[Liga FIFA 09] laliga. 1era temporada Finalizada

Haimelton escribió:A mi me faltan Olimpiakos y Valladolid, esta noxe estare como casi siempre a partir de las 22.

1salu2

Hola, soy el manager el Valladolid (Freak0n)
Entre semana no semana no puedo jugar, espero poder verte el sabado o domingo para jugar los juegos pendientes
jornada 1 liga 2
hamburgo 3 - 1 nápoles
Sampdoria 1-1 Napoles

er gaucho no te vayas antes de terminar! jajaja

un saludo
ROMA 4 -- A.VILLA 0

un placer javilito, me kdan por jugar jos partidos correspondintes a la jornada 1,2 y 5, a ver si los managers de boca,villareal y shalke me dicen cuando podemos kedar ,salu2
soy el manger del villarreal, para la roma q sepa q puedo a cualkier hora de la tarde, un saludo
Buenas:

Hay 3 equipos que aún no han entrado en laliga 2: ajax, el paris st germain y el malaga

Os recuerdo que si no habéis entrado y jugado algún partido, mañana buscaré suplentes o reduciré la liga a menos equipos.

El ajax y el Paris habéis posteado algún resultado, pero no habéis entrado en la liga. ¿Habéis jugado desde fuera de la liga?

Si es así por mi no hay problema, pero debéis entrar en la liga para que los demás os puedan localizar.

Saludos
voy a agregar de amigops contra los que me toque jugar porque si no no me entero de que están
Yo (Fenerbahce) estare mañana a partir de las 22.00.

Salu2
moskitin0230 escribió:soy el manger del villarreal, para la roma q sepa q puedo a cualkier hora de la tarde, un saludo

ola ermano esta semana curro de tarde,asi ke lo dejamos o para el viernes noxe o el inde,ke te parece,salu2
solo me quedan schalke y fiorentina, a ver si coincidimos xicosssss
JORNADA 1
Schalke 04 1-3 Liverpool
Partido dominado por el Liverpool y en el que marcaba su primer gol en el minuto 18 (Gerrard), seguido de dos goles de Fernando Torres (min. 24 y 60). En la segunda parte se iguala un poco mas el partido pero aún asi el Liverpool dominaba con facilidad ante un Schalke 04 que parecia un equipo de regional... En el minuto 88 conseguia Kurayi el unico gol del equipo local.
A ver si el equipo funciona mejor en otros partidos o yo no se manejarlo porque..tela [enfa]
Buen partido jeraccoon, como siempre, un placer.
Saludos.
javilito escribió:solo me quedan schalke y fiorentina, a ver si coincidimos xicosssss

A partir de las 21:00 tare conectao casi toda la noxe
moe escribió:Schalke 04 1-3 Liverpool
Partido dominado por el Liverpool y en el que marcaba su primer gol en el minuto 18 (Gerrard), seguido de dos goles de Fernando Torres (min. 24 y 60). En la segunda parte se iguala un poco mas el partido pero aún asi el Liverpool dominaba con facilidad ante un Schalke 04 que parecia un equipo de regional... En el minuto 88 conseguia Kurayi el unico gol del equipo local.
A ver si el equipo funciona mejor en otros partidos o yo no se manejarlo porque..tela [enfa]
Buen partido jeraccoon, como siempre, un placer.
Saludos.

Un placer y bien jugado moe.

Nos vemos
leverkusen 1- oporto 0
Jornada 1 -> Manchester City 0 - 0 Werder Bremen
Jornada 4 -> Sevilla 0 - 2 Manchester City
me faltan partidos por jugar aun , a ver si los podemos jugar este finde , gracias [360º] [360º]
i de porto alegre 2 oporto 0
leverkusen 0 - valladolid 3
me kedan valladolid ,olympiacos e internacional de portoAlegre haber cuando podeis yo hoy puede ke al mediodia de 14.30h a15.30h y por la noche y mañana al mediodia. Saludos!
SIGUEN SIN ENTRAR EL PARIS ST GERMAIN, EL AJAX Y EL MÁLAGA
zoisa escribió:SIGUEN SIN ENTRAR EL PARIS ST GERMAIN, EL AJAX Y EL MÁLAGA

Si, y a mi casualmente me queda el partido contra el Ajax desde hace una semana o mas, le he enviado algun que otro privado y ni contesta, yo creo q es buen momento para buscar suplentes
Si mañana no han entrado buscaré suplentes `para los 3 equipos, porque creo que ya han tenido tiempo de sobra `para entrar y jugar
King_D escribió:
zoisa escribió:SIGUEN SIN ENTRAR EL PARIS ST GERMAIN, EL AJAX Y EL MÁLAGA

Si, y a mi casualmente me queda el partido contra el Ajax desde hace una semana o mas, le he enviado algun que otro privado y ni contesta, yo creo q es buen momento para buscar suplentes

a mi igual, me queda jugar con el paris st germain y con el ajax y no dan señales de vida!
Mañana acaba el plazo y me conecto todos los días y aún no te visto por akí. Cuando quedamos para jugar??.

Sería una pena que se tuviese que retrasar esto porque creo que va muy despacio.

Tb quería decir que qué es lo que pasa con los managers que aún no han entrado??
Salu2
a mi me quedan 2 con el malaga que no ha entrado y con el international de porto alegre que o he coincidido
pues yo tambien busco al I.portoalegre, y valladalid y olympiacos hoy podre jugar casi todo el dia asi ke ya direis algo [snif]

Edito: acabo de jugar contra olylmpiacos 1- newcastle 1

keria comentar una cosa he jugado pocos partidos pero creo ke habria ke crear alguna norma de no poder darle al pausa en mitad de una jugada o cuando la bola esta en el aire, si no el los fueras de banda o saques del portero, etc.. cuando el juego este parado.

