[Liga FIFA 09] laliga. 1era temporada Finalizada

1, 2, 3, 4, 511
Me gustaría jugar aunque sea en 2ª. Mi equipo sería el O.Marsella o si no se puede el Udinesse.
GT.machtball ;)

RESULTADOS:

JORNADA 1: UDINESE-O.MARSELLA: 1-1 (Partido jugado fuera de la liga ya que los servidores no iban.
JORNADA 2: O.MARSELLA-SAMPDORIA:0-3
JORNADA 3:FEYENOORD-O.MARSELLA:0-0
JORNADA 4: O. MARSELLA-MÁLAGA C.F:3-0
JORNADA 5: O.MARSELLA-NÁPOLES: 1-0
JORNADA 6: PARÍS S.G- O.MARSELLA: 2-0
JORNADA 7: O.MARSELLA-AJAX: 1-2
JORNADA 8:FENERBAHCE-O.MARSELLA:3-1
JORNADA 9: O.MARSELLA-NEWCASTLE: 2-5
JORNADA 10: BAYERN LEVERKUSEN-O.MARSELLA: 1-1
JORNADA 11: O.MARSELLA-OPORTO CF. : 4-0
JORNADA 12:O.MARSELLA-I.PORTO ALEGRE:
JORNADA 13: OLIMPIAKOS-O.MARSELLA:
JORNADA 14: O.MARSELLA-VALLADOLID:
JORNADA 15: HAMBURGO-O.MARSELLA:
una pregunta, se puede hacer cualquier entrada por detras en el minuto 89, o no se puede?
zoisa escribió:una pregunta, se puede hacer cualquier entrada por detras en el minuto 89, o no se puede?

Puff. Difícil pregunta. Yo pienso que no se debería poder hacer pero es muy difícil de controlar y puede crear problemas el prohibirlo. La única forma sería controlar las tarjetas y no permitir que la siguiente jornada se jugara con el jugador con una expulsión o con un número de tarjetas determinado.

¿Qué opináis vosotros?
jeraccoon escribió:
zoisa escribió:una pregunta, se puede hacer cualquier entrada por detras en el minuto 89, o no se puede?

Puff. Difícil pregunta. Yo pienso que no se debería poder hacer pero es muy difícil de controlar y puede crear problemas el prohibirlo. La única forma sería controlar las tarjetas y no permitir que la siguiente jornada se jugara con el jugador con una expulsión o con un número de tarjetas determinado.

¿Qué opináis vosotros?

yo lo porhibiria el poder hacer esa guarrada, si la quieres hacer en el minuto 20 pues si, porque pierde un jugador pero en el 89 ni de coña
mi opinion es que el juego esta para hacer lo que a cada uno le de la gana siempre que empiece y termine su partido.
mas que nada por que lo veo imposible de controlar y va a ver malos rollos
virus7 escribió:mi opinion es que el juego esta para hacer lo que a cada uno le de la gana siempre que empiece y termine su partido.
mas que nada por que lo veo imposible de controlar y va a ver malos rollos

Eso es lo que yo creo también.

Está claro que es algo feo de hacer, pero veo muy complicado luego poder controlar esas cosas.

Confiemos en el "fair play" de todos.

Saludos
Si falta alguno aki estoy kmo reserva.

Gt: Haimelton
Viendo que ya hay 12 equipos para la 2ª liga, voy a crearla esta noche para que vayáis pudiendo entrar, pero tengo una duda. ¿Puedo crear una liga sin jugar con ningún equipo en ella?

Si no es así, alguno de los jugadores de la liga 2 debe encargarse de crearla.

¿Algún voluntario?
2 asuntos.

1.- Lo de la entrada por detras yo lo veo una guarrada, por mi parte la prohibira terminantemente a partir del 80 o 85. Es lo mas sucio que se puede hacer. Es mi opinion. A mi si me la hacen ya aviso que rajo mil eh!!!! XD

2.- Si al creador de la Liga no le supone ningun inconveniente yo empezare la Liga jugando desde fuera, (pero en no igualada para que los equipos no esten modificados). Es que tengo el menu de Ligas lleno (10), y no me deja entrar, xro ahora mismo no puedo borrar ninguna. Asi que puedo jugar dsd fuera y postear aqui normal. Y cuando pueda quitar una de las otras entro y continuo dsd dentro. No creo que suponga ningun problema no?

