[Liga FIFA 09] laliga. 1era temporada Finalizada

1, 2, 3, 4, 511
Iremos posteamdo resultados de las dos ligas en este tema? no sera un poco reboltoso? o por lo menos hay que especificar de que liga son los resultados y tal, no creen?
yo me e metido en la liga 2 en el fifa e puesto la clave y sale 7 gatos,solo veo conocido a freakon y nada mas del anfitrion no lo veo por ningun lado soy nuevo por aqui y no em aclaro tio,me e cogido el atletico madrid
Gaucho76 escribió:yo me e metido en la liga 2 en el fifa e puesto la clave y sale 7 gatos,solo veo conocido a freakon y nada mas del anfitrion no lo veo por ningun lado soy nuevo por aqui y no em aclaro tio,me e cogido el atletico madrid

el atletico ya estaba cojido en la liga 1, tendras que salirte y cojer a otro equipo, primero ponte de acuerdo con el anfitrion (jeraccoon) para ver que equipo vaz a cojer.
PD no vez a casi nadie por que apenas estan entrando a la liga, para el fin de semana seguro se llena la liga, no te preocupes
aun hay hueco ??? , me gustaria entar a la liga con el Feyernord , saludos ^^
el anfitrion no esta en la 2 liga, la ha creado otro usuario,xk sino el anftrión tb tendria k jugar la segunda liga
primer partido del udinese en 2a division

Udinese 3 - 0 PSG

No se si habra sanciones o no, pero al Psg le han expulsado a Sakho y Sessegnon

saludos
No voy a llevar las sanciones.

Gracias por ir posteando los resultados.

R3noi, te apunto como suplente.

Un saludo
A "er gaucho" y a "o0o David o0o" si es posible que se pongan en contacto conmigo para jugar los respectivos partidos antes del sabado, ya que ese dia me voy fuera y no volvere hasta el domingo noche

Primer partido de liga del Napoles, empatando al lider de 2ª division: Napoles 1-1 Udinese

Un saludo
Ya tengo ekipo:

Fenerbahce

Arriba Luis!! :PP
jeraccoon escribió:No voy a llevar las sanciones.

Gracias por ir posteando los resultados.

R3noi, te apunto como suplente.

Un saludo

ok , ahy estare por si falla alguien [poraki] ;)
DE ACUERDO FREAKOM me da igual que esquipo cpueda llevar solo una cosa e cogido el atletico y eme a invitado javilian ese,le e metido 4 a 0 en la primera parte y me a puesto un mensaje que su equipo es una ful y se a desconectado,vamos a ver si cojo cualquier equipo y voy ganando por favor no desconectar y terminarlo ser serio tio,me a molestado mucho que llendo 4 a 0 en la primera parte alguien se vaya,el equipo me la pela si quieres llevo yo el psg o el alaves elegirlo ustedes y no preocuparos que me quito el atleti como estaba libre en esa liga pues por eso lo cogi,de todas forma insisto me da lo mismo el equipo como si me quereis dar el cadiz cf .
hilo_liga-fifa-09-laliga-se-admiten-inscripciones_1204623
en este mismo hilo al principio vienen los equipos que esta cojidos, y tmb dice que son equipos de 4.5 estrellas, entonces tu coje cualquier equipo que quieras, no es cosa de que nosotros te digamos que equipo jugar, solo di uno y ese sera (de 4,5 estrellas y que no este cojido en el hilo).
Entonces ay k seguir los partidos k pone el calendario no?? No puedes jugar kn kien coincidas.....
Haimelton escribió:Entonces ay k seguir los partidos k pone el calendario no?? No puedes jugar kn kien coincidas.....

que as exo tio? que me as dejao el fifa pillado en una repeticion cuando iba ganando 2- 0

EDIT: HAMBURGO 1-0 FENERBACHE
Haimelton escribió:Entonces ay k seguir los partidos k pone el calendario no?? No puedes jugar kn kien coincidas.....

En el primer post está la forma que se ha decidido de llevar las jornadas.

Hay que jugar las 5 primeras jornadas, y no otras, del calendario antes del fin del Domingo 29 de Marzo.

Saludos
JORNADA 4 LIGA 2
hamburgo 1- fenerbache 0
entoces solo podemos jugar los partidos ke estan en la jornada no? no podemos jugar mas? y los resultados los posteamos aki no?

Una cosilla no se si se puede hacer pero como en la liga solo vemos los GT, en la web donde estan las jornadas se podria ver el GT al lado de cada ekipo? es pa no ir pa lante y pa tras todo el rato. [buenazo]
BERTMEN escribió:entoces solo podemos jugar los partidos ke estan en la jornada no? no podemos jugar mas? y los resultados los posteamos aki no?

Una cosilla no se si se puede hacer pero como en la liga solo vemos los GT, en la web donde estan las jornadas se podria ver el GT al lado de cada ekipo? es pa no ir pa lante y pa tras todo el rato. [buenazo]

Se puede jugar cualquier partido de las 5 primeras jornadas. Si entras en calendario lo verás. Los resultados se postean aquí, sí.

Lo otro lo he pensado, pero queda un poco mal poner los GT en la clasificación.

