[Liga FIFA 09] laliga. 1era temporada Finalizada

1, 2, 3, 4, 5, 611
bueno chicos mucha suerte en vuestros respectivos partidos, yo me piro este finde hasta el domingo noche, asique ya os veo el lunes para jugar los partidos que faltan

un saludo
en la segunda liga faltan por entrar aun:
Málaga
Ajax
Paris Saint Germain
O.Marsella
Olympiacos!

haber si podeis entrar!

saludos!
No he podido entrar desde el Jueves y creo que ha habido problemas con el live.

¿Hay que volver a crear la liga o vuelve ya a funcionar?

Si es así lo haré mañana por la tarde.
jeraccoon escribió:No he podido entrar desde el Jueves y creo que ha habido problemas con el live.

¿Hay que volver a crear la liga o vuelve ya a funcionar?

Si es así lo haré mañana por la tarde.

no no es necesario crearlas creo, a mi me figuran todas en las que estaba metido sin problemas!

un saludo!
leverkusen 3 - olympiakos 0
At. Madrid 4 - Everton 3
Liga 1

Jor. 5 Werder Bremen - Arsenal 5-1
En el post inicial dices que la contraseña de la liga y todo eso lo mandarías por sms privado, no? Por favor a mí no me lo has mandado ;)
PARA LOS QUE TENGAN QUE JUGAR CONMIGO: Decidme alguna hora para jugar ya que este finde no he visto nada mas que a uno, y entre semana no suelo jugar pero si me decis alguna hora hago el esfuerzo y jeugo(si puedo a esa hora)
petyman escribió:En el post inicial dices que la contraseña de la liga y todo eso lo mandarías por sms privado, no? Por favor a mí no me lo has mandado ;)

Te lo he mandado hace días por mensaje privado. Has mirado tu bandeja de entrada de mensajes privados en el menú comunidad?

Si no lo tienes dímelo y te lo reenvío
A ver si se puede conectar la peña q falta para entrar en la liga , q los ekipos q tengo que jugar no esta ni inscritos aun T_T
Jornada 5

Udinese 1 - 1 Fenerbahce

Buen partido
Haimelton escribió:Jornada 5

Udinese 1 - 1 Fenerbahce

Buen partido

si, muy bien jugado, una pena q mis delanteros fallasen tanto, tuve por lo menos 5 mano a mano jejeje.

un saludo tio
jeraccoon escribió:
petyman escribió:En el post inicial dices que la contraseña de la liga y todo eso lo mandarías por sms privado, no? Por favor a mí no me lo has mandado ;)

Te lo he mandado hace días por mensaje privado. Has mirado tu bandeja de entrada de mensajes privados en el menú comunidad?

Si no lo tienes dímelo y te lo reenvío

Lo he mirado y no lo tengo hazme el favor y me lo reenvías otra vez,gracias. ;)
Liga 1

Jor. 3 -- Everton - Werder Bremen 1-1

Jor. 4 -- Werder Bremen - Schalke 04 3-0

Un placer vintorlok y Ext77.
Liga 1

Jor.1
Atl. Madrid 4 - 3 Everton

Jor.2
Everton 6 - 2 Schalke

Jor.3
Everton 1 - 1 Werder Bremen

Jor.5
Everton 3 - 1 Valencia
jornada 5
oporto 2 olimpiacos 2
partido en el que el oporto se puso muy rapido con el 2 a 0 y pensaba que ya estaba todo echo pero el olimpiacos justamente empato
un placer jugar contigo
Kfeco escribió:Liga 1

Jor. 4 -- Werder Bremen - Schalke 04 3-0

vintorlok escribió:Jor.2
Everton 6 - 2 Schalke

Confirmo resultados, vaya bañitos me han dado estos señores [carcajad] [carcajad] , soys unos maquinas [bye]
El Villarreal sigue imparable y se consolida como Lider.

Jornada 5
Villarreal 3 - 0 Tottenham

un salu2
Liga 2
Jornada 2
Valladolid 0 - 2 Ajax
Goles Ajax
Suarez
Huntelaar
A mi me pasa igual con alguno.
Espero que a raíz de la cagada de EA, el plazo se haya ampliado mas adelante del 23, es que hemos estado días sin poder jugar.
R3noi escribió:A ver si se puede conectar la peña q falta para entrar en la liga , q los ekipos q tengo que jugar no esta ni inscritos aun T_T
Primisser escribió:A mi me pasa igual con alguno.
Espero que a raíz de la cagada de EA, el plazo se haya ampliado mas adelante del 23, es que hemos estado días sin poder jugar.
R3noi escribió:A ver si se puede conectar la peña q falta para entrar en la liga , q los ekipos q tengo que jugar no esta ni inscritos aun T_T

Es verdad que lo de los servidores de EA ha sido un poco putada, pero vamos a intentar ir siguiendo el ritmo que habíamos puesto. Según vaya pasando la semana veremos si se puede cumplir el plazo y si no valoraremos entre todos si ampliamos el plazo.

