[Liga FIFA 09] laliga. 1era temporada Finalizada

16, 7, 8, 9, 10, 11
(mensaje borrado)
Jornada 9

sampodria 5-1 oporto

parece que la sampodria tira parriba!

Imagen

saludos!
icesoul escribió:new 5- lever 0

confirmo jornada 15.

bufff los centros me han ido perfectos surte tio te lo mereces [360º]
Villareal 1 - Liverpool 0

Bien jugado y bienvenido
igualmente crack, gol de nihat creo.
JORNADA 13

Schalke 04 0-3 Manchester City

Partido que no se ha jugado entero porque mi xbox ha entrado en coma, se ha apagado y ya no ha encendido mas, asi que me imagino que el resultado final sea éste. Espero tenerla reparada en poco tiempo, mañana le echare un vistazo para ver que tiene.
Partido dominado por el Manchester City de principio a "fin" en el que el Schalke no ha rascado bola (menos que de costumbre) y que acumula otra derrota mas. No se como hay gente que consigue victorias con este equipo, yo desde luego que estoy demostrando ser un manta [qmparto]

Saludos.
ale el primer correctivo de vintorlok everton 8-0 villareal
werder bremen 0 - 0 villareal
tuviello escribió:ale el primer correctivo de vintorlok everton 8-0 villareal

Jornada 8.

Everton 8 - 0 Villareal

JOrnada 15

Everton 4 - 3 Manchester City
Jor. 9

Werder Bremen - Villarreal . 0-0

Jor. 12

Werder Bremen - AS Roma . 0-3

Jor. 14

Werder Bremen - O.Lyon . 2-1
Llevo más de 20 invitaciones a partido y 10 mensajes a Akylees (roma) pero lo único que me ha dicho es... TE PONGO EN COLA. jajaja.

Cuando tengas 10 horas libres, algún día durante el mes de Abril, si quieres y no te es mucho esfuerzo, me invitas.
roberdj se hace cargo del equipo a partir de ahora.

Por cierto, tienes que decirme cual es tu gamertag en el Live.

Saludos
xD hombre la gente tiene mas cosas que hacer que jugar aqui xD
jornada 14:

oporto 2 - 1 ajax
yo con el porto alegre no juego, ya jugue el partido con el anterior usuario y gane 3-1, ademas de que hasta el sabado o asi no podre jugar!
Los partidos que ya habiais jugado con el porto alegre no hay que jugarlos de nuevo a no ser que vosotros querais, como podeis ver en la clasificacion

Por cierto, he invitado 4 o 5 veces y he mandado un mensaje a almayo y ni siquiera me ha contestado. Me dice vintorlok que a él le ha pasado igual y tampoco ha podido jugar con la Roma aunque lo ha intentado varias veces.

Por lo menos contestad hombre que no cuesta nada
Internacional de Porto Alegre 0 - 1 Napoles
bueno mañana por la tarde estare coenctado al fifa , a ver si puedo hacer todos los partidos q me falta , venga ^^
Bien ya he reparado la averia, solo la habia espichao la central nuclear (fuente de alimentación) asi que ya estoy preparado para seguir perdiendo partidos.
vintorlok escribió:La Liga 1

Imagen

staria bien q se pusiera esto en el primer post, para irlo viendo, hay una forma para que se actualice solo, pero no tengo ni idea de como es, si alguien puede aportar sus conocimientos informaticos para hacerlo, que ayude jeje

un saludo

PD: sigo esperando al manager del malaga para jugar el partido
jomajime escribió:
vintorlok escribió:La Liga 1

Imagen

staria bien q se pusiera esto en el primer post, para irlo viendo, hay una forma para que se actualice solo, pero no tengo ni idea de como es, si alguien puede aportar sus conocimientos informaticos para hacerlo, que ayude jeje

un saludo

PD: sigo esperando al manager del malaga para jugar el partido

En el primer post tenéis los enlaces para ver las dos ligas:

liga 1: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1194
liga 2: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1196

Ahí están las clasificaciones y los partidos actualizados según váis posteando aquí los resultados. Por cierto, no estaría mal que echárais un vistazo cada uno a los resultados de su equipo por si falta alguno o hay algún error.