De todas formas con saber los equipos
Jornada 1

Newcastle 5 // Oporto 1

Madre mia como estaba Martins, suerte para los proximos virus7

Saludos!
boca 0 - 0 lyon

vaya tela pixa no has pasao del medio campo pero no me entraba una cuantos palos han sido 15 por lo menos .... XD XD
Schalke 04 - 0
Liverpool - 2

Mucha suerte en este partido para el Liverpool. Mereció más el Schalke 04
zoisa si kieres mañana jueves jugamos :)

un saludo
jomajime escribió:zoisa si kieres mañana jueves jugamos :)

un saludo

por mi perfecto
Cedo mi plaza,ya que la movida que ha habido con los equipos de si son o no son de 5 estrellas,y el hecho de que se hayan apuntado equipos de 5 estrellas cuando la restriccion era de 4.5,le quita la igualdad a al liga.

Salu2
ronconcola escribió:boca 0 - 0 lyon

vaya tela pixa no has pasao del medio campo pero no me entraba una cuantos palos han sido 15 por lo menos .... XD XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tottenham 0 BOCa 1
ok de acuerdo cojo la smpdoria gt: er gaucho muchas gracias jeraccon

solo uno tienen equipo de 5 estrellas pero lo mismo da camus echale cojones a la cosa y ganale.un saludo y no te vaya,por otro lado vamos a ver:

janvalyan,jomajime,petyman,r3noi,sois mis proximos rivales mi equipo es la sampdoria creo que no esta cogido,estare toda la tarde conectado y parte de la noche ya que estoy de baja y tengo tiempo libre un saludo.
ok zoisa pues hoy a ver si coincidimos por la tarde y jugamos, gaucho76 si coincidimos por la tarde jugamos, o si no pues por la noche a partir de la 1 que es cuando tengo disponible la TV.
un saludo
mira el mio solo tengo 4 estrellas cuando todos teneis 4,5
Os queria proponer una cosa para concretar los partidos en tiempo real, seria entrar en un canal del IRC-hispano, las instrucciones serían las siguientes:

Entrar en http://www.irc-hispano.es/ , pulsar en WebChat, despues poner un nick (por ejemplo el gamertag), despues poner el nombre del canal, que en este caso seria #fifalaliga (si alguien entiende del IRC mas que yo, y entiende de registros de canales, que intente registrarlo), luego desactivar la pestaña "Canal provincial" y después dar a entrar, se nos abrira una ventana en la que entraremos al canal, y podremos concretar los partidos en el momento (siempre y cuando estén los rivales de esa semana :P

Que os parece? si hay alguien que entienda mas sobre esto, que aporte su experiencia

Por cierto si entrais al canal mi nick es Txemanu
Un saludo
alguien le va bien jugar esta tarde de la 2º liga ???, bueno si os veo conectados yas os enviare la invitacion de juego ^^ :)
R3noi escribió:alguien le va bien jugar esta tarde de la 2º liga ???, bueno si os veo conectados yas os enviare la invitacion de juego ^^ :)

yo podre, tenemos partido en la 4ª jornada, pero no te puedo decir una hora en concreto
un saludo
jeracoon, pasame la invitacion a la liga que ya he liberado un par de ligas y ya tengo hueco..asi juego desde dento y no tengo que agregar a to kiski!!! ;)
Kfeco escribió:jeracoon, pasame la invitacion a la liga que ya he liberado un par de ligas y ya tengo hueco..asi juego desde dento y no tengo que agregar a to kiski!!! ;)

ok

Esta tarde te mando la invitación

saludos
Gaucho76 escribió:ok de acuerdo cojo la smpdoria gt: er gaucho muchas gracias jeraccon

solo uno tienen equipo de 5 estrellas pero lo mismo da camus echale cojones a la cosa y ganale.un saludo y no te vaya,por otro lado vamos a ver:

janvalyan,jomajime,petyman,r3noi,sois mis proximos rivales mi equipo es la sampdoria creo que no esta cogido,estare toda la tarde conectado y parte de la noche ya que estoy de baja y tengo tiempo libre un saludo.

No es cuestion de echarle cojones o no...si un equipo tiene 5 estrellas y los demas 4.5 como mucho...donde reside al igualdad que se dice que s ebusca haya ne la liga???...es asi de simple "aqui o follamos todos o la puta al rio"

Salu2
los que tengan partido conmigo, ya estoy conectado asique avisadme, que solo tengo un ratillo
A ver, se supone que son 5 jornadas cada dos semanas, pero estoy viendo lo de la gestión de la liga y hay partidos de la 13 y 14...
what happens???
zoisa escribió:

que as exo tio? que me as dejao el fifa pillado en una repeticion cuando iba ganando 2- 0

EDIT: HAMBURGO 1-0 FENERBACHE

De hacer exo poko!! Se kedo kolgao y ya esta........

Confirmo resultado
Primisser escribió:A ver, se supone que son 5 jornadas cada dos semanas, pero estoy viendo lo de la gestión de la liga y hay partidos de la 13 y 14...
what happens???

Hubo gente que jugó jornadas adelantas antes de saber lo de las 5 jornadas.

Esos partidos se dan por jugados y ya regularizaremos con ellos los demás cuando lleguemos a esas jornadas.

Ahora ya todos debemos jugar las 5 primeras jornadas hasta el domingo 29.

Saludos
Ok, gracias
jeraccoon escribió:
Primisser escribió:A ver, se supone que son 5 jornadas cada dos semanas, pero estoy viendo lo de la gestión de la liga y hay partidos de la 13 y 14...
what happens???

Hubo gente que jugó jornadas adelantas antes de saber lo de las 5 jornadas.

Esos partidos se dan por jugados y ya regularizaremos con ellos los demás cuando lleguemos a esas jornadas.

Ahora ya todos debemos jugar las 5 primeras jornadas hasta el domingo 29.

Saludos
Liverpool 1- Roma 3

Otra lección de AKYLESS, y no es la primera que me da. Muy superior.

Un placer jugar contigo.

Saludos.
Bueno un gran resultado dada la poca experiencia en este juego de YOMAYIME, R3noi y YOMAYIME jugaron un partido vibrante en el que pronto se rompio el mediocampo, ocasiones para los dos equipos se adelantó primero el Napoles por medio de Lavezzi, después marcó el Feyenoord antes de terminar la primera parte (gol psicológico), y al final, en el minuto 88, decidió Lavezzi con gol fantasma, en la que el colegiado decidió dar el gol por bueno

Napoles 2-1 Feyenoord

Va a haber pichichi? si es así, Lavezzi lleva 3, los que me marcaron gol, no se quienes fueron.
Si es así, seria bueno poner los goleadores

Un saludo!
jomajime escribió:Bueno un gran resultado dada la poca experiencia en este juego de YOMAYIME, R3noi y YOMAYIME jugaron un partido vibrante en el que pronto se rompio el mediocampo, ocasiones para los dos equipos se adelantó primero el Napoles por medio de Lavezzi, después marcó el Feyenoord antes de terminar la primera parte (gol psicológico), y al final, en el minuto 88, decidió Lavezzi con gol fantasma, en la que el colegiado decidió dar el gol por bueno

Napoles 2-1 Feyenoord

Va a haber pichichi? si es así, Lavezzi lleva 3, los que me marcaron gol, no se quienes fueron.

Un saludo!

No voy a llevar los goleadores ni las tarjetas.

Un saludo
jeraccoon escribió:Liverpool 1- Roma 3

Otra lección de AKYLESS, y no es la primera que me da. Muy superior.

Un placer jugar contigo.

Saludos.

confirmo el resultado,el placer es mio jeraccon,salu2
Jornada 1 laliga 2

Internacional de Porto Alegre 1 - Fenerbahce 3

Buen partido
JORNADA 5 LIGA 2

hamburgo 0- 0 newcastle
jomajime escribió:Bueno un gran resultado dada la poca experiencia en este juego de YOMAYIME, R3noi y YOMAYIME jugaron un partido vibrante en el que pronto se rompio el mediocampo, ocasiones para los dos equipos se adelantó primero el Napoles por medio de Lavezzi, después marcó el Feyenoord antes de terminar la primera parte (gol psicológico), y al final, en el minuto 88, decidió Lavezzi con gol fantasma, en la que el colegiado decidió dar el gol por bueno

Napoles 2-1 Feyenoord

Un saludo!

Confirmo que esta todo correcto , ya ves es gol fantasma en el min 88 de partdio , fueun buen partido [beer] [beer]
pasados ya unos dias desde que empezo esto, yo creo que si se quiere que la liga siga adelante se deberia poder jugar los partidos contra quien quieras, puesto que ya es dificil coincidir con la gente, si ademas coincides y no puedes ni jugarlo pues es una faena
King_D escribió:pasados ya unos dias desde que empezo esto, yo creo que si se quiere que la liga siga adelante se deberia poder jugar los partidos contra quien quieras, puesto que ya es dificil coincidir con la gente, si ademas coincides y no puedes ni jugarlo pues es una faena

Hombre, ten en cuenta que la gente se va conectando cuando puede y los fines de semana es cuando más gente entra. Para eso se da de plazo hasta el Domingo 29. Veo que tú ya has jugado un par de partidos, por lo que vas bastante bien de tiempo. En principio seguiremos con lo de las 5 primeras jornadas porque si no luego habría que ir buscando jugadores que lleven menos de 5 jornadas cada semana y puede ser un poco lío.

Un saludo
se acaba de jugar el partido correspondiente a la jornada 1

Udinese 1 - 1 Marsella

el partido se tuvo que jugar en "partida no igualada" ya que llevan todo el dia sin funcionar los servidores por lo que no se podia entrar en el menu de la liga. espero que esto no sea un problema.

saludos
King_D escribió:se acaba de jugar el partido correspondiente a la jornada 1

Udinese 1 - 1 Marsella

el partido se tuvo que jugar en "partida no igualada" ya que llevan todo el dia sin funcionar los servidores por lo que no se podia entrar en el menu de la liga. espero que esto no sea un problema.

saludos

CONFIRMO RESULTADO BUEN PARTIDO KING D. [reves]
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511