Yo mismo agragre a mis dos rivales de cada semana (lo hare en orden de jornadas) ;)
Kfeco escribió:2 asuntos.

1.- Lo de la entrada por detras yo lo veo una guarrada, por mi parte la prohibira terminantemente a partir del 80 o 85. Es lo mas sucio que se puede hacer. Es mi opinion. A mi si me la hacen ya aviso que rajo mil eh!!!! XD

2.- Si al creador de la Liga no le supone ningun inconveniente yo empezare la Liga jugando desde fuera, (pero en no igualada para que los equipos no esten modificados). Es que tengo el menu de Ligas lleno (10), y no me deja entrar, xro ahora mismo no puedo borrar ninguna. Asi que puedo jugar dsd fuera y postear aqui normal. Y cuando pueda quitar una de las otras entro y continuo dsd dentro. No creo que suponga ningun problema no?

Yo mismo agragre a mis dos rivales de cada semana (lo hare en orden de jornadas) ;)

Si nadie tiene ningún inconveniente, por mi sin problema.
jeraccoon escribió:Viendo que ya hay 12 equipos para la 2ª liga, voy a crearla esta noche para que vayáis pudiendo entrar, pero tengo una duda. ¿Puedo crear una liga sin jugar con ningún equipo en ella?

¿Algún voluntario?

yo si quieres la creo
yo estoy a favor de las guarradas(es una estrategia que es posible y muxos equipos la hacen en partidos decisivos), lo k si k se puede hacer es un control de las targetas rojas, de las amarillas ya no k seria demasiado y prohibir jugar con los jugadores expulsados el próximo partido

PD:como me toque jugar con kfeco me va a rajar Xd en los ultimos minutos soy bastante guarro xD
zoisa escribió:
jeraccoon escribió:Viendo que ya hay 12 equipos para la 2ª liga, voy a crearla esta noche para que vayáis pudiendo entrar, pero tengo una duda. ¿Puedo crear una liga sin jugar con ningún equipo en ella?

¿Algún voluntario?

yo si quieres la creo

liga creada jeraccoon, cuando quieras ya puedes avisar a los demas!

saludos!
aun se puede entrar en la segunda division?

si se puede avisad

Gamertag : Kingg D
Equipo : Udinese
Debut Liguero en Primera.

Jor.1 -- Manchester City - Werder Bremen 0-0
Partido en el que las defensas se impusieron a los ataques y el mediocampismo reino en el duelo. Mucha igualdad y pocas ocasiones. Resultado justo.

Bien jugao Primisser, duro de pelar tio!!!
a ver yo me apunto mi gt:er gaucho y me da lo mismo los titulos que puedan poner en esta pagina hasta ahora no me gana nadie os animos a que lo hagais. postdata:me da igual el equipo
Hola me gustaria entrar en la liga:

Gamertag: YOMAYIME

Equipo: Napoli

Un saludo
Jornada 7:
Aston villa 1-3 Tottenham
Lo de las jornadas va a ser un cacao... yo las jugaria en un orden pq imaginate que yo llevo 1 partido, y para encontrar al otro que no haya jugado 2... nose.. o pon jugar toda la primera vuelta en un plazo de tiempo y asi sabemos que tenemos que jugar contra todos...

COMO YA DIJE AYER, YO AGREGARE A MIS RIVALES PQ AUN NO PUEDO ENTRAR EN LA LIGA. OS AGREGO Y OS INVITO DSD PARTIDA NO IGUALADA. POR LO MENOS HASA QUE PUEDA ENTRAR EN LA LIGA.
Kfeco escribió:Lo de las jornadas va a ser un cacao... yo las jugaria en un orden pq imaginate que yo llevo 1 partido, y para encontrar al otro que no haya jugado 2... nose.. o pon jugar toda la primera vuelta en un plazo de tiempo y asi sabemos que tenemos que jugar contra todos...

COMO YA DIJE AYER, YO AGREGARE A MIS RIVALES PQ AUN NO PUEDO ENTRAR EN LA LIGA. OS AGREGO Y OS INVITO DSD PARTIDA NO IGUALADA. POR LO MENOS HASA QUE PUEDA ENTRAR EN LA LIGA.

