[Liga FIFA 09] laliga. 1era temporada Finalizada

Ajax 0-1 Udinese

Un placer
Gt: espi82
EOL: el_espi82
Equipo: atletico madrid

Pd.: es la primera vez que me meto para que me apunten en una liga, no se si tengo que hacer algo mas.
Si hace falta algo, solo tienen que decirmelo. Gracias.
JORNADA 7
Arsenal 0 - 0 Schalke 04

Partido sin un dominador claro y que pudo ganar cualquiera de los dos equipos. El Arsenal tuvo varias oportunidades en la primera mitad que no supo aprovechar. En la segunda parte cambiaba por completo el partido, con 4 oportunidades de gol para el Schalke que tampoco materializaba. Para mi un empate justo.

Saludos.
el_espi82 escribió:Gt: espi82
EOL: el_espi82
Equipo: atletico madrid

Pd.: es la primera vez que me meto para que me apunten en una liga, no se si tengo que hacer algo mas.
Si hace falta algo, solo tienen que decirmelo. Gracias.

El Atletico de Madrid ya esta cogido, buscate otro y avisa a jeraccoon si tiene plazas libres.
liverpool 3 - weder b 4
liverpool 3 - at madrid 2
liverpool 1 - m city 2
Jornada8
Olympic de Lyon 1-0 Fiorentina (ederson)

Jornada 9
Fiorentina 1-1 Tottenham (Murgu; Bent)
jornada 7, marsella 1 - 2 ajax. buen partido
jeraccoon escribió:liverpool 3 - weder b 4
liverpool 1 - m city 2

Ayer no pude aceptar pq tenía 5 atrasados contra el mismo tío. sorry
vintorlok escribió:
liverpool 1 - m city 2

Ningún problema. Seguro que nos vemos.

Por cierto, espi82 entra sustituyendo al jugador del PAris S Germain, por lo que ya está completa la liga 2. Veo que hay algunos que sólo habéis jugado 3 o menos partidos. Tenéis que intentar darle un poco de marcha al tema porque si no retrasáis los partidos de los demás.

Quiero dar las gracias a sargecito que entró el Lunes por la tarde y en 2 días ya ha jugado 5 partidos y se ha puesto al día.

Un saludo a todos.
Ese espi82 :p. Ahora podremos tener esas charlas nocturnas mientras me goleas en liga.

Bienvenido.

jeraccoon escribió:
vintorlok escribió:
liverpool 1 - m city 2

Ningún problema. Seguro que nos vemos.

Por cierto, espi82 entra sustituyendo al jugador del PAris S Germain, por lo que ya está completa la liga 2. Veo que hay algunos que sólo habéis jugado 3 o menos partidos. Tenéis que intentar darle un poco de marcha al tema porque si no retrasáis los partidos de los demás.

Quiero dar las gracias a sargecito que entró el Lunes por la tarde y en 2 días ya ha jugado 5 partidos y se ha puesto al día.

Un saludo a todos.
Villarreal 1 - At. Madrid 3
JORNADA 2 LIGA 2

HAMBURGO 6-3 PARIS SAINT GERMAIN
managers de malaga, psg, fenerbahce y newcastle sta noche a partir de las 00:30 stare conectao asiq si kereis jugamos, si no podeis decidme cuando podeis

un saludo
Jornada 2
Newcastle 4 -- I portalegre 3
Jornada 9
Newcastle 5 -- O. Marsella 2

yo por la noche imposible ke me levanto a las 5 [tomaaa]
jornada 9

psg 0 - 0 ajax

partido muy disputado que pudo ganar cualquiera, aunq el psg estuvo mas cerca en varias ocasiones

jornada 1

ajax 0 - 0 olympiakos
GRACIAS!! ese Primisser weno!! a ver si echamos un partiillo weno de verdad... por ahora la cosa me va regular... me estan dando pal pelo, a ver si me acostumbo al equipo que me han dao...

[quote="Primisser"]Ese espi82 :p. Ahora podremos tener esas charlas nocturnas mientras me goleas en liga.

Bienvenido.
jornada 9

shalcke 0 - 7 lyon

7 goles de karim benzema .

jornada 2

lyon 2 - 1 sevilla

benzema y ederson
JORNADA 9
Schalke 04 0-7 Olympique

JORNADA 7
Schalke 04 1-8 Fiorentina

He jugado con equipos malos pero éste es lo peor que he cogido jamas.
Jugare los partidos mientras no aparezca ningun suplente pero prefiero dejarlo antes de tirar la xbox por la ventana [+furioso]
Jornada 5

At.Madrid 1 - Sevilla 1
Liverpool 1 - Everton 2
Liverpool 0 - Totenham 0 (Provisional)

Aprovecho para comentar los equipos que en ese momento están más retrasados con la liga:

Liga 1:

2 partidos jugados: Roma y Boca Junios, 3 partidos: Valencia, 4 partidos: Sevilla

Liga 2:

1 partido jugado: Sampdoria y Feyenoord, 2 partidos: Málaga y Valladolid, 3 partidos: B. Leverkussen e I. Porto Alegre, 4 partidos: P. Saint Germain, O. Marsella y Olimpiacos

Intentad ir poniéndoos al día porque si no habrá que empezar a dar partidos por perdidos para que esto no se alargue a los demás.

Saludos
no te preocupes yo entre semana no suelo jugar , pero terminare antes del plazo
una pregunta sobre la liga 2. Si alguien juega algun partido que pertenece a las siguientes a la 10 antes del día 12, pasa algo?
Lo digo porque yo (PSG) jugue contra el Oporto y lugo me di cuenta de que no estaba dentro de las 10 primeras jornadas.
el_espi82 escribió:una pregunta sobre la liga 2. Si alguien juega algun partido que pertenece a las siguientes a la 10 antes del día 12, pasa algo?
Lo digo porque yo (PSG) jugue contra el Oporto y lugo me di cuenta de que no estaba dentro de las 10 primeras jornadas.

