LIGA FIFA 09 by David (LIGA CERRADA)

1, 2, 3, 4
vintorlok ----------- Vintorlok ---------- 1899 Hoffenheim

Hola David,

he tenido un craso error. Elegí el Hoffenheim en esta y otra liga, pensando que tenía 4 estrellas (así era desde fuera de la liga) y ahora que voy a jugar, solo tiene 3, es pésimo, esos mantas no van a ser capaces de pasar de medio campo.

Eso sí, aun no he jugado ni un solo partido.

Podría cambiarlo? solo tienes que modificar el nombre del equipo en mi casilla y ponerme el BlackBurn Rovers, que si tiene 4 estrellas. Se que es una incordio pero empezar una liga así de desmotivado me da mucha rabia, y total, aun no he jugado ni un solo partido.

Yo aviso a mis rivales de las 3 primeras jornadas del cambio y así no tienes que actualizar la imagen de momento, simplemente, salgo de la liga, vuelvo a entrar con el Blackburn rovers y listo.

Cuando actualices con los resultados, ya se verá el nombre real del equipo.

Es posible?

Mil gracias
vintorlok escribió:vintorlok ----------- Vintorlok ---------- 1899 Hoffenheim

Hola David,

he tenido un craso error. Elegí el Hoffenheim en esta y otra liga, pensando que tenía 4 estrellas (así era desde fuera de la liga) y ahora que voy a jugar, solo tiene 3, es pésimo, esos mantas no van a ser capaces de pasar de medio campo.

Eso sí, aun no he jugado ni un solo partido.

Podría cambiarlo? solo tienes que modificar el nombre del equipo en mi casilla y ponerme el BlackBurn Rovers, que si tiene 4 estrellas. Se que es una incordio pero empezar una liga así de desmotivado me da mucha rabia, y total, aun no he jugado ni un solo partido.

Yo aviso a mis rivales de las 3 primeras jornadas del cambio y así no tienes que actualizar la imagen de momento, simplemente, salgo de la liga, vuelvo a entrar con el Blackburn rovers y listo.

Cuando actualices con los resultados, ya se verá el nombre real del equipo.

Es posible?

Mil gracias

por mi no hay ningun problema en ke se lo cambien,se ekivoco el compi,a ver ke opinan los demas managers.salu2
Aleivii escribió:Aun faltan 3 personas por entrar a la liga miralo y si no entran cambialos por otros manager que quieran entrar

EDITO: Ya e jugado las 3 jornadas asi que esperando al as siguientes :D

ok daremos un margen de un par de dias para que la gente entre a la liga, sino empezaremos a poner suplentes como titulares, porque hay que pensar que es fiesta y la gente quiza no a podido jugar!

saludos!

a vintorlok si te cambio, te exo de la liga y te mando la invitacion! saludos!

PD: SOLO FALTA POR ENTRAR EN LA LIGA PISHU_ARI, LOS DEMAS ESTAMOS YA TODOS DENTRO Y MAS O MENOS VAMOS CON BUEN RITMO, AUNQUE HAY GENTE QUE HA JUGADO Y QUE NO POSTEA RESULTADOS, ASI DIFICIL PUEDO SABER QUE PERSONAS JUEGAN Y CUALES NO!
Yo probablemente el viernes por la noche me pongo al corriente, si no, el sabado de seguro
GT: Freak0n
Equipo: Getafe
Espero que los managers del Oporto, boca y el stuttgart se conecten el sabado para hecharnos los jueguiyos :p
Edito: tambien el domingo estare conectado [+risas]
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
ID ps3: JavierVCF
Equipo Athletic de Bilbao
JavierVCF escribió:ID ps3: JavierVCF
Equipo Athletic de Bilbao

creo que te has equivocado, esto es de xbox 360!

a los demas decir que el fifa ha muerto por el momento, a todo el mundo se le han borrado las ligas y tampoco me deja crearla de nuevo, haber cuando lo solucionan y si quereis seguir jugando pues hacerlo invitando!

saludos!