Saludos!
Me falta jugar contra Tothenham Manchester y Atlético

Un saludo :)
schalke o fiorentina, avisenme por aki si van a entrar ahora o esta noxe para terminar los partidos, asiasss
Pozo25, llevo el Everton, no te veo nunca conectado, a ver si coincidimos esta tarde-noche, déjame un mensaje por aquí o en la consola.
Jornada 4
Valladolid 1 - Newcastle 2

Edito: Acabo de coincidir con I.portoalegre le invitao varias veces a jugar, pero estaria ocupado despues los servidores no nos dejaban entrar y no hemos podido jugar.
Yo ya no voy a poder conectarme.
Jornada 5

Aston villa 0-3 Fiorentina (Gilardino(2), Montolivo)

Me falta jugar con el boca juniors pero nunca he coincidido con su manager (elmakin)
Confirmo
Jornada 4
Valladolid 1 - Newcastle 2
Goles de Canobio
y por newcastle Owen y gutierrez
Jornada 4

Everton 4 - 0 Arsenal

Un plazcer pozo25
Manchester 2 - Valencia 0

Buen partido :)
no podrias poner todas las jornadas de lça primera vuelta, porque con 1 no coincido y el otro no esta, pero con muchos otros que no me tocan si que he coincidido
Revisando los partidos jugados veo que muy poca gente ha jugado los 5 partidos que tenían que estar acabados hoy. Teniendo en cuenta que el fin de semana pasado hubo problemas con los servidores de EA y que en laliga 2 ha habido 3 personas que no han entrado, he decidido que el plazo para jugar las 10 primeras jornadas será el previsto, es decir, el domingo 12 de Abril. En esa fecha deben estar jugadas las 10 primeras jornadas de las dos ligas y no habrá más plazo.

En cuanto a la liga 2, a partir de este momento se admiten suplentes para cubrir las plazas del Málaga, Paris S. Germain y Ajax. Los dos primeros que entren podrán escoger uno de los equipos o elegir otro, ya que estos jugadores empezarán a 0 partidos, mientras que el 3º que entre, jugará con el Paris S. Germain que tenía perdido 1 partido (con el Udinese). Pido que las personas que entren tengan ganas y tiemp de jugar, para que no ocurra lo mismo que con los 3 jugadores de los equipos a sustituir.

Un saludo
Me apunto con el Ajax. puedo jugar por las noches.

GT: DAsensio
sargecito escribió:Me apunto con el Ajax. puedo jugar por las noches.

GT: DAsensio

OK te apunto
Siento no haber podido jugar los cinco partidos que teníamos que haber jugado. En realidad me parece que es una vergüenza que en una semana no se puedan jugar cinco partidos pero es así. El manager del Feyenoord no he podido coincidir con él y eso que le mandé un sms diciéndole que haber si podíamos jugar antes que se acabara el plazo; también me falta el partido del Málaga cuyo manager no había entrado. Con todo esto tengo una pregunta: si entran dos nuevos y ninguno coge el Málaga, espero que pongas qué equipo le sustituye, para jugar así la Jornada 4 que tenía con el Málaga. ;)
hamburgo 2 - 0 ajax

vaya el segundo golito... me cago en to.. xD
sargecito escribió:hamburgo 2 - 0 ajax

confirmo resultado, un golazo el segundo madre mia, intento vaselina la toca el portero y con el mismo jugador la toco con la cabeza to flojito y entra llorando tras cantada del portero q se tira y no la coje XD, vamos un golazo xddddd
zoisa escribió:
sargecito escribió:hamburgo 2 - 0 ajax

confirmo resultado, un golazo el segundo madre mia, intento vaselina la toca el portero y con el mismo jugador la toco con la cabeza to flojito y entra llorando tras cantada del portero q se tira y no la coje XD, vamos un golazo xddddd

sisi, y el portero chocandose con el defensa, pa mas inri xD

EDITO: ajax 1 - 1 napoles. Y demasiao con un equipo en el que estan oleger y gabri... xD
ajax 1-1 napoles

tienes suerte de tener a klaas... xD
sip, es el unico q vale. panda de vividores...
Me uno a la liga

añadir que solo puedo jugar entre las 22:00 hasta el amanecer xD.
Llevo esto:

J1 M.City 0 - 0 Werder
J2 Arsenal 1 - 2 MC
J3 MC 2 - 0 Valencia
J4 Sevilla 0 - 2 MC

Me falta el quinto con Boca, creo q es de elmakin, pero lleva como 5 días sin conectarse.
javilito escribió:schalke o fiorentina, avisenme por aki si van a entrar ahora o esta noxe para terminar los partidos, asiasss

Si es que nunca coincidimos, a ver si nos vemos y jugamos ese partidillo que voy con retraso y yo sin darme cuenta.
Tambien tengo que jugar con AKYLESSS aunque ya se que me va a machacar....
ajax 3 - 1 malaga. partido mas igualado de lo que parece con el resultado...
udinese 1 - 0 ajax con gol en propia puerta. banda de borrachos...
OPORTO 5 MALAGA 1
la diferencia de equipos se nota mucho de un 3 a 4 estrellas espero que en el proximo partido tengas mas suerte, un salud2
a kien le toke jugar contra mi q me mande mensaje por xbox, mi gamertag es yomayime, me suelo conectar todos los dias hasta las 18h30min mas o menos, y tambien despues de las 00h30min, asiq mandadme mensaje en xbox y ya me pondre en contacto con vosotros
505 respuestas
13, 4, 5, 6, 711