turko2000 escribió:petyman escribió:Me gustaría apuntarme.
Equipo: Lazio
GT:machtball.
RESULTADOS:
JORNADA 1: BLACKBOURN ROVERS- LAZIO: 3-0
JORNADA 2: LAZIO - OPORTO: 1-1 Gol de Rocchi
JORNADA 3: STUTGART - LAZIO:4-5 ; Goles de Pandev (2), Rocchi (2), Foggia (1), los del Stutgart no los recuerdo
respeco a mi resultado,invitaria al amigo matchball,ke cuente,como gano
yegue a meterme un gol en propia puerta,del cabbre ke tenia,descarado eeeee,se la exe a mi portero y la meti keriendo,sin presion de ningun delantero........no vaya a pensarse el matcball ke me la meti porke me dio miedo algun jugador suyo o porke me puse nervioso,jaja
3 jugadores expulsados de su ekippo,por 3 patadas por detras cuando mis delanteros encaran a su portero incluso,con2 jugadores, y un par de amarillas practicamente por el mismo motivo,ke no fueron rojas,pues ya sabemos ke los arbitros de este juego se asen unas pajillas antes de los partidos.no kiero ke se tomen medidas, ni voy a pedir ke exen a nadie,como aki asen muxa gente,ni me excuso,pues el partido yego a un punto en donde me la sudaba,puedo decir ke se lo regale,y me cogio un mal dia.solo pido ke aya una segunda vuelta,y ke te prepares ke mis jugadores saldran con puños americanos.
PD: ke sancionen a toda su defensa por las rojas.ya ke en el futbol vale dar patadas,pero tambien se sancionan a loos jugadores
PUES SÍ,voy a relatar como fue el partido: Marca el Stutgart, 1-0, saco de centro y empato; Marca el Stutgart,2-1;saco de centro y empato. Marca el Stutgart,3-2; saco de centro y le empato a 3. En ese momento el Stutgart moviendo el balón por su defensa le llega el balón al portero que sin presión de ningún delantero se marca un gol en p.p. 3-4. Acaba la primera parte y al empezar la segunda le marco el 3-5. Pasan los minutos y el Stutgart hace el 4-5. Faltaba poco sobre el min 75, el Stutgart se viene arriba y en tres contras me expulsan a tres defensas, igual que al Stutgart que tb acabó con uno o dos jugadores menos, no recuerdo bien. El objetivo era amarrar el resultado y con esfuerzo lo conseguí.
Después del partido envío un sms al manager del Stutgart diciéndole que es una putada lo del gol en p.p. del portero y que el partido se había merecido el empate, a lo que el manager del Stutgart tiene poca educación y no me contesta. AL ACABAR EL PARTIDO ES CUANDO LOS JUGADORES SE DAN LA MANO Y SE VAN DE CAÑAS NO???.Ya sé que es una putada perder por ese gol pero tío he visto goles peores, te lo aseguro. En fin si hay represalias contra mi defensa para la próxima jornada que lo diga el jefe de la liga que para eso está, pero para cuando sea la vuelta mi defensa estará ahí para enfrentarse al Stutgart.
DESPUES DEL PARTIDO LA PAZ AKYLESS,sólo es un partido de consola...
Perdón a los demás
COMOOOO??? que no puedo utilizar a mis jugadores expulsados en 2 partidos??. De acuerdo tío tu mandas pero que diga Akyless quienes eran porque yo no los recuerdo.Por cierto antes de tomar decisiones te recomiendo que leas lo de las dos partes y que no te decantes de una lado sin consultar.Por cierto a el tb le echaron uno o dos jugadores como he dicho antes y tb sabe dar pataditas pero bueno supongo que esto es cosa del fútbol,no?.
Con respecto a mis contrincantes de los próximos dos partidos fijaos bien en que no alinee mi defensa, pero tb he de deciros que no podeis dar patadas al Stutgart (que será como leo messi) o algo así, y menos a 10 min. del final para amarrar un resultado.
PD:Espero que alguien me diga que 3 jugadores no puedo alinear para las próximas dos jornadas, acato sin discusión, pero espero que tb me digan los jugadores que no pueden jugar del Stutgart, porque como ya he dixo él tb sabe lo que son las pataditas traperas.