YA FUNCIONAN LAS LIGAS, EL PLAZO SIGUE SIENDO EL MISMO DE ANTES Y VOY A INTRODUCIR EN EL LUGAR DE PISHU_ARI A XATOOO, YA QUE ESTE PRIMERO NO ME RESPONDE A LOS MENSAJES DE LA XBOX NI NADA! SALUDOS1
xatooo escribió:me cojo el betis

ok, pues aceptame como amigo en la xbox para mandarte la invitacion!

un saludo!
Jor.1 -- Portsmouth - Benfica 2-0 (Defoe x2)

Jor.2 -- PSV Eindhoven - Portsmouth

Jor.3 -- Portsmouth - West Ham Utd.
Jornada 1
Blackburn Rover 3 - 0 Lazio

Jornada 2
Blackburn Rover 1 - 0 Betis

Jornada 3
Blackburn Rover 1 - 0 Benfica
lazio 1 oporto 1 un placer jugar contigo.

espero que el online empiece a funcionar mejor y podamos cumplir con nuestros partidos por que a mi me ha ido fatal hasta el momento un salu2
He de comentarte que, por comodidad,en mi primer post voy a poner todos mis resultados,Salu2 [oki]
aun hay mucha gente que solo ha jugado 1 partido y el manager del getafe no a jugado ni un solo partido o por lo menos no ha posteado resultado alguno

haber si le dedicais mas tiempo a jugar y sino pues no os apunteis!
petyman escribió:Me gustaría apuntarme.
Equipo: Lazio
GT:machtball. [360º]

RESULTADOS:

JORNADA 1: BLACKBOURN ROVERS- LAZIO: 3-0
JORNADA 2: LAZIO - OPORTO: 1-1 Gol de Rocchi
JORNADA 3: STUTGART - LAZIO:4-5 ; Goles de Pandev (2), Rocchi (2), Foggia (1), los del Stutgart no los recuerdo

respeco a mi resultado,invitaria al amigo matchball,ke cuente,como gano
yegue a meterme un gol en propia puerta,del cabbre ke tenia,descarado eeeee,se la exe a mi portero y la meti keriendo,sin presion de ningun delantero........no vaya a pensarse el matcball ke me la meti porke me dio miedo algun jugador suyo o porke me puse nervioso,jaja
3 jugadores expulsados de su ekippo,por 3 patadas por detras cuando mis delanteros encaran a su portero incluso,con2 jugadores, y un par de amarillas practicamente por el mismo motivo,ke no fueron rojas,pues ya sabemos ke los arbitros de este juego se asen unas pajillas antes de los partidos.no kiero ke se tomen medidas, ni voy a pedir ke exen a nadie,como aki asen muxa gente,ni me excuso,pues el partido yego a un punto en donde me la sudaba,puedo decir ke se lo regale,y me cogio un mal dia.solo pido ke aya una segunda vuelta,y ke te prepares ke mis jugadores saldran con puños americanos.

PD: ke sancionen a toda su defensa por las rojas.ya ke en el futbol vale dar patadas,pero tambien se sancionan a loos jugadores
Soy el manager del Getafe, Pido disculpas, el dia sabado no pude conectarme por problemas personales, pero el Domingo si estuve conectado (hay testigos por que estube jugando en otras ligas), y nunca entraron mis contrincantes :(
(Oporto,virus7 - Stutgart,AKYLESSS - Boca,elmakin)

Si mes los quieres dar como perdidos no hay problema por que yo falle el sabado, pero si cumplo con los demas juegos.
Edito: Yo pediria un plazo para el proximo lunes para cumplir con los juegos, espero el sabado o el domingo coincidir con mis contrincantes y ponerme al corriente.
turko2000 escribió:

RESULTADOS:

JORNADA 3: STUTGART - LAZIO:4-5 ; Goles de Pandev (2), Rocchi (2), Foggia (1), los del Stutgart no los recuerdo

yegue a meterme un gol en propia puerta,del cabbre ke tenia,descarado eeeee,se la exe a mi portero y la meti keriendo,sin presion de ningun delantero........no vaya a pensarse el matcball ke me la meti porke me dio miedo algun jugador suyo o porke me puse nervioso,jaja
3 jugadores expulsados de su ekippo,por 3 patadas por detras cuando mis delanteros encaran a su portero incluso,con2 jugadores, y un par de amarillas practicamente por el mismo motivo,ke no fueron rojas,pues ya sabemos ke los arbitros de este juego se asen unas pajillas antes de los partidos.no kiero ke se tomen medidas, ni voy a pedir ke exen a nadie,como aki asen muxa gente,ni me excuso,pues el partido yego a un punto en donde me la sudaba,puedo decir ke se lo regale,y me cogio un mal dia.solo pido ke aya una segunda vuelta,y ke te prepares ke mis jugadores saldran con puños americanos.