Estamos llevando las jornadas más o menos todos a la vez, por lo que no se deben jugar partidos más allá de la jornada 10 pero si a vosotros os vale os guardo el resultado y lo incluiré cuando lleguemos a las últimas 2 jornadas.
Ya te digo que soy nuevo, y que lo hice sin darme cuenta, me di cuenta despues. Por lo del resultado por mi parte prefiero que no lo guardes ya que fue empate a 1, y que ya cuando toque jugarlo pues que sea el resultado que sea. Ok?
Newcastle 2 - 3 Napoles

victoria en casa del lider
leverkusen 3 *- international porto alegre 1
marsella 1 - leverkusen 1
La liga 2 Jornada 6

PSG 2 - O. Marsella 0

Buen partido, muy igualado.

Tengo una duda, cuando uno esta fuera de la liga pero esta jugando al fifa online, aparece reflejado en la lista de la liga como conectado?
Hola, simplemente comuicaros que voy a estar de viaje y que hasta el lunes no voy a poder conectarme.

Un saludo
Me gustaría comentar que me quedan tres partidos por jugar, dos son contra Málaga y Feyenoord, partidos que llevo atrasados desde las primeras jornadas y que no puedo jugar porque nunca pillo a sus managers conectados, y eso que me conecto durante bastante tiempo casi todos los días. He intentado quedar a través del hilo pero no hay manera.
Espero jugar estos partidos este fin de semana aunque no voy a tener mucho tiempo porque me toca currar el find, así que decirle a mis rivales que el domingo por la tarde estaré conectado sobre las 18:00 horas y esta noche intentaré estar un rato a partir de las 22:30 horas. Salu2 [chulito]
cuando termine esta liga, en la segunda podría cambiar de equipo? sería al benfica
icesoul escribió:cuando termine esta liga, en la segunda podría cambiar de equipo? sería al benfica

ningun problema
jeraccoon escribió:
icesoul escribió:cuando termine esta liga, en la segunda podría cambiar de equipo? sería al benfica

ningun problema

ok, yo sería el Blachbourn Rovers [sonrisa]
pues a mi me keda Feyenord ,Sampdoria y Udinese yo podre mañana por la tarde a partir de las 7, me olvido del Feyenord- Udinese y Sampdoria podreis mañana? Soy el Newcastle
Viendo que hay varios jugadores que hace muchos días que no juegan ningún partido he tomado la decisión de ir cerrando jornadas. Los equipos son:

liga1: Roma, Boca y Valencia
liga2: Fenerbahce, Valladolid, Sampdoria, Feyenoord y Málaga

Si de aquí al Martes veo que siguen sin jugar partidos (de las primeras 10 jornads) les daré por perdidos los de las 5 primeras jornadas que les quedan pendientes.

Lo siento, pero pienso que si en 3 semanas no habéis jugado apenas por la razón que sea, habrá que hacer algo para que las ligas sigan adelante y no eternizarnos.

Un saludo
A mi me kedan 2 partidos, contra Fenerbahce y Malaga, espero que den señales de vida
JOrnada 7

Everton 4 - 2 Boca

JOrnada 9

Liverpool 1 - 2 Everton

Me faltan, Villareal, A.Villa y Sevilla, cuando os vais a conectar?

Imposible jugar contra el Sevilla, Almayo ni me contesta ni me acepta las invitaciones.
wenas e vuelto,e estado una semanita sin consola,(se la e dejao a un sobrinillo ke se abia d,para ke no se aburriera el xaval)pero ya e vuelto, aki va un resultado

roma 1 - 0 sevilla,espero ponerme al dia cuanto antes,salu2

por cierto a mi no ,me sale ningun calendario,si me dijeras con kien jugar te lo agradeceria.salu2
Muy buenas:

Pues está caída la página de gesliga desde ayer, o sea que no veo yo tampoco las jornadas. A ver si durante el día de hoy la arreglan. De memoria seguro que tenías un partido pendiente con el Schalke.

Saludos
jeraccoon escribió:Muy buenas:

Pues está caída la página de gesliga desde ayer, o sea que no veo yo tampoco las jornadas. A ver si durante el día de hoy la arreglan. De memoria seguro que tenías un partido pendiente con el Schalke.

Saludos

wena memoria,jeje voy a ver si lo pillo,salu2
liga 2
hamburgo 3-1 internacional porto alegre
Napoles 1-0 Fenerbahce
jomajime escribió:Napoles 1-0 Fenerbahce

Confirmo resultados de los 5 partidos

Fenerbahce 1 - 3 Feyenoord

Fenerbache 3 - 1 Marsella

Fenerbahce 2 - 1 Olympiacos

Fenerbahce 0 - 1 Napoles

Fenerbahce 1 - 2 PSG
La liga 2 jornada 5
Feyenord 0 - PSG 2

La liga 2 jornada 10
Fenerbahce 1 - PSG 2
yo no se contra quien me toca jugar XD
PGS 9- Málaga 0.

Yo soy el Malaga.
Liga 2 Jornada 1

Valladolid 2 - PSG 2

Partido muy igualada, pudo ganar cualquiera. PSG marcó en el último minuto.
bueno hoy he podido hacer unos cuantos partidos , pero aun me kedan por jugar :

Sampdoria - Malaga - Ajax - Newcastle - Leverkusen
renoi si quieres jugamos en un rato soy el lever,yo esque no se con quien me toca y no invito a nadie XD
505 respuestas
14, 5, 6, 7, 811