Moe, me alegro de que no fuera nada.
los que tengais que jugar cntra la sampodria decidme cundo podeis jugar y no hagais como icesoul que le envis un mensaje se hecha un partido y se va!....esta tarde estare cnectadoo! [sonrisa]
jornada 4

sampodria 4-0 psg

quizas haya merecido mas el psg pero el sampodria llegaba y gool!
hom,bre si me voy sera por algo, una cosa esque siga jugando y ni te conteaste, pero si me voy sera porque tendria que hacer algo
jornada 10

sampodria 1-0 internacional porto alegre
laliga 1

Jornada 7

Werder Bremen - Sevilla . 2-1
el jueves por la tarde eche creo que 3 partidos pero mi pc estaba tocaillo y no pude postearl los resultados.si hay algun error que mi rival me corrija ok
oporto 2 ajax 1
fenerbache 2 oporto 3
porto alegre 1 oporto 3
un salu2
I. Portoalegre 0 - 0 ajax

salu2
bueno he terminado un partido que al parecr el manager anterior dejo sin terminar contra el arsenal, arsenal 0 - 1 villareal un placer pozo :)
Jornada 14

Arsenal 0-3 Fiorentina
Confirmo los dos resultados anteriores. Ya queda menos y sigo sin conocer la victoria. Espero que llegue pronto. Un saludo a todos.
GT:MACHTBALL.

RESULTADOS:

JORNADA 1: UDINESE-O.MARSELLA: 1-1 (Partido jugado fuera de la liga ya que los servidores no iban.
JORNADA 2: O.MARSELLA-SAMPDORIA:0-3
JORNADA 3:FEYENOORD-O.MARSELLA:0-0
JORNADA 4: O. MARSELLA-MÁLAGA C.F:3-0
JORNADA 5: O.MARSELLA-NÁPOLES: 1-0
JORNADA 6: PARÍS S.G- O.MARSELLA: 2-0
JORNADA 7: O.MARSELLA-AJAX: 1-2
JORNADA 8:FENERBAHCE-O.MARSELLA:3-1
JORNADA 9: O.MARSELLA-NEWCASTLE: 2-5
JORNADA 10: BAYERN LEVERKUSEN-O.MARSELLA: 1-1
JORNADA 11: O.MARSELLA-OPORTO CF. : 4-0
JORNADA 12:O.MARSELLA-I.PORTO ALEGRE:
JORNADA 13: OLIMPIAKOS-O.MARSELLA:
JORNADA 14: O.MARSELLA-VALLADOLID:2-1
JORNADA 15: HAMBURGO-O.MARSELLA:
virus7 escribió:el jueves por la tarde eche creo que 3 partidos pero mi pc estaba tocaillo y no pude postearl los resultados.si hay algun error que mi rival me corrija ok
oporto 2 ajax 1
fenerbache 2 oporto 3
porto alegre 1 oporto 3
un salu2

confirmo resultado
A partir de hoy turvicrack se hace cargo del Boca Juniors ya que elmakin sólo llevaba 3 partidos jugados.

Bienvenido y a jugar
jeraccoon escribió:A partir de hoy turvicrack se hace cargo del Boca Juniors ya que elmakin sólo llevaba 3 partidos jugados.

Bienvenido y a jugar

deberias poner una fehca para jugar todos los partidos definitiva y ya esta, que con tanto "fichaje invernal" es dificil cumplir los plazos, pon una fecha para la segunda liga y listo!
zoisa escribió:
jeraccoon escribió:A partir de hoy turvicrack se hace cargo del Boca Juniors ya que elmakin sólo llevaba 3 partidos jugados.

Bienvenido y a jugar

deberias poner una fehca para jugar todos los partidos definitiva y ya esta, que con tanto "fichaje invernal" es dificil cumplir los plazos, pon una fecha para la segunda liga y listo!