PD: ke sancionen a toda su defensa por las rojas.ya ke en el futbol vale dar patadas,pero tambien se sancionan a loos jugadores

es eso cierto machtball? si es asi creo que como turko2000 no ha pedido medidas no las tomare, ahora, como tenga otra queja de que haces demasiado uso de la "patadinha por detras" tendré que tomar medidas, que una vez vale, pero 3 rojas y 2 amarillas que debian ser rojas no es 1 vez!
en cuanto a freakon, weno, te dare como plazo asta el domingo por la noche para que los juegues, a los demas haber si cumplis en el plazo para colgas las demas jornadas porque parece que no os lo estais tomando en serio muchos de vosotros

PD: FREAKON, PODRIAS JUGAR LAS 3 JORNADAS ATRASADAS Y LAS 3 SIGUIENTES SIN PROBLEMAS ESTE FINDE SEMANA?

PD2: he meditado mejor, y creo que como castigo lo mas justo es que a partir de ahora la roja se sancionara con 2 partidos sin poder usar ese jugador, asi que MATCHBALL NO PUEDES USAR TUS 3 EXPULSADOS EN LOS PROXIMOS 2 PARTIDOS, ESTAROS ATENTOS LOS QUE OS TOQUE JUGAR CONTRA EL, Y TURKO SI PUEDES POSTEA QUIENES SON ESOS JUGADORES DE ROJA DIRECTA
turko2000 escribió:

RESULTADOS:

PUES SÍ,voy a relatar como fue el partido: Marca el Stutgart, 1-0, saco de centro y empato; Marca el Stutgart,2-1;saco de centro y empato. Marca el Stutgart,3-2; saco de centro y le empato a 3. En ese momento el Stutgart moviendo el balón por su defensa le llega el balón al portero que sin presión de ningún delantero se marca un gol en p.p. 3-4. Acaba la primera parte y al empezar la segunda le marco el 3-5. Pasan los minutos y el Stutgart hace el 4-5. Faltaba poco sobre el min 75, el Stutgart se viene arriba y en tres contras me expulsan a tres defensas, igual que al Stutgart que tb acabó con uno o dos jugadores menos, no recuerdo bien. El objetivo era amarrar el resultado y con esfuerzo lo conseguí.
Después del partido envío un sms al manager del Stutgart diciéndole que es una putada lo del gol en p.p. del portero y que el partido se había merecido el empate, a lo que el manager del Stutgart tiene poca educación y no me contesta. AL ACABAR EL PARTIDO ES CUANDO LOS JUGADORES SE DAN LA MANO Y SE VAN DE CAÑAS NO???.Ya sé que es una putada perder por ese gol pero tío he visto goles peores, te lo aseguro. En fin si hay represalias contra mi defensa para la próxima jornada que lo diga el jefe de la liga que para eso está, pero para cuando sea la vuelta mi defensa estará ahí para enfrentarse al Stutgart.

DESPUES DEL PARTIDO LA PAZ AKYLESS,sólo es un partido de consola... [beer]

Perdón a los demás

COMOOOO??? que no puedo utilizar a mis jugadores expulsados en 2 partidos??. De acuerdo tío tu mandas pero que diga Akyless quienes eran porque yo no los recuerdo.Por cierto antes de tomar decisiones te recomiendo que leas lo de las dos partes y que no te decantes de una lado sin consultar.Por cierto a el tb le echaron uno o dos jugadores como he dicho antes y tb sabe dar pataditas pero bueno supongo que esto es cosa del fútbol,no?.
Con respecto a mis contrincantes de los próximos dos partidos fijaos bien en que no alinee mi defensa, pero tb he de deciros que no podeis dar patadas al Stutgart (que será como leo messi) o algo así, y menos a 10 min. del final para amarrar un resultado.
PD:Espero que alguien me diga que 3 jugadores no puedo alinear para las próximas dos jornadas, acato sin discusión, pero espero que tb me digan los jugadores que no pueden jugar del Stutgart, porque como ya he dixo él tb sabe lo que son las pataditas traperas.
yo digo kw mw la suda ke le sancionen,eso de educacion,weno pues te lo consiento todo menos ke me digas eso,lo ke hizo jesucristo eso de ke te dan en una caxete de la kara y ponen el otro,eso es historia,no te coneste por no mandarte donde dijimos,me la suda lo del partido,si no no pediria ke te sancionaran( ke no lo e exo)si me importara pediria ke se repitiera el partido,y lo de ke as visto goles peores.............no pensaras ke me lo meti porke me presionaras a un kilometro no? pues coji la pelota con el portero en el punto de penalti y me meti KERIENDO con ella en mi porteria, y visto ke esl creador de la liga es de los pocos ke paresen serio,te vas a librar de las patadas en la vuelta,vamos ke si el partido dura 5 min mas te gano el partdio por tener tu muxos expulsados,ubiera estado wapo,tanta leña para ganar y al final kasi la cagas,jaja ke weno ubiera estado,jaja
Cada cual, recoge lo que siembra.