Creo que tienes razón y que lo ideal es llevar las jornadas todos al mismo ritmo, por lo que voy a cambiar el primer post y vamos a intentar llevarlo así. Los que hayáis jugado alguna jornada por adelantado (creo que hay sólo 2 partidos adelantados) no pasa nada. Intentad jugar las 2 primeras jornadas de aquí al Domingo y cuando os alcancemos los demás ya se regulariza.

Un saludo
Entonces hacemos las 2 primeras jornadas no?
Kfeco escribió:Entonces hacemos las 2 primeras jornadas no?

Dentro de un rato pondré el primer post las nuevas condiciones del ritmo de juego:

Nuevas normas de ritmo de partidos:
Es igual para la 1ª y la 2ª
Se jugarán 5 jornadas cada dos semanas. Estas 5 jornadas son por orden, es decir, habrá que jugar las 5 primeras jornadas del calendario antes del fin del Domingo 29 de Marzo.
Los que hayáis jugado algún partido de jornadas superiores (creo que hay 2 partidos), tendréis que hacer un esfuerzo y jugar estas 5 jornadas en el plazo, y cuando los demás lleguemos a la jornada que habéis jugado, se regularizará.
El que no haya jugado las jornadas en el plazo, será sancionado con 1 punto y a la segunda vez será sustituido por un suplente.
Así creo que se da más margen para encontrar rivales y se mantiene el ritmo de partidos (2,5 por semana)
Gracias a todos
(mensaje borrado)
las siguientes jornadas cuando las vas a poner? porque yo solo ve una
PD;ya he visto que sale en calendario
Yo no es por nada....pero si la restriccion es de 4.5 estrellas como máximo,el Arsenal sobra,lo acabo de mirar y tiene 5 estrellas....si el Arsenal se ha podido escoger,que tiene 5 estrellas....yo me pillo el Bayern Munich,el Mancherster United,el Barça,el Inter de Milan ,el AC Milan o alguno de estos...

Salu2
ela rsenal tiene 5 estrellas con la plantilla actualizada y con el adidas live season ,sin este tiene 4.5
icesoul escribió:ela rsenal tiene 5 estrellas con la plantilla actualizada y con el adidas live season ,sin este tiene 4.5

Eso que quiere decir??...que el que tenga el Live Season no se lo puede coger y el que no lo tenga si???....o como va eso???

De todos modos sea como sea tiene 5 estrellas...asi que como se dice en mi pueblo "aqui o follamos tos o la puta al rio"
Me apunto si aun queda libre la plaza
GT:McJandret
Camuis escribió:
icesoul escribió:ela rsenal tiene 5 estrellas con la plantilla actualizada y con el adidas live season ,sin este tiene 4.5

Eso que quiere decir??...que el que tenga el Live Season no se lo puede coger y el que no lo tenga si???....o como va eso???

De todos modos sea como sea tiene 5 estrellas...asi que como se dice en mi pueblo "aqui o follamos tos o la puta al rio"

El Arsenal cuando entras a jugar a través de la liga tiene 4,5 estrellas. Lo he comprobado, por lo que el Arsenal sí puede jugar.

Da igual que tengas el Live season o no.

Los demás equipos que dices tienen 5 estrellas, o sea que puedes escoger otro equipo si quieres. Si no dímelo y metemos a un suplente.
en la liga nos e juega con el adidas live season
Los partidos desde dentro de la liga no dependen del live Season, hablamos de liga online dentro del juego. Las estrellas ahí no varían dependiendo de la jornada.
icesoul escribió:en la liga nos e juega con el adidas live season

vintorlok escribió:Los partidos desde dentro de la liga no dependen del live Season, hablamos de liga online dentro del juego. Las estrellas ahí no varían dependiendo de la jornada.

Segun esto deduzco que el Arsenal sigue teniendo las 5 estrellas de marras....asi que no se...alguna solución habrá no??.

Salu2
Jornada 13

Boca Juniors 0 - 4 Villarreal

PD: Ahora me entero de que ha yque jugar las 5 primeras, no sabia aceptame este partido y ahora ya jugare las 5 primeras.
joder pixa me dices que el milan no q tiene 5 ... pero el arsenal , el liverpool tb las tiene en ...

pd: el manager del valencia aun no entro creo ...
me cojo el international de porto alegre
que yo aun no avia cogido equipo,esta noche entrare en la liga
un saludo
moskitin0230 escribió:Jornada 13

Boca Juniors 0 - 4 Villarreal

PD: Ahora me entero de que ha yque jugar las 5 primeras, no sabia aceptame este partido y ahora ya jugare las 5 primeras.