Mañana pondré la fecha y decidiré los equipos que siguen y los que no. Hasta ahora he ido metiendo suplentes porque creo que es mejor jugar los partidos que darlos por perdidos.

Además así sabremos la gente con la que se puede contar en la 2ª temporada y con cual no. En realidad la mayor parte de la gente ha ido jugando, pero los que no entran son los que retrasan a los demás.

Saludos
jeraccoon escribió:
zoisa escribió:

Bienvenido y a jugar

Mañana pondré la fecha y decidiré los equipos que siguen y los que no. Hasta ahora he ido metiendo suplentes porque creo que es mejor jugar los partidos que darlos por perdidos.

Además así sabremos la gente con la que se puede contar en la 2ª temporada y con cual no. En realidad la mayor parte de la gente ha ido jugando, pero los que no entran son los que retrasan a los demás.

Saludos

yo con la sampodria he jugado todo lo que e podido!
liga 2

I. Porto Alegre 0 - PSG 1
Buenas:

Bueno, pues entramos en las últimas jornadas de las dos ligas. Veo que tanto la lucha por el campeonato como por el ascenso/descenso está muy reñida, o sea que a apretar en estos últimos partidos.

En cuanto a los equipos que no están jugando os diré que a partir de hoy ya no entrarán más suplentes. Hoy les mandaré un privado a los implicados y dependiendo de lo que me digan (o no me contestan durante el día) mañana daré todos sus partidos como no presentados y así los demás podremos ir terminando las jornadas que faltan. Los equipos son:

Liga 1: Tottenham
Liga 2: Udinese, Feyenoord, Valladolid y Málaga

Ya estoy preparando la 2ª temporada en la que habrá algunas novedades. Tened en cuenta que la gente que no ha ido cumpliendo no jugará la 2ª temporada.

Un saludo.
GT:machtball

Jornada 12. O. marsella 2 I. Porto Alegre 4
ya veo que el totenham no juega pueden pasar suplentes
ROMA 3 --BOCA JUNIORS 1

un placer tuvicrack
Roma y Fiore, a que hora os va bien jugar?

A la Roma la he invitado 20 veces mínimo, a la fiore no la veo nunca.
vintorlok escribió:Roma y Fiore, a que hora os va bien jugar?

A la Roma la he invitado 20 veces mínimo, a la fiore no la veo nunca.

compiiii ke yo tengo amigos eeeeeeeeeeee,salgo ,trabajo y demas,ay veces que estoy con los colegas aki jugando,koño eres un fatiga,y otras muxas veces  estoy conectado pero es mi sobrino el ke esta no yo,ya te dixo ke te invito yo nooooooooooooo-y si kieres ganas tu tranki,o lo escribes mas grande ,para ke la gente vea ke soy un irresponsable,ke nad  mas ke ases poner en todos lados ke me as invitado y no kiero jugar............,ya lo ke te falta es ke se lo digas al maestro para ke me castigue,jajajaja
jornada 13

Fenerbache 0 -- Newcastle 4

Quiero recordar que habria ke crear alguna norma para ke la gente no le de a las pausas en medio del juego, sino cuando el juego esta parado, ya lo he comentado varias veces y la gente cuando va perdiendo lo suele hacer,la mayoria para hacer cambios pero corta el royo.

Saludos!
BERTMEN escribió:jornada 13

Fenerbache 0 -- Newcastle 4

Quiero recordar que habria ke crear alguna norma para ke la gente no le de a las pausas en medio del juego, sino cuando el juego esta parado, ya lo he comentado varias veces y la gente cuando va perdiendo lo suele hacer,la mayoria para hacer cambios pero corta el royo.

Saludos!

Sí, ya sé que es molesto, pero todas esas normas para cosas que pasan dentro de los partidos creo que son imposibles de hacer cumplir porque siempre va a ser la palabra de uno contra la de otro y traerían más problemas que soluciones.

Un saludo
505 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11