En este momento quedan sólo 3 equipos sin jugar ningún partido.
En la liga 1: Sevilla - almayo
En la liga 2: Málaga -PiSHuYaRi
Sampdoria - er gaucho

Un saludo
FREAK0N escribió:Liga 2
Jornada 2
Valladolid 0 - 2 Ajax
Goles Ajax
Suarez
Huntelaar

Huntelaar? que hace en el ajax? al menos en mi juego y en la realidad esta en el madrid, no en elajax :-?
Yo que se, Aleiviii debio haber pagado para que este en ese equipo, o que se yo :p
hehehehehe
Pero el me metio gol! XD
los equipos no estan actualizados, ni adidas live season ni fichajes, por lo tanto algunos jugadores noe stan en el equipo deonde deberían estar
Aver si juegas en ligas Hunntelar aun esta en el Ajax ya que ficho por el madrid en Navidades asi que para las Ligas Hunntelar esta en el Ajax :D
Jornada 4:

Liverpool 2-6 Fiorentina (Torres(2); Gilardino(5), Murgu)

El liverpool empezo muy bien el partido adelantandose con un golazo de torres, pero la fiorentina empezo a controlar el partido con un Gilardino en estado de gracia y el liverpool desaparecio.
xavea escribió:Jornada 4:

Liverpool 2-6 Fiorentina (Torres(2); Gilardino(5), Murgu)

El liverpool empezo muy bien el partido adelantandose con un golazo de torres, pero la fiorentina empezo a controlar el partido con un Gilardino en estado de gracia y el liverpool desaparecio.

Vaya palo que me has metido macho.

Muy bien jugado
liverpool 1 - lyon 2

goles del lyon : benzema y juninho

salu2
ronconcola escribió:liverpool 1 - lyon 2

goles del lyon : benzema y juninho

salu2

Hasta ahora es el partido en el que mejor me lo he pasado.

Encantado de jugar contigo.
Liga 1

Jor.2 -- Werder Bremen 3-6 Atletico Madrid

Gran partido de mavizoso al frente de los colchoneros que me dió un repaso en el segundo tiempo...
Primera derrota de los alemanes en esta liga tras haber jugado ya sus 5 primeras jornadas!!
Ups!

Jeracoon, has creado la liga con un solo enfrentamiento por rivales, lo que significa que no podremos ni jugar el partido de vuelta, y en caso de que se cuelgue el partido, no podremos volver a jugarlo desde dentro de la liga.

Puedes cambiarlo? tal vez te obiga a reiniciar o a echarnos a todos y volver a invitarnos.
vintorlok escribió:Ups!

Jeracoon, has creado la liga con un solo enfrentamiento por rivales, lo que significa que no podremos ni jugar el partido de vuelta, y en caso de que se cuelgue el partido, no podremos volver a jugarlo desde dentro de la liga.

Puedes cambiarlo? tal vez te obiga a reiniciar o a echarnos a todos y volver a invitarnos.

La liga es a una sola vuelta, pero tienes razón en que es mejor poner más partidos por si acaso se cuelga. En cuanto pueda entro y lo cambio.

Gracias por el aviso

En el primer post he puesto en las noticias un aviso para los jugadores que aún no han jugado. Echadle un vistazo, por favor.

Saludos
Puedes contar conmigo como suplente de urgencia si lo necesitas [sonrisa]
moe escribió:Puedes contar conmigo como suplente de urgencia si lo necesitas [sonrisa]

Encantado. Te aviso si falla alguien el Viernes.

Un saludo
ya estoy jugando la liga...
jornada 1

lyon 3 - 0 valencia

ederson x2 y kalstrom

salu2
Jornada 1

Sevilla 0-4 Fiorentina (Gilardino(3), Murgu)

Partido lento en el que la Fiorentina fue bastante superior
jornada 4

lyon 3 - 3 villarreal

goles del lyon x2 juninho y benzema

salu2
Me ha dicho el jugador "Ext77 - Schalke 04 - R1K3" que no puede seguir con la liga, por lo que le sustituirá moe. Su GT es varondelabirra. Esta noche haré hueco en la liga para que entre y empiece a jugar.

Él asume los resultados del Schalke 04 hasta ahora, pero si alguno queréis darle la oportunidad de repetir vuestro partido con él, por mi no hay problema. Lo dejo a vuestra elección, pero ya digo que moe no tiene problema en seguir donde lo dejó Ext77.

Yo soy uno de los que jugó contra él y sí voy a repetir el partido, o sea que ya sabes moe, nos vemos. Para un partido que había ganado, jejeje.

Un saludo a todos.
O. Marsella 1 - 0 Napoles

Partido malo para el Napoles, fallaban TODO

El Marsella llego 3 veces y metio gol

er gaucho te estuve mandando mensajes por xbox 360 para jugar nuestro partido y no he obtenido respuesta todavia

Un saludo
Liga 1

Liverpool 2 Aston Vila 3

Remontando un 2-0 en contra.

Buen partido.

Saludos
suelo estar todas las noches hasta bastante tarde y no veo a mis contrincantes espero que nos vamos pronto un saludo
Solo me falta el arsenal de POZO25, estoy cada noche de 23:30 a 1:30
A mi me falta solo el Ajax de aleivii, a ver cuando te va bien para jugar.
Ya estoy dentro, cuando quieran los managers del Liverpool, Roma y Aston Villa, jugamos esos partidillos.
Saludos.
A mi me faltan Olimpiakos y Valladolid, esta noxe estare como casi siempre a partir de las 22.

1salu2
a mi me falta jugar contra sampdoria de er gaucho (sigo esperando una contestacion) y el hamburgo de zoisa
jugaré todos mis partidos restantes a partir del viernes
yo 2 de los 3 partidos que me quedan no los puedo jugar porque el paris st germain no esta ni el ajax tampoco
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611