Ningún problema.

Lo apunto y cuando lleguemos a esa jornada ya regularizamos todos.

Gracias y un saludo
ok, gracias tio, un salu2

p.d: Jeraccoon apunta este tb de la jornada 14 q habia jugado yo tb, y ya cuando llegemos a esas jornadas lo pones, apunta
Jornada 14: Villarreal 3 - 1 Shalke 04
Para terminar por mi parte con el tema de los equipos y las estrellas:

Los equipos que están inscritos son válidos dentro de las ligas. Además, sinceramente no creo que sea un tema tan importante.

De todas maneras si alguien no está conforme con su equipo o con los otros que forman las ligas que lo diga y se busca un suplente. Es un tema del que creo que no vale la pena andar dando tantas vueltas. De lo que se trata es de jugar.

Los equios de segunda que no han escogido aún equipo, que lo hagan lo antes posible y así se pueden empezar a jugar todos los partidos.

Un saludo a todos.
jealaiz - Valencia - jealaiz

Un saludo a todos y perdón por la tardanza, pero no he podido conectarme antes. :)

Jealaiz - [beer]
OK. Yo ya jugue un partido pero no hay problema pq es de la Jornada 2.
Ya tengo agregados a Vintorlok y Ext77, y teneis la invitacion de amigo mavizoso y pozo25.

El Werder está con ganas chavales!!!!! ratataaaa
Camuis escribió:
icesoul escribió:en la liga nos e juega con el adidas live season

vintorlok escribió:Los partidos desde dentro de la liga no dependen del live Season, hablamos de liga online dentro del juego. Las estrellas ahí no varían dependiendo de la jornada.

Segun esto deduzco que el Arsenal sigue teniendo las 5 estrellas de marras....asi que no se...alguna solución habrá no??.

Salu2

La verdad es que no estoy seguro de cuantas tienen liverpool y arsenal dentro de la liga, será cuestión de comprobarlo a la hora de jugar contra ellos, pero juraría que ambos si tienen 5 estrellas.

Si así fuera, yo tampoco estaría deacuerdo, y más cuando uno de ellos es jeracoon, el creador. Creo que no es cuestión de expulsar al que no acepte los equipos, simplemente aplicar las mismas normas para todos.

Y respecto a esto:

Los equipos que están inscritos son válidos dentro de las ligas. Además, sinceramente no creo que sea un tema tan importante.

En la primera edición de la liga Matarazzi, el campeón se escogió el liverpool, y conseguía irse con torres 6 o 7 veces por partidos contra cualquier rival, así que fue campeón de la liga.

El mismo jugador, este año, lleva el betis, y todos los equipos son de 4 estrellas, su posición es 17º de 22 equipos... juzga tu mismo la importancia del equipo y la diferencia. Si liverpool y arsenal tienen 5 estrellas dentro de la liga, más vale cambiarlos antes de empezarla, que cuando llevemos 5 jornadas y la gente se queje de que torres y adebayor son imparables con defensas de 4.5.

Un saludo.
Mis 3 primeros partidos son contra Napoles, Marsella y PSG, ya he contactado con el manager del Napoli, me faltan los otros 2, os envio solicitud de amigo, soy el Udinese XD

janvalyan - Paris Saint Germain - janvalyan
machtball - O. Marsella - petyman
En ningún caso he hablado de expulsar a nadie sino de que si alguien no está conforme con cualquier norma de la liga no tiene porque jugar si no está a gusto.

Se entra libremente y también se sale.

El poner un tope de estrellas es para intentar precisamente igualar, en lo posible, la liga y evitar esos equipos como Barça, Manchester etc.. que son muy superiores al resto. De todas maneras siempre habrá gente con mejores equipos que otros porque no hay suficientes con el mismo nivel para escoger todos. Creo que es bastante secundario, aunque puedo estar equivocado claro. LA única solución sería jugar todos con el mismo equipo, pero es un rollo. Digo yo, vamos.

Insisto en que me parece una discusión sin demasiado sentido y que lo que importa es que empecemos a jugar y ya está. Esa era mi idea, pero veo que el tema es más complejo.

