazovic benfica 2-oporto 0 2 de makukula benfica 4(makukula 2, aimar, suazo)- lazio 1 (pandev)
No la tenia pq estuve en una party ayer con el para que se metiera en la Liga y asi jugar y no pudo. Sino pues dile la contraseña y que la busque.. como prefieras, asi si la tiene para el finde que empiece a jugar partidos...
Akyless y David, os he invitado hace 1 hora, mensajito a cada uno y ni contestación ni aceptación, podíais decir algo no? Espero que me invitéis cuando me veáis.
Akyless y David, os he invitado hace 1 hora, mensajito a cada uno y ni contestación ni aceptación, podíais decir algo no? Espero que me invitéis cuando me veáis.
cuando pueda yo te invito ok? es que ha estado mi hermano porque yo no estoy y claro el no juega y por eso no acepta, cuando este yo te invito!
wenas e vuelto,e estado una semanita sin consola,(se la e dejao a un sobrinillo ke se abia d,para ke no se aburriera el xaval)pero ya e vuelto,y aki van 2 resultados
decir que para el DIA 20 DE ABRIL hay que llevar TODA LA PRIMERA VUELTA JUGADA, que sino esto se eterniza, que hay gente que ha jugado 2 partidos y otros que han jugado 12 o mas. EL QUE NO LOS JUEGUE SERA EXPULSADO DE LA LIGA!!!!!!
debe faltar el último que jugamos entre tú y yo David.
Jor.10 Blackburn 3-1 Hamburgo
Tranqui, pa la próxima actualización, a ver si Getafe y Udimese aparecem para poder acabar la primera vuelta... creo que si alargas hasta el 18 de abril para jugar solo 12 jornadas, esta liga se va a pique... Pon esa fecha para el final de la primera vuelta, o la mayoría se olvidarán de ella.
Es solo un consejo, tú haz lo que quieras, un saludo tío
zoisa ami la liga me a desaparecido del fifa invitame otra vez xk no me sale y luego la clasificacion en mi caso esta mal xk soy el betis y solo e jugado un partido contra el blackburn y lo perdi y ai me sale como que e perdido 3 un saludo
debe faltar el último que jugamos entre tú y yo David.
Jor.10 Blackburn 3-1 Hamburgo
Tranqui, pa la próxima actualización, a ver si Getafe y Udimese aparecem para poder acabar la primera vuelta... creo que si alargas hasta el 18 de abril para jugar solo 12 jornadas, esta liga se va a pique... Pon esa fecha para el final de la primera vuelta, o la mayoría se olvidarán de ella.
Es solo un consejo, tú haz lo que quieras, un saludo tío
no ese no faltaba, era el blackburn- porsmouth el que faltaba, ya ta apuntado
xatooo escribió:a vale entonces supongo que el creador me abra echao de la liga no se xk pero weno...
porque no cumpliste con el plazo de las 3 primeras jornadas y ni si quiera te pasaste por aqui para decir porque no las habías jugado ni nada
decir que para el DIA 20 DE ABRIL hay que llevar TODA LA PRIMERA VUELTA JUGADA, que sino esto se eterniza, que hay gente que ha jugado 2 partidos y otros que han jugado 12 o mas. EL QUE NO LOS JUEGUE SERA EXPULSADO DE LA LIGA!!!!!!
icesoul
MegaAdicto!!!
1.353 mensajes desde nov 2007 en Alcalá de Henares
a partir de ahora los resultados se llevaran en la siguiente página, asi podeis ver siempre la clasificacion y aunque no coincidan el numero de las jornadas ponerme los resultados sin la jornada y listo: