LIGA FIFA 09 by David (LIGA CERRADA)

1, 2, 3, 4
Si necesitais suplentes para la liga me apunto.
GT: INMUNED
nick: absolon
msn: tuyasabesqueno@hotmail.com.
Aunque solo pueda jugar los fines de semana, cumplo. nunca me han dado aviso alguno. por no conectarme. si es posible me respondan. gracias
Clasificación a día de hoy:

Imagen
boca junior 1 oporto 2
un salu2
Equipo: Lazio
GT:machtball. [360º]

RESULTADOS:

JORNADA 1: BLACKBOURN ROVERS- LAZIO: 3-0
JORNADA 2: LAZIO - OPORTO: 1-1 Gol de Rocchi
JORNADA 3: STUTGART - LAZIO:4-5 ; Goles de Pandev (2), Rocchi (2), Foggia (1), los del Stutgart no los recuerdo
JORNADA 4: LAZIO-BOCA JUNIORS:0-0
JORNADA 5: NEWCASTLE-LAZIO:3-0
JORNADA 6:LAZIO-HAMBURGO:0-4
JORNADA 7: PSV-LAZIO:2-2
JORNADA 8: LAZIO-AJAX:0-3
JORNADA 9:O.MARSELLA-LAZIO: 2-2
JORNADA 10:LAZIO-UDINESE:0-4
JORNADA 11:GETAFE-LAZIO:2-0
JORNADA 12:LAZIO-PORTSMUTH:
JORNADA 13:LAZIO-R.BETIS: 2-1
JORNADA 14:BENFICA-LAZIO:4-1
JORNADA 15:LAZIO-WEST HAM: 0-0
Ya he vuelto de viaje,icesoul invitabas a mi cuñado q se quedo en casa y no dejo de jugar a los cromos,estare conectado ya como de costumbre y me pondre al dia como fue siempre mi cometido,algunos tenemos crios y mujer y viajes al pueblo en semana santa .....
BOCA JUNIORS 0 AJAX 5
SALUDOS
stutgart 6 -- boca juniors  0
Jor.12 -- Lazio - Portsmouth . 2-5
Hola

Ok a los resultados que ya veo del PSV, pero faltan:

(indico las jornadas con el número de gesliga)

J04 -> Boca 0 - 3 PSV
J09 -> Oporto 0 - 5 PSV
J10 -> PSV 1 - 1 Stuttgar
J13 -> West Ham 0 - 2 PSV

Saludos
me falta la confirmacion del partido west ham-ajax, tengo apuntado 2-0 para el west ham, pero como danip se equivoco en el numero de la jornada no se si estara bien puesto el rival o no, que alguno de los dos me lo confirme!
portsmout 3 ajax 4
buen partido makina
saludos
javisergi escribió:portsmout 3 ajax 4
buen partido makina
saludos

YA te digo... maxima igualdad y lucha hasta al final...
Felicidades crack
Cuando acaba el plazo para mi la primera vuelta?

Hace más de 10 días que jugué todos mis partidos, me aburro!!!
Saludos a todos!! cogí el relevo de quien llevaba a Boca Juniors y creo que a bastante gente le falta jugar contra mi, he ido enviando invitaciones pero no todos habeis podido contestar (es lo que tiene la semana santa). Generalmente me conecto a partir de las 23h. (algunas tardes tambien)
Ya iremos quedando y así ponemos al dia todos los partidos que le faltan por jugar a Boca Juniors

Enhorabuena a todos mis contrincantes (dejadme ganar alguno que me teneis hundido en la mas puta de las miserias jajaja)
Suplentes????. yo soy uno, apuntarme. no os olvideis de mi.
GT: INMUNED
pues aquí tienes a otro suplente, mi gt es ambi runajuiz
ino que se apunta como suplente si hay sitio avisar por privi
gt_ chapi00
Jor.9 -- Portsmouth - Stuttgart . 3-1

Me queda jugar cn Getafe (FrekOn) y Betis (Jsaura)... si m decis cuando vais a estar mejor pq no coincidimos nunca!!!
zoisa escribió:me falta la confirmacion del partido west ham-ajax, tengo apuntado 2-0 para el west ham, pero como danip se equivoco en el numero de la jornada no se si estara bien puesto el rival o no, que alguno de los dos me lo confirme!

Sigues por aquí no? hace días que no posteas nada...
vintorlok escribió:
zoisa escribió:me falta la confirmacion del partido west ham-ajax, tengo apuntado 2-0 para el west ham, pero como danip se equivoco en el numero de la jornada no se si estara bien puesto el rival o no, que alguno de los dos me lo confirme!

Sigues por aquí no? hace días que no posteas nada...

si que sigo, pero que voy a postear si la gente pasa de jugar, si no jugais tendre que cerrar la liga porque lo que no puedo hacer es buscar 8 suplentes, una cosa es 1 o 2, pero 8 pues no!
GT:machtball

Que pasa con esta liga?? sigue adelante o que??
Ya no me acuerdo del tiempo que hace que jugué mi último partido y aún sigo esperando la 2ª vuelta!!

Vamos señores un poco de seriedad por favor que jode mucho tener que esperar... [fumando]
Los que no juegan no son 8 o 9. Se te fijas verás claro que mas o menos los partidos pendientes vienen por los mismos equipos siempre.

A mi me quedan 3, pero es que nunca coincido con ellos o no responden/no pueden jugar...
Lo de siempre vamos.

Saludos.
Marsella 1 - Boca Juniors 1

Goles de:

H. Ben Arfa en el min. 58 para el Marsella y J. Dátolo en el min. 82 para Boca Juniors

Gran partido Mavizioso, saludos!!!!!
gt:machtball

Tíos me voy de vacaciones hasta el miercoles que viene, espero que no haya problemas porque ésta liga va muy lenta.

A ver si cuando vuelva todo está resuelto y la cosa va viento en popa... [ginyo]
hola puedo apuntarme a la liga soy toninocarla
Si que es verdad que el retraso va por los mismos siempre...
A mi me kedan solo 2 partidos...

Getafe - Portsmouth (FreakOn)
Portsmouth - Betis (JSaura)

Nunca he coincido con ellos...
Yo soy bastante malo, pero cumplo, si necesitais alguien yo entro.

GT: breux007

Mandadme privado si hay hueco ;)
Haz que solo se juegue un vuelta y das por perdidos los partidos a los que no aparezcan, pero por favor, no cierres esta liga también, que de las últimas 10 ligas en las que me he apuntado 6 se han ido al garete.
LIGA CERRADA PORQUE LA GENTE NO CUMPLE Y PASO DE IR DETRÁS DE NADIE, ADEMÁS QUE DESPUÉS DE VER A LA GENTE SE ME HAN QUITADO LAS GANAS HASTA DE JUGAR LIGAS, ASI QUE CERRADA
179 respuestas
1, 2, 3, 4