Os diré que un amigo que tiene una tienda de informática quería dar unos vales a los campeones de cada una de las ligas para que se pudiera comprar lo que quisieran (tiene tienda online), pero creo que será mejor que no, porque si no va a haber tiros por cada pequeña discusión y he organizado esta liga por diversión, no para llevarme dolores de cabeza.

Si el Liverpool tiene 5 estrellas en la liga, no hay problema. Me cojo otro equipo y fuera. Aún no he jugado ningún partido y no lo he comprobado. La persona que tiene el Arsenal me ha dicho lo mismo, y también el jugador con el Valencia. PAsará lo mismo con cualquier otro equipo.

En fin. Lo dicho. Para mi el tema está zanjado.
Estoy de acuerdo contigo, ante todo pasarlo bien!!!!
jeraccoon escribió:En ningún caso he hablado de expulsar a nadie sino de que si alguien no está conforme con cualquier norma de la liga no tiene porque jugar si no está a gusto.

Se entra libremente y también se sale.

El poner un tope de estrellas es para intentar precisamente igualar, en lo posible, la liga y evitar esos equipos como Barça, Manchester etc.. que son muy superiores al resto. De todas maneras siempre habrá gente con mejores equipos que otros porque no hay suficientes con el mismo nivel para escoger todos. Creo que es bastante secundario, aunque puedo estar equivocado claro. LA única solución sería jugar todos con el mismo equipo, pero es un rollo. Digo yo, vamos.

Insisto en que me parece una discusión sin demasiado sentido y que lo que importa es que empecemos a jugar y ya está. Esa era mi idea, pero veo que el tema es más complejo.

Os diré que un amigo que tiene una tienda de informática quería dar unos vales a los campeones de cada una de las ligas para que se pudiera comprar lo que quisieran (tiene tienda online), pero creo que será mejor que no, porque si no va a haber tiros por cada pequeña discusión y he organizado esta liga por diversión, no para llevarme dolores de cabeza.

Si el Liverpool tiene 5 estrellas en la liga, no hay problema. Me cojo otro equipo y fuera. Aún no he jugado ningún partido y no lo he comprobado. La persona que tiene el Arsenal me ha dicho lo mismo, y también el jugador con el Valencia. PAsará lo mismo con cualquier otro equipo.

En fin. Lo dicho. Para mi el tema está zanjado.

Totalmente de acuerdo contigo, simplemente quería remarcar la posibilidad de que Liverpool y Arsenal podían tener 5 también dentro de la liga (como ManU o Barça), ya que suelen quedar excluidos de las ligas de 4.5 estrellas.

Como te digo, no estoy seguro, una vez dentro de la liga, solo hace falta invitar a uno de estos equipos, y en la selección de camisetas se verá el número de estrellas, no hace falta que los managers de estos equipos estén conectados, para hacer esta comprobación, los podéis invitar desde dentro de la liga aunque no estén y lo veréis.

Zanjado el tema por mi parte, quien pueda comprobarlo, que lo haga y salimos todos de dudas antes.
Una ayudita....en ligas online, tanto el Liverpool como el Arsenal tienen 4,5 estrellas. Aprovecho para mandar un saludo al director y en breve le propondre una idea que tengo.
Saludos.
a mi personalmente me da igual el equipo que pille cada uno, ahora bien todo hay que decirlo si se quitan equipos de 5 estrellas para eliminar manchester o barsa, yo creo que el arsenal y liverpool estan al nivel de los 2 anteriores al menos en mi juego el arsenal tiene 5 estrellas, sino miran la paliza que le dio el liverpool al madrid.
por mi parte no, pero por parte de otros puede haber quejas y malos rollos cuando se enfrenten a esos equipos, pero bueno como dije a mi no me importa, solo queria dar mi opinion

a ver si empieza esto ya xD
moe escribió:Una ayudita....en ligas online, tanto el Liverpool como el Arsenal tienen 4,5 estrellas. Aprovecho para mandar un saludo al director y en breve le propondre una idea que tengo.
Saludos.

Hola moe.

Me alegra verte por aquí.
Yo me basaba en tu liga para pensar que esos equipos tenían menos de 5 estrellas, pero se comprobará.
Encantado de que me cuentes cualquier sugerencia.

Un saludo
Villarreal 1-0 Fiorentina
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511