A mi matchball no me ha dado un patada por detrás en la vida.
FREAKON, PODRIAS JUGAR LAS 3 JORNADAS ATRASADAS Y LAS 3 SIGUIENTES SIN PROBLEMAS ESTE FINDE SEMANA?

Si mis contrincantes se conectan el sabado y el domingo, ahi estare yo para jugar las 6 jornadas, por mi no hay problema
Perdon el retraso, he estado fuera.. pero siempre cumplo, asi que esta noche juego mis 2 partidos sin falta que son ante Primisser y danipedrolo que coincido con ellos cada dia...

Sorry!!
turko2000 escribió:yo digo kw mw la suda ke le sancionen,eso de educacion,weno pues te lo consiento todo menos ke me digas eso,lo ke hizo jesucristo eso de ke te dan en una caxete de la kara y ponen el otro,eso es historia,no te coneste por no mandarte donde dijimos,me la suda lo del partido,si no no pediria ke te sancionaran( ke no lo e exo)si me importara pediria ke se repitiera el partido,y lo de ke as visto goles peores.............no pensaras ke me lo meti porke me presionaras a un kilometro no? pues coji la pelota con el portero en el punto de penalti y me meti KERIENDO con ella en mi porteria, y visto ke esl creador de la liga es de los pocos ke paresen serio,te vas a librar de las patadas en la vuelta,vamos ke si el partido dura 5 min mas te gano el partdio por tener tu muxos expulsados,ubiera estado wapo,tanta leña para ganar y al final kasi la cagas,jaja ke weno ubiera estado,jaja

Con respecto a que he visto goles peores me refiero a que hay veces por ejemplo que un portero saca en largo y le pega a un delantero en la espalda y se mete. Pero bueno tómatelo como quieras si el organizador decide que hay que repetir el partido por mi no hay problema, y si no pues nos veremos en la vueltta. El sms que te mandé fue para calmar los ánimos porque entiendo que era una putada lo que te pasó pero ya veo que aún te has picado mal, pues nada tu mismo.

Gracias a Vintorlok por el comentario hacia mi. Salu2. [bad]
PD2: he meditado mejor, y creo que como castigo lo mas justo es que a partir de ahora la roja se sancionara con 2 partidos sin poder usar ese jugador, asi que MATCHBALL NO PUEDES USAR TUS 3 EXPULSADOS EN LOS PROXIMOS 2 PARTIDOS, ESTAROS ATENTOS LOS QUE OS TOQUE JUGAR CONTRA EL, Y TURKO SI PUEDES POSTEA QUIENES SON ESOS JUGADORES DE ROJA DIRECTA

Yo creo que sería más lógico que esos jugadores, no pudieran jugar el partido de vuelta contra el mismo Akyles, que ha sido el dagnificado, y el que debería tener algún tipo de ventaja en su siguiente partido con el mismo rival, así como estar pendiente de que matchball no los alinee de nuevo. Así además, quitas el peso a los siguientes contrarios de Matchball, de tener que mirar que jugadores fueron y todo antes de jugar contra él, que seguro no van a mirar ni tener en cuenta, pues a ellos no les afectó.

Esto sería lo ideal, pq así al lado de los goles, yo me apunto a quien han expulsado del contrario, y en el partido de vuelta, lo tnego en cuenta para no verlo alineado. Si no le digo nada, es que me da igual que lo alinee, pues interpreto que no tuvo la intención ni la importancia suficiente como para alterar el resultado final del partido.
soy el manager del oporto estoy practicamente todas las noches hasta las 2.00 de la madrugada
y no veo por ningun lado al del getafe ni al del betis espero que coincidamos pronto un saludo
haber despues de leer todo, como parece que os a pasado mutuamente, lo que debeis hacer es que cada uno al jugar la segunda vuelta el partido STURGART - LAZIO pues apuntaros que jugadores os expulsaron y ni uno podra usar sus 3 expulsados ni el otro su 1 o 2 expulsados, que me parece lo mas correcto para todos!

y muy sabio vintorlok, no tiene sentido hacer lo de los 2 partidos, asi que cuando expulsen a un jugador del otro equipo lo anotais y para el partido de vuelta no podra jugar contra vosotros, sino lo apuntais pues peor para vosotros, pero luego no vengais llorando!
zoisa escribió:haber despues de leer todo, como parece que os a pasado mutuamente, lo que debeis hacer es que cada uno al jugar la segunda vuelta el partido STURGART - LAZIO pues apuntaros que jugadores os expulsaron y ni uno podra usar sus 3 expulsados ni el otro su 1 o 2 expulsados, que me parece lo mas correcto para todos!

y muy sabio vintorlok, no tiene sentido hacer lo de los 2 partidos, asi que cuando expulsen a un jugador del otro equipo lo anotais y para el partido de vuelta no podra jugar contra vosotros, sino lo apuntais pues peor para vosotros, pero luego no vengais llorando!

OK, por mí no hay problema, perdón a todos por este tema y ya jugaremos la vuelta cuando sea... ;)
virus7 escribió:soy el manager del oporto estoy practicamente todas las noches hasta las 2.00 de la madrugada
y no veo por ningun lado al del getafe ni al del betis espero que coincidamos pronto un saludo

Yo soy el manager del Getafe, espero verte el sabado para jugar nuestro partido pendiente! el sabado y domingo yo me conecto todo el dia!
Jor.1 -- Portsmouth 2-0 Benfica

Jor.2 -- PSV Eindhoven 0-1 Portsmouth

Jor.3 -- Portsmouth 1-4 West Ham

Ya he jugado mis tres partidos!!
weno se supone que el plazo termino ayer para jugar las jorndas y esto son las jornadas pendientes, si no posteais que las jugareis este finde como FREAKON pues se os expulsara de la liga!

OPORTO: jornada 1 y 3 (la uno es con FREAKON)
GETAFE: jornada 1 2 y 3
BETIS: jornada 1 y 3
WEST HAM:joranda 1
STUTGART: jornada 2 (es con FREAKON)
MARSELLA: jornada 1
BOCA JUNIORS: jornada 1 y 3 (la tercera es con FREAKON)

SOBRE TODO DEBEN POSTEAR EL BOCA JUNIORS, EL BETIS Y EL OPORTO QUE SOLO HAN JUGADO 1 DE 3 JORNADAS! SI NO POSTEAN SERAN EXPULSADO, PORQUE HOY DEBERIAN ESTAR COLGADAS YA LAS JORNADAS DE ESTA SEMANA PERO AUN HAY BASTANTES PARTIDOS SIN JUGAR!
Una sugerencia, no se que opinen los demas:
Ami en lo personal y pienso que asi es con la mayoria, conviene que los plazos sean de lunes a domingo, por ejemplo, cuelgas las jornadas a jugar el Lunes, y tenemos hasta el domingo para jugarlas, asi cada lunes pones las nuevas jornadas, asi tienen toda la semana para jugar los juegos pendientes y si falta alguno casi de seguro el fin de semana se juega!
No se como lo vean ustedes pero ami me parece, es solo una sugerencia
FREAK0N escribió:Una sugerencia, no se que opinen los demas:
Ami en lo personal y pienso que asi es con la mayoria, conviene que los plazos sean de lunes a domingo, por ejemplo, cuelgas las jornadas a jugar el Lunes, y tenemos hasta el domingo para jugarlas, asi cada lunes pones las nuevas jornadas, asi tienen toda la semana para jugar los juegos pendientes y si falta alguno casi de seguro el fin de semana se juega!

+1
lo he dicho ya un par de veces estoy practicamente de lunes a viernes aprx de 20 :00 a 21:30 y de 12:00 a 2:00 de la noche y siempre veo a la misma gente pero a mis contrincantes no
bueno al del getafe directamente quedamos si puede para el sabado 10 minutos despues del partido españa turkia .un saludo ok
yo tb creo que deberia ser de lunes a domingo
PUES ALA, POR MAYORIA DE LA GENTE QUE AL MENOS POSTEA, LOS PLAZOS CAMBIARAN PARA QUE PILLEN DOS FINDES, VENGA HABER SI PARA ESTE FINDE SE JUEGAN TODOS LOS PARTIDOS Y PODEMOS PONER MAS JORNADAS!
FREAK0N escribió:Una sugerencia, no se que opinen los demas:

ola compi,si te viene bien esta noxe a partir de las 12 o asi o mñna,o si no el finde,salu2
es que de lunes a viernes lo mas temprano que llego a mi casa es a la 1 de la mañana (media noche), no se si me quieras esperar, pero no aseguro nada, si no, pues de seguro el sabado si estare desde temprano.
sea aplazado de domingo a domingo
Aleivii escribió:no avanza esta liga ?

pues es que hay gente que no juega sus partidos, salvo freakon que ha dixo que si que jugara este sabado y el west ham que le toca jugar contra freakon y virus7 que dice que no encuentra sus rivales, al manager del boca juniors creo que habra que echarle y buscar un reserva!
Jornada 1 -> Hamburgo 0 - 2 PSV
Jornada 2 -> PSV 0 - 1 PorstMouth
Jornada 3 -> PSV 2 - 2 Ajax

Mis tres, saludos
zoisa escribió:
Aleivii escribió:no avanza esta liga ?

pues es que hay gente que no juega sus partidos, salvo freakon que ha dixo que si que jugara este sabado y el west ham que le toca jugar contra freakon y virus7 que dice que no encuentra sus rivales, al manager del boca juniors creo que habra que echarle y buscar un reserva!

davidddddddddd,a mi me keda solo jugar el partido con el amigo freak,ke seguro ke si no a jugado es porke no a podido,pues lo ke le conozco es un tio cumplidor,los ke no jueguen,no den señales de vida,y ni si kiera an entrado en la liga,te recomiendo ke les de largas.tambien te recomiendo ke es mejor poner 6 jornadas con un plazo mas amplio ke 3 en un plazo mas reducido,porke alguien como freakon puede tener un problema esa semana y no poder,weno ay te dejo mi opinion, espro ke te sirva de ayud.salu2
pues los unicos que no dan señales de pasarse por el hilo ni jugar son elmakin (boca juniors) que ha jugado 1 partido solo y xatooo (betis) que tambien ha jugado solo un partido, yo el lunes colgare mas jornadas, la persona que no haya jugado y ni si quiera se pase por aqui para explicar un por que LE EXPULSARE DE LA LIGA!
Aqui tengo conectado un rato y no se conecta ninguno de mis rivales :p
hehehe, estoy a la espera de AKYLESSS, ese deseguro se conecta
Pues yo soy de la opinión de que se deberían poner todas las jornadas, al menos las de la 1ª Vuelta para jugar más rápido, porque si no se conectan tus rivales lo tienes crudo.Llevo 5 ó 6 días sin jugar en esta liga porque ya terminé mis partidos y estoy a la espera de jugar más ¡ Hay mono ! y creo que los que se han apuntado deberían estar en la misma situación.Salu2 [poraki]
PUES MAÑAÑA VOY A PONER TODAS LAS JORNADAS HASTA LA PRIMERA VUELTA, ya que la gente no cumple con 3 jornadas, asi los que si quiere jugar ya lo pueden hacer y para el dia 18 de abril hay que haber jugado al menos 10 jornadas. en cuanto a xatooo y a elmakin si mañana no se pasan por aqui los expulsare de la liga!a freakon no lo hecho por que muestra interés, otra cosa es que el xaval no coincida con sus rivales XD
oprto 2 getafe 0

partido con un resultado incierto,el empate creo que huviera sido lo justo
un placer jugar contigo
zoisa escribió:PUES MAÑAÑA VOY A PONER TODAS LAS JORNADAS HASTA LA PRIMERA VUELTA, ya que la gente no cumple con 3 jornadas, asi los que si quiere jugar ya lo pueden hacer y para el dia 18 de abril hay que haber jugado al menos 10 jornadas. en cuanto a xatooo y a elmakin si mañana no se pasan por aqui los expulsare de la liga!a freakon no lo hecho por que muestra interés, otra cosa es que el xaval no coincida con sus rivales XD

Me parece que haces lo correcto y también quiero decir que si la gente se implica sólo un poquito en 20 días hay más que de sobra para jugar la 1ª vuelta. Que si no no avanzamos!!!
Lo malo de esto es que pierde la emoción de quien va subiendo y bajando cada 4 jornadas, por mi, la 1era vuelta si, pero la 2ª sería ideal jugarla en packs de 4 o 5 jornadas
vintorlok escribió:Lo malo de esto es que pierde la emoción de quien va subiendo y bajando cada 4 jornadas, por mi, la 1era vuelta si, pero la 2ª sería ideal jugarla en packs de 4 o 5 jornadas

+1
179 respuestas
1, 2, 3, 4